Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de octubre de 2012

Vestuario de Robert Pattinson en el Evento Fan de BD2 en Sidney & Kristen Stewart en Sukkiri!



My, my, Robert Pattinson. No pierdes el tiempo, verdad?
El joven actor Inglés de 26 años desafió la lluvia y pisó la alfombra roja llevando Kenzo esta noche en los Fox Studios en Sydney, Australia cuando llegó a una enorme multitud de fans gritando en el evento fan oficial para celebrar “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 2″, la última entrega de la franquicia récord de las películas de vampiros.
Ya sabes,  sabía que Robert estaba dispuesto a correr el riesgo con la moda, pero este tipo realmente está en un nivel totalmente distinto. Apareció en una camisa con estampado “in your face”, y un traje de camuflaje verde musgo.
Oh, sí que lo hizo. He estado esperando por un poco de verde durante tanto tiempo! ¿Podemos decir “WERQ”? (Cuando algo supera tus expectativas.)

Rob se encontró con los fans antes de posar para los fotógrafos en la alfombra roja del evento fan de Breaking Dawn 2. Por supuesto que no es un color verde brillante, pero aún así Robert  puso mi mundo de la promo del revés hoy con este blazer de dos botones y los pantalones que combinó con la camisa estampada ($325, barneys.com) de la Colección Menswear de Otoño 2012.
Sé que esto va a tener opiniones encontradas, ya que es lo que ‘ahí fuera’ y ‘en voz alta’, pero yo lo clavo – junto con el hecho de que asume un riesgo.
Nunca hay que subestimar a este chico. Enserio.
Rob terminó su look con unas botas de cordón burdeos brillante (#fistpump) y el pelo algo aplastado, gracias a la molesta lluvia. En cuanto a la preparación, habría preferido este vestuario con menos barba y el pelo más corto. No me gusta el pelo.
Creo que este es un paso en una brillante dirección y no puedo esperar para ver a dónde nos lleva la próxima vez!
Okay, dímelo directamente. Qué piensas? 
-
Amo el Suéter de Stewart @MANGO angora en 2 tonos que ella vistio en #Sukkiri. Compra:http://bit.ly/RRbcZY #BD2
Fuente TheFashion-Court Traducción LaSagaRobsten Vía DTwilight


Diario Twilight

Video Subtitulado: Entrevista a Robert con 'The Fix'

Aquí teneis la primera entrevista a Rob en video subtitulada.




Fuente: AllYouNeedIsRob

Todo Twilight Saga

Video: Taylor Lautner en LAX (22/10/2012)


Aquí teneis un video de Taylor Lautner en el Aeropuerto de LAX de ayer Lunes día 22 de Octubre. Hacía mucho tiempo que no veíamos al actor ^^. El actor se dirigía a Brasil por el Evento Fan de BD2 que se celebrará mañana:




Fuente: x17video
Todo Twilight Saga 

Información sobre la visita de Taylor Lautner en Brasil



imagebam.com

Taylor Lautner estará en Río de Janeiro (Brasil) esta semana para atender mañana día 24 un evento fan y promocionará Amanecer - Parte 2 para la prensa brasileña. La distribuidora Paris Movies ha informado sobre la visita del actor al país, que llega hoy a Brasil y se quedará en el hotel Fasano de Río de Janeiro hasta el miércoles.
Creemos que Taylor Lautner debería llegar a São Paulo y después irse a Río de Janeiro. La agenda incluye entrevistas con Network Telecine, Huck's Cauldron, Legendary, entre otros. El evento se realizará el miércoles por la tarde.


Traducción: TeamTaycob


Todo Twilight Saga

Nuevos Portraits de Robert Pattinson desde el Photocall de BD2 en Sydney



Han salido a la luz nuevos Portraits de Robert Pattinson tomados durante el Photocall de Breaking Dawn - Parte 2 en Sydney - Australia:

imagebam.com

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Gracias a @Sleepmyonelove | @Gossipgyal vía RPLife


Todo Twilight Saga 
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES