Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de diciembre de 2010

Popsugar: Robert Pattinson gana el premio a mejor actor británico del 2010

Os hemos estado preguntado por vuestros favoritos del año en nuestras encuestas de lo mejor del 2010, y habéis votado por miles!Hoy anunciaremos los ganadores de las categorías de mejor actor y mejor actriz británicos. Emma Watson de lejos ha ganado la categoría de mejor actriz con un 78% de los votos, con Keira Knightley y Kate Winslet en segundo y tercer lugar. Los fans de Robert Pattinson y Daniel Radcliffe han luchado fuerte por su actor favorito para que ganase la encuesta, pero finalmente Rob ganó con un 47% de los votos frente a un más que respetable Daniel con un 46%.

fuente: posugar Vía vía


Popsugar: Robert Pattinson gana el premio a mejor actor británico del 2010

Video la manada bailando como elfos!



gracias a TJWolfpack
Video la manada bailando como elfos!

Happy TwiBday Jackson

http://www.edwardybella.com/wp-content/uploads/2010/11/110910_jackson_rathbone_1.jpg

El actor Jackson Rathbone, quien interpreta a Jasper Hale, nuevo integrante de la Familia Cullen teniendo como habilidad controlar las emociones , esta de Cumpleaños.

Asi que Muchas Felicidades!!!! =D

Otro miembro del cast se une a twitter!

El actor Erik Odom, que interpretará a Peter en Amanecer, nos ha presentado a un nuevo miembro del cast que se une a twitter!!

Image and video hosting by TinyPic

"Otra mención para un nuevo miembro del cast en Twitter: mi colega Amadou Ly @amadouLy -- No puedo desvelar el nombre de su personaje pero mostradle algo de amor!"

Si quieres seguirlo en twitter solo tienes que dar clic aquí ;)

Recordamos que Amadou Ly se anunció como nuevo miembro de este maravilloso elenco mediante un comunicado oficial el pasado 28 de octubre, pero sin dar a conocer qué personaje interpretaria. Tambien se estuvieron barajando nombres de posibles personajes y como ya publicamos anteriormente de Amadou decían lo siguiente:

"Nahuel se describe como alguien con la piel extremadamente rica y marron”, con los ojos negros y el pelo que era “negro y trenzado, también, como el de una mujer, aunque no siempre.” Amadou Ly no tiene ese pelo en las fotos que hemos visto en línea, pero el actor de 22 años sin duda satisface la descripción de Nahuel en todos los demás aspectos."

Dejamos con algunas fotos del actor:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

*Traducción y adaptación: TodoTwilightSaga*
Fuente: @Erikodom
*Gracias al aviso de nuestra querida @Cintia_MA! ^^

Sera el ideal para el papel de Nahuel??

Otro miembro del cast se une a twitter!

"The Runaways" en la Lista de los Mejores Posters del 2010

The Runaways, pelicula protagonizada por Kristen Stewart y Dakota Fanning, se aseguró el segundo lugar en la lista de MTV de los mejores carteles de película en el 2010.

Image and video hosting by TinyPic

2. The Runaways

La sencillez ha ganado en esta combinación en disfraz erótico que así mismo es una representación literal de la exitosa canción de The Runaways, "Cherry Bomb". Las Chispas, la cereza y el goteo han aparecido por sí solas con el título de la película que haría un reclamo muy eficaz todavía. El cartel resume el concepto de la biografía de The Runaways en una mezcla que es tan simple como lo parece, con mensajes contundentes de la película que la hace coherente, formando un gran club de simpatizantes.


Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: MTVMoviesBlog via PattinsonStew | FoForks

"The Runaways" en la Lista de los Mejores Posters del 2010

Jamie Campbell Bower Twittea: Summit le consigue un Vuelo!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgk6SWrF-Q4V3tLqNoacSpQPI8rxfCLN9mo88grhHOUeIUo1rU0L_oh6iF5VWQBAizR4niJnYrj6DrkCe_tCSB-hnDdQlc96JoQlwu4bEk2xXEx1VqYWU9Y0ZBAgCkBf7kMoqoqibC_Leo/s1600/image.jpg

''Los increibles ángeles de Summit me han conseguido un vuelo. Espero que todos los demás en situación similar consigan llegar a casa con sus seres queridos pronto. x''


Gracias a LaSagaRobsten


Jamie Campbell Bower Twittea: Summit le consigue un Vuelo!

Johnny Depp Muerde a los Vampiros...

El actor se aúpa como la estrella de 2010 más votada por los usuarios de IMD por delante de Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Image and video hosting by TinyPic

Una estrella brilló en 2010 por encima de las otras en el universo de Hollywood y su nombre es Johnny Depp. Así lo creen los usuarios de IMDb, la mayor base de datos cinematográfica de Internet, que colocan a Kristen Stewart y Robert Pattinson, los protagonistas de la saga Crepúsculo, en los puestos dos y tres del ranking.

“Nuestros 100 millones de usuarios únicos cada mes nos dan una amplia selección” en nuestras listas, dijo Colin Needham, fundador y presidente ejecutivo de IMDb, que hace poco dio a conocer su lista con las diez mejores películas del año, según sus usuarios.

Un top-ten en el que curiosamente no estaban ninguna de las películas que protagonizan los tres actores que encabezan su lista de estrellas del año: Depp, Stewart y Pattinson. “Este es un modo en el que IMDB puede ayudar a los usuarios a descubrir películas que no habrían conocido de otro modo. Somos muy buenos a la hora de destacar películas para los usuarios, independientemente de que hayan sido éxitos de taquilla”, manifestó Needham.

El atractivo camaleónico de Depp
En el primer puesto nos encontramos con el protagonista de las saga Piratas del Caribe, que tiene pendiente de estreno la cuarta entrega de la taquillera franquicia pero que en este 2010 que toca a su fin ha hecho doblete con Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton y con The Tourist, la cinta que protagoniza junto a Angelina Jolie.

Ninguna de sus dos películas están entre las favoritas del año en IMDb como tampoco lo está Eclipse, la última entrega de la saga de vampiros Crepúsculo. Y eso pese a que sus dos protagonistas, Kristen Stewart y Robert Pattinson, ocupan el puesto dos y tres, respectivamente, en la lista de estrellas del año.
Stewart mantiene el puesto de 2009 mientras que Pattinson permuta sus posiciones con Depp. Taylor Lautner, el tercero en discordia, queda ya descolgado hasta el puesto 14 bajando mucho desde el quinto lugar que ocupó el pasado año.

En la lista el cuarto lugar es para Leonardo DiCaprio, cuyas dos películas Shutter Island y Origen sí aparecen en el top-ten de los internautas. Precisamente la cinta de Nolan es la mejor del año. El quinto lugar de la lista es para Brad Pitt al que siguen dos héroes de acción Robert Downey Jr. (Iron Man) y Christian Bale (Batman).

Solo tres actrices en el top-ten
Gerard Butler ocupa el octavo lugar justo por delante de las únicas actrices que se han colado en el top-ten, aparte de Stewart: Megan Fox, la antaño estrella de Transformers que cae desde el cuarto puesto y aparece en el noveno lugar, y Zoe Saldana, la protagonista de Avatar que cierra el ranking.
Ya en el puesto undécimo queda Angelina Jolie a la que siguen Tom Cruise y Ryan Reynolds. El puesto 14 es para Lautner seguido de Zooey Deschanel, Matt Damon, Nicolas Cage y la joven Dakota Fanning que cae del puesto 8 hasta el 18.

Meteórico es el ascenso en 2010 de Bruce Willis, que escala desde el puesto 40 hasta el 19. El puesto 20 es para Natalie Portman a la que siguen Rachel McAdams, Mila Kunis y la oscarizada Sandra Bullock. Cierran el top-25 dos bellezas: la nueva chica Spiderman Emma Stone y la ya habitual en estas listas Scarlett Johansson.


Fuente: Publico
Vía DiarioTwilight | EdwardyBella

Johnny Depp Muerde a los Vampiros...

VOTA por Kristen Stewart a la mejor Vestida en Kanal 5

Image and video hosting by TinyPic

Vota aquí por Kristen Stewart a la "mejor vestida del 2010" (suecia)


Fuente: Kanal5 | Vía GossipDance - RobstenDreams - LaSagaRobsten

VOTA por Kristen Stewart a la mejor Vestida en Kanal 5

Tinsel Korey publica nueva foto en Twitter: Ayudando a reunir provisiones

Image and video hosting by TinyPic



Gracias a @TinselKorey
Vía DiarioTwilight

Tinsel Korey publica nueva foto en Twitter: Ayudando a reunir provisiones

Nuevos/Antiguos Outtakes de Jackson Rathbone

Image and video hosting by TinyPic



Nuevos/Antiguos Outtakes de Jackson Rathbone

Robert Pattinson y Kristen Stewart en la Lista de los Actores que más dinero han cobrado este año según Forbes



Robert Pattinson $749 millones de dólares

Las películas de 'Crespúsculo' han sido unas recaudadoras de dinero perennes, así que no es ninguna sorpresa ver a Pattinson en la lista. El está por encima de su co-estrella Kristen Stewart gracias a 'Remember Me', un drama romántico que recaudó unos saludables $56 millones de dólares de una estimada producción de $16 millones. El próximo film de Pattinson es una adaptación del libro y bestseller "Water for Elephants".


Kristen Stewart $698 millones de dólares

Como su co-estrella Pattinson, Stewart protagonizó una película fuera de 'Crepúsculo' este año. Aunque no le fue muy bien. The Runaways recaudó solo $4.7 millones de dólares. El último libro de 'Crespúsculo', Breaking Dawn, ha sido dividido en dos partes que van a ser con toda seguridad grandes recaudadoras. La primera se estrenará en cines en Noviembre de 2011.

La lista :
  • 1º Leonardo DiCaprio: $1.1 billones
  • 2º Mia Wasikowska: $1.03 billones
  • 3º Johnny Deep: $1.03 billones
  • 4º Robert Downey Jr: $807 millones
  • 5º Daniel Radcliffe: $780 millones
  • 6º Robert Pattinson: $749 millones
  • 7º Kristen Stewart: $698 millones
  • 8º Sam Worthington: $494 millones
  • 9º Jaden Smith: $359 millones
  • 10º Jackie Chan: $359 millones


Fuente: Forbes
Traducción: RPatzzSpain y Robward&Krisella


Robert Pattinson y Kristen Stewart en la Lista de los Actores que más dinero han cobrado este año según Forbes

10 Razones por las que ser Team Edward es lo máximo

Image and video hosting by TinyPic

NÚMERO 1: Porque simplemente 24 horas al día contigo no son suficientes ♥
NÚMERO 2: Él piensa que eres bonita sin maquillaje
NÚMERO 3: Debido a que sólo un vampiro puede amarte para siempre!
NÚMERO 4: El hace que tener 108 años se vea TAAAAAN bien!
NÚMERO 5: Lee la mente … DUH! Sexy!
NÚMERO 6: El las prefiere morenas!
NÚMERO 7: Es rico … y no le importa un comino!
NÚMERO 8: Trae su pelo sexy hacia atrás con estilo!
NUMERO 9: Tiene un vocabulario más grande que el diccionario y tesauro juntos!
NÚMERO 10: Edward puede correr rápido sin perder su encanto, Jacob tiene que convertirse en un perro para hacerlo!


Fuente: TheTeamEdward | Vía GossipDance
Traducción: DiarioTwilight


10 Razones por las que ser Team Edward es lo máximo

Una pequeña fan nos muestra sus autografos del cast

Image and video hosting by TinyPic



Gracias a TwilightTakesOverBatonRouge vía DiarioTwilight

Una pequeña fan nos muestra sus autografos del cast

Nuevo Video de "Robert Pattinson is bothered" en el show de Jimmy Fallon

Jimmy Fallon emitió anoche un nuevo sketch de "Robert Pattinson is bothered" y , esta vez, se supone que Rob está bastante harto de la Navidad




Gracias a PattinsonStew vía Brandheroin
Nuevo Video de "Robert Pattinson is bothered" en el show de Jimmy Fallon

Julia Jones: Lo mejor de lo Nuevo en el 2010 según Boston.com

Image and video hosting by TinyPic

Julia Jones

La actriz, de 29 años, no es técnicamente nueva a Boston. Ella creció en el corazón de Jamaica Plain, bailaba con el Ballet de Boston cuando era joven y fue protagonista de espectáculos en el Teatro Wheelock Family cuando era adolescente. Pero en 2010, Jones tomó un papel en una película : como la melancólica Leah , la mujer lobo en La Saga Crepúsculo: Eclipse. Sí, su experiencia de ballet le ayudó con los saltos de hombre lobo, dice ella. Y, no, no ha olvidado sus raíces. Ella apareció en Wheelock en una busqueda de fondos en mayo.


Fuente: Boston
Traducción: DiarioTwilight

Julia Jones: Lo mejor de lo Nuevo en el 2010 según Boston.com

Kristen Stewart y Anna Kendrick en el Top 10 de las Mejor vestidas Según LadyGlamourazzi

Kristen Stewart y Anna Kendrick se encuentran en el Top 10 de las Mejores Vestidas de Ladyglamourazzi:

Kristen Stewart

Image and video hosting by TinyPic

Kristen Stewart con un vestido a medida de Monique Lhuillier en los Oscar.

Image and video hosting by TinyPic

(1) Con un Valentino durante el Screening Especial de "Welcome To The Rileys".
(2) Con un Emilio Pucci en la Premiere de "The Runaways" en New York.
(3) Con un Elie Saab de Alta Costura en la Premiere de "Eclipse" en LA.

Anna Kendrick

Image and video hosting by TinyPic

Anna Kendrick con un Elie Saab (Primavera 2010 Alta costura) en los Oscars.

Image and video hosting by TinyPic

(1) Con un Marchesa en la Premiere de "Eclipse" en LA.
(2) Con un Alberta Ferretti en los Screen Actors Guild Awards.
(3) Con un Gianfranco Ferre en el Almuerzo para los Nominados a los Oscars


Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
Fuente: LadyGlamourazzi
Vía @Kstewangel | CelebrityCrushes

Kristen Stewart y Anna Kendrick en el Top 10 de las Mejor vestidas Según LadyGlamourazzi

Kiowa Gordon hace feliz a una preciosa fan!


El aire era fresco, tal vez un poco frío, aunque tal vez sea por ser un día de invierno en Arizona, sin embargo, los aficionados caminaron a Fountain Hills para conseguir la oportunidad de conocer a Kiowa Gordon en el evento de firmas del calendario Native Skins 2011.

Una de las fans era la pequeña MacKenzie (de 8 añitos), que estaba muy emocionada por ver a Kiowa, a pesar de que es una niña vampiro en el fondo (en realidad tenia el corazón de un venado en la mano antes (juego de palabras)

MacKenzie llego junto a su “abuela” (entre comillas porque honestamente no se ve como una “abuela”), quien es una ávida Twilighter. La niña estaba muy emocionada de estar cara a cara con “Embry” y pidió tomarse una foto subida en sus hombros, a lo que Kiowa acepto. ¿La foto te hacen pensar en Jacob y un poco a Renesmee? Es una foto de una niña muy feliz, y Ki incluso se parece al hermano “mayor” Huelga decir que Kiowa alegro su día.


Traducción: DiarioTwilight


Kiowa Gordon hace feliz a una preciosa fan!

"Eclipse" y algunas películas del Cast entre las 248 Películas Elegibles al Oscar

http://i47.tinypic.com/24pz3iv.jpg

Según el comunicado de que la Academia a enviado hoy, doscientas cuarenta y ocho películas son posibles elegibles al Oscar a la Mejor Película. La Academia no ha proporcionado una lista de momento. . Lista al final de la entrada.

Para ser elegible, una película debe estrenarse de forma comercial en un cine en el condado de Los Angelesantes de la media noche del 31 de Diciembre de este año, y permancer en cartel durante un mínimo de 7 días consecutivos.

También debe cumplir la siguientes reglas de la Academia:
-Tener una duración de más de 40 minutos.
-Exibirse en cines en 35mm o 70mm, o en formato digital que cumpla los criterios de calificación.
-Todas las películas que lleguen al público por primera vez de cualquier forma que no sea en un estreno en cine no son elegibles en ninguna categoría de los premios.

Las nominaciones para los 83rd Academy Awards se anunciaran el martes, 25 de Enero de 2011 a las 5:30 am PT (2:30 pm en España) desde el Teatro Samuel Goldwyn, que pertenece a la Academia.

Dejo la lista con las películas en las que los actores de la saga participan:

Alice In Wonderland (Michael Sheen)
Barney’s Version (Rachelle Lefevre)
Burlesque (Cam Gigandet)
Case 39 (Jodelle Ferland)
Casino Jack (Rachelle Lefevre)
Harry Potter And The Deathly Hallows Part 1 (Jamie Campbell Bower)
Hereafter (Bryce Dallas Howard)
The Last Airbender (Jackson Rathbone)
A Nightmare On Elm Street (Kellan Lutz)
Remember Me (Robert Pattinson)
The Runaways (Kristen Stewart y Dakota Fanning)
Scott Pilgrim Vs The World (Anna Kendrick)
Tron: Legacy (Michael Sheen)
The Twlight Saga: Eclipse (El cast Completo)
Valentine’s Day (Taylor Lautner)
Welcome To The Rileys (Kristen Stewart)



Para ver la lista completa, aquí
Fuente: Oscars.org | vía Slashfilm
Traducción: TomatesVerdesFritos | Adaptación: TodoTwilightSaga



"Eclipse" y algunas películas del Cast entre las 248 Películas Elegibles al Oscar

Uma Thurman: “Estoy preocupada porque Robert actúa como mi marido”


Thurman dijo que al sitio “Showbiz Spy” que no le gustaba interpretar a la esposa de Robert Pattinson en “Bel Ami”. La actriz afirmó que actúar con el protagonista de “Crepúsculo” despertó su gusto por los hombres más jóvenes.
“Estoy muy preocupada por el hecho de Robert Pattinson actuando como mi marido”, confesó.

La actriz de 40 años, admitió que el clima era caliente y pesado en las grabaciones de escenas de desnudos con Robert. “En películas recientes, sólo he tenido relaciones con hombres más jóvenes”, dijo en el sitio.
Para el “Daily Record “, el actor dijo que estaba ruborizado y sudoroso con la actriz .. “Las escenas de sexo fueron perturbadoras. Hay un montón de escenas de sexo en la película, así que tuve que utilizar una parte de mí mismo y con mucha gente diferente”, explicó.

Robert interpreta al periodista parisino Georges Duroy y también actua Christina Ricci, con quien protagoniza escenas románticas.


Fuente: RevistaQuem via TwilightFever
Traducción: DiarioTwilight


Uma Thurman: “Estoy preocupada porque Robert actúa como mi marido”

Nueva foto de Nikki Reed junto a una Fan Baton Rouge

Image and video hosting by TinyPic



Fuente vía TeamRosalieNikkiReed y GossipDance
Gracias a @LaSagaRobsten por confirmarme que era en Baton Rouge ;)


Nueva foto de Nikki Reed junto a una Fan Baton Rouge

Nueva Entrevista a Jodelle Federland: El rodaje de Eclipse y la posible adaptación al cine de La Segunda Vida de Bree Tanner

Jodelle concedió una entrevista antes de salir a firmar a los fans en Salt Lake City en la firma de DVDs de Eclipse el pasado sabado y os la dejamos a continuación junto con una foto nueva de la actriz. En ella habla mucho sobre Eclipse, su personaje y cómo fue su experiencia durante el rodaje e incluso habla de la posible adaptación a la gran pantalla de la novela de Eclipse: La Segunda Vida de Bree Tanner.
Image and video hosting by TinyPic
¿Cómo ha cambiado tu vida desde Eclipse?
"Bueno, mi vida ha cambiado un poco, y de muchas otras maneras sigue siendo la misma. Sigo siendo solamente, ya sabes, una chica normal que se divierte saliendo con los amigos haciendo cosas normales. Pero, quiero decir que no estaría aquí de no haber estado en Crepúsculo. He estado haciendo todo tipo de convenciones, conociendo a muchos fans. Eso conlleva mucha diversión."

¿Tienes algún momento memorable durante el rodaje de Eclipse?
"Bueno, honestamente pienso que la película entera fue muy memorable. De hecho, celebré mi 15º cumpleaños en el set, lo que fue bastante genial."

¿Tuviste una tarta?
"Si, la tuve. Tuve una tarta de cumpleaños en el set. Y supongo que eso es algo que muchas chicas soñarían poder vivir,” [sonríe y se ríe], “una fiesta de cumpleaños en el set de Crepúsculo. Estaba tan feliz de poder tener eso. Fue algo realmente divertido.”

¿Qué hay de trabajar con Jeff Bridges y Terry Gilliam en Tideland? ¿Cómo fue eso?
“Oh eso fue impresionante. Me lo pasé genial en Tideland. Eso fue hace mucho tiempo la verdad”, [se ríe], “Tenía nueve años cuando hice eso. Cumplí 10 años justo en medio de estar rodando eso.

¿Pasas muchos de tus cumpleaños en el set?
"Realmente sí”

Eso debe ser duro. ¿Estás alejada de tu familia a menudo?
"Bueno, mi madre siempre viene conmigo. Porque tengo que tener a un padre o a un vigilante en mis películas, por lo que ella tiene que venir conmigo de todas formas. Por lo tanto, nunca estoy completamente sola. Quiero decir, especialmente cuando tenía nueve años y estaba filmando Tideland. No podía irme sola por mi cuenta,” [se ríe], “ya sabes, sentada en una habitación pidiendo comida al servicio de habitaciones. No iba a funcionar demasiado bien.”



¿Fue eso alguna vez un gran esfuerzo para equilibrar la escuela, la actuación y todo lo demás?
Bueno, es bastante difícil, pero lo llevo bien, mas o menos. Yo doy clases en casa, y también tengo un programa de la escuela por internet. Y en el set cuando estoy filmando, Tengo que tener un tutor durante todo el tiempo. Es la ley. Y, por ello cuando estoy filmando, tengo que tener ese tutor para poder seguir con mis estudios incluso cuando estoy en el set. Pero, sigue siendo difícil para mi hacer las dos cosas a la vez y además tener tiempo para otras cosas.”

¿Qué te gusta hacer para divertirte?
"Bueno, me encanta leer. Soy una devoradora de libros. Y también me gusta pintar y dibujar. Generalmente hacer cosas artísticas.”

He leído que te gustaría interpretar a Katniss en "Los Juegos del Hambre"
"Bueno, pienso que todo podría ser” [se ríe].

¿Qué es lo que te gusta sobre Katniss?
"Bueno, como he dicho, soy una gran devoradora de libros. Por lo cual, tan pronto como alguien me dijo: ‘Hey, creo que serías una buena Katniss’ Salí e inmediatamente me compré el libro. Me lo leí como en un día. Pero tengo que esperar a que salga el último libro, para lo cual falta mucho. Pero los dos primeros me los leí en dos días. Y sobre todo son unos libros impresionantes. Realmente disfruté mucho de ellos. Y Katniss, parece que ella sería un personaje impresionante para interpretar. Es muy fuerte e independiente. Y hay muchas cosas en el libro que sé que sería muy divertido rodarlas.”

Necesito leerlos.
"¡Realmente necesitas hacerlo! Son increíbles. Definitivamente están en lo más alto de mi lista junto a Harry Potter y Crepúsculo, de todos mis libros favoritos. Me encanta Harry Potter. Solía desear el ser británica, así podría estar en Harry Potter. Desafortunadamente, no lo soy.”

También me encanta Harry Potter. Asi que, ¿Qué tipo de papeles te gustaría interpretar en el futuro?
"Bueno, nunca se puede ser demasiado exigente cuando se trata de la industria cinematográfica. Tienes que elegir las cosas tal como te llegan y mas o menos hacer lo que se ofrece. No tienes que hacer cada papel que te llega. Pero, nunca sabré lo que voy a estar haciendo en un futuro. Solamente tengo que esperar y ver qué papeles me llegan. Tiendo a participar en muchas películas de terror”, [se ríe], “lo cual es genial porque me encanta hacer ese tipo de cosas. Pero creo que sería divertido hacer algo diferente.”

De todos los programas de televisión y películas en las que has participado, ¿cuál fue tu favorita y por qué?
"Realmente es muy, muy difícil elegir uno favorito. Recientemente acabo de hacer un episodio de una serie de televisión llamada The Haunting Hour, la cual aún no se estrenó pero lo hará pronto. Y, nunca antes me lo había pasado tan bien en un set. Fue increíble”, [se ríe]. “Tuve que hacer todo tipo de cosas increíbles de las cuales no te puedo decir aún nada. Tendrás que verlo para saberlo.”

¿En qué películas estás trabajando actualmente?
"Estoy muy, muy ocupada trabajando en un montón de cosas. Acabo de terminar una película llamada The Tall Man con Jessica Biel. Ella es genial. Me encantó trabajar con ella porque ella es muy simpática. Y durante el verano hice Mighty Fine. Esa la hice junto a Chazz Palminteri, Andie MacDowell, y conmigo, obviamente. Por ese motivo, esas deberían estrenarse en un tiempo muy cercano en el futuro. Y estoy realmente emocionada por esas películas. También tengo un montón de otras cosas que actualmente son secreto. Os enterareis suficientemente pronto.”

¿Es duro guardar todos esos secretos?
"Bueno, lo es. Especialmente cuando supe que tenía el papel en Eclipse. No me estaba permitido contarle eso a nadie durante al menos un mes. Lo cual fue una tortura”, [se ríe]. “Quiero decir, cuando encuentras algo que es realmente emocionante, lo primero que quieres hacer es ir a contárselo a todo el mundo. Pero tuve que guardármelo para mí misma.”

Eso debió de ser duro. ¿Crees que harán una película aparte sobre La Segunda Vida de Bree Tanner?
"Sinceramente no se si se hará o no. Sería genial si se hiciese. No estoy segura se si será así. Es una posibilidad.”

¿Otro de esos secretos?
[Jodelle se ríe] “Sabes que no va a serlo . Todo el mundo piensa que solamente no se lo cuento, pero realmente no se si será una película o no.” [Jodelle y yo nos reímos y decidí hacerle la siguiente pregunta].

¿Es divertido formar parte de esas películas de terror?
"Es bastante genial, realmente. Sinceramente me encanta interpretar a un personaje oscuro”, [se ríe]. “Es bastante genial. Es muy terrorífico cuando lo ves. Para nada parece que te lo hayas pasado bien haciendo eso. Pero lo es.”

¿Cuál es tu parte favorita de trabajar en películas de terror?
"Bueno, creo que la mejor parte de estar en una película de terror es simplemente ver todo el montón de cosas que vienen juntas cuando vas a la premiere y la ves cuando ya está terminada. Porque hay demasiado trabajo que hacen después del rodaje. Sabes que añaden música y efectos. Y es muy agradable verlo después de estar totalmente terminada con todo. Se ve increíblemente genial.”

Estaría muy asustada de estar en una película de miedo, especialmente si fuese Silent Hill.
"Es gracioso porque cuando estaba viéndola se veía demasiado rara. Quiero decir que estaban todas esas cosas diferentes tipo monstruos. Y en realidad muchas de esas cosas eran reales. Lo que quiero decir es que aunque ellos añadan cosas, efectos y todo eso, es maquillaje real. Por ejemplo, para Dark Alessa no tuvieron que hacer nada después. Eso llevó mucho tiempo en el pelo y en la silla de maquillaje.”

Cuando nuestros 10 minutos estaban acabando, le hice la última pregunta:
¿Algo que quieras decirle a tus fans?
"Realmente les aprecio mucho. Tengo bastantes fans bastante involucrados en mí y todos ellos son tan increibles... Me encanta que sean tan apasionados. Y simplemente les quiero a todos.”

Bien, sé que tienes que ir a Best Buy a firmar a unas cuantas personas. Muchas gracias, fue un placer conocerte.

Jodelle es feliz y verdaderamente parece agradecida por todas sus oportunidades en el mundo del cine. Es una lástima que no pueda pasarse por Sundance para mezclarse un poco con los habitantes de Utah. Estará de vacaciones para pasar un tiempo con su familia.


*Traducción: TodoTwilightsaga*
Fuente: SaltLakeMagazine
Vía: FoForks


Nueva Entrevista a Jodelle Federland: El rodaje de Eclipse y la posible adaptación al cine de La Segunda Vida de Bree Tanner

Próximas películas de Miembros del cast entre las más notables del 2011

'Dark Horizons' ha sacado su lista de películas notables para este próximo 2011. Son varias las películas en las que miembros del cast participan:

Bel Ami

Image and video hosting by TinyPic

Protagonizada por: Uma Thurman, Robert Pattinson, Christina Ricci, Kristin Scott Thomas
Se estrena en el 2011
Abduction

Image and video hosting by TinyPic

Protagonizada por: Taylor Lautner, Lily Collins, Alfred Molina, Sigourney Weaver, Jason Isaacs
Se estrena el 23 de septiembre del 2011 en USA

Butter
Image and video hosting by TinyPic

Protagonizada por: Hugh Jackman, Jennifer Garner, Ashley Greene, Olivia Wilde, Rob Corddry
Se estrena en el 2011

Anonymous

Image and video hosting by TinyPic

The Apparition

Image and video hosting by TinyPic

Protagonizada por: Tom Felton, Ashley Greene, Sebastian Stan, Julianna Guill, Luke Pasqualino
Se estrena el 9 de septiembre del 2011

Barney’s Version

Image and video hosting by TinyPic

Protagonizada por: Paul Giamatti, Dustin Hoffman, Rosamund Pike, Minnie Driver, Scott Speedman, Rachelle Lefevre. Se estrena el 14 de enero del 2011


Gracias a Brandheroin



Próximas películas de Miembros del cast entre las más notables del 2011

Kristen Stewart en el 2010: Resumen del año con Estilo

stewart-2010 (1)

Azzaro, Chanel Couture, Emilio Pucci, Monique Lhuillier personalizados y Doo.Ri

stewart-2010 (2)

Hervé L. Leroux, Emilio Pucci, Jasmine Di Milo, Chanel Couture y una falda de Jenni Kayne

stewart-2010 (3)

Gurung Prabal, Herve Leger, Dolce & Gabbana, Oscar de la Renta y J. Mendel

stewart-2010 (4)

Marchesa, Versace, Azzaro, Elie Saab Couture y Preen

stewart-2010 (5)

Herve Leger, Roland Mouret, Helmut Lang, GUiSHEM y Valentino

Kristen Stewart pasó mucho tiempo en la alfombra roja este año, debido a la promoción de sus proyectos de cine independiente, así como el enorme éxito de Eclipse, la tercera entrega de la saga de Crepúsculo.
Si te gustan los mini vestidos en una gran variedad de estilos, Kristen es su icono de estilo, ella lucio vestidos cortos en casi todas sus apariciones excepto en los Premios de la Academia, Para Presentar junto con su co-estrella Taylor Lautner, Kristen eligió un hermoso vestido azul - medianoche de Monique Lhuillier.
Por su parte, con el sexy vestido rosa Doo.Ri que llevaba en la premiere de The Runaways corria riesgos, sin embargo este dio sus frutos, y se vio realmente hermosa.
Lamentablemente, en la Gala que usaba un vestido Chanel Couture de tematica de 1920 no hubo unanimidad y obtuvo críticas mixtas, buenas y malas.
La más fotografiada, y tal vez la que se llevo todas las miradas fue cuando la Sra. Stewart vistió su mini vestido blanco nieve de Elie Saab Couture en el estreno de eclipse en Los Angeles, que incluyó un recorte en la parte de atrás y un montón de piernas.
No puedo esperar a ver lo que Kristen llevará el año 2011. Sea lo que sea, algo me dice que va a ser usado con "black pumps ".
Fuente: TheBlogWoreBlack | Vía @Kstewangel
Traducción: LaSagaRobsten



Kristen Stewart en el 2010: Resumen del año con Estilo
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES