Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de julio de 2010

Kristen Stewart: "Tengo suerte de amar los personajes que se han puesto en mi camino"

Fuente: Bloginity

No parece querer jugar el juego de la fama, es más, parece avergonzada por ello. Ferozmente reservada, su empeño en no revelar todo sobre su vida personal le ha ganado la reputación de ser hosca y poco cooperativa en las entrevistas, pero resulta que eso tiene más que ver con antiguas experiencias que con poco disposición.

003


"Estoy tranquila de saber que lo que me traerán los sigueintes días porque al inicio me daba miedo la prensa porque nunca sabes lo que va a pasar." dijo Kristen. "Como ahora, no tengo idea a donde va la conversación. Siempre he sido así, aterrorizada por eso, soy totalmente inútil para hacerlo."


La pequeña y delgada chica de 20 años está enfundada en una blusa roja de cuadros con jeans pegados, lentes obscuros en la cabeza, revelando sus ojos verdes. El único rasto de cosméticos que hay en ella es el barniz negro en las uñas, pero no hay necesidad de más cuando tienes una perfecta y pálida piel. Es un anunció en la vida real de la botella de agua Fiji, de la cual bebe durante la entrevista.

"Me encanta hacer películas y quiero que la gente conozca sobre ellas, así que tal vez sea tímida y eso me haga parecer rara ante la gente, pero eso no me va a detener para hacer lo que me gusta."

Una sonrisa se dibuja en sus labios, continúa moviendo su rodilla hacia arriba y hacia abajo, sugiriendo lo incómoda que está, es algo que tiene que ver con entrevistas pasadas lo que la hace ser casi muda.

"No tienes ni idea" dice al mencionar eso, "De hecho me siento normal".

Con todo el fenómeno de Twilight, los medios se debaten con la eterna pregunta entre ella y sui co-estrella, Robert Pattinson: ¿Son o no son? Kristen no va a confirmar esa relación, pero esta consciente de lo que se dice.

"Estoy muy consciente" dice. "Soy una maniática de tener el control, porque tengo que hablar de mi todo el tiempo y me preguntan directamente sobre eso. Es como si nunca me preguntaran sobre algo y de repente lo hacen, no sé de que hablan. Es el peor sentimiento del mundo, porque te toman con la guardia baja."

Eclipse es todo un fenómeno.

"Nadie sabía que haríamos una segunda parte. El éxito de los libros crecieron de forma impresionante así como creció el de las películas. Al principio estábamos emocionados por la base de fans que teníamos, porque era un fenómeno de culto, no un fenómeno a nivel mundial."

Sus decisiones para elegir papeles son puramente instintivas.

"Creo que lo hago con las entrañas, que es como he elegido cada película que he hecho. No es como que la vida te cambia con cada película que haces, pero si tomo mucho de cada día de trabajo que he tenido, así que vale la pena. El trabajo no depende del presupuesto, si lo haces por las razones correctas, nada de eso importa. No hago películas pequeñas solo para hacer algo diferente, lo hago porque tengo suerte de amar los personajes que se han puesto en mi camino."


Kristen Stewart: "Tengo suerte de amar los personajes que se han puesto en mi camino"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES