Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de enero de 2013

K-11 sera estrenada en Teatros (US) & On Demand el 15 de Marzo

image host
Picture by @Markus_Redmond
@tomwright721 "K11 fans, firmamos nuestro poster final & cerramos en algunos cines, así que deberíamos tener interesantes cosas que mostrar y compartir pronto. gracias por el apoyo"
@K11OfficialFilm "La lista de teatros saldrá pronto!"
Fuentevía Traducción: Krisbiansite


KrisbianSite

Robert Pattinson será uno de los presentadores de los Golden Globe Awards 2013

¡Buenas noticias! Este domingo podremos ver a Robert desde Los Angeles en directo ya que será uno de los encargados de entregar uno de los premios que se entregarán durante la gala de los Golden Globes ^^


imagebam.com

Adele, Taylor Swift, Robert Pattinson, Megan Fox, Rosario Dawson, Jeremy Irons, Jessica Alba, Lucy Liu y Dennis Quaid se han añadido a la lista de presentadores para la edición número 70 de los Golden Globe Awards. Se unirán a los anteriormente anunciados George Clooney, Meryl Streep, Jennifer Garner , Debra Messing, Kerry Washington, Nathan Fillion, Jason Statham, Jennifer Lopez, Kristen Wiig, Jeremy Renner, Amanda Seyfried y Will Ferrell para formar este grupo de estrellas que pisarán el escenario del International Ballroom del Beverly Hilton.
La superestrella internacional Adele, ganadora de varios Grammys y Brit Awards, ha sido nominada para los Golden Globes como compositora e intérprete de la canción “Skyfall”, tema de la homónima película de James Bond. La superestrella del pop country, Taylor Swift, ha sido nominada en la categoría de Mejor Canción por “Safe and Sound”, de Los Juegos del Hambre. Robert Pattinson, estrella de la franquicia Crepúsculo, está trabajando actualmente en el drama bélico del director Jean-Stephane Sauvaire, Operation Blacklist. Megan Fox está actualmente en los cines con la película This is 40 de Judd Apatow. Rosario Dawson es la estrella de la nueva película del director Danny Boyle titulada Trance. Irons, ganador en dos ocasiones de un Golden Globe Award y nominado en cuatro ocasiones también en los Golden Globes, es la estrella de la serie Los Borgia y se le podrá ver en la gran pantalla en febrero en la película Beautiful Creatures del director Richard LaGravenese.

Presentado por Tina Fey y Amy Poehler, la edición número 70 de los Golden Globe Awards se celebrará el domingo 13 de enero a las 8ET/5PT, en el International Ballroom del Beverly Hilton, en Beverly Hills, California.

Fuente: GoldenGlobes vía RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga



Todo Twilight Saga 
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES