Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de noviembre de 2009

New Moon rompe record el día de su estreno

es OFICIAL!!! de acuerdo con the Associated Press, la pelicula New Moon (secuela de la exitosa pelicula Twilight), recaudó $72.7 millones en su estreno.




" Vampiros y Lobos han derrotado a Batman: el caballero de la noche. "the twilight saga: new moon" recaudó $72.7 millones mientras en su primer dia mientras Caballero de la noche recaudó $67.2 en su estreno del año pasado.
Solo en la media noche del viernes la secuela de twilight: New Moon tuvo un registro de $26.3 millones."

Si New Moon se mantiene a este paso, puede tener una oportunidad como mejor opening weekend record superando tambien a Caballero de la noche que obtuvo $158.4 millones


http://www.newmoonmovie.org/2009/11/new-moon-breaks-opening-day-record/

Como debio haber sido el final de Twilight??






Como debio haber sido el final de Twilight??

Kellan Lutz en el aeropuerto de LAX

De Bauer Griffin les traemos estas fotos de Kellan ayer llegando al aeropuerto de LAX.





Kellan Lutz en el aeropuerto de LAX

Luna nueva - Entrevista en Unscripted '09 subtitulada



http://www.youtube.com/watch?v=9t_NA2HQ8Ro&feature=sub

Twit - News: Mensaje de Chris Weitz!


Un mensaje de Chris Weitz para tod@s l@s fans en linea esta noche- "Hola Chicos, muchas gracias por esperar, con amor Chris"


Twit- News: Mensaje de Chris Weitz!

Robert Pattinson, de vampiro a embrujado



Puede que sus fans le consideren el hombre vivo más sexy, que sea el vampiro favorito del publico o el rey de las taquillas pero, desde luego, hay momentos en los que Robert Pattinson es todo menos atractivo y para muestra esta foto en la que el actor parece que está embrujado.
La instantánea se tomó en la Alfombra Roja de la Premiere de 'Luna Nueva' cuando un periodista se acercó a preguntar a Robert Pattinson sobre Kristen Stewart. “¿Qué le dirías a tus fans que están desesperados por saber sobre ti y tu co-star Kristen?”, espetó el reportero. La respuesta salta a la vista.
Aunque la imagen de su cara vale más de mil palabras, siempre viene bien explicar que la productora cinematográfica de la saga 'Crepúsculo' ha prohibido a Robert Pattinson hablar de Kristen Stewart por más que los medios insistan en su probable relación amorosa con lo que el protagonista de 'Luna Nueva' no soltó prenda, como un muy buen chico, a pesar de que el reportero que le preguntaba insistió con un sonoro “¿no puedes contestar esa pregunta?”.
Al final, Robert Pattinson no respondió sobre Kristen pero sí que invitó a su improvisado entrevistador a que visionara la película. “Os puedo decir que veáis 'Luna Nueva', es impresionante”.fuente

Kristen y Taylor son BFF dentro y fuera de pantalla


En la saga Crepúsculo: Luna Nueva, Taylor Lautner y Kristen Stewart son los mejores amigos, y casi más. En la vida real, los dos coprotagonistas están tan cerca como sus personajes en pantalla. "Tenemos una relación similar a la de Jacob y Bella", dice Lautner, de 17, a la revista People el jueves en la Sociedad de Cine y Dolce & Gabbana en Nueva York. "Somos muy abiertos y honestos con los demás. Así que definitivamente eso hizo que la filmación fuera mucho más fácil."
Entonces, ¿Lauter, que ha estado ligado sentimentalmente a la estrella de country Taylor Swift, quebuscar en una mujer? "Es muy sencillo", dice el galán. "Alguien que pueda ser ella misma y no un espectáculo". Preguntado acerca de su vida real sobre la historia romántica, la estrella recuerda que su primer beso "no fue tan húmedo", como los besos de Stewart y Robert Pattinson en la Luna Nueva. También asistieron a la proyección especial del jueves. De la película fueron sus coprotagonistas Ashley Greene, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz y Peter Facinelli. En cuanto a si los vampiros o los hombres lobos son más sexy, Lautner, que está sin camisa durante la mayor parte de la película, dice: "Esa es una pregunta difícil. Son sexys de diferentes maneras. Pero te voy a decir de hombre-lobo. Tengo que ser verdad a la manada. " Luna Nueva está en los cines ahora.
Fuente


Detalles sobre Eclipse y Breaking Dawn



Luna Nueva se va a abrir hoy enormemente, sin duda alguna, por lo que nunca es demasiado pronto para mirar hacia adelante.
Recientemente, hemos charlado con el productor Bill Bannerman y la guionista Melissa Rosenberg sobre lo que los fans pueden esperar para Eclipse, el tercer film de la saga Twilight, por el próximo verano.

Muchos informes han llamado mucho más oscuro, con el nuevo director David Slade (Hard Candy, 30 Days of Night), por lo que preguntó si sera público todavía para mayores de 13 años.

Además, tenemos más actualizaciones para ustedes de Breaking Dawn ...

En primer lugar, Eclipse.

"Es un poco más afilado, sólo porque hay más acción en el libro tres," el productor Bannerman de Twilight y NM nos dice. "Tenemos el avance del ejército de recién nacidos, y nuestros Cullen tienen que defenderse, y los lobos se convierten en aliados. Esto no sucede en Luna Nueva, todavía".

No te preocupes, Rosenberg dijo que mantuvo la tercera secuencia de los libros muy fiel al libro.

"[La película] se expande en [el libro] en algunos aspectos-en una película uno puede irse desde el punto de vista de Bella. Así que podemos ir a ver lo que Victoria está haciendo. En cierto modo, llegamos a ver más de lo que el libro puede mostrar ".

En cuanto a si Slade, cambió el tono a todos? Melissa añade: "El libro es más oscuro, así que creo que la historia es más oscura. David es el director perfecto para llevar eso a la vida. Él tiene una gran sensibilidad intensa. Estoy deseando ver lo que hace."

Ahora sobre lo que la mayoría de nosotros estamos babeando por oír hablar: Breaking Dawn.

"Creo que los aficionados definirán la suerte de la franquicia," dice Bannerman. "No hay ningún guión, sin embargo, y si Melissa está trabajando en uno, no sé de eso. Ella es un punto importante, que sería la primera en contactar. Creo que todos quieren ver que sucede, si las ganancias van bien no me pregunto por que no (pasaría). "

En cuanto a que si serían una o dos peliculas finales: "No lo sé. El libro puede ser simplificado o se mantiene intacto. Es un libro más largo que los tres anteriores, es difícil saber lo que harán. Estoy esperando la sorpresa! "

B.D. Definitivamente va a suceder, podemos asegurarlo. Además, sabemos que ya está firmado Rosenberg va hacer los guiones para las peliculas de "Breaking Dawn", las fuentes se refieren a ellos.

Muy probablemente, el atraco es Rob, Kristen y el recientemente importante Taylor. Si están pensando en hacer dos películas más, el estudio no se perdera la oportunidad de cobrar el doble de tiempo, créanmelo. Pero de lo que hemos escuchado, es que hasta ahora sólo accedió a una más después de Eclipse.

También, las fuentes nos dicen lo bien que Luna Nueva en los cines influirá en muchas películas más de Twilight Summit querrá exprimir. El dinero habla ¿ya lo saben? Incluso los actores cansado y demasiado promovidos.

La segunda clase Twi niños esperan con ansiedad una decisión, también.

"No he recibido ninguna palabra de Summit sobre la cuarta película o lo que está pasando con Breaking Dawn", dijo Jackson Rathbone a Team Awful. "Tan pronto como yo sepa, se lo diré a todos!"

"Yo no sé nada de Breaking Dawn," Michael Welch también agregó. "Supongo que se hará. He oído el rumor de que podría hacerse en dos películas".

Twit - News: Peter les dice a sus fans



Espero que todos hayan disfrutado Luna Nueva

Ademas mira la nueva foto de PFach




Q tal????

Se estima que New Moon consigue $80 millones ayer en taquilla

De Pronetworks y His Golden Eyes les traemos la siguiente información:



Las fuentes estiman que la Saga de New Moon tuvo $80 millones el viernes en tquilla, poniendo un nuevo récord de todos los tiempos en taquilla en un día.

Los números del viernes incluyen previamente lo reportado del récord de medianoche de $26.27 millones.


Estos número no son oficiales y no serán anunciados por Summit hasta después de algunas hora desde ahora.

Se estima que New Moon consigue $80 millones ayer en taquilla

Nikki Reed en el programa "The Rachel Ray"

Gracias a Twilight Poison por las capturas de ella en el programa así como les traemos lo que sucedió en el programa de hoy (ayer):


- Una super fan fue introducida. Era una chica de 28 años que tenía su habitación inspirada en Twilight. Tenía una pared cubierta con puras frases del libro, y solo algunos pequeños objetos como símbolos de los libros.

-La fan conoció a Nikki Reed, que le dio un poster autografiado por todo el cast de New Moon.
- Nikki habló sobre trabajar en Twilight y su cabello, lo que eventualmente le causó perder una parte de él. Ella optó por usar peluca para New Moon.

-Habló sobre que no veía la TV del todo, pero veía los episodios de True Blood. Y que le gusta Alexander Skarsgaard.

- Su debut como directora. Ella dirigió hace unas pocas semanas su primer video musical para su amiga Sage.

-Dijo que no quería ser actriz para siempre, que le gustaría hacer otras cosas, relacionadas a grabar.

-Mencionó a su nuevo novio que estaba haciendo que ella dejara de fumar.... entre otras cosas.



Para ver las demás capturas Aquí.

Peter Facinelli en The Rachel Ray Show

The Rachel Ray show está siendo invadido con la Twilight manía de nuevo, y tiene a Peter Facinelli de New Moon apareciendo el próximo lunes, 23 de noviembre. Peter estará hablando sobre su esposa en Dancing with the Stars, la locura del éxito de Twilight, y lo que el cast hace realmente después de la filmación.

El cast de New Moon revela sus escenas favoritas

De MTV News les traemos la siguiente noticia:



Los fans de New Moon probablemente saldrán de los cines este fin de semana con una idea concreta de cual escena es su favorita. Y, así como ocurre, no es diferente para las estrellas del film. Algunas favoritas son las escenas de vampiros, mientras otras no pudieron resistirse al magnetismo de Taylor Lautner.

"Me gusta cuando Jacob se transforma en hombre lobo" Peter Facinelli reveló a MTV News. "Cuando estaba leyendo el libro-quiero decir, tu imaginación va muy lejos, y estaba como "No puedo esperar a ver el film, y no me decepcionó".

También le gustó a Facinelli ver las escenas del film con el soundtrack trabajando. "Vi un pequeño corte de ello, y me gustó."Explicó. "Y era muy similar, excepto que tenía toda la música puesta. He estado escuchando el soundtrack, así que ha sido muy bueno".

Su compañera en los Cullen, Ashley Greene mostró su bandera de Team Jacob por la de pelea de lobos. "Creo que me gustó la escena de la pelea de los lobos. Nunca sabes como ellos se convertirán con el CGI. Creo que les salió muy bien", dijo, agragando que los vampiros malvados Jane y Aro fueno también geniales.

"Estaba obviamente ahí filmandola y vi algo de como Michael Sheen mandaba en la habitación, y él es tan fantástico de ver y estar al lado", ella agregó. "Así que quise ver como ellos llegaban en el film, y pienso que fue una escena muy genial".

Parece que más Culles están también saltando en el bando de Jacob. Kellan Lutz agregó, "La primera vez que la ví, no fue al 100% hecha, así que los lobos estaban todavía en proceso. Pero la pelea de los lobos, fue asombrosa. En verdad es muy bueno".

Nikki Reed puede ser la pareja de Lutz en la pantalla, pero en la vida real ella tiene que admitir que viendo cualquier escena con Taylor Lautner en el film se pone como su favorita. "¡Cualquier cosa que tenga a Taylor en ella!" dijo. "Siempre creí en Taylor, pero no sabía cuanto podría brillar, y él es una estrella de verdad. Nunca ví a un joven hermoso haciendo una escena completa sin su playera y ni te das cuenta. ¡Él es embriagador!".

El cast de New Moon revela sus escenas favoritas

Elizabeth de camino a los estudios de MTV en NY

Gracias otra vez a twilightsagafan por las fotos del día de ayer (19/nov) de Elizabeth Reaser cuando se dirigía a los estudios de MTV en la ciudad de Nueva York.


Taylor en el show de Regis y Kelly

Gracias a Twilight Saga Fan les traemos el siguiente video de Taylor en Regis y Kelly.

Por el momento el video es de baja calidad, en cuanto tengamos uno de mejor calidad lo subiremos




Taylor en el show de Regis y Kelly

New Moon rompe récord de taquilla a media noche

De Lion_lamb LJ les traemos la siguiente noticia:



Summit ha anunciado que la Saga de Twilight: New Moon ha oficialmente puesto un nuevo récord de taquilla a media noche, teniendo $26.27 millones de 3514 salas de cine.



Venciendo a Batman con $18.4 millones en su debut. También sobrepasa el récord de todos los tiempos de proyecciones a medianoche puesto por Harry Potter y el Misterio del Príncipe Mestizo, que fue de $22.2 millones un martes en la noche.




New Moon rompe récord de taquilla a media noche

Peter Facinelli visita las oficinas de PopEater

El patriarca de la Saga de New Moon, Peter Facinelli se detuvo por las oficinas de PopEater para hablar de sus experiencias en el film y mucho más.

Peter nos dijo sobre la premier, lo que busca con Eclipse, el trabajar con directores diferentes, la presión a la que sus co-estrellas están constantemente, su vida en el Twitter y lo que sabe sobre "Breaking Dawn".


Lo relevante:

La premier del film: "Eso fue muy fenomenal. Aparecerse en algun lugar y tener 6 bloques de fans gritando es muy fantástico.

Lo visto en la pantallla grande: "Lo genial de esto fue, no estaba mucho en el material de los hombres lobo, así que fue divertido ver algo en lo que no haya estado dentro así que conseguí verlo como un miembro de la audiencia."

Su escena favorita: "Ver la transformación de Jacob".

Él espera que Breaking Dawn se haga : "Como un actor tu tomas estos libros y espero poder cerrar el capítulo con ellos, ningún juego de palabras, y completar la saga y como fan me gustaría ver las 4 partes hechas. "

¿Cómo el amor de sus co-estrellas está en constante escrutinio? :"Es triste para mí, porque son mis amigos... y es difícil."

Para ver las fotos del actor durante su visita a PopEater Aquí.

Para ver el video Aquí.


Peter Facinelli visita las oficinas de PopEater

Ashley Greene en la revista australiana Grazie

Gracias a twigirlsfashion via twilight saga fan LJ tenemos estas fotos de Ashley Greene en la revista australiana Grazie

Robert con los fans exteriores de Today Show

Robert,Kristen y Taylor en el Show de Jimmy Kimmel


Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES