Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de diciembre de 2010

Nueva Entrevista a Jodelle Federland: El rodaje de Eclipse y la posible adaptación al cine de La Segunda Vida de Bree Tanner

Jodelle concedió una entrevista antes de salir a firmar a los fans en Salt Lake City en la firma de DVDs de Eclipse el pasado sabado y os la dejamos a continuación junto con una foto nueva de la actriz. En ella habla mucho sobre Eclipse, su personaje y cómo fue su experiencia durante el rodaje e incluso habla de la posible adaptación a la gran pantalla de la novela de Eclipse: La Segunda Vida de Bree Tanner.
Image and video hosting by TinyPic

¿Cómo ha cambiado tu vida desde Eclipse?
"Bueno, mi vida ha cambiado un poco, y de muchas otras maneras sigue siendo la misma. Sigo siendo solamente, ya sabes, una chica normal que se divierte saliendo con los amigos haciendo cosas normales. Pero, quiero decir que no estaría aquí de no haber estado en Crepúsculo. He estado haciendo todo tipo de convenciones, conociendo a muchos fans. Eso conlleva mucha diversión."

¿Tienes algún momento memorable durante el rodaje de Eclipse?
"Bueno, honestamente pienso que la película entera fue muy memorable. De hecho, celebré mi 15º cumpleaños en el set, lo que fue bastante genial."

¿Tuviste una tarta?
"Si, la tuve. Tuve una tarta de cumpleaños en el set. Y supongo que eso es algo que muchas chicas soñarían poder vivir,” [sonríe y se ríe], “una fiesta de cumpleaños en el set de Crepúsculo. Estaba tan feliz de poder tener eso. Fue algo realmente divertido.”

¿Qué hay de trabajar con Jeff Bridges y Terry Gilliam en Tideland? ¿Cómo fue eso?
“Oh eso fue impresionante. Me lo pasé genial en Tideland. Eso fue hace mucho tiempo la verdad”, [se ríe], “Tenía nueve años cuando hice eso. Cumplí 10 años justo en medio de estar rodando eso.

¿Pasas muchos de tus cumpleaños en el set?
"Realmente sí”

Eso debe ser duro. ¿Estás alejada de tu familia a menudo?
"Bueno, mi madre siempre viene conmigo. Porque tengo que tener a un padre o a un vigilante en mis películas, por lo que ella tiene que venir conmigo de todas formas. Por lo tanto, nunca estoy completamente sola. Quiero decir, especialmente cuando tenía nueve años y estaba filmando Tideland. No podía irme sola por mi cuenta,” [se ríe], “ya sabes, sentada en una habitación pidiendo comida al servicio de habitaciones. No iba a funcionar demasiado bien.”



¿Fue eso alguna vez un gran esfuerzo para equilibrar la escuela, la actuación y todo lo demás?
Bueno, es bastante difícil, pero lo llevo bien, mas o menos. Yo doy clases en casa, y también tengo un programa de la escuela por internet. Y en el set cuando estoy filmando, Tengo que tener un tutor durante todo el tiempo. Es la ley. Y, por ello cuando estoy filmando, tengo que tener ese tutor para poder seguir con mis estudios incluso cuando estoy en el set. Pero, sigue siendo difícil para mi hacer las dos cosas a la vez y además tener tiempo para otras cosas.”

¿Qué te gusta hacer para divertirte?
"Bueno, me encanta leer. Soy una devoradora de libros. Y también me gusta pintar y dibujar. Generalmente hacer cosas artísticas.”

He leído que te gustaría interpretar a Katniss en "Los Juegos del Hambre"
"Bueno, pienso que todo podría ser” [se ríe].

¿Qué es lo que te gusta sobre Katniss?
"Bueno, como he dicho, soy una gran devoradora de libros. Por lo cual, tan pronto como alguien me dijo: ‘Hey, creo que serías una buena Katniss’ Salí e inmediatamente me compré el libro. Me lo leí como en un día. Pero tengo que esperar a que salga el último libro, para lo cual falta mucho. Pero los dos primeros me los leí en dos días. Y sobre todo son unos libros impresionantes. Realmente disfruté mucho de ellos. Y Katniss, parece que ella sería un personaje impresionante para interpretar. Es muy fuerte e independiente. Y hay muchas cosas en el libro que sé que sería muy divertido rodarlas.”

Necesito leerlos.
"¡Realmente necesitas hacerlo! Son increíbles. Definitivamente están en lo más alto de mi lista junto a Harry Potter y Crepúsculo, de todos mis libros favoritos. Me encanta Harry Potter. Solía desear el ser británica, así podría estar en Harry Potter. Desafortunadamente, no lo soy.”

También me encanta Harry Potter. Asi que, ¿Qué tipo de papeles te gustaría interpretar en el futuro?
"Bueno, nunca se puede ser demasiado exigente cuando se trata de la industria cinematográfica. Tienes que elegir las cosas tal como te llegan y mas o menos hacer lo que se ofrece. No tienes que hacer cada papel que te llega. Pero, nunca sabré lo que voy a estar haciendo en un futuro. Solamente tengo que esperar y ver qué papeles me llegan. Tiendo a participar en muchas películas de terror”, [se ríe], “lo cual es genial porque me encanta hacer ese tipo de cosas. Pero creo que sería divertido hacer algo diferente.”

De todos los programas de televisión y películas en las que has participado, ¿cuál fue tu favorita y por qué?
"Realmente es muy, muy difícil elegir uno favorito. Recientemente acabo de hacer un episodio de una serie de televisión llamada The Haunting Hour, la cual aún no se estrenó pero lo hará pronto. Y, nunca antes me lo había pasado tan bien en un set. Fue increíble”, [se ríe]. “Tuve que hacer todo tipo de cosas increíbles de las cuales no te puedo decir aún nada. Tendrás que verlo para saberlo.”

¿En qué películas estás trabajando actualmente?
"Estoy muy, muy ocupada trabajando en un montón de cosas. Acabo de terminar una película llamada The Tall Man con Jessica Biel. Ella es genial. Me encantó trabajar con ella porque ella es muy simpática. Y durante el verano hice Mighty Fine. Esa la hice junto a Chazz Palminteri, Andie MacDowell, y conmigo, obviamente. Por ese motivo, esas deberían estrenarse en un tiempo muy cercano en el futuro. Y estoy realmente emocionada por esas películas. También tengo un montón de otras cosas que actualmente son secreto. Os enterareis suficientemente pronto.”

¿Es duro guardar todos esos secretos?
"Bueno, lo es. Especialmente cuando supe que tenía el papel en Eclipse. No me estaba permitido contarle eso a nadie durante al menos un mes. Lo cual fue una tortura”, [se ríe]. “Quiero decir, cuando encuentras algo que es realmente emocionante, lo primero que quieres hacer es ir a contárselo a todo el mundo. Pero tuve que guardármelo para mí misma.”

Eso debió de ser duro. ¿Crees que harán una película aparte sobre La Segunda Vida de Bree Tanner?
"Sinceramente no se si se hará o no. Sería genial si se hiciese. No estoy segura se si será así. Es una posibilidad.”

¿Otro de esos secretos?
[Jodelle se ríe] “Sabes que no va a serlo . Todo el mundo piensa que solamente no se lo cuento, pero realmente no se si será una película o no.” [Jodelle y yo nos reímos y decidí hacerle la siguiente pregunta].

¿Es divertido formar parte de esas películas de terror?
"Es bastante genial, realmente. Sinceramente me encanta interpretar a un personaje oscuro”, [se ríe]. “Es bastante genial. Es muy terrorífico cuando lo ves. Para nada parece que te lo hayas pasado bien haciendo eso. Pero lo es.”

¿Cuál es tu parte favorita de trabajar en películas de terror?
"Bueno, creo que la mejor parte de estar en una película de terror es simplemente ver todo el montón de cosas que vienen juntas cuando vas a la premiere y la ves cuando ya está terminada. Porque hay demasiado trabajo que hacen después del rodaje. Sabes que añaden música y efectos. Y es muy agradable verlo después de estar totalmente terminada con todo. Se ve increíblemente genial.”

Estaría muy asustada de estar en una película de miedo, especialmente si fuese Silent Hill.
"Es gracioso porque cuando estaba viéndola se veía demasiado rara. Quiero decir que estaban todas esas cosas diferentes tipo monstruos. Y en realidad muchas de esas cosas eran reales. Lo que quiero decir es que aunque ellos añadan cosas, efectos y todo eso, es maquillaje real. Por ejemplo, para Dark Alessa no tuvieron que hacer nada después. Eso llevó mucho tiempo en el pelo y en la silla de maquillaje.”

Cuando nuestros 10 minutos estaban acabando, le hice la última pregunta:
¿Algo que quieras decirle a tus fans?
"Realmente les aprecio mucho. Tengo bastantes fans bastante involucrados en mí y todos ellos son tan increibles... Me encanta que sean tan apasionados. Y simplemente les quiero a todos.”

Bien, sé que tienes que ir a Best Buy a firmar a unas cuantas personas. Muchas gracias, fue un placer conocerte.

Jodelle es feliz y verdaderamente parece agradecida por todas sus oportunidades en el mundo del cine. Es una lástima que no pueda pasarse por Sundance para mezclarse un poco con los habitantes de Utah. Estará de vacaciones para pasar un tiempo con su familia.


*Traducción: TodoTwilightsaga*
Fuente: SaltLakeMagazine
Vía: FoForks


Nueva Entrevista a Jodelle Federland: El rodaje de Eclipse y la posible adaptación al cine de La Segunda Vida de Bree Tanner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES