Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de diciembre de 2010

“Twilight” Y “New Moon” entran al Guiness World Records de 2011

Photobucket

Photobucket

Photobucket

meninas vampiras - clarobsten - sparkling in twiland – @vonch

gossip_dance




“Twilight” Y “New Moon” entran al Guiness World Records de 2011

Eclipse: La maduración del Cine

El sitio Pipoca Moderna especializado en cine, hace una crítica completa, constructiva y positiva sobre la tercera película de la saga; Echa un vistazo a la cuestión y me dices lo que te parece:

Después de dos grandes éxitos en la gran pantalla, “La Saga Crepúsculo Eclipse, la tercera película basada en los libros populares de Stephenie Meyer, es una película más equilibrada y madura para la franquicia.

La historia comienza exactamente donde lo dejó la Luna Nueva, Bella (Kristen Stewart) duda acerca de convertirse en un vampiro para permanecer al lado de su amado Edward (Robert Pattinson) y sobre cómo se siente acerca de Jacob (Taylor Lautner). Mientras tanto, Victoria (Bryce Dallas Howard, en sustitución de Rachelle Lefevre) todavía quiere vengarse de Bella, y esta vez, tiene un gran plan: la creación de un ejército de vampiros recién transformado.

El director David Slade (de la escalofriante “MeninaMá.com” y “30 Days of Night”) y la guionista Melissa Rosenberg (Showtime “Dexter”) fueron capaces de equilibrar mejor las innumerables escenas de romance con buenas secuencias de acción y, sobre todo, lograron traer una poco más de humor a la franquicia, hasta el momento tan seria, haciendo reír al público, de manera respetuosa, de sus propias situaciones de la historia.

Slade muestra su talento para las escenas de terror en la película abriendo con la transformación de Riley (Xavier Samuel) en un vampiro. Una paliza. Poco después, la escena corta a la pareja principal, disfrutando de un recordatorio de que el vampiro continúa bajo el sol brillante y Bella mantiene su cicatriz en la muñeca, los hitos de la historia.

La trama se escenifica en un tono más ligero que el libro y por lo tanto la tensión entre Edward celoso y Jacob , que es la esencia de la trama, se necesita una pizca de humor. Al igual que en la escena donde Edward le pregunta por qué Jacob siempre esta sin camisa o en el lugar previsto de la tienda, que fue más corta que el libro, pero se obtiene un buen diálogo entre los dos personajes.

La lucha entre Jacob y Edward también muestra la mejora en el desempeño de los dos actores. Robert Pattinson hace poco más que repetir el tipo que siempre está asustado, porque Taylor Lautner mantiene el buen desempeño de “Luna Nueva” y el carisma emana. Lo contrario sucede con Stewart que si esta vez no exagera los gritos, no deja de hacer sus caras opuestas y se desvanece con otros miembros más experimentados del elenco.

En Eclipse, los personajes secundarios van más espacio y, para el deleite de los aficionados, la historia de los flasbacks Quileute, Rosalie (Nikki Reed) y Jasper (Jackson Rathbone) se ha mantenido.

A diferencia de lo que sucedió en las anteriores películas, las escenas agregadas a la pelicula se ajustaron bien al guion, centrándose especialmente en el vampiro Riley, que ganó un antecedentes más desarrollado, y también por la mayor presencia de los Volturi, que permite a Dakota Fanning neuva presencia ante la audiencia con su excelente rendimiento como la vampiro Jane.

Las fallas de las otras películas siguen siendo, el hábito de quedarse de todas formas las canciones de la banda sonora de la historia, y algunos diálogos innecesarios y que exageran el cliché. El mayor problema, sin embargo, ni Slade, ni los directores que precedieron a la franquicia (Catherine Hardwicke, Chris Weitz) supieron como controlarlo: cómo las declaraciones de amor de Bella y Edward suenan tan cursis y poco realista para los tiempos actuales.

Al igual que las anteriores películas, “La Saga Crepúsculo Eclipse dividira las opiniones y no ser un voto unánime. Aquellos que no conocen el libro, especialmente los críticos de cine, continuarán sin entender la historia. Y el público al que la película fue producida, los fans de “Saga”, tendrán el éxtasis cada escena. Les gustaría que esta historia de amor nunca llegue a su fin y debemos agradecer a la Summit por la decisión de dividir “Breaking Dawn” en dos partes.

via redrabbit

traduccion diariotwilight




Eclipse: La maduración del Cine

Judi parece confirmar la fiesta de anoche jajajjaj

”…shhhh No le digas a nadie, pero me fui a dormir al amanecer … Supongo que la noche de filmación fue una buena preparación para la noche fuera … ;-)

Fuente vía y traducción:LaSagaRobsten


Judi parece confirmar la fiesta de anoche jajajjaj

Las tres mentiras de Robert Pattinson

El actor Robert Pattinson le debe mucho a la saga ‘Crepúsculo’: la fama, el dinero y la relación con Kristen Stewart. Sin embargo, Pattinson es de esas personas que parecen no estar satisfechas ni felices con su destino.

Durante la gira de promoción de ‘Eclipse’, Robert Pattinson no desaprovechó un solo momento para decir que odiaba ser famoso, que lo que quería era cantar. En sus respuestas siempre incluía la coletilla de que lo que le gustaba era que nadie le mirara. Es más, destacó que odiaba a las fans que le mostraban su admiración.

Se van a cumplir dos años del estreno de la primera entrega de ‘Crepúsculo’ y lo que ha quedado claro es que Robert Pattinson ha sido un símbolo del cinismo de Hollywood.

Vive como un rey gracias a las películas que rueda, tiene una relación gracias a que participó en ‘Crepúsculo’ y si no fuera por sus cientos de miles de fans, hoy sería un tipo descuidado con el que te cruzas en la calle y ni siquiera miras. De hecho, ha sido portada de centenares de revistas.

Esto sólo es el exponente de las tres mentiras que Robert Pattinson han ofrecido a su público :

1. No es un buen cantante ni músico, porque si no habría aprovechado la estela de su éxito como actor y habría grabado el disco que tanto cacareaba.

2. No es tan sexy. Su imagen es producto de una cuidada estética en la pantalla y gracias a ella ha conseguido novia: Kristen Stewart.

3. No odia tanto como dice la fama. Si no, con los millones que ha ganado, podría haberse retirado para volver al anonimato.

Robert Pattinson debe mostrar más humildad y aceptar que es un buen actor, probablemente un buen novio… pero un mal músico.


Las tres mentiras de Robert Pattinson

Las 20 películas más esperadas en 2011, según RT

Image and video hosting by TinyPic

El año de las secuelas

Lo primero que nos espera el año entrante es un montón de secuelas de cintas que en el último tiempo tuvieron gran éxito en los cines de todo el mundo. Parece que los productores hollywoodenses aman el explotar las tramas y personajes que ya demostraron su enorme popularidad entre los espectadores y reportaron millones de dólares a las taquillas.
Otra popular saga fantástica que continuará en el 2011 es Crepúsculo. El filme Crepúsculo. Saga. Amanecer. Parte I presentará la continuación de la historia de amor entre una adolescente y un vampiro.

Entre los melodramas más esperados cabe destacar Water for elephants (Agua para elefantes) que narra el destino de un joven veterinario que se une a una compañía del circo errante, protagonizado por la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson.


Fuente: ActualidadRT
Vía PattinsonWorld

Las 20 películas más esperadas en 2011, según RT

Fans piden que Kellan Lutz salga sin camiseta en Amanecer

Image and video hosting by TinyPic

Los fans de twilight tienen una misión en twitter- quieren a Kellan Lutz, que interpreta a Emmet Cullen en la saga, sin camiseta durante la escena del pulso cn Bella Swan (Kristen Stewart) en Amamnecer.

Los fans estan twiteando sus deseos directamente a la cuenta de Kellan en twitter con el tag #takeitoffkellan.Los ferbientes seguidores de la saga de vampiros escrita por Stephenie Meyer ya han influido en la dirección de las películas anteriormente- más notablemente cuando la campaña para que Taylor Lautner siguiese siendo Jacob Black, y forzando a Summit a explicar su decisión de reemplazar a Rachelle LeFevre por Bryce Dallas Howard en el papel de Victoria.

Pero los fans tendrán que esperar y ver si sus peticiones son suficientes para convencer al director Bill Condon para hacer que Kellan se quite la camiseta en la ansiosamente esperada escena del pulso.
Access recientemente habló con Kellan en el set de Amanecer en Baton Rouge, Louisiana, donde la estrella expreso sus ganas de grabar dicha escena con Kristen.

“Estoy ansioso por grabar la escena del pulso entre Bella y Emmet porque se que es una de esas escenas que los fans están esperando ver” explicó Kellan. “Incluso en las convenciones o cuando estoy con los fans, ellos están ansiosos y siempre preguntan “Va a estar esa escena en la película?”Y va a estarlo, no puedo esperar para grabarla”.


Fuente: AccessHollywood
Traducción: Celebrity-Crushes

Fans piden que Kellan Lutz salga sin camiseta en Amanecer

Nuevas y Antiguas fotos de Robert Pattinson en HQ y Sin Tags

dejamos con una recopilación de fotos de Robert Pattinson (en algunas salen otros miembros del cast como Kristen Stewart, Peter Facinelli, Kellan Lutz, Ashley Greene, Elizabeth Reaser...y puede que alguno más pero son taaaaaaantas que ya casi ni me acuerdo jajajaj) Bueno esperamos que os guste este pequeño recordatorio con algunas fotos nuevas claro! ^^

Image and video hosting by TinyPic




Llegando a LAX (19 noviembre 2008)

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Llegando a un encuentro de negocios (18 noviembre 2008)

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Bajo la lluvia (26 noviembre 2008)

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

De compras por Melrose (29 noviembre 2008)

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

De comida con Camila Belle

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Llegando a LAX (9 diciembre 2008)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Dejando el After Party de los Oscars (22 febrero 2009)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Dejando LAX (23 febrero 2009)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Salida con Shannon WoodWard (9 mayo 2009)

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Llegando a LAX (30 mayo 2009)

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Saliendo de LAX (26 julio 2009)

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Cena del cast en Vancouver (28 agosto 2009)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

En Vancouver (26 septiembre 2009)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Llegando a LAX (20 octubre 2009)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Saliendo de LAX (8 noviembre 2009)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Llegando a LAX (15 noviembre 2009)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Llegando a LAX (23 noviembre 2009)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Llegando a LAX (1 mayo 2010)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Todas las fotos han sido subidas por TodoTwilightSaga,


Fuente: PattinsonLife
Vía: RPLife



Nuevas y Antiguas fotos de Robert Pattinson en HQ y Sin Tags
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES