Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de abril de 2011

NessieMackenzie twitea sobre lo último de las grabaciones

“Es un momento triste para los TwiHards. La filmación de Crepúsculo ha terminado. Pero debemos seguir adelante, tenemos dos maravillosas películas por delante”

@NessieMackensie

Traducción DiarioTwilight.com



NessieMackensie twitea sobre lo último de las grabaciones

Billy Burke le dice adiós a su Bigote


Y esta terminado.. Acabo de afeitar y poner el bigote dentro de una ziplock para el Smithsonian (este es un museo)

Fuente/Trad+Via: Eclipse Saga


Billy Burke le dice adiós a su Bigote

E! News:Taylor Lautner está demasiado enamorado

Taylor Lautner habla sobre su novia Lily Collins…
El actor dice que Lilly, la hija del cantante Phil Collins, le “robó el corazón” mientras filmaban juntos la nueva película Abduction.
“Casi no la conocía, nos habíamos visto un par de veces pero me cautivó. Ella era increíble,” dijo.
“Es extremadamente talentosa. Siempre que (mi personaje) Nathan se desmorona, ella esta ahí para apoyarlo. Y ella estuvo.”
Taylor también reveló que se llevaban muy bien en el set, lo que hizo que las escenas de amor fueran más sencillas.
“Quiero decir, creo que depende. Depende de la persona y de la energía que tengan juntos, porque algunas veces puede ser algo muy extraño,” agregó.
“Pero si estás en el momento y de verdad estás en personaje, te olvidas de todo lo demás. Así que estuvo genial.”
Lautner de 18 años reveló recientemente que lo peor de ser famoso es la falta de privacidad.
“Hay toneladas de cosas buenas y hay cosas malas,” dijo sobre la fama. “Obvio que la falta de privacidad está mala. No es normal el salir y tener docenas de carros con paparazzi esperando afuera mientras te compras un café. Pero como dije, hay cosas muy buenas también y estoy dispuesto a aceptar los inconvenientes.
“Puede que no me permita ir al cine o de compras, pero tengo mis lugares favoritos, como ciertos restaurantes que no son muy famosos. Hay veces cuando no me importa y me voy a jugar bolos. Se complica un poco a veces pero igual me divierto, incluso cuando vuelvo a casa pensando que no debí salir. Luego no salgo por un tiempo.”
Lautner dice que su familia le ayuda a mantener los pies en la tierra.
“La respuesta está en la familia y amigos que he conocido desde hace tiempo,” el dijo. “Este es nuestro trabajo, vivimos en un mundo de negocios pero luego regresamos a lo normal. Podemos ser famosos, pero al final nuestras vidas son iguales a las de todos. Nos quedamos en casa y no tenemos las emocionantes aventuras que todo el mundo cree. Guardar un balance en nuestras vidas es importante y eso es algo que no quiero perder.”

Fuente/Via: Eclipse Saga



E! News:Taylor Lautner está demasiado enamorado

Podra Pattinson clavarle la estaca a Edward con WFE?

http://27.media.tumblr.com/tumblr_ljpwkuZSfW1qhzyhno1_500.jpg

Robert Pattinson es un vampiro. Él puede ser un modelo nacido en Londres, actor y músico. Es posible que haya sido nombrado una de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista Time en el año pasado.

Pero para la mayoría de la población en general, es un pálido, melancólico, chupa sangre que está enamorado de una chica humana y cuenta con millones de otras chicas que desmayan por el.
Para la mayoría de los vampiros, no hay ninguna esperanza de colgar los colmillos. Tiene algo que ver con el destino y la fatalidad y otras cosas. Pero en el caso de Pattinson, podría haber una luz al final del túnel de “Crepúsculo”.

Pattinson se convirtio en Edward Cullen en la adaptación cinematográfica de la serie de novelas “Crepúsculo” de Stephenie Meyer, que le han vuelto rico (gano unos $ 27.5 millones sólo en el 2010) y famoso. Ahora viene la parte difícil: establecerse como una actor respetado más allá de su papel como el dentudo chupasangre. Ahora actúa al lado de Reese Witherspoon en el drama “Agua para elefantes”, ambientada en un circo de los años 30, que estrena el 22 de marzo.

“Creo que el papel de Edward es tan intrínsecamente ridículo que me niego a despedir a Pattinson como actor basandome en ese papel “, explicó Mary Pols, crítica de cine para la revista Time. “Pattinson tiene una mejor oportunidad que la mayoría. Él tiene el reconocimiento del nombre para entrar a ver a los directores, no ha caído en desgracia por estas “películas de Crepúsculo ‘- incluso si los corazones de los críticos de cine de mediana edad no laten más rápido por él - tiene el poder de marketing de una base de admiradores que le siguen dando oportunidades. ”

Pattinson ha establecido una base de fans virulenta en todo el mundo. Vanessa Corn es una parte de ella. Ella maneja el sitio, “strictlyrobpattinson.com”, que se centra en el trabajo del actor más allá de “Crepúsculo” y Edward Cullen.

“Soy una gran fan de Rob,” dijo Corn, una esposa y madre que vive en Chicago, trabaja durante el dia como administradora y ha estado manejando el sitio por algo más de un año. “Definitivamente no creo que ‘Crepúsculo’ mostró su gran calidad actoral, pero estoy segura de que no hemos visto lo mejor.

Agua para elefantes parece muy prometedora a este respecto, especialmente después de ver las reacciones de los críticos – hasta ahora – han estado mas que felices de escribir sobre el y llamarlo “ese chico de los vampiros”. “Creo que su mejor trabajo hasta ahora ha sido ‘Little Ashes “, donde realmente se transformó en Salvador Dalí y mostró a la gente otro lado de él, un lado muy privado”.

Anna Benefield es otra ferviente seguidora de Rob. Ella es tambien una esposa y madre, que vive en Atlanta y es dueña de su propio negocio. Dijo que ha visto todas las películas de Pattinson, y menciona a “Little Ashes” – la cinta indie del 2008 sobre Dalí, del cineasta Luis Buñuel y el escritor Federico García Lorca – como su favorita.

“Aunque soy un fan de la saga”, dijo Benefield refiriendose a la serie “Twilight”, ” las películas no son lo mejor que ha hecho. Son divertidas, asi como son, pero ninguno de los actores demuestran sus mejores habilidades. Para ser sincera, después de ver ‘Crepúsculo’ yo no estaba segura de cuanta carrera le quedaba a Rob.

“Definitivamente tiene una cara bonita y toma fotos bonitas. Pero la actuación? Eh. El tiempo lo dira. Yo estaba feliz cuando “Little Ashes” se exhibio en nuestra casa de arte local. Me gustó mucho la historia y pensé que él hizo un trabajo fantástico. En ese momento me dicuenta de que podía hacer mucho más. ”

A veces, cuando analizamos un camino profesional, es prudente observar a otra persona. En el caso de Pattinson, la critica de cine Elizabeth Weitzman del New York Daily News ve algunos paralelos entre la estrella y otro galán que se ha establecido como uno de los actores más respetados en el negocio.

“Parece haber prestado mucha atención a la carrera de Leonardo DiCaprio”, señaló Weitzman, “y ha tomado algunas buenas lecciones de cómo separar el ídolo del actor. Ahora que tiene la fama y la adulación, necesita credibilidad. Él tiene dos adaptaciones literarias en camino, en “Agua para elefantes” y “Bel Ami”, y también se une a ‘Cosmópolis’, un thriller de David Cronenberg basada en una novela de Don DeLillo.

“Sabia y evidentemente, está más enfocado en hacer peliculas de prestigio que en solo exitos de taquilla. Es obvio que él está decidido, por ahora, a mantenerse alejado de cualquier cosa remotamente similar a ‘Crepúsculo’ – ninguna serie, no películas de adolescentes, no thriller ligeros. Esa es una decisión inteligente. Mientras toma su trabajo seriamente, un público adulto está obligado a hacer lo mismo. ”

Pols recordo a otro actor que alcanzó un gran número de seguidores en un éxito popular: David Schwimmer de la famosa serie “Friends” . El ha hecho recientemente su segundo esfuerzo como director, con “Trust”, y lei una entrevista con él acerca de como lo persigue el personaje de Ross Geller.

“Está claro que le hace temblar, el que siempre se le asocie con Ross, pero él es cuidadoso de transmitir lo agradecido que esta por que esto fue parte de el”, dijo Pols. “Creo que esa es la clave – no escupir en tu pasado. Bromeó acerca de volver a actuar después, y sobre todavía ser etiquetado como Ross. Han pasado años desde que ‘Friends’ terminó y todavía no se siente por debajo del pulgar de Ross como actor. Así que está detrás de la cámara. ”

Parece que Pattinson tiene una mejor oportunidad que el promedio de clavar una estaca en el personaje de Edward, cuando llegue el momento.

“La gente está interesada en él porque él es más que ‘Crepúsculo’”, explicó Corn. “Él escribe, lee, le gusta el cine y la música, es muy ingenioso y sarcástico – mi combinación favorita.

“Parece como es persona realmente interesante, y queremos verlo triunfar.”

Fuente today.msnbc.msn Via Spunkransom Traduccion Diariotwilight



Podra Pattinson clavarle la estaca a Edward con WFE?

VIDEO: Reese Witherspoon habla sobre la escena de baile con Robert Pattinson en WFE


spunk-ransom | TOR |Vía |Vía


VIDEO: Reese Witherspoon habla sobre la escena de baile con Robert Pattinson en WFE

Primeras fotos del TwiCon en Arlington, Virginia

http://25.media.tumblr.com/tumblr_ljq03l9g0Z1qhzyhno1_500.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

fuente teamquileute



Primeras fotos del TwiCon en Arlington, Virginia

Nueva imagen (untagged & HQ) de Xavier Samuel desde Mercury Fur

Doble click para ampliar

Les sumo una segunda imagen sin tags pero todavía en MQ

imagebam.com imagebam.com

thevampireclub



Nueva imagen (untagged & HQ) de Xavier Samuel desde Mercury Fur

Portada de la Twilight Saga Guia Oficial Ilustrada en Griego

http://29.media.tumblr.com/tumblr_ljq0soMyq41qhzyhno1_500.jpg

twilightnewsweb



Portada de la Twilight Saga Guia Oficial Ilustrada en Griego

Julia Jones tambien se fue de Vancouver!

http://24.media.tumblr.com/tumblr_ljq4z5TM6N1qhzyhno1_400.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

zimbio



Julia Jones tambien se fue de Vancouver!

Chris Weitz confirma que se acabo el rodaje de Breaking Dawn =(



Ayer por la noche recibí un correo electrónico de Bill Bannerman, Unidad de Producción de LN, Eclipse, BD - esta terminda

Traduccion :


Fuente

‘En el camino’ se convierte al fin en una película (Nuevas fotos de Kristen Stewart)

Los jóvenes actores asisten al campamento de entreamiento Beat en un esfuerzo para no irritar a los fans del admirado libro.
Por SCOTT JAMES, 14 de Abril de 2011
Muchos consideran que “En el Camino” de Jack Kerouac es texto sagrado. La novela fue, después de todo, originalmente escrita en un pergamino.
Traducida a 40 idiomas, se han vendido millones de copias en todo el mundo del clásico de la generación Beat1 desde que la novela fue publicada en 1957, situándose entre los libros más influyentes del siglo 20.
Sin embargo, cuando se trata de la gran pantalla, “En el Camino” se ha enfrentado a la maldición Kerouac. Todos los intentos anteriormente realizados por Hollywood para adaptar el trabajo del autor han sido fracasos.
Ahora, con algo de discreción, finalmente “En el Camino” ha sido llevada al cine. La producción de 25 millones de dólares, rodada en San Francisco, Montreal y otras localidades, tiene previsto su estreno este otoño.
Se espera que la película sea de gran interés en San Francisco, donde los Beats y sus antiguos lugares de reunión son una industria casera. Cada año, miles de personas acuden a la North Beach para visitar la librería City Lights y el bar Vesuvio o quedarse boquiabiertos mirando los artefactos de Kerouac en The Beat Museum.
Pero con tanto interés viene la ansiedad.
Adaptar un libro admirado al cine es peligroso y tiende a irritar a los fans, especialmente cuando se trata de un clásico de la literatura donde el lenguaje en sí jugó un papel protagonista — algo que no se traduce fácilmente a la pantalla. “En el Camino” es especialmente difícil ya que las ideas provocativas que define la novela — sexo casual, el uso de drogas y un rechazo al materialismo — es poco probable que sorprendan al público de las multisalas de hoy en día.

El equipo creativo de otra contracultural road movie está liderando el proyecto: el director Walter Salles y el guionista José Rivera, del premiado biopic sobre Che Guevara “Diarios de Motocicleta”.
El reparto está salpicado de actores con atractivo de taquilla, incluyendo a Kristen Stewart de la famosa “Crepúsculo”, Kirsten Dunst, Amy Adams y Viggo Mortensen. Los dos protagonistas masculinos, para los personajes basados en Kerouac y su holgazán compañero Neal Cassady, son interpretados por actores menos conocidos, Sam Riley y Garrett Hedlund.
En julio, antes de empezar a rodar, cerca de las principales localizaciones en Montreal, el reparto y el equipo pasaron por un campamento de entrenamiento Beat —tres semanas de inmersión con expertos en Kerouac.
Un “instructor” fue Gerald Nicosia2, autor de “Memory Babe: A Critical Biography of Jack Kerouac”, considerado por muchos (incluyendo a William S. Burroughs3) el relato más importante sobre Kerouac.
Ninguno de los actores o el equipo son lo suficientemente mayores para recordar la Época Beat, por lo que el Sr. Nicosia, de Corte Madera, planteó las sesiones como si estuviera enseñando historia antigua, “como si estuviera mostrándoles el Santo Grial”.
Dijo que los actores fueron especialmente apasionados, sabiendo que molestarían a mucha gente si no interpretaban los personajes con precisión.
En el campamento, el Sr. Nicosia reprodujo una entrevista de audio que grabó en 1978 con Lu Anne Henderson, la joven esposa de Neal Cassady, en quien está basada Marylou, personaje del libro. Esa conversación, es también la base de “One and Only: The Untold Story of ‘On The Road’”, un nuevo libro del Sr. Nicosia que se publicará este otoño.
¿Pudo el equipo llegar al fondo o identificarse?
“Son muy poco convencionales en sus propias vidas,” dijo Nicosia de los actores. “Si eres un marginado4, entiendes de que trata la contracultura.”
Este esfuerzo por la autenticidad es un marcado contraste frente a muchos de los intentos anteriores de convertir el trabajo del Sr. Kerouac en película.
Su novela “The Subterraneans”, sobre una historia de amor interracial, se convirtió en una película de 1960, protagonizada por George Peppard y Leslie Caron (nota: los dos son blancos). Y en 1980, “Heart Beat”, acerca de la vida de Kerouac, fue ridiculizada por los críticos por tener tanta sustancia literaria como un Tic Tac5.
El Sr. Nicosia dijo que la preocupación de que “En el camino” fuera una chapuza similar frustró intentos anteriores para hacer la película. (Los productores de la película no respondieron a la solicitud de comentarios.)
La preocupación persiste. Joanna McClure, una poetisa Beat que fue inmortalizada como el personaje “Big Sur” en la novela de Kerouac, tiene curiosidad hacia la nueva película, pero dijo: “Fue la forma de escribir lo que era tan emocionante. ¿Cómo plasmas eso en una película?”. La Sra. McClure también se preguntaba si el público joven de hoy, a quien describió como obsesionados con “intentar entrar en una empresa”, podría comprender una historia sobre rehuir las posesiones materiales.
“Debe ser un cuento de hadas agradable sobre el que pensar”, dijo. “La gente desea vivir en un mundo en el que eso pueda pasar.”
Sin embargo en San Francisco, tales deseos aún resuenan.
Gravity Goldberg, editora de la revista literaria local Instant City, dijo que muchas de las propuestas que recibe hoy en día se inspiran en Kerouac.
“Creo que su influencia, consciente o no, se adentra en el trabajo semi-autobiográfico de todos estos escritores que van de bar en bar buscando el nirvana-en-una-botella-de-JD6“, dijo Goldberg.
Llegue o no, al fin, el éxito de Hollywood, el beat continúa7.
Fotos por cortesía de Gerald Nicosia.
Pies de Foto:
1ª Gerald Nicosia, segundo por la izquierda, y el reparto de “En el Camino”, Garrett Hedlund, Sam Riley y Kristen Stewart en el campamento de entrenamiento. (New York Times)
2ª Kristen Stewart, en primer plano, en el campamento de entrenamiento Beat. (Bay Citizen)
3ª El reparto y el equipo de “En el Camino” ruedan en San Francisco. Foto sin fecha. (Bay Citizen)
Notas de la Traductora
-Nombres de lugares sin traducir. Solo se ha traducido al español el título “On the Road” (“En el Camino”), el resto de títulos se han dejado sin traducir.
-En el New York Times el título del artículo es “Trepidations Aside, ‘On the Road’ Becomes a Movie at Last” (“Preocupaciones a parte, ‘En el camino’ se convierte al fin en una película”)
1. Generación Beat: Movimiento y fenómeno cultural de los 50 en los Estados Unidos, del que surgió un grupo de escritores que escribieron sobre dicho movimiento, que rechazaba los valores estadounidenses clásicos, y en el que estudiaban las filosofías orientales, consumían drogas y tenían gran libertad sexual, influyendo en el movimiento hippie posterior.
2. Gerald Nicosia: considerado el biógrafo más importante de Kerouac.
3. William S. Burroughs: escritor contemporáneo y amigo de Kerouac.
4. Outsider en el original tiene una connotación no peyoriativa que hace referencia a ser diferente al resto. En relación al arte/literatura/cine, en ese contexto, suele usarse el termino “marginal” (en España).
5. Tic Tac: Conocida marca de caramelos.
6. Jack Daniels: concoida marca de Whisky.
7. ‘The Beat goes on’ (‘El ritmo/pulso [musical] continúa): es el título de una canción de Sonny y Cher del ’67, en el artículo hace un juego de palabras con el uso de la palabra ‘beat’.

Fuente: The Bay Citizen | New York Times

Traducción: @Uchiland desde su blog UnderTheNewMoon 

via todotwilightsaga



‘En el camino’ se convierte al fin en una película (Nuevas fotos de Kristen Stewart)

¿Será Robert Pattinson el próximo Brad Pitt?

No se puede negar que Robert Pattinson es caliente, ¿Pero tiene él lo que se necesita para ser el próximo Brad Pitt? La diseñadora del vestuario de “Agua para elefantes” Jacqueline West, quien trabajó con Brad en “El curioso caso de Benjamin Button “, parece pensar que sí.

“Creo que Brad también lo cree”, nos dijo Jacqueline.


Jacqueline, quien diseñó el vestuario de la década de 1930 de Rob que se ve en “WFE” (incluyendo el par de ropa interior faborito de Rob) dice que al igual que Brad, el diseño para Rob fue un placer.

“Es una especie de ideal,” dijo. “Es fácil, como Brad de esa manera. No se puede poner nada en ellos que no se ven bien in “Ahh las ventajas de ser ridículamente guapo.

Y no es aquí donde las similitudes terminan . Jacqueline agregó que los dos chicos tienen mucho más en común que su apariencia.

“Con los dos es muy agradable trabajar. Los dos son gente muy encantadora y amable con todos, respetuosos con el trabajo de todos y de colaboración y genuinidad “, dijo (como si necesitamos más razones para amarlo). “Hay algo muy realista acerca de los dos. Brad, porque él es de la región central, creo, y Rob, porque venía del teatro. ”

Jacqueline, quien se ha reunido tanto con las familias de Brad y Rob (en serio, ¿cómo podemos conseguir ese trabajo?), dice que su educación es, sin duda al crédito para su todo el entorno.

“Conocí a la familia de los dos y los dos son encantadores y bien educados”, dijo.

Y hay más. Jacqueline también notó un hilo común en la forma en que ambos actores trabajan.

“Son similares en la forma en que se acercan a los personajes y una parte y como son tan respetuoso de su oficio.”

Bueno, estamos bastante vendidos. Robert Pattinson podría muy bien ser el próximo BP, ahora lo único que queda es para los dos es para protagonizar una película juntos, posiblemente junto a sus otras mitades (alias Kristen Stewart y Angelina Jolie), tanto morenas que se conocieron en el set (ver lo que que hicimos allí?).

Fuente /Vía RobertPattinson.org

Traducción/Adapatación DiarioTwilight.com





¿Será Robert Pattinson el próximo Brad Pitt?

Poster oficial de Abduction!

http://28.media.tumblr.com/tumblr_ljp0yf9RGR1qhzyhno1_500.jpg

Just Jared via redrabbit




Poster oficial de Abduction!

Billy Burke y su bonita familia se fueron tambien de Vancouver

http://27.media.tumblr.com/tumblr_ljp221LoL31qhzyhno1_500.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por diariotwilight, si las usas acreditanos, gracias!

zimbio



Billy Burke y su bonita familia se fueron tambien de Vancouver
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES