Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de junio de 2011

Emma Watson incapaz de competir con las estrellas de Crepusculo!

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lmed292ukE1qhzyhno1_400.jpg

MTV por desgracia parece dispuesto a seguir promoviendo la “diferencia” entre Crepúsculo y Harry Potter. En este artículo se citan las victorias de la serie de anoche y las derrotas sufridas de HP. Creo que nosotras estaríamos muy agradecidas a los aficionados de dejar las diferencias a un lado y saber disfrutar de sus ídolos, sin la necesidad del intercambio de insultos o provocaciones.

Aparte del esperado debut del nuevo trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2′ en los MTV Movie Awards el domingo, fue una noche muy tranquila para el equipo de Potter, que se sentó a observar como Crepúsculo se levo ( casi) todos los premios, la pelicula ” Las Reliquias de la Muerte, Parte 1 iba por la Mejor Película, Mejor Actor y Actriz, Mejor Pelea y Mejor Beso.

En realidad, ‘Potter’ se fue a casa sólo un cubo de palomitas de oro – Tom Felton como Draco Malfoy se llevó el premio al Mejor Villano – y como si eso no fuera suficientemente malo, fueron las estrellas de “Twilight” quienes dominaron los titulares ya que Robert Pattinson beso a su co-estrella Taylor Lautner y las reacciones emocionales al trailer de Amanecer – Parte 1 ‘, estallaron en los motores de búsqueda en las horas siguientes a la presentación.

Así que usted puede imaginarse cómo debe haber sido para las estrellas de ‘Harry Potter’, que competian para los premios – como, por ejemplo, Emma Watson, que no sólo perdió como la Mejor Actriz por Stewart, ademas no vio el beso entre Pattinson y Lautner.

“Me perdi ese momento! Salí, y ellos dijeron, ‘Rob Taylor se besaron! “Y yo dije ,’ Maldición,” Watson dijo a Ajoshi Horowitz, de MTV News, después del espectáculo. “Estaba en el backstage, [después de presentar el trailer de 'Las Reliquias de la Muerte, Parte 2'], entonces me lo perdi. Pero, quiero decir, es bueno para ellos! ”

Y como si perderse el beso-que-terminó-con-todos-los besos-no fuera suficiente, eltema de los besos de toda la noche dejo a Watson excluida. Parece que ella era la única persona que no tenía a nadie a besar.

“Quiero decir, yo estaba realmente en contra de ella. Kristen [Stewart] tenía dos besos, y Mila Kunis y Natalie Portman tambien estaban en la lista “, dijo riendo. “Quiero decir, realmente no podia competir!”

fuente MTV via robsessed traduccion diariotwilight



Emma Watson incapaz de competir con las estrellas de Crepusculo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES