Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de diciembre de 2010

Johnny Depp Muerde a los Vampiros...

El actor se aúpa como la estrella de 2010 más votada por los usuarios de IMD por delante de Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Image and video hosting by TinyPic

Una estrella brilló en 2010 por encima de las otras en el universo de Hollywood y su nombre es Johnny Depp. Así lo creen los usuarios de IMDb, la mayor base de datos cinematográfica de Internet, que colocan a Kristen Stewart y Robert Pattinson, los protagonistas de la saga Crepúsculo, en los puestos dos y tres del ranking.

“Nuestros 100 millones de usuarios únicos cada mes nos dan una amplia selección” en nuestras listas, dijo Colin Needham, fundador y presidente ejecutivo de IMDb, que hace poco dio a conocer su lista con las diez mejores películas del año, según sus usuarios.

Un top-ten en el que curiosamente no estaban ninguna de las películas que protagonizan los tres actores que encabezan su lista de estrellas del año: Depp, Stewart y Pattinson. “Este es un modo en el que IMDB puede ayudar a los usuarios a descubrir películas que no habrían conocido de otro modo. Somos muy buenos a la hora de destacar películas para los usuarios, independientemente de que hayan sido éxitos de taquilla”, manifestó Needham.

El atractivo camaleónico de Depp
En el primer puesto nos encontramos con el protagonista de las saga Piratas del Caribe, que tiene pendiente de estreno la cuarta entrega de la taquillera franquicia pero que en este 2010 que toca a su fin ha hecho doblete con Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton y con The Tourist, la cinta que protagoniza junto a Angelina Jolie.

Ninguna de sus dos películas están entre las favoritas del año en IMDb como tampoco lo está Eclipse, la última entrega de la saga de vampiros Crepúsculo. Y eso pese a que sus dos protagonistas, Kristen Stewart y Robert Pattinson, ocupan el puesto dos y tres, respectivamente, en la lista de estrellas del año.
Stewart mantiene el puesto de 2009 mientras que Pattinson permuta sus posiciones con Depp. Taylor Lautner, el tercero en discordia, queda ya descolgado hasta el puesto 14 bajando mucho desde el quinto lugar que ocupó el pasado año.

En la lista el cuarto lugar es para Leonardo DiCaprio, cuyas dos películas Shutter Island y Origen sí aparecen en el top-ten de los internautas. Precisamente la cinta de Nolan es la mejor del año. El quinto lugar de la lista es para Brad Pitt al que siguen dos héroes de acción Robert Downey Jr. (Iron Man) y Christian Bale (Batman).

Solo tres actrices en el top-ten
Gerard Butler ocupa el octavo lugar justo por delante de las únicas actrices que se han colado en el top-ten, aparte de Stewart: Megan Fox, la antaño estrella de Transformers que cae desde el cuarto puesto y aparece en el noveno lugar, y Zoe Saldana, la protagonista de Avatar que cierra el ranking.
Ya en el puesto undécimo queda Angelina Jolie a la que siguen Tom Cruise y Ryan Reynolds. El puesto 14 es para Lautner seguido de Zooey Deschanel, Matt Damon, Nicolas Cage y la joven Dakota Fanning que cae del puesto 8 hasta el 18.

Meteórico es el ascenso en 2010 de Bruce Willis, que escala desde el puesto 40 hasta el 19. El puesto 20 es para Natalie Portman a la que siguen Rachel McAdams, Mila Kunis y la oscarizada Sandra Bullock. Cierran el top-25 dos bellezas: la nueva chica Spiderman Emma Stone y la ya habitual en estas listas Scarlett Johansson.


Fuente: Publico
Vía DiarioTwilight | EdwardyBella

Johnny Depp Muerde a los Vampiros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES