Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de noviembre de 2009

Detalles sobre Eclipse y Breaking Dawn



Luna Nueva se va a abrir hoy enormemente, sin duda alguna, por lo que nunca es demasiado pronto para mirar hacia adelante.
Recientemente, hemos charlado con el productor Bill Bannerman y la guionista Melissa Rosenberg sobre lo que los fans pueden esperar para Eclipse, el tercer film de la saga Twilight, por el próximo verano.

Muchos informes han llamado mucho más oscuro, con el nuevo director David Slade (Hard Candy, 30 Days of Night), por lo que preguntó si sera público todavía para mayores de 13 años.

Además, tenemos más actualizaciones para ustedes de Breaking Dawn ...

En primer lugar, Eclipse.

"Es un poco más afilado, sólo porque hay más acción en el libro tres," el productor Bannerman de Twilight y NM nos dice. "Tenemos el avance del ejército de recién nacidos, y nuestros Cullen tienen que defenderse, y los lobos se convierten en aliados. Esto no sucede en Luna Nueva, todavía".

No te preocupes, Rosenberg dijo que mantuvo la tercera secuencia de los libros muy fiel al libro.

"[La película] se expande en [el libro] en algunos aspectos-en una película uno puede irse desde el punto de vista de Bella. Así que podemos ir a ver lo que Victoria está haciendo. En cierto modo, llegamos a ver más de lo que el libro puede mostrar ".

En cuanto a si Slade, cambió el tono a todos? Melissa añade: "El libro es más oscuro, así que creo que la historia es más oscura. David es el director perfecto para llevar eso a la vida. Él tiene una gran sensibilidad intensa. Estoy deseando ver lo que hace."

Ahora sobre lo que la mayoría de nosotros estamos babeando por oír hablar: Breaking Dawn.

"Creo que los aficionados definirán la suerte de la franquicia," dice Bannerman. "No hay ningún guión, sin embargo, y si Melissa está trabajando en uno, no sé de eso. Ella es un punto importante, que sería la primera en contactar. Creo que todos quieren ver que sucede, si las ganancias van bien no me pregunto por que no (pasaría). "

En cuanto a que si serían una o dos peliculas finales: "No lo sé. El libro puede ser simplificado o se mantiene intacto. Es un libro más largo que los tres anteriores, es difícil saber lo que harán. Estoy esperando la sorpresa! "

B.D. Definitivamente va a suceder, podemos asegurarlo. Además, sabemos que ya está firmado Rosenberg va hacer los guiones para las peliculas de "Breaking Dawn", las fuentes se refieren a ellos.

Muy probablemente, el atraco es Rob, Kristen y el recientemente importante Taylor. Si están pensando en hacer dos películas más, el estudio no se perdera la oportunidad de cobrar el doble de tiempo, créanmelo. Pero de lo que hemos escuchado, es que hasta ahora sólo accedió a una más después de Eclipse.

También, las fuentes nos dicen lo bien que Luna Nueva en los cines influirá en muchas películas más de Twilight Summit querrá exprimir. El dinero habla ¿ya lo saben? Incluso los actores cansado y demasiado promovidos.

La segunda clase Twi niños esperan con ansiedad una decisión, también.

"No he recibido ninguna palabra de Summit sobre la cuarta película o lo que está pasando con Breaking Dawn", dijo Jackson Rathbone a Team Awful. "Tan pronto como yo sepa, se lo diré a todos!"

"Yo no sé nada de Breaking Dawn," Michael Welch también agregó. "Supongo que se hará. He oído el rumor de que podría hacerse en dos películas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES