Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de junio de 2011

Kristen Stewart: MTV un día y al otro Londres para los premios Glamour UK

Kristen Stewart si que es una chica muy movida. Hoy siete de junio arribó al aeropuerto internacional Heathrow de Londres sólo un dia después de los MTV Movie Awards para atender ese mismo día los premios Glamour UK Mujeres del Año.

La actriz de “Adventureland” se veía un poco cansada mientras que recorría la terminal junto con un guardaespaldas.

El fin de semana, Kristen atendió el after party de los MTV Movie Awards que se llevaron a cabo en SoHo House junto con su novio Robert Pattinson.

Un testigo reveló, “Robert y Kristen se mantuvieron alejados de las multitudes para poder gozar de momentos a solas. Kristen le mostraba algo en su celular y los dos se reían de ello. El no podía quitarle las manos de encima y ella sonreía todo el tiempo. Definitivamente la estaban pasando muy bien en la fiesta.”

Que pesado. Un día en Los Angeles y al siguiente en Londres a continuar trabajando. Aunque dudo que se arrepienta. Por lo menos pudo pasar una velada junto a su galán. Y estamos seguros que eso no lo cambia por nada.

impre



Kristen Stewart: MTV un día y al otro Londres para los premios Glamour UK

Kim Kardashian roba protagonismo a Kristen Stewart en Glamour Awards

Figure-hugging: Kim Kardashian wore a black corseted dress which clung to her curves as she arrived at the Glamour Women of the Year Awards

La protagonista de una de las bodas del año ha estado espectacular con su vestido negro ajustado a la llegada de los UK Glamour Awards, eclipsando a la mismísima Kristen Stewart, que optó por un minivestido mucho más discreto.


Y es que Kim Kardashian ha escogido un vestido negro increíble que no ha dejado brillar al resto en la alfombra roja de la entrega de premios. Kristen Stewart, además, no ha sonreído demasiado, quién sabe si está disgustada por sus peleas con Robert Pattinson.

Pero volviendo a la alfombra, Kim ha optado por un vestido que ha destacado su curvilínea figura, rematado en el pecho con picos y dejando bien a las claras quién es la mujer con el mejor trasero de Los Angeles. En Nueva York, claro está, lo tiene Jennifer Lopez.

Kristen Stewart volará en las próximas horas de vuelta a Toronto para reencontrarse con su amor Robert Pattinson, que se encuentra rodando Cosmopolis. Kim Kardashian, por su parte, volverá a Los Angeles para realizar los preparativos de su boda y ¡despedida de soltera al estilo “Hangover” en Las Vegas!. Que suerte tienen algunas…
impre



Kim Kardashian roba protagonismo a Kristen Stewart en Glamour Awards

Gossip Cop: Kristen y Robert Mal Reflejados en The Mirror

Para no ser superado por The Sun, la gente de The Mirror trae su propia entrada para el concurso “La interpretación más estúpida de la aparición de Robert Pattinson y Kristen Stewart en los MTV Movie Awards “
Ustedes recordarán que al aceptar el galardón al Mejor Beso en la noche del domingo, Pattinson se lanzó desde el escenario a la audiencia, donde se dio un beso con Taylor Lautner.
Cualquiera que lo haya visto entendió que fue un momento previsto, lindo y diseñado para conseguir una risa.
Bueno, pensamos que todos lo que lo vieron entendieron eso.
” 7000 sorprendidos fans vieron con incredulidad a Robert Pattinson desairando a Kristen Stewart y besuqueado a su compañero en su lugar,” dice The Mirror. “Su pareja de sexo masculino.”
Esperen.
Pattinson la “desairó”?
¿The Mirror está tomando esto en serio?
Wow, lo hace siempre.
Alegan que Stewart estaba supuestamente tan furiosa y sorprendida cuando Pattinson besó a Lautner en lugar de ella, ” tiro de la ropa del vampiro rompe corazones” detrás del escenario, gritando: “Me hiciste quedar como imbécil allá afuera!” Entonces, cuando Pattinson supuestamente se defendia, The Mirror alega que Stewart murmuró, “ni siquiera importa”, mientras pasaba junto a el.
Um … fue planeado
Pattinson planeo besar a Lautner.
Stewart sabía que el planeo besar a Lautner.
Es por eso que la cámara de MTV enfocó a Lautner cuando Pattinson bromeó en el escenario sobre el deseo de besar a alguien, además de Stewart.
Es por eso que Stewart sonríe y dice: “Ve por él!” y Pattinson se lanzá a la audiencia.
Todo era un juego en conjunto “se darán o no un beso” juego de la pareja representada en el escenario desde hace tiempo para la misma premiación.
¿Qué es lo difícil de entender aquí?
“A pesar de la humillación pública, Kristen y Robert arreglaron sus diferencias, y posteriormente fueron vistos tomados de la mano y riendo”, dice The Mirror.
Um, la única “humillación” debe ser para periódico por la impresión de esas tonterías, en primer plana.

Fuente|Traducción+Via: Eclipse Saga



Gossip Cop: Kristen y Robert Mal Reflejados en The Mirror

Los premios MTV ayudaron a Bryce a alejar su malestar matutino


Bryce Dallas Howard podría estar sintiendose mal desde su embarazo (anunciado recientemente ) , pero nadie podría decirlo mirandola. Brillando en un ambiente relajado y vestido de J. Crew que reveló su panza, la actriz dice que el brillo es un beneficio de la experiencia que de otra manera habría sido desagradable.

“[El resplandor] es la única cosa buena que viene junto con esto “, Howard le dijo a People el domingo a los MTV Movie Awards. “Todavía estoy sintiendo un poco de náuseas para ser honesta.”
La actriz fue capaz de desviar su atención, centrándose en la emoción de incorporarse a su antiguo elecon de Eclipse, incluyendo a Robert Pattinson y Kristen Stewart, en el evento.

“Yo era la más emocionada en asistir a la reunión que cualquier otra persona que haya conocido,” Howard admite. “Y aún si veo a Taylor Lautner en la alfombra, me digo ‘Oh, ahí está. ¿Sigue siendo menor de edad? “
“Es genial estar en un lugar como este, donde todo el mundo se encuentra relajado”, continuó. “Pero también hay su adrenalina y algo de agitamiento. Eso mantiene mi mente lejos de la náusea. “ Todos hablan por enfermedad a un lado, Howard goza de una de las ventajas que asigna el embarazo. “No me siento juzgada por aumentar de peso”, dijo la actriz con una carcajada. “He ganado algo de peso.”

Fuente

Traducido por The Vampire Club



Los premios MTV ayudaron a Bryce a alejar su malestar matutino

Un ‘Eclipse’ se impuso en los premios MTV [SCAN]

Si antes vieron la nota (aqui) , ahora les tengo el scan


Adaptacion
Twilight Fans Ecuador

Kristen en los Premios Glamour UK! (Video)


@KStewartBR


Via Robward and Krisella


Video de Rob, Kris y Tay viendo el trailer de "Amanecer" en los Mtv



FUENTE
VIA

Video de Rob, Kris y Tay viendo el trailer de "Amanecer" en los Mtv

Gif de Rob , Kris y Peter en los MTV Movie Awards

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lmfnlzZV011qeayqgo1_500.gif

Que opinan acerca del Gif ??? hahahaha !!!
Rob Celoso ??? hahahaa

Via Robward&Krisella 2

Primer Poster de Amanecer en un Cine

Image and video hosting by TinyPic

Noel Fisher, quien interpreta a Vladimir en Amanecer tweeteo esta foto.

Image and video hosting by TinyPic
Ví mi primer poster de Amanecer en el cine anoche! Genial!

Primer Poster de Amanecer en un Cine

Nuevo teaser poster de ‘Amanecer’ para Latinoamérica


Nuevo teaser poster de ‘Amanecer’ para Latinoamérica

Charlie Bewley explica porque Pinochio nunca será lo mismo para él


Fuente Vía


Charlie Bewley explica porque Pinochio nunca será lo mismo para él

VIDEO: Kristen Stewart aterriza en Londres





Via The Vampire Club

Un ‘Eclipse’ se impuso en los premios MTV

LOS ÁNGELES, EE.UU. Robert Pattinson (i), Kristen Stewart, Taylor Lautner y miembros del elenco de Eclipse reciben el premio a la mejor película.




Los premios MTV Movie Awards se convirtieron en publicidad gratis para la franquicia de películas Twilight. Por tercer año consecutivo, la película de romance entre una mortal y un vampiro fue escogida como el mejor filme del año en una ceremonia alegre, a veces subida de tono, que honra a las películas más vistas de Hollywood.

The Twilight Saga: Eclipse, que recibió ocho nominaciones, terminó llevándose cinco premios. En una repetición de la entrega del año pasado, Robert Pattinson y Kristen Stewart obtuvieron los premios al mejor actor y la mejor actriz, respectivamente. Los actores, que también son pareja en la vida real, ganaron el premio a mejor beso, que Pattinson celebró corriendo hacia la audiencia para besuquear al actor y coprotagonista Taylor Lautner.

Pattinson se llevó también el premio a la mejor pelea, compartiendo el galardón con Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel.

Con categorías como esas, nadie confundiría jamás a la ceremonia de MTV con los Premios Oscar de la Academia. El objetivo real del espectáculo es promover las próximas películas que apuntan al grupo demográfico juvenil de MTV. De hecho, se presentaron anticipos de la cuarta película de la saga de vampiros, Twilight: Breaking Dawn, Part 1, que será estrenada el 18 de noviembre.

Otras imágenes exclusivas que fueron presentadas correspondieron a Super 8, que saldrá a los cines en EE.UU. el viernes 10, y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2, que se exhibirá desde el 15 de julio.

Los premios se deciden a través de la votación de los aficionados por internet, lo que posiblemente explica por qué Justin Bieber ganó la categoría Momento para quedar con la boca abierta con la película 3D de su recital Never Say Never. El ídolo juvenil canadiense venció a escenas de mayor tensión en películas como Black Swan y 127 Hours.

A los productores de The Social Network probablemente no les quitará el sueño el que el guión ganador del Oscar de Aaron Sorkin haya perdido en la categoría Mejor línea ante el filme Grown Ups, que fue un fracaso ante la crítica.

La cita ganadora fue I want to get chocolate wasted, pronunciada por la actriz infantil Alexys Nycole Sánchez.

Reese Witherspoon recibió el Premio Generación por su versatilidad como actriz y por deleitar al público de MTV a lo largo de su carrera.

El presidente de MTV Stephen Friedman llamó a la laureada actriz “una de las intérpretes más consumadas y polifacéticas de su tiempo”.

La ceremonia del domingo contó con presentaciones musicales de los Foo Fighter, Lupe Fiasco y Trey Songz. Entre los que presentaron los premios estuvieron Ashton Kutcher, Ryan Reynolds, Blake Lively, Steve Carell, Shia LaBeouf, Cameron Díaz, Nicki Minaj y Selena Gómez.

El humor picaresco caracterizó la ceremonia celebrada en el Anfiteatro Gibson en Universal City, California, principalmente gracias a su presentador, el cómico de ‘Saturday Night Live’, Jason Sudeikis.

Apuntes

Mejor nueva estrella: Chloe Grace Moretz, Kick-Ass.

Estrella más genial: Chloe Grace Moretz, Kick-Ass.

Mejor actuación en comedia: Emma Stone, Easy A.

Mejor actuación de miedo: Ellen Page, Inception.

Uno de los momentos que causaron sorpresa fue cuando, en medio de una actuación, Justin Timberlake sujetó con ambas manos los senos de la actriz Mila Kunis.


Fuente : Diario EL Universo

Jamie Campbell Bower en Glamour Awards UK




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Via The Club Vampire
Fuente

Primer poster de K-11?

Esta es una pelicula de la mama de Kristen, recordemos que se habia rumorado que Kris participaria, pero ya se publico que no sera asi =(

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lmfd7e1Jzp1qhzyhno1_500.jpg

Este poster ha sido publicado en la pagina IMBD y como sabemos puede ser un fanart que alguien publico, esperemos a ver si sale algun anuncio oficial, x lo pronto aqui se los traemos!

via pattystewbone



Primer poster de K-11?

Las reacciones de los fans de ‘Twilight’ con muy cómicas

La noche del 05 de Junio, fue una fecha imporante para los fans de Twilight y es que no solo arrasaron en los MTV Movie Awards si no que el trío favorito de los Twilighters Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner subieron una vez más al escenario a presentar el Teaser Trailer de la película más esperada por los TwiHards.

MTV a posteado el siguiente video con las reacciones más divertidas de los fans al ver este nuevo video de “Breaking Dawn” Primer parte. Te lo dejo y espero que lo dsifrutes



Fuente: MTV | Redaccción DiarioTwilight



Las reacciones de los fans de ‘Twilight’ con muy cómicas

Robert Pattinson y Kristen Stewart más enamorados que nunca, dice un experto en lenguaje corporal!

El experto en lenguaje corporal el Dr. Lillian Glass, dice que Kristen y Rob se encuentran en el “pico de su amor ‘y explica cómo se puede describir que son lo mejor para ambos! Tan lindo!

Adoramos ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart ser tan abiertamente afectuosos entre sí en los MTV Movie Awards la noche anterior. De hecho, estábamos tan emocionados acerca de su PDA asi que le pedimos a la Dra. Lillian Glass , un experto en lenguaje corporal, las acciones de Kristen y Rob significaban. “El hecho de que Rob y Kristen se miraban directamente a los ojos durante todo el show indica cuán completamente estan en sintonía entre sí y que son una unidad total “, dice el Dr. Glass a HollywoodLife.com.

“Ahora están casados ​​con la idea de estar juntos, por lo que ambos se ven tan increíblemente felices y relajados”, explica el Dr. Glass. “Ellos no pueden mantener sus manos fuera de sí y el cuerpo no miente. Estan totalmente enamorados. Cuando tu estás enamorado deseas mantenerte en contacto con la otra persona todo el tiempo y una manera de hacerlo es siempre tener contacto fisico. Rob o bien tiene su brazo alrededor de Kristen, o Kristen está en contacto con la espalda de él o tomados de la mano. Cuando amas a alguien tanto, no puedes tener sus manos fuera de ellos, no importa donde estés … incluso si estás en una entrega de premios “.

Se pone mejor! No sólo el dúo de enamorados en Twilight, que sacan lo mejor del uno en el otro! “En una foto donde Rob está llevando a Kristen fuera del escenario, este lenguaje corporal muestra que él está realmente preocupado por el bienestar de Kristen. Esto demuestra que es tierno y delicado y que es realmente el hombre en la relación. Ellos son una inspiración. Kristen y Rob nunca han estado tan enamorados. Este es el pico de su amor. Son como Brad y Angelina , su relación mejora con el tiempo. Incluso se ven mejor y esto es porque son más que enamorados. Ellos están más relajados y menos nerviosos, especialmente Kristen. Solía ​​ser más tensa y tenso, pero ahora realmente Rob se ha centrado en la relación, lo que la hace sentir como una mujer. Le ha dado su confianza, apoyo, afecto y comunicándose con ella con amor y ternura. Kristen se ve realmente más segura y esto se traducirá en su actuación. “

El Dr. Glass no podía dejar de chorro sobre la pareja, y no podemos echarle la culpa! “Rob tiene un aspecto fantástico. Él siempre ha sido la confianza en la relación, pero se ve aún más seguro de sí mismo ahora. Kristen pone de manifiesto el lado masculino de él porque le permite cuidar de ella. Ambos permiten unos a otros para ser todo lo que puede ser. Ellos no controlan unos a otros y como resultado hay libertad. “

Entonces, ¿Como ve ella en el futuro la relación de Rob y Kristen? “Puedo ver que se casaran y tendran hijos”, explica el Dr. Glass. “Van a ser una de las parejas sólidas de Hollywood como Tom Hanks y Rita Wilson . “

Wow! Estamos muy felices de escuchar la confirmación de un experto en lenguaje corporal que Rob y Kristen están mostrando su gran amor el uno al otro de manera clara y valiente! ¿Estás de acuerdo que muestren lo mejor de sí?

fuente Vía Vía




Robert Pattinson y Kristen Stewart más enamorados que nunca, dice un experto en lenguaje corporal!

Nuevas fotos en HQ de Kristen llegando a Londres!

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lmfg39ok5O1qhzyhno1_500.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por DiarioTwilight, si las usas acreditanos, gracias!

kristenstewart.com.br



Nuevas fotos en HQ de Kristen llegando a Londres!

Kristen Stewart ya se encuentra en camino hacia los UK Glamour

“Kristen Stewart en camino ahora mismo a un pie de los premios “Mujeres del años 2011 por” Glamour ‘”

Fuente: @Gossipgyal | Traducción DiarioTwilight




Kristen Stewart ya se encuentra en camino hacia los UK Glamour

Fotos de Dakota Fanning en su graduacion!!

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lmf9prGCja1qhzyhno1_500.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por diariotwilight, si las usas acreditanso, gracias!

foforks



Fotos de Dakota Fanning en su graduacion!!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES