Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de julio de 2009

Ashley habla sobre los besos con Kellan.


Celebuzz preguntó a Ashley en Comic-con, si es difícil besar a Kellan:


"No, no, porque Kellan y sé tan bien unos a otros, es un tipo de no-brainer. Y de nuevo, hemos ya tienes este tipo de química, por lo que no es fácil en absoluto, "nos dijo Greene. "Yo estaba pensando en especie de que, debido a que es uno de mis muy buenos amigos, y tener una relación platónica, de modo de juego romántico, me preguntaba si iba a ser difícil o más fácil, sino porque estamos ya tan cómodo unos con otros en realidad era menos difícil que besar a alguien que no conocía. "

Adorable Pareja: Dakota Fanning y Freddie Highmore.


Dakota Fanning, 15, crece rápido, y en la noche del sábado (25 de julio) la adolescente fue visto en una cita y cena, con ex estrella infantil, el actror britçanico Freddie Highmore, de 17 años de edad.

Seguida a una fresca aparición en el Comic Con, Freddie llevó a Dakota a una cena en Il Cielo en LOS ANGELES. Ayer, Dakota volvió al set de The Runaways (foto izquierda arriba), quizás con algún chisme nuevo para compartir con sus costars. ¿Tal vez de nuevo enamorado (¿o sería el primero?).

Recordemos que Freddie actuó junto a Johnny Depp en la exitosa película, "Charlie y la Fábrica de Chocolate". Freddie nació en Inglaterra, así es que muchos ya están diciendo que Dakota tiene ahora un británico a su lado; ya que ella antes exteriorizó su atracción por Robert Pattinson.
Blog de la Tele

Dakota tambien trabajando el domingo!

Dakota llegando al set de grabación de The Runaways, y también se vio rockera Joan Jett.



Dakota Fanning: Working on the Weekend

Tatuajes de los fans de la saga Crepúsculo



Con la resaca posterior al Comic con de San Diego en la que pudimos tener una gran cantidad de información sobre la conocida saga literaria y cinematográfica Crepúsculo, y a la espera de la vorágine que llegará con el inicio de rodaje de Eclipse (tercera parte de la serie), tenemos tiempo para poder observar lo que gira alrededor del movimiento Crepúsculo.

Los fans son capaces de hacer casi cualquier cosa por demostrar su fervor por la creación literaria de Stephenie Meyer. Sam, una lectora de Objetivo Famosos.com nos hizo llegar una completa recopilación de imágenes y datos acerca de un curioso aspecto del fenómeno fan: los tatuajes.

Con lo que podemos apreciar una gran cantidad de seguidores de la saga Crepúsculo no dudan en marcarse para siempre con algunos de los elementos más representativos. Ya sea el blasón de los Cullen o alguna que otra cita escrita. Tampoco faltan representaciones pictográficas de los personajes o de elementos visuales de la saga.

No te pierdas la recopilación de imágenes que te mostramos en la que se recoge el furor de los tatuajes Crepúsculo.
Objetivo Famosos

Kristen Stewart habla de Bella Swan en Luna Nueva y Eclipse


La actriz Kristen Stewart, protagonista de la adaptación cinematográfica de la saga Crepúsculo en el papel de Bella Swan, habló acerca de su personaje, y concretamente en Luna Nueva y Eclipse, segunda y tercera parte respectivamente de la conocida saga escrita por Stephenie Meyer.

Kristen Stewart habló de las dificultades de su personaje en las películas de la saga Crepúsculo. Afirmó que la complejidad de las características de Bella Swan va aumentando según avanzan las películas.

En Crepúsculo todo fue relativamente sencillo, ya que se trataba de la presentación de los perfiles básico de Bella. Aunque, según Stewart, era importante el marcar las pautas desde un principio y de forma clara. Sobre todo para la gente que aún fuera desconocedora de los libros.

En Luna Nueva es donde Kirsten Stewart ve que aumenta la “montaña rusa emocional”. La fuerte entrada del personaje de Jacob Black (interpretado por Taylor Lautner) en contraposición con el relativo alejamiento de Edward Cullen (Robert Pattinson) hacen “más complicado todo”. También el personaje de Bella se va tornando más “oscuro” con el culmen en Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo.

¿Crees que Kristen Stewart está lista para las próximas entregas de Crepúsculo? ¿Es la mejor Bella Swan posible del panorama interpretativo actual? Esas son algunas de las preguntas que hacen muchos fan. Eso sí, aún estando muy satisfechos con la interpretación de Stewart. ¿Tú qué opinas?

Objetivo Famosos

Evanna Lynch de Harry Potter critica duramente a la saga Crepúsculo



La actriz Evanna Lynch, a quien podemos ver en la película Harry Potter y el misterio del príncipe, hizo unas duras declaraciones en contra de la saga Crepúsculo. Y se declaró como “anti Crepúsculo“.

O al menos que lo fue durante algún tiempo y que ahora incluso ignora la creación literaria de Stephenie Meyer por su “baja calidad”.


La joven actriz Evanna Lynch hizo unas duras declaraciones en contra de Crepúsculo, así como de todas sus entregas como Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Dichas declaraciones las efectuó a la web danesa Kino. En ellas comentó que “Crepúsculo no es comparable con Harry Potter“.

“No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar que Harry Potter” y continuó “ya que no tiene ni una calidad similar”. También se acordó del personaje de Edward Cullen y Bella Swan. Comentando que no entendía la relación entre ambos y que no le parecía bien la forma en la que Bella estaba todo el día alabando la belleza de Edward. Haciendo alusión a que el personaje que interpreta Kristen Stewart no se valora lo suficiente.

Evanna Lynch no cree que Robert Pattinson sea más guapo que Daniel Radcliffe y cree que el joven mago es mucho mejor actor que el Edward Cullen del cine.

Pero Evanna Lynch fue más allá. Y comentó sin rubor que durante bastante tiempo fue toda una “anti-Crepúsculo” convencida. Que odiaba todo lo relacionado con dicha saga protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, así como que no comprendía el éxito que tenía entre la gente. Pero del mismo modo apuntó que no cree que alcance (”ni de lejos”) las “estupendas cotas alcanzadas por Harry Potter a lo largo de los años”.

Evanna Lynch, que debutó en la saga Harry Potter con Harry Potter y la orden del Fénix. También estuvo presente en Harry Potter y el misterio del príncipe y lo estará en las dos últimas entregas de la misma, Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 y Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2.

En definitiva, unas duras declaraciones que no pasarán inadvertidas. ¿Hizo bien Evanna Lynch en “abrir fuego” de tal modo comparando dos exitosas y taquilleras sagas?


Objetivo Famosos

Robert Pattinson: "La Fama No me Ha Cambiado"





Siguiendo a su estancia por unos días en la costa oeste de los Estados Unidos, donde participó con tras estrellas del cine, en el Comic Con 2009; Robert Pattinson fue visto impresionando como siempre, en lentes de sol y jeans, tomando un vuelo en el Aeropuerto de Los Angeles, ayer, domingo 26 de Julio.
Y a pesar de ser desde hace un año, uno de los actores más HOT de Hollywood, Mr. Pattinson ha dicho que la fama no lo ha cambiado: "Nunca hago alguna cosa normal de ninguna manera. Y sólo persuado que otra gente lo haga... Me encanta seguir con una vida similar excepto que ahora me conocen más. Y eso no es tan malo realmente".


Blog de la Tele

Haber si adivinas quien es??


El guapisimo Kellan Lutz ha querido pasar desapercibido en Comic-Con ya que fue disfrazado para que no lo reconozcan!! pero bcfuller capturo una foto del famosos actor!! pero quizas no dijo nada porque entendio al actor!!

Anna Kendrich tambien en twitter!!!


La actriz que interpreta a Jessica Stanley en la saga, ahora tiene Twitter!!
Siguela @annakendrick47
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES