Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de julio de 2010

Vampires sucks: Pelicula parodiando Twilight

Realizada por la 20th Century Fox....jajaja no paro de reir con la transformacion de Jacob jajaja no dejen de ver.


Gracias a Twifans

Taylor Lautner no actuará en X-Men: First Class

fuente netjoven via diariotwilight

Desmienten rumores de que interprete a algún mutante

taylor lautner

Hace pocos días se informaba que 20th Century Fox estaba interesado en el actor de Saga Crepúsculo: Eclipse, Taylor Lautner, para que forme parte de una nueva película de los X-Men.

Sin embargo, fuentes cercanas al actor de Jacob Black, no formará parte del elenco de X-Men: First Class, según reportó E! Online, por lo que no se verá a Taylor Lautner formar parte de la escuela de mutantes del profesor Charles Xavier.

Ciertamente, este tipo de película hubiera encajado bien para el joven actor, ya que ha estado desempeñando roles de seres sobrenaturales – un hombre lobo en Crepúsculo, y no hay que olvidar al Niño Tiburón.

Entre tanto, X-Men: First Class, cuarta película de la saga de mutantes empezaría a rodarse este verano, según programación.



Taylor Lautner no actuará en X-Men: First Class

Fuente: adorocinema via twilightfeverbrasil traduccion diariotwilight La nueva pelicula de suspenso medieval Caperucita Roja ha contratado a la ac

Fuente: adorocinema via twilightfeverbrasil traduccion diariotwilight

http://www.contactmusic.com/pics/mb/diamond_fashion_show_5_080109/catherine_hardwicke_5231113.jpg

La nueva pelicula de suspenso medieval Caperucita Roja ha contratado a la actriz Virginia Madsen para completar el reparto que estara encabezado por Catherine Hardwicke, directora del éxitoso Crepúsculo.

El nuevo proyecto de Warner Bros.. tiene un toque sobrenatural y podra ser visto como una especie de variacion “oscura” del clásico de Caperucita Roja. En ella, el personaje de Madsen es la madre de Amanda Seyfried, el joven amor de un hombre de los bosques, contra los deseos de los padres que quieren casarla con otro.

El guiónista de Caperucita Roja es David Leslie Johnson (The Orphan) y se desarrolla en un pueblo encantado, creo, por un hombre lobo. También en el equipo de actores aparecen Lukas Haas, el clásico eterno niño “Witness, Shiloh Fernandez (Cadillac Records), Julie Christie (Nueva York, I Love You) y Gary Oldman (The Book of Eli).

La fecha de estreno es para marzo de 2011 y la producción es de la Appian Way , la productora de la estrella Leonardo DiCaprio.

La ultima película protagonizada por Madsen, que se exhibio en Brasil era el filme de terror Evocando espíritus. Seyfried fue vista recientemente en los cines de Brasil en Dear John y cartas para Julieta, la cual esta todavía en los cines.


Catherine Hardwicke en nuevo proyecto sobrenatural

ueva Imagen de Eclipse con los Cullens y la Manada

Fuente:ew Via:twifans



Nueva Imagen de Eclipse con los Cullens y la Manada

La saga Twilight seria la franquicia más exitosa de Hollywood

Gracias a MTV les traemos la siguiente noticia

el4lebMientras que la saga, es sin duda amada por sus fans, es difícil discutir que los fans la convirtieron en las películas más exitosas. Summit dice que Eclipse logro tener más audiencia masculina que las dos anteriores, pero no hay duda que la productora hará las dos partes de Breaking Dawn.

Pero aun cuando la saga no es la que más ha recaudado, es la más financieramente exitosa. ¿Cómo puede ser que Twilight sea más exitosa que Harry Potter, Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos? Se preguntaran. Porque fueron baratas de hacer.

Twilight costo 37 millones, cuando Summit pensó que estaban adaptando una película chica. La película gano un total de 392.5 millones a nivel mundial, lo cual hizo que Summit estuviera dispuesto a darle a Chris Weitz un presupuesto más grande para New Moon.

Pero aun así, new Moon costo 50 millones y recaudo 709.7 millones a nivel mundial. Y a pesar de que Eclipse costo 68 millones para hacerse y lo recupero en el día del estreno, ya ha recaudado más de 275 millones en sus 6 primeros días.

Comparado con películas como El señor de los Anillos, Piratas del Caribe y Harry Potter las cuales tuvieron unos costos de casi 100 millones para hacerse (93 millones, 140 y 125 millones respectivamente), con costos aumentando en cada una de las películas a un increíble costo de 300 millones para la 3ra película de Piratas del Caribe, apenas recupero esa suma luego, y El Príncipe Mestizo costo 250 millones.

A pesar que de Amanecer será en dos partes y costaran unos 100 millones cada una, con la recaudación que suele tener la saga es seguro que ganen 7 u 8 veces más de lo invertido. Los expertos no saben si Eclipse recaudara tanto como New Moon, pero seguro tendrán una recaudación de 600 millones.

The Wrap comento que Twilight prácticamente salgo a Hot Toppic y la industria de los Soundtrack. Inclusive los viejos Tuesdays Twilight fueron los que le dieron más audiencia a MTV en el 2008.

Así que los que odian la saga, síganla odiando, pero la saga Twilight ha hecho historia y la seguirá haciendo, ya que ha sido una de las producción más importantes o inteligentes de la historia y muchos otros trataran de superarla.


La saga Twilight seria la franquicia más exitosa de Hollywood

Kristen Stewart: "Tengo suerte de amar los personajes que se han puesto en mi camino"

Fuente: Bloginity

No parece querer jugar el juego de la fama, es más, parece avergonzada por ello. Ferozmente reservada, su empeño en no revelar todo sobre su vida personal le ha ganado la reputación de ser hosca y poco cooperativa en las entrevistas, pero resulta que eso tiene más que ver con antiguas experiencias que con poco disposición.

003


"Estoy tranquila de saber que lo que me traerán los sigueintes días porque al inicio me daba miedo la prensa porque nunca sabes lo que va a pasar." dijo Kristen. "Como ahora, no tengo idea a donde va la conversación. Siempre he sido así, aterrorizada por eso, soy totalmente inútil para hacerlo."


La pequeña y delgada chica de 20 años está enfundada en una blusa roja de cuadros con jeans pegados, lentes obscuros en la cabeza, revelando sus ojos verdes. El único rasto de cosméticos que hay en ella es el barniz negro en las uñas, pero no hay necesidad de más cuando tienes una perfecta y pálida piel. Es un anunció en la vida real de la botella de agua Fiji, de la cual bebe durante la entrevista.

"Me encanta hacer películas y quiero que la gente conozca sobre ellas, así que tal vez sea tímida y eso me haga parecer rara ante la gente, pero eso no me va a detener para hacer lo que me gusta."

Una sonrisa se dibuja en sus labios, continúa moviendo su rodilla hacia arriba y hacia abajo, sugiriendo lo incómoda que está, es algo que tiene que ver con entrevistas pasadas lo que la hace ser casi muda.

"No tienes ni idea" dice al mencionar eso, "De hecho me siento normal".

Con todo el fenómeno de Twilight, los medios se debaten con la eterna pregunta entre ella y sui co-estrella, Robert Pattinson: ¿Son o no son? Kristen no va a confirmar esa relación, pero esta consciente de lo que se dice.

"Estoy muy consciente" dice. "Soy una maniática de tener el control, porque tengo que hablar de mi todo el tiempo y me preguntan directamente sobre eso. Es como si nunca me preguntaran sobre algo y de repente lo hacen, no sé de que hablan. Es el peor sentimiento del mundo, porque te toman con la guardia baja."

Eclipse es todo un fenómeno.

"Nadie sabía que haríamos una segunda parte. El éxito de los libros crecieron de forma impresionante así como creció el de las películas. Al principio estábamos emocionados por la base de fans que teníamos, porque era un fenómeno de culto, no un fenómeno a nivel mundial."

Sus decisiones para elegir papeles son puramente instintivas.

"Creo que lo hago con las entrañas, que es como he elegido cada película que he hecho. No es como que la vida te cambia con cada película que haces, pero si tomo mucho de cada día de trabajo que he tenido, así que vale la pena. El trabajo no depende del presupuesto, si lo haces por las razones correctas, nada de eso importa. No hago películas pequeñas solo para hacer algo diferente, lo hago porque tengo suerte de amar los personajes que se han puesto en mi camino."


Kristen Stewart: "Tengo suerte de amar los personajes que se han puesto en mi camino"

5 verdades de Charlie Bewley

Fuente: People.com Via: Twilightish Traduccion: DiarioTwilight



1.El no entiende la atraccion a Robert
Admite que no era un fan de Crepusculo, antes de unirse al elenco. Bewley de 29 años dice que tampoco entiende esa atraccion de todo el mundo con Robert Pattinson. “tenia a mi profesor de actuacion y todas las chicas alrededor mio gritando por este chico ingles en esta” dice Bewley “Era como, que el no es tan guapo” ¿De que estas hablando? Es blanco y su cabello es tan gracioso
2. Se crio en una granja
Antes del vampiro, Bewley era un chico del campo que ayudaba a sus padres en la granja, la futura estrella de la pantalla, no tiene problema en alimentar animales o apilar el heno, pero era un trabajo que odiaba. mucha suciedad de heno. Es un trabajo divertido bromeo. “Solo lo haces cuando de verdad quieres algo de tus padres”

3.Es un tanque de adrenalina
Bewley ha hecho de todo desde salto en aviones a saltar en rios glaciales “fue una gran aventura” nos dijo “Es como maneternse astut, estar cerca de la muerte o esas experiencias te hacen enteder de quese trata te sientes mas vivo cuando haces cosas asi”
4.Estudio Negocios
Conocedor de que su padre era un vendedor de Media y lenceria el queria que su hijo siguiera sus pasos. Bewley decidio viajar a Francia para estudiar Negocios, despues obtuvo un trabajo vendiendo mesas de billar en Londres “No recuerdo en que momento exactamente me di cuenta de que eso no era lo que yo queria hacer realmente “
5. El corre en maratones
Despues de competir en tres media maratones y en una Competencia Ironman, Bewley esta por llevarselo al siguiente nivel. “Estoy tratando de entrar a la maraton de 100 millas en octubre” Nos dijo: “Tienes que terminarla en un dia, bueno veremos si puedo”


5 verdades de Charlie Bewley

Video Audio de Rob en la Entrevista de Tú Magazine

Fuente: amandartav Via:robpattinson



Video Audio de Rob en la Entrevista de Tú Magazine

Kellan Lutz en un Evento de CK en Berlin

Fuente: Wenn celebrity-gossip

Kellan asistio hoy 7 de Julio de 2010 a un evento de Calvin Klein en Die Muenze en Berlin, Alemania.

Kellan y Zoe Saldana la nueva imagen femenina de Calvin Klein




Kellan Lutz en un Evento de CK en Berlin

Lo que las estrellas de Twilight (y sus fans) han hecho por amor!

fuente celebritynewsandstyle traduccion DIARIOTWILIGHT

http://celebritynewsandstyle.com/wp-content/uploads/2010/07/ashley-greene-and-peter-facinelli.png

Muchos de nosotros tenemos nuestras propias fantasías privadas acerca de una u otra de las estrellas del nuevo gran éxito Eclipse. pero ¿De que son las estrellas capaces? ¿Qué harian por amor?

La nueva estrella de Twilight, Xavier Samuel, una vez talo un árbol para mostrarle a una chica lo mucho que la amaba!

El actor, que aparece en la última pelicula ‘Eclipse’ como un vampiro malo, Riley, reveló que puede ser un verdadero romántico y que una vez talo un árbol y lo dejó en la ventana de una chica para mostrarle lo mucho que le importaba.

Sin embargo, Ashley Greene, quien interpreta a Alice, tiene una forma más tradicional de ser romántica.

La actriz dijo: “Una vez organice un día de campo para mi y un chico con el que estaba saliendo y lo organice todo con tal de sorprenderlo. Estoy abierta a escuchar lo que dice la gente y lo saco, asi trato de ser mas reflexiva “.

Lindo, pero nada comparado con lo que tal vez los aficionados harian por su amor por Crepúsculo.

En declaraciones a Lopez Tonight, Peter Facinelli contó cómo una fan mantiene un recuerdo permanente de su firma como el Dr. Cullen en su cuello. Ella ya tenía un tatuaje de una mordedura en el cuello y cuando la estrella firmó su nombre del personaje en su cuello ella quiso hacerselo un tatuaje también. Otra de sus fans se hizo un tatuaje de su nombre real firmado en su cuerpo.

“Eso sí que es ser un acérrimo Twihard!”, Dijo.

Por lo tanto – ¿Eres un intransigente Twihard? ¿Alguna vez has hecho algo loco por tu estrella favorita?¿Tienes el nombre (real o personaje ) tatuado en tu cuerpo para siempre? ¿Qué es lo que hace que los aficionados lleguen a tales extremos por las estrellas que siguen?




Lo que las estrellas de Twilight (y sus fans) han hecho por amor!

Xavier Samuel piensa que su personaje es muy malo para ser una "barbie"

Fuente: entertainmentwise Traduccion: DIARIOTWILIGHT

La fiebre de Crepusculo no solo la pelicula sino su elenco en general Twilight Saga estan listos para el lanzamiento general este viernes, pero para algunas de las estrellas la mania ha ido mas allá

El personaje de Ashley Greene fue convertida en barbie y la actriz esta mas que encantada. Hablando para el Digital Spy la actriz dijo “Todavia no he tenido la barbie en mis manos vi la figura de accion pero solo he visto la figura de la barbie. Es hermoso. ahora se que he sido convertida en una barbie.

Pero el chico malo de Eclipse Xavier Samuel. dice que Riley no merece ser convertido en una muñeca, cuando le preguntaron si se sentia celoso por ello dijo que no, no creo que Riley merezca ser un muñeco es demasiado malo.



Xavier Samuel piensa que su personaje es muy malo para ser una "barbie"

Mas Fotos de Robert y Kristen a la Salida De Hotel Cafe Couple

Fuente: justjaredjr kstewdefenders

robert pattinson kristen stewart hotel cafe 02

robert pattinson kristen stewart hotel cafe 03

robert pattinson kristen stewart hotel cafe 04

robert pattinson kristen stewart hotel cafe 05

robert pattinson kristen stewart hotel cafe 06

robert pattinson kristen stewart hotel cafe 07

robert pattinson kristen stewart hotel cafe 01

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

tspl193314_001wtmk_preview.jpg

vspl193314_001wtmk_preview.jpg

tspl193314_002wtmk_preview.jpg

wspl193314_002wtmk_preview.jpg


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo



Mas Fotos de Robert y Kristen a la Salida De Hotel Cafe Couple

Bronson Pelletier ya está en Twitter

Gracias a:wolfpackSpain

Ya tenemos otro miembro de la Manada en twitter!!!


Bronson se ha unido a esta magnifica red social.

Para seguirle ve a u twitter :@sonofbrown

Ha sido confirmado por su compañera de reparto @tinselkorey



Bronson Pelletier ya está en Twitter

Ashley Greene en la Serie "The City"

Fuente:ultimateashley Christian Kaplan Via:bellasdiary

Ashley ha hecho un cameo en la serie "The City" aqui os dejo una foto y un video.



Ashley Greene en la Serie "The City"

Nuevos Outtakes de Xavier Samuel (con parte del elenco) by James White [EW] (2010)

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Xaviersamuel.net
Vía: TheVampireClub

Nuevos Outtakes de Xavier Samuel (con parte del elenco) by James White [EW] (2010)

Peter Facinelli en un Photoshoot para FHM

La Saga Crepúsculo, hasta la fecha, ha recaudado a lo largo de todo el mundo 1 billón de dólares en la taquilla y volvió actores como Robert Pattinson, Kristen Stewart y Peter Facinelli en superestrellas mundiales. El actor de 36 años, Facinelli, interpreta a Carlisle Cullen, quien encabezó la revista Forbes de 2009 la lista de los personajes de ficción más ricos en el mundo, que es lo que surge de la acumulación de intereses durante 370 años (es un vampiro, obviamente). Ahora, una semana antes de que The Twilight Saga: Eclipse llega al cine a romper todos los records de taquilla y para deleitar a los fans de todo el mundo, lo hemos tomado nosotros mismos para hacer una sesión fotográfica con Facinelli en el que se ve más nítido que un cactus inspirado en de la mejor manera Americana. El shoot y la entrevista completa aparecerán en la edición de agosto de 2010 de FHM. Hasta entonces, aquí:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Traducción: TodoTwilightSaga

Fuente: FHM
Vía: TwilightSagafan
Peter Facinelli en un Photoshoot para FHM

Robert y Kristen a la salida del concierto de Sam Bradley anoche

Image and video hosting by TinyPic



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Pattinsonlife
Vía: RPLife

Robert y Kristen a la salida del concierto de Sam Bradley anoche
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES