Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de septiembre de 2009

Encuentro de Rob y una fan anoche! (4 Sept)

@Frenchie_Vanc Conocio a Rob anoche en Vancouver. El estaba en una cena con: Kristen, Bryce, Xavier, Nikki y Elizabeth. De acuerdo con ella Rob es adorable.
Algunos Detalles:
Asi que al principio ellos vieron a Elizabeth y Nikki y ellos fueron a la parte de atras a poner mas pila a su camara para asi poder tomar las fotos y cuando rgresaron ellas no estaban ahi mas, pero la chica noto que Kris y Rob seguian ahi asi que muy despacio ella le susurro a Rob "Nos podemos tomar una foto por favor?" el acepto, estaba nervioso y se rie, estaba avergonzado por que tenia miedo de que mas personas lo reconocieran. Lamentablemente otra gente lo hizo. Una chica se tomo la foto sin pedirselo.Entonces el chico las deja que se vengan. Yo estaba en la posicion para tomarme la foto, sally estaba al lado de el, el se inclina, la tomo por los hombros y luego yo tenia la foto. El me miro i me dijo "Lo lamento" y ella dijo no hay problema.
La chica sigui diciendo en otros comentarios que el es muy dulce, que se podia haber ido antes pero el se quedo por ella. (asi o mas lindo? aww)
Traduccion por
RobandKrisLatinoamerica
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES