Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de noviembre de 2009

Robert Pattinson, de vampiro a embrujado



Puede que sus fans le consideren el hombre vivo más sexy, que sea el vampiro favorito del publico o el rey de las taquillas pero, desde luego, hay momentos en los que Robert Pattinson es todo menos atractivo y para muestra esta foto en la que el actor parece que está embrujado.
La instantánea se tomó en la Alfombra Roja de la Premiere de 'Luna Nueva' cuando un periodista se acercó a preguntar a Robert Pattinson sobre Kristen Stewart. “¿Qué le dirías a tus fans que están desesperados por saber sobre ti y tu co-star Kristen?”, espetó el reportero. La respuesta salta a la vista.
Aunque la imagen de su cara vale más de mil palabras, siempre viene bien explicar que la productora cinematográfica de la saga 'Crepúsculo' ha prohibido a Robert Pattinson hablar de Kristen Stewart por más que los medios insistan en su probable relación amorosa con lo que el protagonista de 'Luna Nueva' no soltó prenda, como un muy buen chico, a pesar de que el reportero que le preguntaba insistió con un sonoro “¿no puedes contestar esa pregunta?”.
Al final, Robert Pattinson no respondió sobre Kristen pero sí que invitó a su improvisado entrevistador a que visionara la película. “Os puedo decir que veáis 'Luna Nueva', es impresionante”.fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES