Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de noviembre de 2010

Reveladas las sinopsis oficiales de "Breaking Dawn" Parte I y II

Image and video hosting by TinyPic

Buenas noticias para todos los fans de Crepúsculo. Durante el American Film Market (AFM), Steve colgó una foto de una sinopsis actualizada de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer (Partes 1 y 2)', el último capítulo de la increiblemente popular saga de vampiros de Stephenie Meyer. Es probable que la noticia cause un gran revuelo entre los fieles devotos que probablemente hayan leído varias veces 'Amanecer'. Sin embargo, para aquellos que están tan involucrados en las adaptaciones cinematográficas, es probable que disfruten clavando sus dientes en lo que les vamos a enseñar. Sólamente tened cuidado con los grandes spoilers, ya que el resumen revela principalmente toda la trama.

Amanecer es dirigida por Bill Condon ('Dreamgirls') a partir de un guión de Melissa Rosenberg ('Luna Nueva'). El último capítulo ha sido dividido en dos partes con la primera prevista en estrenarse en noviembre de 2011, y la segunda en noviembre de 2012.

**SPOILERS**

Para seguir leyendo, haz click en "Leer Más" ;)



Image and video hosting by TinyPic


Aquí está la sinopsis:

En la tan esperadapróxima entrega del éxito en taquilla de La Saga Crepúsculo, la felicidad de los recién casados Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) es interrumpida cuando una serie de complicaciones y desgracias amenaza con destruir su mundo.

Después de su boda, Bella y Edward viajan a Río de Janeiro por su luna de miel, donde finalmente dan rienda suelta a sus pasiones. Bella pronto descubrirá que está embarazada, y durante un parto casi mortal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirse en una inmortal.

Pero la llegada de su tan destacable hija, Renesmee, pone en movimiento una cadena de peligrosas situaciones que enfrentan a los Cullen y a sus aliados contra los Volturi, el temible consejo de los líderes del mundo vampírico, preparando el escenario para una batalla sin piedad.

El misteriosa y profundamente romántica 'Amanecer' continúa la historia épica de la fantasía sobrenatural y el amor apasionado que ha hecho a La Saga Crepúsculo en un fenómeno mundial.

Actualmente en producción. Estreno en EE.UU. vía Summit Entertainment, el 18 de noviembre de 2011, y 16 de noviembre de 2012.


Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: Collider
Vía: GossipDance


Reveladas las sinopsis oficiales de "Breaking Dawn" Parte I y II

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES