Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de octubre de 2009

Lisa J. Smith: reta a Stephenie Meyer?


Según el periódico O Globo, la escritora Lisa J. Smith, autora, entre otras obras que creó la serie de The Vampires diaries , ha pedido a Stephenie Meyer, asistir a un concurso público. La base de la similitud de todos los libros, según Smith, es entre sus libros de "The Diary of the Vampire" y "La secta de los Vampiros", con "Twilight".Esto es lo que se refiere el sitio VampireDiariesItalia, Trasladando a lo que Smith dijo:
"Casi todos los personajes y acontecimientos importantes en los libros de Meyer se puede encontrar en mis libros ". En la posdata que Smith publicó entre 1991 y 1996 y la de Meyer que fue entre 2005 y 2007. Smith continuó"Yo reto a la autora de" Twilight " a aun debate público en la web. Quiero ver cómo explica todas las similitudes". La fila de los periódicos han señalado que el mito del vampiro está de vuelta, gracias a Meyer y Smith debería estar agradecida.
Ustedes que creen chicas?
Fuente

Charlie Bewley: "Rob es la persona más fotografiada del mundo".

Montepulciano nunca olvidara a Charlie Bewley, ya que él camino por sus calles durante días en pantalones cortos y chanclas, con una gran cantidad de bocadillos y vino en la mano, y por eso los fans aficionados lo eligieron "Mr. Simpatía", porque era el único accesible y disponible todo el tiempo. Encantado con el éxito repentino, hizo bromas con sus compañeros y disfruto con todo el mundo, trayendo olas de alegría, entre todos nosotros acerca de convertirse en el ídolo de las masas presentes. Este es un articulo/entrevista de Hollywood.com. Aqui les dejamos la traducción, esta muy bueno el articulo, asi que me gustaria que la lean.
Charlie Bewley ¿Cuántos años no significa que lo sea?.
Además, no quieren explorar los detalles de su historia, aparentemente escandalosa y difícil, que alude con frecuencia, y que él describe como "Mal, el estilo de vida es arriesgado. De alto rango. De niveles bajos."Entre las líneas menciona historias de amor turbulenta y dramas familiares, y dice que en realidad ya no bebe, y cita a su madre entre esas razones. Es muy misterioso. "Debo serlo"Dice Bewley.

Lo que sabemos es que Bewley es un expatriado británico, que ha trabajado durante varias temporadas en la meca del esquí de Whistler y emigró a Canadá después de unos años atrás. Se mantuvo durante un tiempo manejando un taxi ( "Tenía más dinero del que todos mis amigos "), dice y luego se trasladó a Vancouver, que se encuentra a dos horas de Whistler para seguir su carrera de actor. Esta elección ha sido necesaria a una nueva medida de Los Ángeles en septiembre de este año. Esto se debe, por supuesto, las reglas del clan vampiro Demetri Volturi en la próxima película de Luna Nueva, el segundo episodio de la saga de Twilight.



Twilight, el año pasado ganó $ 383 millones de dólares en EE.UU. y en todo el mundo y ha provocado la histeria a muchos corazones, en su mayoría mujeres, con esta historia de amor prohibido entre una humana y un vampiro. El trío de la saga de sueños de los adolescentes está formada por Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson, en particular, que se han convertido de repente y ridículamente en la famosa conquista de sus rostros en las portadas de los tabloides con titulares que salen casi cada semana el tipo 'Rob arriesga todo por Kristen".


La saga de Twilight ha generado muñecoss, juegos de vídeo, pendientes y pulseras con (en serio), objetos de decoración. Pero son los actores, no importa cuán involucrados, la materia prima de esta popular franquicia. El papel que Bewley anotó en Luna Nueva es el primer concierto de su carrera y esto lo coloca en la posición única de estar en el mismo momento de nuevo en el sistema solar muy, muy famoso en Hollywood y el universo paralelo que es la subcultura de Twilight. Bewley, sin embargo, dice que no se siente "de repente famoso"Y admite que él siempre ha sido bastante bien conocido en la frase, enigmática, que"es siempre que ha sido muy popular en los entornos en los que he viajado. Ahora es sumamente necesario entre las olas humanas de niñas jóvenes que han llegado mientras filmaba Luna Nueva en Montepulciano. "Italia era un sueño. Muy surrealista", dice Bewley. "Creo que alguien que haya estado allí, no importa quién fuese, si Rob, Kristen, Chris Weitz, o cualquier otra persona diría que fue una experiencia que nunca va vivir nunca más, fue (única). La hospitalidad de todo, como nos trataron, todo el ambiente estuvo magnífico. "


Estaba rodeado de chicos y chicas a todas las partes que fui. Tuve un gran momento ". A pesar de ser perseguido por los fanáticos de Twilight en las calles de Montepulciano, fue una experiencia mágica para él, y Bewley ha dado cuenta de que resultó en una presión ejercida por la inmensa popularidad de Twilight, que aún no ha tenido la experiencia, de ser constantemente fotografiado. Lo que está ya sucediendo a algunos de sus colegas. "Rob, yo siento un poco de pena por el"Dice Bewley"Me siento mal por él porque yo era como un fugitivo de los paparazzi. Ahora, no puede salir de casa. Es la persona más fotografiada en el mundo". Continuó diciendo que es difícil para él decir si Pattinson recibe la atención que les impide disfrutar del éxito, pero que "No me puedo imaginar que esperaba que no sucediera, pero es ridículo para cualquier persona. El 'pasó de cero a héroe en seis meses, y su vida ha sido totalmente al revés. No lo sé. Yo nunca hablé con él acerca de esos detalles. Pero, en esta situación, sólo disfruto de los aspectos de la vida que él no puede disfrutar mucho.
Estos aspectos incluyen el ejercicio (es un corredor diligente, es también de snowboard y juega rugby), no ve televisión, disfrutar de la capacidad de caminar fuera sin ser fotografiado y trabaja en su carrera profesional. "Todavía no está en esa área del tipo Zac Efron"Dice, "Estoy haciendo algo en la calle ... Realmente no tengo tiempo para nada más mientras que estoy tratando de llegar a donde quiero. Y cuando llego, empiezo a disfrutar de las cosas que siempre me han gustado". The Twilight Saga ofrece un aumento inevitable de la visibilidad, un crecimiento de fans, y la oportunidad de trabajar permanentemente en la medida en que concluye la serie, la creación de nuevos actores en esta obra salvaje e imaginativa, incluso si es un mundo intenso y un poco extraño. Admitiendo que es extraño para ser adorado sólo en virtud de (conocido) por el personaje que interpreta, Bewley dice: "Es ridículo. Como dicen, "Te amo, soy tu mayor fan". '¿Qué? Mi mamá es mi mayor fan, mi hermana o alguien así. Ellos me conocen. Los fans son muy inconstantes. Te miran como, 'Wow, es atractivo.'
Fuente

Entrevista de Kristen Stewart para Interview Magazine

Bueno como les mostramos las fotos de Kristen para Interview Magazine, (ver aqui) ahora les traemos la entrevista:



La primera década del siglo XXI, la cual está por terminar, está en un grave peligro de ser recordada como los tiempos en que la fama era medida por los Twitters y la habilidad de desafiar a la muerte (y a veces no es tanto el desafio) siendo una persona imprudente dentro de un reality show. Pero justo cuando la puerta estaba a punto de cerrarse, aparece nada más ni nada menos que Kristen Stewart.

A los 19 años, Stewart ya se ganó el lugar en la historia de la cultura pop. Esto se debe a su rol estelar en Crepusculo, que (en caso de que hayas eludido dicha palabra de todos los jóvenes grupos en America) está basada en una serie de libros muy populares acerca de vampiros, lobos y la vida adolescente en el pueblo Forks en Washington. El personaje de Stewart, Bella Swan, es nueva en Forks y es forzada a arreglarselas con la constante presion de empezar de nuevo su vida en una nueva escuela y de que su futuro novio, el desenfadado Edward Cullen (interpretado por el desenfadado Robert Pattinson), sea un chupasangre de 104 años de edad.

Dado que la mayor preocupación de Crepusculo son los eternos temas de la juventud malentendida, el problemático amor joven y las fuerzas del mal entrelazadas, que la película haya tenido éxito no fue nada sorprendente. (Hasta la fecha, ha recaudado mas de $380 millones de dolares alrededor del mundo). Tampoco es sorprendente el hecho de que haya mas de Crepusculo en perspectiva: una nueva entrega, Luna Nueva, llega a los cines en Noviembre; y una tercera, Eclipse, se espera el año que viene. Pero el creciente tamaño y complejidad de la maquina de Crepusculo ha tenido inevitables implicaciones:

En los ultimos 12 meses, Stewart se ha convertido en una regular de los tabloides y de los blogs acosadores. El hecho de que en la película su personaje en Crepusculo esté románticamente conectado con el personaje de Pattinson tambien ha aumentado, sin parar, la especulación de que ellos estan involucrados amorosamente en la vida real. ¿Comprando una casa y casandose? Fueron algunos de los titulares este otoño. Entre la filmacion de las secuelas de Crepusculo, Stewart dio un giro e interpretó a Joan Jett en la nueva película biografica de Flowia Sigismondi “The Runaways”. Incluso su cabello, que fue cortado al estilo de los 70, recibió la critica de los medios.

Stewart creció en Los Angeles en una familia de Hollywood; su madre, es una supervisora de guiones y su padre es manager. Desde niña, ella anunció su interes en trabajar en frente de la camara. En su segunda película, el thriller de David Fincher “Paninc Room” (2002), en la cual ella intepretó a la demasiado rapida y sabia hija de Jodie Foster, Stewart demostró un temprano indicador de su habilidad para interpretar a personajes jóvenes, inteligentes pero no precoces. Sus interpretaciones en películas menos taquilleras, como el film de Sean Penn “Into The Wild” (2007) y “Adventureland” ha reforzado ese pensamiento. Pero si hay algo que corre por su relativamente pequeño cuerpo de trabajo es ese que esta cercanamente conectado a la idea de que no tienes que ser viejo para tener alma. Con Stewart, no sientes que es alguien de 35 atrapado en un cuerpo de 19. Lo que si obtienes es una ventana viseral en cuanto a lo que significa ser joven y estar luchando con ponerle un sentido a tu propia vida y al mundo que te rodea—y todas las olas alternativas de oscuridad y confusiones, de luminosidad y posibilidad que eso conlleva. De muchas maneras, es la naturaleza verbal de la propia historia de Stewart, con sus subhistorias surreales y recientes giros y vueltas, lo que hace que su historia sea intrigante para ver. Es verdad que ella puede ser una rebelde anodina comparada con sus rubias contemporaneas. O, como Bella Swan, ella simplemente es alguien que viene de algun lugar, encontró su camino en algo excepcional y esta en camino hacia cualquier otro lugar. De cualquier manera, ella tiene un solido arco.

En la celebración del 40ta aniversario de la revista Interview, le preguntamos al actor, director, escritor y fotografo Dennis Hopper, cuya conexión con la revista es de mas de cuatro decadas, para que hada esta entrevista y cubra esta historia. Él, gentilmente, aceptó. Habló con Stewart, quien se encontraba filmando Eclipse en Vancouver, desde la linea de telefono en Alburquerque, New Mexico.

DENNIS HOPPER: Antes de empezar, tengo una hija de seis años que está enloquecida porque sabe que estas al telefono. ¿Podria ponerla al telefono para que te salude?

KRISTEN STEWART: Si, por supuesto.

HOPPER: Ok. Su nombre es Galen.

GALEN HOPPER: ¡Hola!

STEWART:¡Hola! ¿Como estas?

GALEN: Bien.
STEWART: Es un honor conocerte, Galen. [pausa] ¿Hola?

GALEN: ¡Hola!

HOPPER: Está tan entusiasmada.
STEWART: Wow, ¡eso me puso tan nerviosa!

HOPPER: ¿Te puso nerviosa?

STEWART: Si. Los niños me intimidan un poco. No se que decirles.

HOPPER: Bueno, gracias por hacer eso. Bueno, ¿como estas?

STEWART: Bastante bien. No soy muy Buena en las entrevistas, pero esto es como un viaje. ¿Por qué en el nombre de Dios quisiste hacer esto? No tienes idea lo genial que es esto para mi.

HOPPER: Bueno, eres una gran actriz. Y mi hija es tu fan, asi que dije “¿Por qué no?”. Yo tampoco soy de hacer estas cosas. Pero debes estar pasando por muchas cosas ahora, la manera en que Crepusculo está gustando. No debes tener paz.

STEWART: Lo triste es que estoy tan aburrida porque literalmente Crepusculo es de lo unico que hablo estos dias. Cada conversación comienza con ello, ya sea con alguien que conozco por primera vez o alguien que no veo desde hace un tiempo. La primera cosa que quiero decirles es “es una locura, y como persona, no puedo hacer todo”. Pero luego pienso para mis adentros “maldita seas, calla tu maldita boca.

HOPPER: [ambos rien] Sabes, estas dando unas actuaciones impresionantes. Ya que tu no sabias que estarias haciendo secuelas cuando hiciste la primera de Crepusculo, ¿ha sido difícil para ti volver al personajes en estas nuevas entregas?

STEWART: De hecho, siempre estuve interesada en saber como sería continuar un personaje en un lapso de tiempo mas lasrgo, pero el unico lugar para hacer eso es en una serie de TV. Pero con la serie de Crepusculo es genial, porque sabes que es lo que tienes enfrente tuyo; todos los libros ya están escritos. Y tambien tienes recreos en el medio. Es algo doloroso perder un personaje justo cuando finalmente habias conseguido conocerlo. Usualmente, hacia el final del rodaje, finalmente consigo conocer a esta persona por completo, pero luego, terminamos. Eso pasó originalmente en el set de Crepusculo, y luego pasó de nuevo en el de Luna Nueva. Cada vez, mi personaje, Bella, se convierte en una persona diferente y pude llegar a conocer a esa persona y llevarla a otro nivel.

HOPPER: ¿Pudiste disfrutarlo? ¿O sientes mas presion al hacer estas secuelas?

STEWART: Si me siento un poco mas presionada, lo cual es tipico mio. Generalmente, lo que te maneja es tu propia responsabilidad hacia el guion y el personaje y las personas con las que estas trabajando. Pero en este caso, tengo la responsabilidad no solo hacia eso pero tambien con todas las personas que tienen un vinculo personal para con los libros; y eso incluye al mundo entero. Es un concepto loco. Hay ciertas cosas en Crepusculo…por mas orgullosa que esté de esa película y si me gusta, creo que traje mucho de mi misma al personaje. Creo que ahora la conozco realmente a Bella. Pero muchos lectores sientes que la conocen a Bella porque es una narración en primera persona. Es como una pequeña vasija y todos experimentan la historia a traves de ella. Todas estas muchachas que son fans realmente sienten que encapsularon ese personaje. Asi que yo pensaba “¿Cómo demonios voy a hacer eso para todas ellas? Es imposible!” Pero he decidido que si eres inmutablemente honesto todo el tiempo, entonces no tienes nada de que avergonzarte.

HOPPER: Estos libros de Crepusculo tienen material algo oscuro.

STEWART: Pero las peliculas no son tan oscuras, por mas que hubieramos amado hacer esos films. Pero por mas bonito que sea para mirar y por mas agradable que sea mirar a estos dos personajes como se sienten el uno por el otro, todo alrededor de ellos es absoluto caos. Quiero decir, tienes que cuestionar sus motivaciones—ver dos personas dedicados enfermizamente el uno al otro…yo estoy por detrás de todo lo que ellos hacen. Tengo que justificarlo en mi mente, o sino, no podria interpretar al personaje. Pero definitivamente no son los personajes mas pragmáticos. Los temas mas raros están en esta historia; como dominación y masoquismo. Quiero decir, tienes que darte cuenta que la historia tiene que tener sentido para un lector de 11 años y que no necesariamente va ver una escena como una escena preliminar. Pero tambien, esta este otro segmento que es el del publico, un gran porcentaje, que si lo ve como una escena preliminar. Asi que es divertido jugar con las dos maneras. Es decir, no se que se siente besarme con mi novio vampiro porque es algo que nadie ha sentido alguna vez. Pero es divertido pensar que hay mucho publico de 10 años de edad que algun dia creceran y se daran cuenta que hay muchas cosas involucradas en Crepusculo y que no habian visto antes.

HOPPER: Bueno, estas recibiendo mucha atencion.

STEWART: Oh si, es raro. Hay una idea de quien soy y es eternamente proyectada en mi, y luego casi siento que no he llenado ese rol. Incluso cuando las cosas salen de mi boca, quiero asegurarme de que estoy diciendo exactamente lo que quiero. Solo pienso en el hecho de que todo lo que diga va a ser criticado—no criticado, simplemente evaluado y analizado. Y siempre es algo que me importa tanto que no sale de la manera correcta. Pero en terminos de cómo ha cambiado mi vida, nunca pase por muchas cosas antes. Soy una especia de persona dentro de su misma cabeza. Deseo poder haces mas caminatas.

HOPPER: ¿No puedes hacer caminatas?

STEWART: Me gustaria hacer mas caminatas luego de trabajar, en vez de tener que volver a la habitacion del hotel y no poder irme. Asi que puede ser aburrido. He estado trabajando como actriz desde que soy muy pequeña y conozco un monton de personas que son actores y no tienen que lidiar con una persona…sabes, si buscas en el diccionario la palabra persona, ni siquiera es real. Todo el significado de la palabra es que es inventadoy ni siquiera lo pude inventar yo misma. Puede ser muy molesto. Pero tengo un fuerte presentimiento de que esto desvanecerá, que esto es lo mas intenso que puede llegar a ponerse, y que luego decae. Asi que en un par de años, espero poder convertirma mas en la persona que quiero ser.

HOPPER: ¿Te molesta verte en los tabloides?

STEWART: No hay nada que pueda hacer al respecto para serte honesta. No salgo de mi habitación del hotel, literalmente, no lo hago. No hablo con nadie acerca de mi vida personal y tal vez eso se perpetúa tambien. Pero es muy importante tener lo que uno quiere tener y mantenerlo para uno. Dicho esto, la unica manera de que nadie sepa a donde sali la noche anterior, es no saliendo. Depende que humor tenga. Algunas noches pienso “¿sabes que? No me importa. Voy a hacer lo que quiera”, pero al dia siguiento piento “ugh. Ahora todos van a pensar que salgo para llamar la atencion”. Pero no, en realidad, por un segundo pensé que podia llegar a ser una persona normal.

HOPPER: Estaba mirando todas las peliculas que has hecho y has trabajado con unas extraordinariamente talentosas personas: Patricia Clarkson—Dios, ella es una actriz grandiosa—y Jodie Foster. Simplemente personas maravillosas. Y tus actuaciones son muy diferentes. Empezaste cuando tenias 9 años. Querias actuar, ¿verdad? No fue que te forzaron a hacer esto porque tus padres estaban en la industria, ¿verdad?

STEWART: No, para nada.

HOPPER: Porque Dean Stockwell es uno de mis mejores amigos, y tiene historias horrorosas acerca de la actuacion cuando el era pequeño. Pero tu querias hacer esto, ¿verdad?

STEWART: es algo raro el esperar que un chico tan pequeño diga lo que quiere hacer, como actuar. No estoy segura de que haya sido una inclinación natural tampoco, pero fue algo que me llenó. Para serte honesta, me divertí al principio. Fue la primera cosa en la que prosperé. Mis padres son parte del equipo. Ambos estaban perplejos que queria actuar. Pero ellos apoyan todo lo que mi hermano y yo queramos hacer. Fue algo que pense que era divertido porque me crié en los sets. Y luego, unos años después, crecí y la actuación se convirtió en algo muy diferente para mi. Creo que tenia 13 años.

HOPPER: ¿Estudiaste eso con alguien? ¿O simplemente lo asimilaste por asociación?

STEWART: No, simplemente entre y lo hice.

HOPPER: Aprendiste alli. Ese es el mejor lugar para aprender. Ayer a la noche vi de Nuevo “Panic Room”.

STEWART: ¿De verdad? Hace tanto que no la veo. Esa fue la segunda pelicula que hice. Menos mal que Jodie Foster hizo esa película porque no pensaba en otra cosa que en eso en el set. Literalmente estaba con ella y era yo misma. Creo que no podria verla de nuevo, me mataria. Seria como ver una película casera.

HOPPER: Pero estas tan bien en esa película. ¿Ibas al colegio mientras trabajabas?

STEWART: Fui a una escuela publica hasta la secundaria. Ya se que es un poco tarde y estoy un poco grande, pero acabo de terminar la secundaria, con honors. El otro dia estaba haciendo la escena de graduación de Eclipse, y acababa de terminar la secundaria justo una semana antes, asi que le dije al equipo “hey, para que sepan, realmente me estoy graduando, asi que no voy a hacer otra ceremonia”. Asi que me saque una foto con una foto con un extra y literalmente le dije al actor que vuelva, me diera la mano y me entregara el diploma mientras estaba vestida con un gorro y la capa de graduación.
Nota en Ingles : Interview Magazine
Traduccion gracias a : Crepúsculo Meyer

Nuevas Fotos de Edward y Jacob en cuerpo entero


Twi - News: PFach desde su punto de vista

Punto de vista de Carlisle sobre Charles. Mi artista del maquillaje. Enfasis en artista.



Hablando de Dako, ella deja Vancouver

La vampira Jane que es interpretado por Dakota Fanning, deja Vancouver xq ya termino de grabar en Eclipse.

Twi - News: Jodelle nos cuenta


"Día divertido en el Set =) por cierto, Dakota no tiene Twitter".

Scans de Robert de GQ Style


Kristen en Interview Magazine *Actualizado*

Interview Magazine tiene una entrevista exclusiva con la actriz Kristen Stewart por el Aniversario #40 que tiene la revista.
Les cuento que la entrevista es super larga, asi que cuando obtenga la traduccion, se las muestro.


Ahora disfruten las fotos =D






















Lobos y vampiros en el set.


Mas fotos de libro "New Moon Illustrated Companion"


Breaking Dawn (Video Fanmade)

Postes de New Moon (Japones)

http://www.filmofilia.com/2009/08/13/japanese-new-moon-poster/

Video de New Moon (Fanmade)

Fotos de Gil Birmingham en el Eyecon de Orlando

Gil Brimingham ha publicado en su fabeook algunas fotos en el Eyecon de Orlando. Aqui les dejamos algunas imagenes.

Secretos del Cast de Eclipse


Personas enteradas y cast de New Moon salen a comer a sus restaurantes favoritos, algunos son visitantes de la noche y algunos hasta asustando a pequeños niños.



Compruébelo:


Sobre su restaurante favorito: " el cast ha ido allí cuatro veces durante las dos o tres semanas pasadas. Pero la mayoría del tiempo ellos se quedan y piden para llevar. Ellos han ordenado pizza y comida china, sobre numerosas ocasiones, " una persona enterada dice.


Sobre el visitante en pleno verano de Kellan Lutz: AnnaLynne McCord, le pago una visita de dos días atrás en agosto. "AnnaLynne realmente lo echaba de menos. Ella solamente ama a su personaje de muchacho malo, " compartió la persona enterada.


Sobre las muchedumbres de admiradores que esperan para ver sus estrellas favoritas: "es como Beatlemania, " la estrella Jack Huston dijo. " Estos niños tienen 100 personas que esperan fuera de sus hoteles. Esto es loco. "


Sobre como han encajado los nuevos miembros del cast: Kellan dice, " los tipos nuevos son tan cool. " Nunca he trabajado sobre un proyecto donde cada uno sea tan armonioso y con los pies en la tierra. "


Sobre Peter Facinelli que asusta a sus propios niños cuando esta en su carácter: "ellos piensan esto es espeluznante" la esposa de Peter, Jennie Garth dice. " Este solamente no es Papá. Pero ellos todos tienen camisetas con la foto del de el Doctor Carlisle. Ellos las llevan todo el tiempo - ellos están muy orgullosos. "
Fuente

Nuevas Fotos de Bella y Edward.


Twi - News: Actualizaciones de PFach

¿Ha venido el circo a la ciudad? Nop, solo es el set de Eclipse



Ayer:

"Mi pequeña cumple 3 años ahora. Feliz Cumple años angel. Pase el dia tratando de ver el bosque por los arboles. Aun en el espeso bosque"


Ya estan las fechas oficiales para las convenciones de Twilight este 2010!

http://www.twifans.com/profiles/blogs/official-twilight-conventions

Como conseguir el peinado de Alice

Fondos De Pantalla New Moon


Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES