Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de octubre de 2009

Habla el maquillador de Kristen

BBJ Entrevista a Robin Mathews, Maquillista de Kristen Stewart actriz de la Saga Crepúsculo: Luna Nueva


Está bien documentado en este blog que me encanta todas las cosas vampiro / Twilight. Así pues, estoy muy emocionada de ofrecerte la información sobre todas las cosas de belleza de Bella directamente del maquillista de Kristen Stewart en el set de la saga de Crepúsculo: Luna Nueva, Robin Mathews!

[…]
Beauty Blogging Junkie: ¿Qué fue lo más emocionante de trabajar en la saga Crepúsculo: Luna nueva?

Robin Mathews: Ser parte de una película y la historia que es amada por tanta gente, y estar a la altura de las expectativas con el maquillaje de diseño fue muy divertido. Espero no haberlos defraudado.

BBJ: ¿Qué sigue para ti? ¿En qué vas a estar trabajando?

RM: Mi película The Final Destination en HD 3-D salió 28 de agosto! Ese fue un trabajo serio de amor, y estoy muy contento de lo bien que resultó! Acabo de ver la proyección de la saga de Crepúsculo: Luna Nueva me sacudió! (Espere hasta que llegue la manada de Lautner y los lobos). [Nota Ed.: NO PUEDO ESPERAR, Robin. Ya tengo entradas para el día del estreno, r..]

BBJ: ¿Qué te atrajo a trabajar mas en el set de Luna Nueva?

RM: Tuvimos que rodar parte de la Luna Nueva en Italia, así que fue un viaje total. Me gustaría estar allí ahora! Actualmente estoy en Vancouver en el rodaje de la saga Twilight: Eclipse, y dos días antes de venir aquí, me envolví en The Runaways con Kristen Stewart y Dakota Fanning. Por cierto, esas dos fueron increíbles; tocando completamente sus propios instrumentos y cantando ellas mismas. Tu nunca has visto lucir así a Dakota Fanning antes. Este será un gran avance para el papel de las dos estoy seguro. Fueron sin duda fantásticas. ¡Oh, estar con Joan Jett cada día no se absorbe bien!

Para leer el articulo completo en ingles click AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES