Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de noviembre de 2010

Algunas suposiciones por las cuales Taylor ira a Rio

Durante los días pasados, han aparecido discusiones sobre el rodaje de The Twilight Saga: Breaking Dawnen Río de Janeiro, Brasil sobre todo sobre la aparición del nombre de Taylor Lautner, y en algunos casos el nombre de Mackenzie Foy también.

Image and video hosting by TinyPic

A continuación exponemos algunas teorías por las cuales se piensa que los dos actores deben viajar a Brasil para rodar determinadas escenas.


*SPOILERS*


Por supuesto, Lautner interpreta a Jacob, y Foy será Nessie/Renesmee. Notas textuales de Twilight Léxicon, "los fans están especulando si es cierto que es parte de una secuencia de un sueño o que Bella imagina a Jake corriendo con Nessie" [Este artículo está lleno de spoilers, por cierto]. Esto suena bastante bien. Salvo que la primera idea no pueda ser verdad porque en el libro, Bella no sabe de Nessie hasta que se convierte en un vampiro (sobre todo haber soñado con un bebé que era un niño, y sin duda ella es inconsciente de la conexión que el niño tendría con Jake antes de que pasara). Y los vampiros no duermen, por lo que no sueñan. Sin embargo. la segunda teoría puede ser - imaginándolo de alguna manera.

Por lo tanto, busqué en todo el tercer libro de Amanecer por alguna pista de por qué los dos personajes necesitan filmar en Río, y aquí está mi pensamiento (por favor, comparta los suyos en los comentarios): En la página 673, hay un momento en el que Bella ha preparado la documentación de Jacob y Renesmee para escapar (a través de J. Jenks - Te acuerdas de esa parte, estoy seguro), y tiene la esperanza de que Alice y Jasper, quienes sabes se encuentran en América del Sur debido a que han enviado a Zafrina y Senna para ayudar, serán de gran ayuda para ellos.



Cita sacada del libro:
"Luego miré a la página de marfil blanco durante cinco minutos, concentrado en mi decisión. Alice no podría ser capaz de ver a Jacob y Renesmee, pero ella me veria. Me la imagine viendo el momento, esperando desesperadamente que ella no estuviera demasiado ocupada para prestar atención. Poco a poco, deliberadamente, escribí las palabras RIO DE JANEIRO en mayúsculas en la página."

Lo que estoy pensando es que Alice puede visualizar la decisión y el resultado - Jacob y Renesmee en Río de Janeiro. Es lo que puede que explique llevar a Taylor Lautner y a Mackenzie foy lo largo del paseo a Isla Esme en Río, ¿no? Por supuesto, podría ser mucho más creativo que eso - Bella vizualisando a los dos caminando en paz en Rio, Alice imaginando encontrarse con ellos en Río de Janeiro (en esa lógica, Ashley Greene y Jackson Rathbone tendrían que ir a Río, también, supongo), etc...

Sin embargo, el concepto de que se trata de una visión de algún tipo es fuerte, y también le da credibilidad a los informes que sugieren que Lautner (y potencialmente Foy) podrían unirse a los demás en Brasil. Es sólo una idea, y por supuesto no hay nada oficial para decir Lautner en realidad va a Río de Janeiro. Pero escuchar cosas frecuentemente, te hace pensar. En cuanto a los libros, esto parece una explicación plausible, ¿no? ¿Qué opinas sobre todo esto?


Fuente: Examiner
Vía y Traducción: Twilighterspypjla
Adaptación gracias: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES