Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de diciembre de 2009

Sandra Bullock Ofrece Concejos Para Los Jovenes de Hollywood - incluyendo Robsten

Gracias a Thinking Of Rob;



Sandra Bullock no era una estrella en ciernes cuando hizo su aparición en Hollywood en 1993 con el "Demolition Man". La ahora de 45 años de edad Actriz reinventando constantemente su imagen, de chica mala (1994 "Speed") a actriz seria (1996 "A Time To Kill") a una reina de cuarto con (2000's "Miss Congeniality") y ahora, con "El lado ciego", como cebo para los Oscar. Pero, como dijo Sandra a Entertainment Weekly en su historia de este 19 de diciembre, ella es cautelosa al caer en la trampa de Hollywood.


"No soy buena en la vida de esta industria", dijo. "Soy buena trabajando en ella y valorarla. Sin embargo, esta ciudad puede desmoronarte un poco ".
Los jovenes de Hollywood pueden aprender una lección o dos de éxito continuado de Sandra. "Miras a los jóvenes en este negocio y, literalmente, puedes ver que se desmoronan porque todo el mundo está haciendo dinero con ellos", dijo.

Es fácil poner nombres a los "jóvenes" con el éxito loco que varias franquicias han tenido en los últimos años. Kristen Stewart y Robert Pattinson parecen ser los dos más engullidos por el negocio de hacer películas con el éxito loco de "Twilight", pero Zac Efron y Vanessa Hudgens frente a circunstancias similares después de la "High School Musical", películas de Disney que tocaron la fibra sensible entre la población.

"Ser una estrella de cine es una broma, es todo tan impredecible. Sólo tienes que sentarte a ir (a) fuera de tu control, (b) una buena comercialización, y (c) tocar una fibra rara", son los consejo que dio Sandra. Agregó acerca de su propia estrategia, "Cuando estoy lista para abrir un guión, lo haré, y si [la industria] aún no está preparada para mí, entonces genial. Pero si no lo estan, entonces bien. Mi lista de tareas es larga. "

Con la elección de Zac de dejar "Footloose" y en lugar intentar algo que mostrara su capacidad de actuar en "Me and Orson Welles", y Kristen y Rob los dos con más pequeñas películas independientes, estos jóvenes actores de Hollywood parecen ir a la derecha en la pista. Sin embargo, con Sandra, bien en su camino a recibir su primera nominación al Oscar, nunca está de más mirar a sus mayores.


Sandra Bullock Ofrece Concejos Para Los Jovenes de Hollywood - incluyendo Robsten

El final de Twilight puede que este divido en 2


Gracias a People les traemos la siguiente noticia

Los fanáticos de las películas que piensen que la saga Twilight estará finalizada con su 3ra película Eclipse, tienen que pensar otra vez. Summit Entertainment puede ser que la última película la hagan en dos partes y no una.

La compañía está considerando convertir Amanecer en 2 películas.

Por supuesto hay complicaciones con el movimiento. Primero la guionista Melissa Rosenberg quien escribió los guiones de las películas, todavía no empezó a escribir el de la última. Segundo el director Chris Weitz, quien filmo New Moon, dijo que quiere dejar de dirigir películas luego de terminar el proyecto The Gardener.

Pero tal vez, el más crítico es hacer que los actores Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner quieran volver para la última película, y que se les pague lo mismo.

Pero, si Harry Potter pudo hacerlo. ¿Por qué no los Cullen?

Puedes leer la noticia en ingles aqui


El final de Twilight puede que este divido en 2

Kellan Lutz sexy en Nobu...



Kellan dejando el restaurante Nobu en Hollywood anoche.


Robert Pattinson encantado con una chica…su hermana los presentará


Oh uh! Kristen Stewart mejor que preste atención. El diario londinense The Daily Star ha revelado que una hermana de Robert Pattinson le ha organizado una cita romántica a su querido hermano con Lucie Jones, una chica estrella del concurso musical The X-Factor, luego de descubrir que el popular actor británico es un gran fanático de la hermosa joven de 18 años de edad.
Aparentemente una de las hermanas de Pattinson, que no menciona el diario, (tiene dos: Elizabeth y Victoria), se tomó la molestía de ayudar a su timido hermano a conseguir pareja. De acuerdo a las declaraciones de Lucie que recoge The Daily Star la joven está emocionada de saber que tendrá una cita romantica con el galán de moda.

“Su hermana se puso en contacto conmigo luego de verme en el programa y me preguntó si quisiera salir a cenar [con Pattinson] luego [del pre-estreno] de Saga Crepúsculo: Luna Nueva hace unas semanas atrás….Yo estaba como, ‘Oh Dios mios!’ Desafortunadamente para mi yo tenía que encender las luces de Navidad en Warrington ese mismo día!… No podía creer que perdí una oportunidad como esa..,”

“Aún nos mantenemos en contacto, al menos, y vamos a ir a cenar o algo así la próxima semana….No lo puedo creer – el es como el hombre de mis sueños, estoy realmente, realmente fascinada con él. Kristen Stewart mejor que se cuide!” ”
No hay mucho más que agregar sólo que viendo lo hermosa que es ésta chica, si fuera Kristen Stewart estuviera en modo de preocupación.
Oh por Dios!!! osea a mi me parece que la chik esta linda no mas y como que tiene algo de Kristen pero bueno todavia no estoy segura si es que esto sea verdad



fuente


Robert Pattinson encantado con una chica…su hermana los presentará

Prohiben besar a Robert Pattinson





Los carteles en los cines de Robert Pattinson y Kristen Stewart, podrían contener germenes de la gripe porcina.

Por ello han prohibido a los fans de la saga de vampiros besar a los carteles de tamaño natural de Robert Pattinson por el riesgo de propagar la gripe porcina en el Reino Unido Telegraph Las figuras de cartón de Robert Pattinson que están en el Cine Reel, en Crewe, Cheshire han sido tan besuqueados y tocados que para evitar la propagación de gérmenes los jefes de la sala de cine, han publicado un anuncio: "Por favor, ayudar a reducir la propagación de gérmenes, absteniéndose de dar a Edward, o cualquier otro de los personajes, un beso o un abrazo."

fuente


Prohiben besar a Robert Pattinson

Vanity Fair Aclara la solteria de Robert Pattinson!



Una entrevista con Robert Pattinson en el Vanity Fair italiano ha creado un gran revuelo en ambos lados del Atlántico. Cientos de puntos se han concentrado en una parte de la entrevista en la que Pattinson dice, "Estoy soltero... casi todo lo que salió a la luz sobre mi vida privada es falso".

RadarOnline.com resalta la línea y declara que "despeja algunas ideas falsas sobre su vida y amores en una entrevista con la revista", específicamente de los rumores de un romance con Kristen Stewart.

Así que es eso - por fin - la última palabra sobre Robsten?

Pues bien, permite a Gossip Cop "aclarar algunas ideas falsas" sobre la entrevista.

Llegamos a las oficinas en Milán de Conde Nast (editor de la revista Vanity Fair) y le preguntamos acerca de la naturaleza de la historia de la cubierta Pattinson.

La revista nos dijo que el artículo es en realidad una recopilación de entrevistas por separado (realizada por el mismo autor) en Nueva York, en Cannes, y en Roma durante la etapa de promoción italiana de "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva." Hicieron hincapié en que era "específicamente una entrevista", sino más bien una "combinación de las reuniones y entrevistas.

Más importante, cuando se le preguntó sobre la linea "Yo estoy soltero",Vanity Fair le dijo a Cop Gossip que Pattinson dio esa observación específica durante el Festival de Cine de Cannes.
El pasado Mayo



Vanity Fair Aclara la solteria de Robert Pattinson!

Nueva entrevista de Robert



El hombre de la mirada mágica es y será el vampiro más sexy de Hollywood. Robert Pattinson se sentó con el escritor de JOY Frances Berger Schoen, y hablaron de la secuela de Twilight, de su coestrella Kristen Stewart y de sus miedos secretos. Robert Pattinson se desliza a través de una entrada oculta del Hotel Four Seasons en Beverly Hills y me saluda con un tímido 'hola'. Con camisa a cuadros, chaqueta de cuero negro y la cara sin afeitar: El Británico de 6 pies de altura se ve más como un Bohemio casual que como la celebridad más buscada. Tengo la sensación que no le gusta ser el centro de atención. Sus ojos se mantienen viendo al suelo, sin embargo, y es exactamente así, su vulnerabilidad y su inseguridad se ven compensadas con su increíble carisma

JOY: Cuando te conocí el año pasado eras todavía un recién llegado a este negocio. Y a pesar de que te abriste paso en esta carrera no pareces haber cambiado. Todavía tienes los pies en la tierra, mostrándote en las entrevistas a ti mismo. Te pasa en un entorno?

RP: tener a muchas personas alrededor mío permanentemente me ponen nervioso. Yo no necesito un asistente o un mentor, mientras más personas estén cerca de ti, más gente tratará de decirte que hacer. No me preocupan sus opiniones la mayor parte del tiempo (risas). A pesar de que trato de no ser demasiado autocrítico cuando he sido entrevistado y no soy yo mismo todo el tiempo porque los fans probablemente pensarán “Es cierto, él es un idiota” (risas)

JOY: La primera película de Twilight te puso en la cresta de la ola. ¿Cómo te cambia todos los días la vida con toda esa fama?

RP: La mayoría de las veces no he notado que soy una celebridad porque estoy constantemente trabajando. Nosotros empezamos a grabar New Moon justo después de terminar Twilight y justo ahora estamos trabajando en Eclipse. En el set, no importa si eres famoso o no, yo me levanto a las 5 de la mañana y cuando voy a casa en la noche estoy tan cansado que solo quiero dormir

JOY: Qué parte de la fama no te gusta?

RP: Realmente es muy extraño, cómo la prensa se mantiene arremetiendo contra mí y lo mucho que encontruentran decir acerca de mí. Eso significa que no puedo salir mucho – necesito esconderme cuando es necesario o establecer pistas falsas. Quiero decir, yo no tengo problemas con las personas que me hablan en la calle, pero si hay un grupo de chicas un poco alteradas, las cosas se pueden salir de las manos.

JOY: Dakota Fan­ning, quien interpreta a la malvada vampire Jane, explica el boom de las fans femeninas como tal: "Edward es el hombre perfecto, el es apuesto y tiene un gran cabello,” qué piensas acerca de eso?

RP: Si todos lo que importa es ser atractivo y tener un gran cabello. Esas no son condiciones difíciles. No estoy seguro de poder vivir con ello (risas)

JOY: Cual es la diferencia entre Edward y tú?

RP: Yo, he tenido malos días con el cabello (risas)

JOY: Cómo fue el trabajar con Kristen Stewart otra vez? Su relación evolucionó aún más después de trabajar en New Moon?

RP: Me encanta trabajar con alguien que realmente me gusta. Ella ha sido una gran compañera de trabajo desde que empezamos a filmar Twilight. La autenticidad de Edward depende de su actuación y viceversa. Nos desafiamos el uno al otro.

JOY: Dirías tu que es fácil enamorarse en un set de filmación?

RP: Por supuesto cuando pasan una enorme cantidad de tiempo juntos, pero eso no significa que me enamoro de todas mis coestrellas. Eso habría significado empezar una relación una relación amorosa con Javier Beltrán después de filmar Little Ashes (risas).

JOY:Las fans femeninas se sienten relacionadas con todo el amor prohibido entre Bella y Edward. ¿Crees que en cierta parte, los fans masculinos pueden relacionarse también?

RP: New Moon de todas las películas es la que proporciona la trama más emocionante: porque Edward al estar tan enamorado de Bella, el continuamente duda, pensando que no es lo suficientemente bueno para ella. De esta manera él destruye la relación. Pienso que cada hombre puede relacionarse con eso porque puede ser muy confuso cuando estás enamorado!

JOY: Qué piensa tu familia en Inglaterra acerca del boom de Twilight?

RP: Yo no creo que siquiera lo noten mucho. El otro día mi mamá me llamó para decirme que le gustaba la camisa que se llevaba en una foto. Hasta este momento mis padres apenas han sido afectados por los paparazzi. Ellos son personas realmente agradables, una historia sobre ellos sería más bien aburrida. Cuando mi hermana me visitó en L.A el otro día estaba sorprendida por cómo muchas revistas tenían mi foto en sus portadas

JOY: Cuando fue la última vez que visitaste Inglaterra?

RP: hace casi un año, cuando finalmente estuve libre por 3 días, después de eso solo vi a mis padres en la premiere de New Moon pero planeamos pasar las navidades juntos!

JOY: De vuelta en Londres, eras el cantante en una banda llamada "Bad Girls". ¿Habrá alguna presentación en el futuro?

RP: Todavía estoy escribiendo canciones y si llego a tener tiempo suficiente existe esa posibilidad. Cantar solía ser un pasatiempo para mí, pero ahora hay un montón de gente que me escucha, o incluso me critica. Eso me asusta!

JOY: Cuál es tu próximo proyecto?
RP: El año que viene estaré en New Mexico, filmando una película del oeste llamada Unbound Captives, junto a Hugh Jack. Este papel estará muy lejos del papel de Edward, nadie será capaz de compararlos. Mi papá está esperando realmente ver esta película, el se lleva mejor con caballos que con vampiros (risas)


Nueva entrevista de Robert

Nuevo DVD de Robert en Alemania



Un nuevo DVD sobre Rob está saliendo en Alemania llamado "Robmania". El documental tendrá una duración de 80 minutos, y estará disponible en enero del 2010.

Fuente


Nuevo DVD de Robert en Alemania

Trailer de "Road Train", la nueva pelicula de Xavier Samuel

Gracias a XavierSamuelnetwork/YouTube tenemos el trailer la nueva pelicula de Xavier Samuel, "Road Train".



Trailer de "Road Train", la nueva pelicula de Xavier Samuel

"Adventureland" y "Up in the Air" en el top 10 del 2009

Gracias a The Examiner tenemos la siguiente noticia acerca de las peliculas de Kristen Stewart y Anna Kendrick.



Ademas de la saga de Crepusculo, Kristen Stewart y Anna Kendrick tambien disfrutaron el estreno de sus otros trabajos durante el año 2009. Trabajos que han sido notados y celebrados por la critica.

"Adventureland", con Kristen Stewart se estrenó en la primavera y "Up In The Air", con Anna Kendrick se ha estrenado en algunos cines pero disfrutará de un estreno total el 24 de Diciembre.




De acuerdo con The New Yorker, hay dos peliculas del 2009 que se tienen que ver; de hecho, son algunas de las mejores de este año. El escritor David Denby describe a "Adventureland" como una "un encantador recuerdo de un verano en un parque de diversiones caido abajo en la decada del 80" y dice que Stewart "fija sus ojos en Jesse Eisenberg, un no vampiro, mientras él lucha para convertirse en hombre".



Y sobre "Up In The Air", Denby dice "la adaptacion que hizo Jason Reitman de la novela de Walter Kink resalta". Mientras que no nota explicitamente la actuacion de Kendrick no termina su critica sin decir que está considerando el porque tanto escandalo sobre su actuacion.

"Adventureland" y "Up in the Air" en el top 10 del 2009
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES