Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de agosto de 2009

Adivinen cual es la escena favorita de Robert en New Moon?


Según FanBolt.com, Robert Pattinson revela lo que su escena favorita en la Luna Nueva es el siguiente:
The Break Up -- "Creo que mi ruptura fue mi escena favorita escena. Quiero decir, esperemos que salga lo que tiene bastantes más que los niveles de la relación en 'Crepúsculo'. Fue interesante. Era como un periodo de cinco páginas diálogo escena. Que no ocurrió en absoluto en la primera y es muy interesante un poco de momento. Se ignora por completo todos los elementos sobrenaturales de la historia, también, que me pareció bastante interesante ". Pattinson explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES