Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

18 de septiembre de 2009

Twi - News: Gil nos cuenta que tal el rodaje

Trabajé hasta las 4 de la mañana. Buen rodaje. David tiene una fantástica visión de la película. Todos los cachorros de la manada aquí y las nuevas señoritas .... http://bit.ly/13nyYZ

El resto lo pudo escribir en su Facebook


Trabajé hasta las 4 de la mañana. Buen rodaje. David tiene una fantástica visión de la película. Todos los cachorros de la manada aquí y las nuevas señoritas Tinsel y Julia. Todavía llueve... preparándome para otra noche de rodaje. Exhausto pero ¡todo bien!






El libro de Kristen Stewart : Infinite Romance

Una de las estrellas jóvenes más cotizadas de Hollywood, Kristen Stewart, se perfila para el estrellato mundial, y en este libro se puede aprender todo lo que necesitas saber acerca de esta interesante, hermosa y glamorosa estrella de cine.


Desde sus primeros papeles en películas con Jodie Foster y Sharon Stone, Kristen mostró su verdadero potencial como estrella infantil y que podría llegar a ser algo más grande. Pero nadie estaba preparado para su estrellato mundial cuando se anunció que Kristen iba a desempeñar a Bella “Isabella Swan” en TWILIGHT la película, basada en la novela romántica de vampiros, el best seller de Stephenie Meyer
Junto a Robert Pattinson, su novio vampiro, Kristen rompió récords de taquilla y se confirmó a sí misma como la actriz que toda adolescente quisiera ser. INFINITE ROMANCE incluye todas las noticias del set de Luna Nueva. Después de esto llegaras a ver a esta mortal como realmente es: una actriz joven, hermosa y completa que ha robado nuestra imaginación y creó una Bella en la que todos podemos creer.
La portada es esta, y la puedes preordenar en Amazon. AQUÍ.
http://twilightaddictionlatino.blogspot.com/2009/09/el-libro-de-kristen-stewart-infinite.html

Pagina oficial de Luna Nueva version española

Puedes ver la Sinopsis
Los personajes



y de paso le das clic a cada personaje que te sale la biografia de ellos



Iconos para Msn

Wallpapers
http://www.lasagacrepusculo.es/luna_nueva/

Kristen Stewart se desnuda en la película Welcome to the Rileys


La actriz Kristen Stewart, conocida por su papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo y que próximamente estrenará Luna Nueva, aparecerá desnuda en la película Welcome to the Rileys, en la que interpretará a una stripper. El argumento de Welcome to the Rileys habla de una muchacha con problemas que buscará la forma de unir a una pareja que se separó tras la trágica pérdida de su hija pequeña.
En el reparto de la película también aparece el actor James Gandolfini, conocido por su papel protagonista en la serie de TV Los Soprano.
La película, de producción independiente, ya fue rodada, pero por ahora está a la espera de distribuidora para poder estrenarse en cines. Tal vez ahora con la creciente fama de Kristen Stewart, gracias a la ya mencionada saga Crepúsculo, con Luna Nueva de próximo estreno, lo consiga.
Kristen Stewart se encuentra actualmente rodando Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo, en Vancouver, Canadá.


Twi - News: El Twitteo mas importante de todos.

Gracias un millon. Aqui esta Rob... Hola, Es Rob.. mi primer y ultimo tweet. Mi papa me obligo a hacer esto.

Awwww!!!!!!!! El twitteo mas importante de nuestras vidas!!!
Rob se hizo presente, como lo prometio Peter (Eres lo maximo suegrito)
=D


Ademas escribe lo siguiente Peter :


"Por lo menos ustedes saben que él no tiene una cuenta de Twiiter. Lol. Abajo con los impostores."

Bailando con las estrellas de New Moon



Fotos del set de Eclipse!

Extracto del libro de lo que podria ser esta escena....

"Los Quileutes lograron mantener bajos sus prejuicios al hacer la llamada a Carlisle. Edward estaba ahí también y Charlie de mala gana admite estar placenteramente sorprendido de lo agradable que fue Edward con Jacob..... Bella llega a La Push se entera que los Cullen ya se retiraron y se encuentra a Jacob despierto.... Cuando Bella entra al cuarto de Jake el la estaba esperando con cuidado tranquilo....El carro de Jacob!

El carro de Jacob!

El auto del Dr. Carlisle Cullen, la camioneta de Bella y la camioneta del papa de Jacob :)

El volvo negro de Edward!



Nueva imagen de Edward y Bella?

Nunca la habia visto, supuestamente si es oficial, vean la parte de arriba: Descargas, Galeria, ojala salga despues en mejor formato.
Fuente
http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/09/nueva-imagen-de-edward-y-bella.html

Edi Gathegi en el Primetime emmy awards style lounge!

Este evento fue llevado acabo en Los Ángeles el día de ayer :)

Twi - News: Tenemos mas de Boo Boo

"Estar en Vancouver es impresionante y los fans de aquí están locos .... booboo"



"Día completo de rodaje hoy ... No se olviden ... tengo una sorpresa !!!!! booboo"

Excelente Wallpaper hecho por un fan

Miren este excelente Wallpaper que llego a NMM.org, hecho por una lectora llamada Lisa. Muy original y con todos los elementos necesarios de la trama ¿no creen?


Si lo quieres ahora mismo en tu PC entra aqui.

Carlisle junto a la manada


Peter Facinelli, maquillado como Carlisle, y los chicos de la manada detrás de Peter en unas fotos en el set, tal vez durante un ensayo. El artículo de RadarOnLine dice que eran cuatro los chicos vestidos unicamente con bata de baño. ¡Será la escena cuando Emmet y Paul persiguen a Victoria y terminan peleando entre ellos?

Chicos, ahora pueden vertirse como Edward

Si, Gracias a TwiFans me entere de que ahora los chicos pueden encontrar la ropa de Edward en internet y lograr vestir su estilo para este Halloween, que te parece llegar vestido como Edward a la casa de tu novia? vaya sorpresa ¿no?

Puedes encontrar las prendas, desde la chaqueta, camisas, patalones y zapatos por 'Hot Topic.' Que te parece? ;)

Tay y Rob nominados para los Nick's Choice Awards australianos


Desde hoy pueden empezar a a votar por sus favoritos en el mundo del entretenimiento, como Nickelodeon anuncia las pretigiosas nominaciones para los Nick's Choice Awards 2009 - el mas grande evento para niños en el planeta, que da a los niños el poder de elegir quien merece ser honrado con un Dirigible... o quizas honrado con Slime!Compiten por el titulo de 'Estrella de Pelicula Favorita' los RobaCorazones, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Quienes batallaran con los siempre populares Zan Efron y Daniel Radcliffe.Las Votaciones cierran el 1 de Noviembre y los ganadores serán anunciado el Viernes 13 de Noviembre, en los premios Nickelodeon de Australia Kids Choice Awards 2009. El espectáculo será transmitido en vivo desde Australia a partir de las 7:00 pm en Nickelodeon.

Twi - News: PFach esta cansado

Solo trabajé unas 18 horas al día. ¿Quién dijo que los vampiros no se cansan? Este es uno, Buenas noches. Duerme bien. No dejes que los vampiros malos te muerdan.

Twi-News: Gil nos cuenta lo siguiente

- Largas horas, pero muy gratificantes. Fantástico volver a estar con el elenco y conocer a los nuevos miembros... esperando con ganas contar la leyenda :)
- Lluvioso, sombrío en Vancouver. Rodaje nocturno esta noche. Ayer pasé el día en el set en el bosque... muy místico e impresionante

Trailer New Moon con musica de "Meet me at the equinox"

¿The Killers y Grizzly Bear confirmados para el soundtrack de Luna Nueva?


Los representantes de The Killers y Grizzly Bear han confirmado que ambos grupos estaran incluidos en el soundtrack de "Twilight Saga: New Moon" soundtrack, de acuerdo con un articulo en el New York Times.El supervisor de la musica de "New Moon" Alexandra Patsavas, quien tambien se ha encargado de la musica de series como Gossip Girl y Anatomia de Grey, se sento con los del periodico para hablar sobre la elaboracion de la lista de canciones que se revelara mundialmente, hoy 18 de septiembre de 2009.
Patsavas declinó hacer comentarios sobre las dos bandas mencionadas anteriormente, y mencionó que estaba "seguro" de que Thom Yorke, Bon Iver y Band of Skulls- estaran puesto que el director Chris Weitz lo revelo exclusivamente a HitFix como participantes en el corte final."Esta es una película mucho más sombría que 'Twilight'", dijo Patsavas sobre la primera película. "Hay un montón de amor perdido, por lo que los artistas que van a hacer la banda sonora van a reflejar ese anhelo - con un montón de instrumentos acústicos, un montón de voces a capella. Esta banda sonora definitivamente se siente un poco más indie que la última".Su compañia/sello Chop Shop tiene intencion de lanzar el álbum el 20 de octubre, junto con Atlantic.
A parte de la confirmacion por parte de Chris Weitz sobre Thom Yorke, Bon Iver y Band of Skulls tambien esta la confirmacion de que Death Cab For Cutie estara con su "Meet Me on the Equinox".

Fuente:twilightsagafan, traduccion staff LNM

Misterio de la motocicleta de Bella Swan en New moon

The Bella Motorcycle Mystery (Twilight New Moon) from VancityAllie on Vimeo.

Gracias a Kstewartfans Livejournal. Acabo de encontrar esto y me puse a pensar "¿Cómo es que nunca he visto esto antes?" y tal vez ustedes no lo han visto tampoco. Voy a copiar y pegar la descripción del video: Bella Swan (Kristen Stewart) ha estado haciendo sus propios trucos en toda la noche en la parte trasera de una motocicleta desde diversos ángulos. Estos efectos especiales lucen bastante frescos para Luna Nueva. Sin embargo, en el libro,los paseos de Bella sólo los hace con motos viejas y feas y con Jacob. Y permítanme asegurarles, Taylor Lautner no estaba allí y no se trataba de motos viejas y feas. Mi mejor conjetura? Cambiaron la película un poco para que Bella haga más locuras para ver visiones de edward... y se monta en una motocicleta con uno de los miembros de la pandilla.(Recuerdan cuando jessica le dice:!Así que eres un adicta a la adrenalina ahora! )
Compruébelo usted mismo. En el último corte, usted puede oírla decir "¡Basta! ¡Alto!" como parte de sus líneas para esa escena. COOL! ¿Lo han visto o no?
Traducción LNM

http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=6291

Biografia de Alex Rice.


Alex Rice (a veces en creditos sale como Alex Kawisenhawe Rice [1]), nacida en la reserva Mohawk de Kahnawake en Quebec, Canadá, es una actriz nativa-americana, que pasó su infancia en Brooklyn, donde comenzó a actuar.
Ella es quizás más conocida por su papel recurrente como Janet Pete en la película Skinwalkers (2002), Coyote Waits (2003), y A Thief of Time (2004). Ella ha aparecido en otras películas como Lewis and Clark: Great Journey West, On The Corner, A Thousand Roads, la liberación de Sacajawea de IMAX y The New World.
Ella también ha aparecido en diversas series de televisión como "Spin City", CSI, Strong Medicine y Los Sopranos.
Su próxima aparición será en el papel de Sue Clearwater en la tercera entrega de la saga de Crepúsculo, Eclipse, que está previsto para el lanzamiento en 2010.

Wikipedia

Photoshoots de Taylor para el TW.


Fan Made: Poster de New Moon


El pecaminoso futuro y jugueton presente del cast de Eclipse!




La última vez charlamos con amigos Robsten y coprotagonistas de Crepúsculo Michael Welch y Christian Serratos en los Premios de MTV Movie Awards, ellos dijo que la accion de Bella-Edward onscreen sólo " iba a hacerse más hot. ¿" Asi que cuanto mas hot? "
"Dudo esto vaya a ser categoria R " informa Christian, cuando nosotros hablamos con ella y Mike en la apertura de club Mi-6 en el Oeste de Hollywood. " Pero pienso que cada uno va a conseguir exactamente lo que uno quiere [en las secuelas]. "
Creo que Chris no puede leer nuestros pensamientos cuasi-pervertidos, pues esto definitivamente pasa en el territorio triple-X. ¿Tal vez nosotros deberíamos recoger uno de estos a nuestros nervios?
Siga leyendo para más platica con el cast de Eclipse (y algunas otras caras famosas quien hacen público apariciones de invitados con el equipo de Twilight),Plus el que interpreta a una vampiresa que tiene a todos corriendo asustado...
Esto está prácticamente una convención de Hollywood Jóven aqui en VC (Vancouver), con Zac Efron y Vanessa Hudgens grabando allí, también. Hemos descubierto a una parte de ustedes haciendo compras juntos, asistiendo conciertos juntos o solamente paseando todos juntos.
¿Asi que Mike W., ustedes hacen algo mas aparte?
"Tenemos reuniones de celebridades grandes en una tienda y baile alrededor a Bon Jovi. "
¿Cuánta diversión sería?
"No podemos reunirnos cada noche, " él dijo. Pero a veces tenemos cenas de grupo grandes y salimos en el cuarto de hotel de alguien o a un bar o un club. He encontrado a mucha gente nueva. Esto es un grupo bueno de gente. "
Todavía no estamos convencidos que un poco de esta foto ops no es solamente un truco de PR a diferencia de BFFSHIP verdadero, pero independemente de. Y esto resulta que no todos en este "grupo bueno" es goody-goody. Parece que el cast de Ocean´s Eleven tiene alguno de competencia cuando esto viene a relucir.
"Somos una familia grande, nos metemos con el uno al otro, " dijo Christian, mientras Mike nos dijo quien es el bromista más grande sobre el set: " Jackson Rathbone-él es un bromista. Constantemente asustando a la gente y cosas asi. "
¿Alguien alguna vez se pone furioso con el?
"No, usted no puede ponerse furioso con Jackson, él es demasiado adorable. "
Bien, no podemos discutir con esto. ¿Tan, cuándo todo esto de los vampiros hot en la cultura pop se va a acabar?
Christian: " esto probablemente va a continuar siempre. "
¿Esto te hace llenó de alegría o te aterroriza?
"Somos un poquito de ambos, para ser honestos. "
Más movimientos rápido de Twi significan más Rob y Kristen Fotografiados sobre la película, pero más ellos son coforme a la ley de Summit, menos de una posibilidad ellos tienen que avanzar con su realidad. ¿Rompecabezas total, verdad?
Traduccion por RobandKrisLatinoamerica
Fuente

Nuevo Proyecto para Peter.

Tendremos la oportunidad de ver más del Dr. Peter Facinelli en la pantalla grande muy pronto! En Luna Nueva, Eclipse y Amanecer si Dios quiere!, Peter estará en una nueva película del mismo productor de "Little Ashes", Carlo Disu, y el director John Charles Jopson. La película se llama The Absinthe Drinkers y su fecha de lanzamiento es marzo de 2010. El drama relata la historia de un pintor talentoso, cuyo reconocimiento se ve impedido por los prejuicios de los hombres de la denominada alta sociedad del siglo XIX en París y Florencia
Peter interpreta Lucciola, un personaje basado en el escritor Alfred Jarry. Debido a esta película, Peter tuvo que solicitar la ciudadanía italiana (él es hijo de inmigrantes italianos de América). Porque, de acuerdo a las leyes de la Comunidad Europea, los ciudadanos europeos sólo pueden hacer los papeles principales en películas realizadas en el continente. El elenco también incluye otros nombres destacados, tales como Alicja Bachleda, Tim Roth y John Hurt. Sólo para que Pedro el eslogan del anuncio, uno podría imaginar que será bueno! "El arte es largo. La vida es corta ".

Katy Perry podria totalmente besar a Kristen Stewart


Gracias a CELEBUZZ por esta nota. Katy Perry cree que podria besar a una chica y le guste, si la chica fuera Kristen Stewart. Perry dijo que Stewart era la chica que sueña besar cuando se le preguntó a quemarropa en una entervista a E! la entrevista de prensa al aire la noche del miércoles.....
"Ella consigue esta simple actitud adolescente que es muy honesta", dice Perry. "Yo soy como, eres bonita, yo era como tú cuando yo tenía 17."
Perry también respondió por qué no beso a una chica en el video de "I Kissed A girl" . Ella quería que el vídeo fuera "más misterioso". Podemos esperar que Kristen muestre señales en la secuela de vídeo! ¿Qué piensa usted de este beso? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Photoshoots de Jamie Campbell Bower


El alto ratings de los MTV Video Music Awards


Este año los MTV Video Music Awards marcó un aumento en el ratings. Alrededor de nueve millones de televidentes sintonizaron este año, la mayor audiencia desde 2004, según Rolling Stone.

El ascenso puede ser el resultado de la actuación del homenaje de Michael Jackson dado por su hermana Janet (con una visita sorpresa de Madonna, quien pagó su propio tributo), así como el trailer del estreno de un documental de Jackson. Otro factor que podría haber sido el estreno del trailer extendido de la nueva entrega, "Luna Nueva"(Twilight), presentado por Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson. Los tres actores bastante de moda, sobre todo los rumores que rodean entre Pattinson y Stewart.

Los premios fueron sin duda alguna en contra de la dura competencia, incluida la apertura de la temporada de la NFL y el final de temporada de "True Blood", aunque los suscriptores de HBO saben que probablemente pueda ver el espectáculo antes o durante, en función de su suscripción.
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES