Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de noviembre de 2011

Bella Swan, Kate Middleton o Kim Kardashian: Quien lucio mejor en su vestido de novia?

http://www.ology.com/sites/default/files/imagecache/post-image/picture_34.png

Kate Middleton, Bella Swan y Kim Kardashian todas interrumpieron nuestras ordinarias vidas este año con sus enormes y publicitadas bodas, y nosotros pensamos que la única que fue real en término de vida real, fue la de los Duques, que dejo a cada chica pensando en su vestimenta especial para el gran día.

Para entrar en competencia la boda de Middleton tuvo una audiencia de 2 millones de personas en abril 29, y creo que una de las razones fue por el trasero de su hermana, Y fue un diseño de Alexander Mcqueen diseñado por Sarah Burton el que hizo que cada chica en el mundo deseara uno igual al verla caminar hacia el altar. Ella se miraba como una princesa de verdad.

http://cdn.thefrisky.com/images/uploads/kate_middleton_wedding_dress_m.jpg

Y Kim Kardashian rompió algunos records con su propia boda de ensueño con el jugador de NBA Kris, de 18 millones en su ceremonia de julio, que su generosa madre y manager se negaba totalmente. Y no podemos dejar de admitir que su ceremonia fue bonitamente ejecutada, Kim camino al altar con su vestido de Vera Wang, y realmente la hacía verse exagerada ese diamante en la cabeza, pero ahora ella se ha divorciado y excedido sus límites.

http://i.imgur.com/s4okE.jpg

Sera Bella Swan con un vestido de Carolina Herrera, quien hizo su debut en Twilight Breaking Dawn, el cual capturo la atención de toda América el pasado viernes, y pensé tengo que ver esta película, ya que he escuchado que es el vestido sonado de muchas y han dicho gracias con lagrimas en los ojos y ha dejado asombrado a todas las mujeres.

loading

Bien ahora pregunto, quien de estas tres chicas tuvo el mejor vestido de novia?, da tu voto y dinos tu razón en la parte de abajo !!
para votar da click AQUI

Fuente ology

Traduccion DiarioTwilight por Indira Carrillo




Bella Swan, Kate Middleton o Kim Kardashian: Quien lucio mejor en su vestido de novia?

Foto BTS de Abduction?- Taylor Lautner con la lengua azul!

loading

Se comio un pitufo?? Una paleta pinta-azul?? Esta enfermo?? No sabemos, pero Taylor nos ha sorprendido en esta foto que no sabemos si es de Abduction o alguna foto personal! XD

foforks




Foto BTS de Abduction?- Taylor Lautner con la lengua azul!

Kristen Stewart Admite “soy culpable”

https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/277145_170974986295663_2042295_n.jpg

Ella lo ha admitido, Kristen Stewart ha hecho un montón de confesiones sobre culpabilidad de algo que ella ha guardo dentro -Relacionado con la serie Crepúsculo, películas que ha filmado con su novio y protagonista Robert Pattinson. Pero de que es culpable Kristen?.


De acuerdo con “Hollywood Life”, Realmente no es que ella admitido la culpabilidad de algo que ella haya hecho o algo en que se le haya implicado. Si no que ella reclama ser “la más grande y más mala de todos”.


Estas listo para saber lo que ha hecho? Quizás esto impacte en tu impresión que tienes con la hermosa estrella de Breaking Dawn Part1. Te decepcionaras por siempre de Kristen?


Si, ya estás listo?, Si, quizás esto hasta el momento y lo que has leído ha tenido un impacto en tu impresión. Pero no, quizás sea tan solo un poco en tu decepción. Listos?


Ella simplemente admitió ser la primera y más grande Twi-hard de todos.


Esto significa que Kristen Stewart estuvo enamorada de cada uno de los libros de la serie de Crepúsculo y su constate reto mientras filmaba los libros de la autora Stephanie Meyer era tener una determinante ayuda en la transición entre libro y película; Estas debían estar tan apegadas a las historia original como fuera posible.


“No puedo encontrar a nadie que ame esto tanto como yo, excepto ella (stephanie Meyer)”. Dijo en una reciente entrevista.


Afortunadamente para Kristen, Stephanie Meyer no se ofendió al ser ella la actriz elegida para interpretar a Bella Swan y tampoco de que algunas escenas fueran re-escritas en el lugar de grabación.


“Por más que tratábamos de estar fieles al libro, yo me acercaba a ella y le decía, esto no es lo que tu realmente escribiste pero está cerca” Dice Kristen. “Y ella lo miraba y ella era educada y decía “Ho está bien, es un poco diferente pero ya no le encuentres algo mas diferente”.


Tenias alguna idea de que Kristen estuviera tan seria detrás de cámara tratando de hacer que las películas de Crepúsculo fueran un espejo a lo que usted estaba leyendo?


Se mostro esta pasión por parte Kristen en la última película de la seria Breaking Dawn?


Tenias alguna idea de que Kristen Stewart se nombro las más grande y temida twi-hard de todos?

fuente celebs.gather traduccion DiarioTwilight por Indira Carrillo


Kristen Stewart Admite “soy culpable”

Nueva Entrevista de Robert para Empire!

Su nombre es ahora sinónimo de fans gritando, pelo alborotado y, posiblemente, piel brillante, de tal manera que Robert Pattinson podría tener dificultades para escapar de la sombra del vampiro Edward. Pero, como hemos descubierto recientemente, esta en gran medida en paz con el papel en estos días y sólo un poco desconcertado al ver lo que los fans de Edward ven en él. Aquí está él sobre convertirse en un padre vampiro, comportándose como un agente secreto y sobre la ida a viajes de culpa. Spoilers para aquellos que no han leído el libro …

¿Estás contento de decir adiós a Crepúsculo? Y en que aspectos ha influenciado en nuestra cultura?


Supongo que estoy feliz de seguir adelante, pero era agradable tener un buen cierre. Edward me parece un personaje un poco restrictivo, pero en Breaking Dawn es como si se soltara con todo. Quiero decir, es casi imposible no hacerlo cuando estás en un parto y, ya sabes, Bella se está muriendo y todo esto que está sucediendo. No se puede interpretar igual, y eso fue agradable. Era bueno tener argumentos y cosas como Edward, lo que parecía muy raro. Sin embargo, um, ¿cuál es su contribución a la cultura? Bueno, una de las principales cosas que, evidentemente, los libros hicieron, y que las películas ayudaron, era conseguir que los jóvenes leyeran de nuevo. Harry Potter comenzó esto, pero cualquier cosa que ponga a los niños a leer, ayuda. Tan pronto como usted comience a leer una serie, luego empiezas a leer un montón de otras cosas. Sólo en términos de la industria del cine, así, creo que Crepúsculo demostró que se puede tener un público femenino por algo y lo hace bien.

¿Qué hay con su percepción del romance?
Creo que es un romance bastante tradicional. Aunque nunca he entendido la fascinación por los vampiros. Es decir, la gente está obsesionada y no sé por qué. Conozco la historia de ella, me parece interesante pensar que hay historias reales de las cosas, digamos, en Rumanía. Me gustan todos los aspectos de la teoría de la conspiración, pero creo que al hacer Crepúsculo es por eso que todo el pueblo de vampiros nos odia, porque no tenemos colmillos, no se queman por el sol ni nada. Yo realmente no tuve que hacer ninguna investigación sobre vampiros.
¿Cómo fue el rodaje de la película desde el inicio al fin? Hubo un tipo de emoción diferente en ella por hacer dos películas?
Sí, siento como si hubiese pasado mucho desde cuando estábamos filmando. Además, al principio estábamos mucho menos estresados de lo que estábamos antes. Se puso estresante después, cuando de repente nos dimos cuenta de que estábamos básicamente filmando estas dos películas. Se hizo aún más trabajo al final de lo normal, pero para el primer par de meses era como “Eh, tenemos 8 meses! Esto es fácil! “.
Así que resultó ser más bien un montón?
Es mucho! Especialmente cuando las vas a dividir, por lo que está haciendo escenas de 260 páginas de diferencia. A veces nos alternábamos entre las dos películas en un día, y es mentalmente diferente de la primera a la segunda. Así que fue un poco complicado.

Te conviertes en padre en esta película. ¿Descubriste algún instinto paternale? Te llevas bien con los niños.

Sólo con algunos niños! Si se trata de un niño fastidioso, no me llevo bien con ellos. Pero me gustan los bebés, me gusta hacer las escenas con los bebés. Había un montón de ellos y, por lo que fue muy divertido. Es tan diferente de una película de Twilight, ya que el principal problema con el escenario de las escenas es, porque todos somos vampiros que no hacen nada, no te inquietan, no ponen las manos en los bolsillos, nunca hacer cualquier cosa! No tienes nada que hacer durante todo el día, así que es muy difícil pensar, “¿Cómo puedo hacer esta escena sin solo estar aquí?” Y tan pronto como tienes un bebé involucrado, tienes que responder. Todo el mundo de repente rompe todos sus patrones (esto, en cuanto a modo de comportamiento).

¿Pidió consejo de cómo actuar como un padre?

Con un bebé creo que es muy instintivo. Quiero decir, todo el mundo mira asustado, sobre todo los chicos. Y todas las mujeres son inmediatamente como “Ooo, sabemos exactamente qué hacer” y los chicos piensan que van a romperlo (al bebé) todo el tiempo.

¿Te hizo sentir más adulto?

Sí, definitivamente! Tener puesto el anillo de bodas y teniendo un bebé, es como «¡ Jesucristo! tengo 40 ya!”
¿Te equivocaste en el set?
Estoy casi seguro que lo hice. Hay un montón de cosas ridículas: en cualquier tipo de película de fantasía que termina luciendo ridículo la mayoría del tiempo, sobre todo haciendo las escenas de lucha cuando no se está haciendo en realidad una escena de lucha, porque es PG-13 y porque ellos no tienen peleas, todos ellos están tratando de quitarse la cabeza entre ellos!

¿Hay algo que te gustó de Edward?

Pienso que estuvo increíble. Lo que molesta de él es la percepción que los fans tienen de él como que es el hombre perfecto, pero cada vez que leo los libros, no parece el hombre perfecto en absoluto. Yo quería interpretar sus defectos, pero entonces tu tienes la idea subliminal que viene de todas partes diciendo: “No, él tiene que ser perfecto”, pero no se puede interpretar a la perfección! Perfecto es alguien con un montón de defectos, y luego se atascan en este pequeño lazo divertido. Pero fue interesante interpretar a este (Edward), porque realmente no me gustó un montón de acciones de Edward en Breaking Dawn, y es bueno interpretar las acciones que piensas: “Oh, él está haciendo las cosas mal.”
¿Puedes dar un ejemplo de eso?
Quiero decir, él es muy egoísta al final y se rige por sus emociones. Su corazón lo guía en lugar de su cabeza, que es lo contrario de todas las otras películas. Siempre está tratando de planificar el futuro, pero es mucho más impulsivo y no se siente culpable de forma permanente. Él siente que ha sido ofendido cuando no se ha hecho mal en absoluto.

¿Qué parte de ti es como Edward y qué parte de ti es lo que menos se parece a Edward?

Siempre me siento culpable por todo, eso es bastante similar a Edward. Y, no sé, siempre piensa que está haciendo lo correcto, que siempre cree que sabe lo que está pasando y yo nunca siento que sé lo que está pasando o si hago lo correcto!

¿Te arrepientes, a pesar de las ventajas de conseguir papeles a través de esto, estar en el centro de atención a veces?

Quiero decir, sí. Supongo que todo el mundo tiene algo de qué quejarse, no importa lo que su vida sea, sin duda, pero los pros superan a los contras! Es muy molesto, como tratando de encontrar un lugar donde vivir, ya que, literalmente, tu piensas en cosas como que eres un fugitivo, o un agente encubierto de la CIA o algo así, usted está genuinamente preocupado por los espías. Tratando de encontrar una casa, usted es como ‘¿Como es el aparcamiento en la calle? ¿Las personas pueden ver adentro? No puedo permitir que la gente aparque afuera! ‘. No se puede tener a nadie limpiando el lugar, y usted tiene que preocuparse de sus invitados y esas cosas por si acaso alguien habla acerca de donde usted vive. Es una locura.

¿Cree usted que es temporal? Cambiara eso después que las películas se acaben?

No se. Quiero decir, obviamente es genial, que la gente este emocionada al respecto. Son realmente las revistas de chismes y los paparazzi. Es permitir que la gente te acose por dinero. Esperemos que las noticias de lo que esta pasando en el mundo destruya toda esa cultura.
Como Edward es tan serio, no lo vemos reír o sonreír mucho. ¿Qué papeles te ofrece Hollywood ahora? ¿Te gustaría hacer una comedia?

Supongo que sus ofertas están en realidad dependiendo de lo que la gente percibe a tu público para ser. En realidad no importa quién eres. La gente asume que, “Oh, él traerá a las adolescentes”. A pesar de que la mayoría de la audiencia de Twilight es mayor, la gente tiene la percepción de que son las niñas jóvenes, porque ellos son los que acuden a los estrenos y otras cosas. Pero no sé, la gente asume que puedes atraer a las mujeres por lo que te dan los papeles donde él es el héroe romántico, que no creo que pueda hacerlo. No pensé que pudiera hacerlo antes de Twilight, y todavía no me veo a mí mismo de esa manera.
¿Te gustaría estar en más de una película de acción?

Es extraño, hay un tipo de mentalidad que parece que cada actor individual con el tiempo hace una película de gran éxito y entonces está en una película del ejército después. Es sólo la opción obvia. Creo que tiene que ver con la práctica de deportes: si usted juega deportes en la escuela y eres un chico y te conviertes en un actor, esas son las películas que haces. Yo odiaba practicar deportes de equipo, así que la idea de andar con sólo un puñado de chicos por tres meses, es como … no!

¿Sigues tocando música?

Si sigo escribiendo mucho. Me encantaría ser capaz de hacer conciertos, de nuevo, pero parece raro, no sé. Lo mejor de la música en vivo es que vas y la gente está sentada esperando a que algo suceda, mientras que ahora entro en una habitación y la mayoría de las personas o están esperando algo o quieren hablar mierda de ti. Tan pronto como entras puedes sentir la energía, así que de alguna manera afecta la actuación, no lo hace muy agradable.

Cuando eras más joven estabas loco por algún actor como los adolescente lo están por ti ahora?

Umm. Antes de que yo quisiera ser un actor estaba obsesionado con Jack Nicholson. Ni siquiera pensaba en ser actor, pero yo veía sus películas y, literalmente, copiaba su ropa. Yo solía comprar todas estas películas y nunca me puso de dos y dos juntos como si quisiera actuar.

Empire | Via | Vía

Traducción Twilighterspypjla




Nueva Entrevista de Robert para Empire!

Cuánto costó la boda en Amanecer parte 1 ???

Solo vamos a decir: –recreando La Boda en La saga de Crepúsculo: Amanecer parte1.– es mas fácil decirlo que hacerlo.
Para empezar no todas las noviss son tan magnífics y delgados como Kristen Stewart y Robert Pattinson. En segundo lugar y lo mas importante no todos tienen los recursos económicos que han acumulado los Cullen a lo largo de siglos y siglos. Lamentablemente los fans de Crepúsculo no han tenido esa cantidad de años para ahorrar para una boda.
Sin embargo teníamos curiosidad en saber lo que se necesitaría, le preguntamos a la planeadora de bodas Rebecca Joyce, sobre los recién casados y que nos ayude a desglosar la boda de Amanecer parte 1, con un número aproximado del presupuesto de los Cullen. (asumiendo que había 100 invitados).
ATUENDO DE BELLA:
Los vestidos hechos por Carolina Herrera van desde $25,000 ( antes de hiperventilar, recuerden que pueden conseguir la réplica oficial del vestido por Alfred Angelo por solo $799 ).
El velo: $300.
La peineta: La peineta que le dan Renee y Charlie con diamantes y Zafiros el día de su boda, es una reliquia de la familia y por tanto no tiene precio. ( sin embargo puedes obtener una réplica de las piedras preciosas en Hot Topic por $28 ).
Loa zapatos: de Manolo Blahnik, de raso con un cisne adornando, $1,295 en Neiman Marcus.
Cabello y maquillaje: Gratis, las damas de honor ( y futuras cuñadas, Alice y Rosalie ) hicieron los honores.

LA CEREMONIA:

Las Invitaciones: $3,125. diseño para las invitaciones de la película de Connor Fine Engraver & Stationer.
Cada rotulo de la dirección de los invitados fue a mano, tiene una orilla terminada en plata y el sello de cera.
De acuerdo con The Hollywood Reporter esto empieza con $25 la pieza ( y siempre piden que ordenes el 125 por ciento de la cantidad ideal de invitados).

El Lugar: Basándose que la ceremonia y la recepción fue en el patio trasero de la casa de los Cullen se salvaron de una buena cantidad de dinero.

El Sacerdote: $50.

Flores: Cubierta de vastas y opulentas flores, $40,000 a $50,000, así como las estructuras de soporte, instalación y mano de obra, dijo Joyce, tomando en cuenta que las flores blancas cubrieron todo el pasillo hasta el altar creando una cubierta sobre todo el evento ( De ninguna manera Emmet podría hacer todo eso).

Ramo de Novia: $200

Las Bancas hechas a la medida: $9,000, parecen ser bancas hechas solo para 4 personas cada una y costaría $350 mandar hacer cada banca, explica Joyce.

LA RECEPCIÓN:

La Banda: $8.000, suponiendo que tocaron como invitados en la ceremonia, coctél y recepción. Esto incluye una banda en la boda, “Fightless Bird, American Mouth” de Iron and Wine para el primer baile.

La Comida: $10,000. A pesar de que no son humanos, estamos seguros de que los Cullen no pierden el toque y sirvieron comida gourmet de la mas fina que hay en Forks. Suponiendo $100 por vampiro que haya ido al banco de sangre para evitar comer a los otros invitados.

Mantelería y otros: $3,000.

Las Bebidas: $3,000. Charlie Swan hace una referencia al Champán caro así que imaginé cualquiera de estos dos: Dom Perignon o Veuve Cliquot, dado que la mayoría de los invitados eran menores de edad ( o al menos “menores de edad”).

El Pastel: $2,000.

Pista de Baile al aire libre: $5,000. Incluye también iluminación.

EL GRAN TOTAL: $117,448.

Traducción: Mriana Díez



Cuánto costó la boda en Amanecer parte 1 ???

Kristen Stewart “Los Looks mas sexys en su tour de Breaking Dawn”

loading

Desde la renuente y torpe superestrella adolescente a una figura más segura y a la moda, Kristen Stewart a recorrido un largo camino -laaaargo camino- para impresionar en las alfombras rojas.

No mas manos inquietas, no mas mordeduras de labios, no mas hombros encorvados estuvieron a la vista en la actriz de 21 anos, al cruza el país en las promociones de Breaking Dawn Part-1 y no solo la confianza de Kstew’s impresiono si no también sus elecciones en moda en las alfombras o programas.

Que look fue el que te gusto más?

Kristen en su primera aparición del tour fue en un lindo mini vestido color neutro de Marios Schwab con detalles en cuero negro (impresión de huellas). La estrella llego en tacones los cuales se quito para ponerse unos vans, quien mas podría hacer eso?

Más tarde esa noche, Ella nos noqueo con un mini vestido estraple de Monique Lhuillier en negro con azul y con altos tacones y un poco delgada en su aparición en el “Tonight Show with Jay Leno”.

Y en la premier de London, Bella Swan’s alter ego lucio alucinante en un vestido de transparencias negras y brillos de Roberto Cavalli, altos tacones en negro, ojos en smoky y una glamuroso cola de cabello a los hombros, definitivamente esta gótica chica a crecido.

Kristen en el Estreno de Los Ángeles lucio un brilloso vestido largo en tonos azules y morados, con una abertura en la pierna izquierda totalmente sexy, otra vez unos ojos smoky y unos zapatos en negro, ella realmente se veía increíble en ese corte, toda la noche lucio su pierna.

Y por último la actriz lucio linda, tierna pero a la moda en una divertida falta en blanco y negro de piel con plumas de Barbara Buis con una camisa de Phillip Lim y unos tacones de Brian Atwood en la aparición del programa de Ellen, ella mantuvo su look original y casual.

eonline traduccion DiarioTwilight por Indira Carrillo


Kristen Stewart “Los Looks mas sexys en su tour de Breaking Dawn”

Scans en HQ- Cameron Bright y Nikki Reed en Vanity Fair Nov. 2011 Italia

loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

fuente twilightitalianmoms



Scans en HQ- Cameron Bright y Nikki Reed en Vanity Fair Nov. 2011 Italia

Daniel Cudmore y Alex Meraz en el evento de Hollywood Palms

Fuente SmugMug
Gracias al aviso de SvetlanaFadeeva




Daniel Cudmore y Alex Meraz en el evento de Hollywood Palms

Nueva foto de Kristen y los enanos sin marcas!


Nueva foto de Kristen y los enanos sin marcas!

Nuevas fotos de Ashley Greene con su maquillista

loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Nuevas fotos de Ashley Greene con su maquillista

Kristen Stewart se dejó ver con severas heridas en los nudillos!

Actriz sufrió lesiones durante el rodaje del filme ‘Snow White and the Huntsman’

Kristen Stewart

Al parecer, Kristen Stewart se tomó muy en serio su papel de una ruda Blancanieves en ‘Snow White and the Huntsman’. Es probable que por ello la actriz ahora presente severas lesiones en una de sus manos.

La popular ‘Bella Swan’ de la saga ‘Crepúsculo’ se dejó ver ante los lentes fotográficos con unas notorias heridas en los nudillos de la mano derecha, las cuales no pasaron desapercibidas por presentar una coloración sangrienta.

Cabe destacar que, la semana pasada durante el estreno de ‘Amanecer. Parte1’, Kristen Stewart comentó precisamente sobre las heridas y lesiones que sufrió durante las filmaciones de la nueva versión del clásico cuento infantil.

‘No lo sé […] es como si fuera a cualquier lugar y siempre me lastimara. Es ridículo’ comentó la actriz cuando se le cuestionó acerca de la manera en que se produce las lesiones.

Fuente: netjoven

Via: DiarioTwilight



Kristen Stewart se dejó ver con severas heridas en los nudillos!

Nuevo Stills de los Cullen en Amanecer





Twilighters Latinoamerica

Nuevos Still de Breaking Dawn


Haga clic para HQ








Para el
,gracias a @ epnebelle



Nuevos Still de Breaking Dawn
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES