Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de diciembre de 2009

"Adventureland" y "Up in the Air" en el top 10 del 2009

Gracias a The Examiner tenemos la siguiente noticia acerca de las peliculas de Kristen Stewart y Anna Kendrick.



Ademas de la saga de Crepusculo, Kristen Stewart y Anna Kendrick tambien disfrutaron el estreno de sus otros trabajos durante el año 2009. Trabajos que han sido notados y celebrados por la critica.

"Adventureland", con Kristen Stewart se estrenó en la primavera y "Up In The Air", con Anna Kendrick se ha estrenado en algunos cines pero disfrutará de un estreno total el 24 de Diciembre.




De acuerdo con The New Yorker, hay dos peliculas del 2009 que se tienen que ver; de hecho, son algunas de las mejores de este año. El escritor David Denby describe a "Adventureland" como una "un encantador recuerdo de un verano en un parque de diversiones caido abajo en la decada del 80" y dice que Stewart "fija sus ojos en Jesse Eisenberg, un no vampiro, mientras él lucha para convertirse en hombre".



Y sobre "Up In The Air", Denby dice "la adaptacion que hizo Jason Reitman de la novela de Walter Kink resalta". Mientras que no nota explicitamente la actuacion de Kendrick no termina su critica sin decir que está considerando el porque tanto escandalo sobre su actuacion.

"Adventureland" y "Up in the Air" en el top 10 del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES