Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de diciembre de 2010

'Bel Amí' entre las Películas Notables de 2011

Image and video hosting by TinyPic

Bel Ami
Estreno: 2011

Cast: Uma Thurman, Robert Pattinson, Christina Ricci, Kristin Scott Thomas

Director: Declan Donnellan, Nick Ormerod

Resúmen: En la era de la "Belle Epoque" de Paris, un antiguo soldado francés proveniente de la clase baja, regresa desde Algeria y se convierte en periodista. A través de una serie de líos con mujeres buen posicionadas en la sociedad, usa su belleza e inteligencia para hacerse camino en la alta sociedad.

Análisis: A pesar de compartir el mismo nombre que el estudio de porno gay más prestigioso de Europa, un hecho que supuso muchos titulares para los escritores cuando la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson se unió al cast, la película es actualmente una adaptación de la aclamada segunda novela del autor francés Guy de Maupassant de 1885. La historia es familiar, basicamente un hombre joven hace sus planes y trucos para introducirse dentro de la alta sociedad, pero aun así es considerado uno de los mejores libros de esta época y sigue siendo un libro de los favoritos en ciertos países.



Lo más atractivo de la novela siguie siendo la legendaria, eficiente y envolvente prosa de Maupassant, un estilo de escribir que instiró a muchos otros desde W. Somerset Maugham a Friedrich Nietzsche, y eso será muy dificil de llevarlo a la pantalla. También tiene, en gran medida, algo relacionado con la clásica historia francesa, por ello una adaptación inglesa puede tener una bienvenida hostil en el oeste de Europa, incluso suponiendo que sea buena - si es una mala adaptación, entonces que dios ayude a cualquiera que intente hacer promoción de ella por esos lugares.

Adaptada por la escritora principiante Rachel Bennette y dirigida por un par de veteranos de producción haciendo su debut, la pieza filmada durante un corto preiodo de tiempo en Londres y Budapest tandrá muchas escenas por las que las "Twilight moms" estarán nerviosas de que sus hijas las vean. Una escena principal es una orgía en la que participa el personaje de Pattinson, y de la cual una fuente informó a la prensa que está "bien hecha". Esa escena, grabada en Kent's Crossness Pumping Station, estará bañada bajo la luz de las velas y encajará para disfrazar la función por la cual fue diseñada la estación y hacer de ella un escenario totalmente diferente.

Más emocionante es el reparto con las brillantes actrices Thomas, Thurman y Ricci que estarán dispuestas a apoyar a Pattinson que parece una mejor opción para este tipo de materioal que algunos de sus otros proyectos. También estará acompañado por algunos hombres británicos con talento como Philip Glenister ("Life on Mars", "Ashes to Ashes"), James Lance ("Absolute Power", "No Heroics") y Colm Meaney ("Star Trek: DS9", "The Commitments"). Las fotos del set muestran algunos de los exquisitos trajes de vestuario, pero no se ha mostrado nada de material de la película y la fecha de estreno aún no se ha fijado. Según algunas noticias, se estrenará en Reino Unido en agosto, lo que significa un estreno a finales de verano en Estados Unidos.

Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: Dark Horizons
Vía: TheLostWorldOfLola



'Bel Amí' entre las Películas Notables de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES