Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de octubre de 2009

Ash como Starfire??


Entre las muchas propuestas para adaptaciones de cómics que hay a la espera en Warner Bros esta la del equipo junior de superhéroes Teen Titans.
Hace poco se ha incluido a Starfire, una princesa del planeta Tamaran que posee radiación ultravioleta y que pueden aprovechala y utilizala para volar y para crear energia destructiva. Ella también tiene una fuerza sobrehumana y puede asimilar otros idiomas a través del contacto físico.
En algunos foros, los fans han propuesto el nombre de la actriz de Twilight Ashley Greene - quien interpreta a Alice Cullen en la franquicia de película de vampiros - como una posibilidad para interpretar el personaje. Greene no es una mala elección para el papel. A sus 22 años de edad y sus credenciales de Twilight impulsarían su candidatura para el perfil de cualquier película de Teen Titans.
Tambien se ha sugerido a Megan Fox como candidata para Starfire - a pesar de que parece ser un candidata de todas las funciones disponibles para comics femeninos- junto con Jenna Dewan.
Sólo podemos esperar que los nuevos Warner Bros 'DC Entertainment, una división, encargada de llevar a los heroes DC Comics' a la pantalla, nos de alguna noticia oficial sobre la película de Teen Titans pronto.
Para leer el articulo completo en ingles, pinchar AQUI

1 comentario:

  1. felicidades por la pagina, y quisiera saber si habra concursos para el estreno de new moon?? como entradas exclusivas etc avisen cualquier novedad ....y sigan informandonos ok :)=P

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES