Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de septiembre de 2009

ECUATWILIGHERS!!! Informacion sumamente importante!!!

Como les mencionamos algunas semanas atras, la sala de cines Cinemark, dio a conocer en su pagina web cuando sera el estreno de NEW MOON en Ecuador que sera:


(Dale clic en la imagen para ir a la pagina web)
Bueno, el dia de hoy recibi un mail diciendo lo siguiente:


Hola Diana!!



Un gusto saludarte



Te comento que entre Cinemark y el distribuidor de la película New Moon (Venus Films) estamos preparando el cumpleaños de Bella en Cinemark.

Nuestra idea es hacer un evento celebración este sábado 12 a media noche (madrugada del domingo 13) en los lobbys de Cinemark en UIO y GYE (plaza de las americas y Mall del Sol respectivamente.



Como antesala al tan esperado estreno de New Moon, tendremos un avant scene de New Moon y proyectaremos a los invitados Crepúsculo total mente gratis, luego entregaremos unas sorpresas a los invitados con merchandising de la película New Moon



Por favor coméntame si Twilight Fans Ecuador está interesado en participar con decoración o como se les ocurra, tenemos la apertura para hacer algo super chévere! Con nuestras localidades y sus ideas de Fans.



Como ves estamos contra el tiempo por lo que me urge una respuesta de tu parte (mis datos están abajo en la firma)



Atento a tus comentarios envío un cordial saludo



Marcelo Quiros Torres

Gerente de Mercadeo


Asi que los Fans interesados tanto en Guayaquil y Quito, por favor escriban a mi mail dianazeasantana@hotmail.com para saber quien esta dispuesto a cooperar, para dar la respuesta al Sr. Quiroz mañana por la mañana o mas tardar al medio dia.GRACIAS!!!!!


a los blogs amigos algunas sugerencias seran bien recibidas.

GRACIAS!!!!!





Robert estara pronto en una buena pelicula??

Video: Kris y sus besos de pelicula


Kris en sus films se ha tenido que besar con: Jamie Bell en Undertow, Eric Lively en Speak , Anton Yelchin en Fierce People , Adam Brody en In The Land Of Women, Aaron Stanford en The Cake Eaters, Ryan Reynolds en Adventuraland y Jesse Eisenberg tambien en Adventuraland antes de Rob en Twilight & New Moon

Luna Nueva Meyer

MTVLA Transmitirá en directo los MTV VIDEO AWARDS (13-sept)

¡¡¡ATENCIÓN LATINOAMÉRICA!!!
La página de MTV LATINOAMERICA (www.mtvla.com) ya tiene la programación del domingo 13 de septiembre:

Chequea la hora de transmisión en tu país AQUI
Por otro lado, MTV ESPAÑA (www.mtv.es) No dice nada al respecto, espero que en el transcurso de la semana tener alguna respuesta sobre el tema.
¿Por qué ver estos premios? Porque: Robert, Kristen y Taylor asistirán para presentar una versión extendida del 2º trailer de Luna Nueva. También, se estrenará el primer track de la Banda Sonora de Luna Nueva: ‘MEET ME ON THE EQUINOX’ de Death Cab for Cutie.
Ver otra nota sobre esto AQUI


Saga de Crepusculo

Videos de Boo Boo Stewart para la revista PopSugar





100 Monkeys tambn de paseo

Los demas integrantes de 100 Monkeys, donde tambien pertenece el actor Jackson Rathbone, ya estan en Vancover, ayer se vio a los chicos pasenado.

Las chicas y un acompañante en Vancouver

Tenemos una foto donde el dia de ayer se vio paseando a Kristen, Nikki y Elizabeth, acompañados por Paris Latsis, la pareja de Nikki.

Encuentro de Rob y una fan anoche! (4 Sept)

@Frenchie_Vanc Conocio a Rob anoche en Vancouver. El estaba en una cena con: Kristen, Bryce, Xavier, Nikki y Elizabeth. De acuerdo con ella Rob es adorable.
Algunos Detalles:
Asi que al principio ellos vieron a Elizabeth y Nikki y ellos fueron a la parte de atras a poner mas pila a su camara para asi poder tomar las fotos y cuando rgresaron ellas no estaban ahi mas, pero la chica noto que Kris y Rob seguian ahi asi que muy despacio ella le susurro a Rob "Nos podemos tomar una foto por favor?" el acepto, estaba nervioso y se rie, estaba avergonzado por que tenia miedo de que mas personas lo reconocieran. Lamentablemente otra gente lo hizo. Una chica se tomo la foto sin pedirselo.Entonces el chico las deja que se vengan. Yo estaba en la posicion para tomarme la foto, sally estaba al lado de el, el se inclina, la tomo por los hombros y luego yo tenia la foto. El me miro i me dijo "Lo lamento" y ella dijo no hay problema.
La chica sigui diciendo en otros comentarios que el es muy dulce, que se podia haber ido antes pero el se quedo por ella. (asi o mas lindo? aww)
Traduccion por
RobandKrisLatinoamerica
Fuente

Ashley de fiesta!!

Tenemos algunas fotos de Ashley en una fiesta de piscina en Roosevelt Hotel!!


Just Jared Jr

Still de Bella y Edward en HQ

Robsessed

Nuevas "Viejas" Fotos de Kristen


Mas fotos en Lion Lamb LJ

Peter saliendo de su casa el 4 de Septiembre

Peter Facinelli, quien interpreta el papel del Dr. Carlisle Cullen en la popular película 'Twilight' fue visto salir de su casa en Toluca Lake, California el 4 de septiembre del 2009. Fuente: Sassyqarla.
Crepúsculo Meyer
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES