Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de diciembre de 2010

Las tres mentiras de Robert Pattinson

El actor Robert Pattinson le debe mucho a la saga ‘Crepúsculo’: la fama, el dinero y la relación con Kristen Stewart. Sin embargo, Pattinson es de esas personas que parecen no estar satisfechas ni felices con su destino.

Durante la gira de promoción de ‘Eclipse’, Robert Pattinson no desaprovechó un solo momento para decir que odiaba ser famoso, que lo que quería era cantar. En sus respuestas siempre incluía la coletilla de que lo que le gustaba era que nadie le mirara. Es más, destacó que odiaba a las fans que le mostraban su admiración.

Se van a cumplir dos años del estreno de la primera entrega de ‘Crepúsculo’ y lo que ha quedado claro es que Robert Pattinson ha sido un símbolo del cinismo de Hollywood.

Vive como un rey gracias a las películas que rueda, tiene una relación gracias a que participó en ‘Crepúsculo’ y si no fuera por sus cientos de miles de fans, hoy sería un tipo descuidado con el que te cruzas en la calle y ni siquiera miras. De hecho, ha sido portada de centenares de revistas.

Esto sólo es el exponente de las tres mentiras que Robert Pattinson han ofrecido a su público :

1. No es un buen cantante ni músico, porque si no habría aprovechado la estela de su éxito como actor y habría grabado el disco que tanto cacareaba.

2. No es tan sexy. Su imagen es producto de una cuidada estética en la pantalla y gracias a ella ha conseguido novia: Kristen Stewart.

3. No odia tanto como dice la fama. Si no, con los millones que ha ganado, podría haberse retirado para volver al anonimato.

Robert Pattinson debe mostrar más humildad y aceptar que es un buen actor, probablemente un buen novio… pero un mal músico.


Las tres mentiras de Robert Pattinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES