Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de julio de 2009

Video acerca del Clan Cullen


-Carlisle: Peter Facinelli
-Jasper: Jackson Rathbone
-Alice: Ashley Greene
-Edward: Robert Pattinson
-Esme: Elizabeth Reaser
-Rosalie: Nikki Reed
-Emmet: Kellan Lutz
-Bella: Kristen Stewart

Harry Potter Vs Twilight, cual es el mejor?



Quién es más popular: Harry, Ron y Hermione, o Bella y Edward? Según una reciente comparación, los niños han Hogwarts el borde - salvo en la banda sonora de venta, donde el pueblo de Tenedores, Washington tiene ritmo. Que puede ser debido a que es la banda sonora de Twilight canciones pop, bandas sonoras y los Potter son las películas de John Williams resultados. Quizás. Comparando las ventas de libros, Potterverse es la manera de salir adelante, con un total de más de 53 millones de libros vendidos desde 2001 - Hechicero de la Piedra y la Cámara de los secretos, El prisionero de Azkaban, y el cáliz de fuego todos salieron antes de esa fecha, por lo que el número real es aún mayor. El Crepúsculo de franquicia ha vendido alrededor de 25 millones, pero tiene menos tres libros y menos años en el estante. Desde 2008, sin embargo, totalmente Crepúsculo gana: 1.767.272 libros de HP se han vendido, mientras que 22.975.112 han Crepúsculo. En la taquilla, Harry Potter de la cocina reina suprema; aunque Crepúsculo trajo $ 36 millones en su primer día, que no golpearon Hechicero de la piedra o Cámara de los Secretos, cuando sus resultados se ajustan por inflación. Sin embargo, no es como si un lance $ 191,4 millones es algo que se burlan en. Hasta la barbilla, Twihards! Al final, ambas franquicias son mega-ultra-super-amado, ¿no? No significa que todos somos ganadores, PopWatchers? O puede haber sólo uno


Pop Watch

Fotos de Robert Pattinson y Emilie de Ravin en Remember Me.


El rodaje de Remember Me continúa en Nueva York. Aquí podemos ver nuevas imágenes de la pareja protagonista, los actores Robert Pattinson y Emilie de Ravin durante uno de los muchos momentos diarios de filmación.
En las maratonianas jornadas en el set de rodaje hemos tenido ocasión de ver a Robert Pattinson fuera del rol de Edward Cullen al que nos tenía acostumbrado.
Incluso con el rostro muy magullado y lleno de heridas (eso sí, sólo por la filmación de Remember Me, no se asusten). Robert Pattinson, quien declarara estar “algo harto de las obsesivas fans estadounidenses”, ahora parece sentirse cómodo en la ciudad de los rascacielos. Aunque sigue echando de menos su Londres natal, y cuenta las horas para poder pasar algún tiempo de ocio en la capital inglesa.
Por su parte, Emilie de Ravin continúa con su emergente carrera en el cine. Tras el gran salto que supuso para ella el papel protagonista en la popular serie de TV LOST (Perdidos).
Aunque por ahora falta algún tiempo para poder ver Remember Me en cines. La cinta llegará el próximo 12 de febrero de 2010. Menos habrá que esperar para ver la próxima película protagonizada por Robert Pattinson, Luna Nueva (segunda entrega de la saga Crepúsculo y en la que actúa junto a Kristen Stewart), la cual se estrena en cines desde el 21 de noviembre.

Objetivo Famosos

Ahora Twilight en Comics =)


Para aquellos que no tienen suficiente ración de la historia de amor entre Edward y Bella con los libros y las películas, Entertainment Weekley ha anunciado que la editorial Yen Press adaptará Crepúsculo a una novela gráfica, con fecha aún por determinar. Aunque el artista coreano Young Kim es el dibujante, la mismísima Stephenie Meyer está absolutamente inmersa en el proyecto, revisando cada viñeta, según anuncian en la revista norteamericana.


En la muestra de esta novela gráfica que aparece arriba, el dibujante coreano deja entrever que sus versiones de los personajes no sólo se basan en Kristen Stewart y Rob Pattinson, sino que son más bien una amalgama de las descripciones de la literatura de Meyer y del reparto de las películas, con lo que esta novela gráfica a buen seguro aportará otra visión más al profundo mundo de Crepúsculo.

Tras el éxito de los libros de Stephenie Meyer y el aún mayor “boom” provocado por la versión cinematográfica de Crepúsculo, era de esperar que antes o después se aprovechase el filón de esta franquicia también en el mundo del cómic. Además, durante las últimas semanas se había especulado con esta posibilidad y más desde que se anunció que la obra de Meyer tendría un lugar destacado dentro de la Comic-Con (que se celebrará del 23 al 26 de julio) y que se iba a anunciar una gran noticia relacionada con Crepúsculo

Un twilighter imita el salto q da Bella cuando se lanza al alcantilado.


The Examiner en un reciente comunicado de prensa de la nación Quileute destaca una serie de inquietantes acontecimientos. Según ellos, un seguidor de la saga de crepúsculo: Luna Nueva llego demasiado lejos.
El comunicado dice: “Un seguidor de Crepúsculo, que visitaba a los Quileutes desde Georgia fue rescatado de una isla en la que se supone puede ser la ubicación de donde el personaje principal, Bella, se lanza al acantilado en el segundo libro Luna Nueva”.
La nación Quileute, sin embargo, ha hablado al respecto dejando muy claro que “mientras la nación quileute a sido muy acogedora a todos los visitantes a La Push no tolerara conductas que puedan resultar en daño corporal a ningún visitante de esa hermosa tierra”. “nosotros entendemos el afán de los aficionados por buscar cada detalle que forma parte de la historia, pero por favor recuerden que es una obra de ficción”.
El Fan fue rescatado por un Guardia costero en una misión de escala completa el pasado Martes 14 de Julio.
Este evento nos sirve como un extreme e importante recordatorio de el cuidado que es necesario tener por los seguidores, ya sea de Crepúsculo o cualquier otra serie. Es a veces muy tentador el olvidar los limites de lo que verdaderamente podemos experimentar.
Así que chicos y chicas, no echemos a perder la magia de esta Hermosa saga con este tipo de comportamientos irresponsables. Creo que, a menos que tengas a una manada de hombres lobo cuidándote, a un Jacob Black protegiéndote o a una Alice Cullen viendo tu futuro, este tipo de saltos solo los puede hacer un verdadero profesional.

Robert mas bello que nunca.

Hoy nuestro querido Robert a tenido un brillo especial en sta manana ya que se lo vio muy guapo en el set de Remember Me
.Mira las siguientes fotos y se daran cuenta.








Mas fotos Socilite Life

Video: La historia de Rosalie

Este video lo hizo una fan tomando como base el relato que le hace Rosalie a Bella…

Dakota Fanning en ‘Push’

La División, una agencia gubernamental clandestina, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Aquellos que no quieren participar o que están en contra, son eliminados. Nick Gant (Chris Evans) lleva escondiéndose de la División desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre. Nick ha heredado sus poderes telequinéticos. Oculto en Hong Kong se siente seguro, pero se verá forzado a salir de su escondite cuando se cruce en su camino Cassie (Dakota Fanning), una chica de 13 años que puede ver el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Camilla Belle), una joven que tiene la más poderosa de las habilidades psíquicas desarrollados por la División: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene la clave para acabar con la División, y Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que ellos

Paparazzis afectan las filmaciones de Remember Me

Vean el video de como el jefe de seguridad discute con los Paparazzis, en un momento se ve al director de Remember Me, Allen Coulter, por dañarle la escena.

Ashley Greene llegando a Cosmopolitan Magazine Party

Se conocieron algunas imagenes de la actriz Ashley Greene llegando a la fiesta de la revista Comospolitan


Lion and Lamb

20 cosas que debes de saber de Taylor!!




Si te gusta el cachorrito, perdon el licantropo Jacob Black interpretado por Taylor Lautner, aqui te dejo 20 puntos para que conozcas mas de el y si lo sabes, es bueno repasar de vez en cuando


Nombre completo es Taylor Daniel Lautner

Su cumpleaños es el 11 de febrero de 1992

Nació en Grand Rapids, Michigan

Estatura 5 ‘ 10 ½ ” de altura (1,79 m)

Tiene ascendencia francesa, neerlandesa (Holandesa), alemana y Nativo Americana

Comida favorita es el filete y la carne en general

Sabor de helado favorito es el de galleticas (cake batter)

Color favorito es azul bebé (o celeste)

Eescuela secundaria es Valencia Hill

Su hermana menor se llama Makena

Su Papá se llama Dan, y su mamá se llama Deborah

Tiene un perro de raza maltés llamado Roxy

Taylor y su familia viven en Los Angeles

Ganó varios títulos de campeón del mundo de karate en la edad de doce años

Bailó hip-hop con la agrupación LA Hip Infantil

Taylor no tiene una cuenta oficial de Twitter. Additional sources: Otras fuentes: Truth Tweet | Rachelle Lefevre | Twilight Lexicon

Taylor no tiene una cuenta de Facebook.

Taylor la cuenta tdl06 de MySpace, es manejada por particulares no por Taylor directamente. Esta identificación fue anunciada en su página web oficial, en taylorlautner.com (este sitio está actualmente desactivado)

La celebridad que a Taylor le gustaba era Jessica Alba, pero ahora es Megan Fox.

Es fan de los equipos Detroit Red Wings (hockey) y de Los Angeles Dodgers (Beisbol)




Taylor Lautner Daily

Entrevista con Rachelle Lefevre


La vampira más mala de Luna Nueva y Eclipse Rachelle Lefevre habló recientemente con la Prensa Libre de Londres sobre las tres películas, y sobre sus coestrellas Robert Pattinson, protagonista de Remember Me, y Kristen Stewart, de The Runaways.

Sobre Pattinson y Stewart, Lefevre dice: ‘Tienen una química fantástica entre ellos en la pantalla y sabes que eso es lo que genera la fuente de rumores’.

‘La gente los quiere juntos. Les encantaría escuchar eso – que se enamoraron en el set y es por eso que le leen en todo lo que ven. Pero todo lo que he visto son dos personas que tienen una gran química en la pantalla y que se han unido. Kristen, antes de Twilight, tenía una gran currículum y ha trabajado con grandes estrellas, pero también ha caído bajo el radar.’

‘Y Rob, estuvo en Harry Potter, por lo que ya tiene algo de experiencia con la fama, pero no era nada parecido con esto. Por lo que cuando dos personas pasan por esa experiencia juntos – la fama y demás – los va a unir.’
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES