Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de noviembre de 2010

Foto de Kris y Rob en el avion!!!



Foto de Kris y Rob en el avion!!!

Fotos de Michael Sheen en la alfombra roja de Bafta Awards 2010 (Actualizado)

Photobucket

Photobucket
Photobucket
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Dakota Fanning en Bafta Awards 2010

Fuente:foforks
Via: lapushtwi

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com


Dakota Fanning en Bafta Awards 2010

Fotos BTS de Anna Kendrick en el videoclip de la canción "Pow Wow"

Antes veíamos el videoclip de la nueva canción de LCD Soundsystem donde Anna Kendrick participó, ahora podemos ver las fotos de detrás de las cámaras! :)

Image and video hosting by TinyPic

Anna interpreta a una misteriosa mujer, que rodeada de todos sus abogados y guardaespaldas viaja através del mundo sobrenatural de Los Angeles para atrapar las almas de ciertos villanos. Sea como sea, Anna njo es lo que aparenta ser. (Pueden haber ciertos poderes sobrenaturales...)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente: Hollywoodcrush MTV
Vía: Twilightsagafan

Fotos BTS de Anna Kendrick en el videoclip de la canción "Pow Wow"

El presidente de Rio filmes Sérgio Sá Leitão habla sobre la fimación de 'Amanecer' en Rio de Janeiro

Con el rodaje de 'The Fast and the Furious 5' que se graba ahora mismo en Río de Janeiro, y la llegada de Robert Pattinson y Kristen Stewart para las escenas románticas de 'The Twilight Saga: Breaking Dawn', esto convirtió la Ciudad Maravillosa una importante escena de Hollywood.
Parece que es la época dorada del cine en los años 40 cuando Walt Disney y Orson Welles llegaron a filmar en Brasil.

Image and video hosting by TinyPic

Para comentarnos sobre estos nuevos tiempos, Sérgio Sá Leitão, presidente de Riofilme, asistió a una entrevista con pipoca moderna por email. Mira el intercambio de preguntas y respuestas:





Image and video hosting by TinyPic

¿Robert Pattinson y Kristen Stewart vienen mañana a río? ¿Cuál es el calendario de rodaje de “Amanecer “?
No puedo hablar de fechas y lugares. El secreto es una parte fundamental del acuerdo que permitió la filmación de 'Amanecer' en Río. Solo puedo confirmar que hay algún problema de última hora, es verdad. 'Amanecer' tendrá escenas filmadas en Río de Janeiro en noviembre. Esto representa una inversión de $2 millones en la ciudad.


Image and video hosting by TinyPic

¿Cómo fue el proceso de negociaciones con la producción de “The Twilight Saga: Breaking Dawn”, y que les hizo perder el miedo a la violencia en Río, que fue la razón dada para no filmar en la ciudad?
La conversación comenzó en American Film Market en 2009 y continuó en 2010. París Films era importante. La seguridad fue uno de los puntos en discusión. El factor decisivo fue el apoyo de la Ciudad y el Gobierno del Estado, a través de la Comisión de Cine de Río, Riofilme y el Secretario de Cultura del Estado.

Image and video hosting by TinyPic

Antes de grabar en Río, 'The Fast and the Furious 5' estaba siendo filmada en Puerto Rico y el interés reciente de la producción no se había demostrado por hacer el rodaje en Brasil. ¿Qué los llevó a cambiar de idea y cómo fue el contacto con Riofilme? ¿Y cuando empiezan a filmar?
El rodaje de 'The Fast and the Furious 5' está sucediendo ahora mismo. La conversación también comenzó en el American Film Market 2009. En nombre del realismo, los productores terminaron eligiendo grabar en Río Los factores decisivos fueron también el apoyo del gobierno y el compromiso de la Comisión de Cine de Río.

Image and video hosting by TinyPic

Desde que James Bond se colgo en el teleférico al Pan de Azúcar, Río no se habia visto como contendiente para el cine internacional. ¿Que es lo trajo de vuelta este interés en el cine de Hollywood y cómo el cine entro en la pauta turistica de Río?
Es una combinación de factores. Desde el prestigio del presidente Lula a los Juegos Olímpicos y la Copa Mundial, a través de la creación de la Comisión de Cine de Río en septiembre de 2009, y el esfuerzo que han hecho para promover Río en eventos internacionales de cine. El hecho de que tenemos productoras locales y el tamaño total de la conspiracion también pesa.

Image and video hosting by TinyPic

Estos éxitos de taquilla de rodaje en Río, sobre todo 'Amanecer', que es una película romántica ¿puede ser visto como una manera de mostrar el otro lado de la ciudad, en contraste con el tema de la delincuencia en el cine brasileño actual – como en “Ciudad de Dios “y” Tropa de élite “?
Recibir producciones internacionales de peso en la ciudad es importante principalmente por dos factores: la atracción de inversiones para el sector de Río (y otros sectores), y la promoción general del río. Esto sólo es posible porque el profesionalismo y la infraestructura con el estándar mundial esta aquí. Y tenemos estos activos porque hay una producción local fuerte.

Image and video hosting by TinyPic

Sylvester Stallone se quejó de la seguridad durante el rodaje de 'Los Mercenarios'. Su equipo de producción fue robado durante la filmación en el estado. Y después de su visita a Sao Paulo, para promocionar la película Luna Nueva, Taylor Lautner considero que los aficionados brasileños de 'La Saga Crepúsculo' eran los mas histericos del mundo. ¿Habrá un cierto endurecimiento de la seguridad para las estrellas que están llegando, ya sea en relación con los fans o los problemas como a los que se enfrento el equipo de Stallone, en colaboración con el gobierno estatal? ¿Existe una planificación estratégica de seguridad, incluso durante la filmación, sera totalmente privada?
Desconozco los problemas de seguridad que enfrento la producción de 'Los Mercenarios'. Pero puedo decir que en los casos de 'Fast and Furious 5' y 'Amanecer', la planificación implica tanto la seguridad profesional y privada y el apoyo de la Ciudad y el Gobierno del Estado. Todas las medidas fueron tomadas para que no haya problemas.

Image and video hosting by TinyPic

¿No teme a la posibilidad de un marketing inverso, como chistes Stallone en la Comic-Con, hablando mal de Brasil?
Creo que la controversia sobre las declaraciones fueron de Stallone, después de todo, bueno para el país. Pero no importa. Desde el punto de vista de la inversión, lo importante es cuánto va aquí. Y cuántos puestos de trabajo genera. Desde el punto de vista de la promoción, ya que la ciudad se muestra. En el caso actual, río se retrata de manera positiva.


¿Fuiste invitado a colaborar con el equipo de los dibujos animados 'Los Simpson' que hizo ese famoso episodio hablando mal de Río, para que conocieran la ciudad para un nuevo episodio en Brasil?
¡Claro! Me encantan 'Los Simpson' y tuvimos la oportunidad de hacer este llamado a Matt Groening en el MIPCOM 2009. Dijo que le encantaría conocer la ciudad. Carlos Saldanha llevó el equipo azul de Sky que produjo la película animada 'Río', programada para estrenarse en abril de 2011. Fue algo decisivo para la forma en que la ciudad aparece en la película.

Image and video hosting by TinyPic

¿Qué se puede esperar de la película de animación 'Río', que finalmente lleva el nombre de la ciudad como un título?
Se trata de un estreno mundial de Fox, prevista para abril de 2011. La historia tiene lugar en Río de Janeiro y muestra la ciudad de una manera positiva. El Riofilme está apoyando la producción y el estreno.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Fuente: Pipocamoderna
Traducción: DiarioTwilight
Vía: TwilightFever | LaSagaRobsten
El presidente de Rio filmes Sérgio Sá Leitão habla sobre la fimación de 'Amanecer' en Rio de Janeiro
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES