Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de enero de 2010

Anna Kendrick esta fabulosa en un Alberta Ferreti


Anna Kendrick muestra su deslumbrante sonrisa a su llegada a los Screen Actors Guild Awards 2010 que se celebró en el auditorio Shine de Los Angeles el sábado por la noche (23 de enero).

Los actriz de 24 años de edad lleva una gasa de seda color púrpura bustier vestido de Alberta Ferretti, un embrague de Judith Leiber y pendientes de flores brillantes.

Anna está nominada para Actriz en un papel de reparto por su interpretación en Up In The Air.

Buena Suerte, Anna!
Fuente : Just Jared

Kellan Lutz es el nuevo esposo de Mandy Moore


Kellan ha firmado para interpretar de marido de Mandy Moore en una nueva película llamada El amor, la boda, el matrimonio, fuentes confirmaron exclusivamente a JustJared.com.

La comedia romántica tiene a Mandy interpretando una consejera matrimonial cuyos padres se separan después de muchos, muchos años juntos. Ella intenta febrilmente traerlos de vuelta juntos, poniendo en peligro su propio matrimonio.

El actor Dermot Mulroney de My Best Friend's Wedding hará su debut como director. La producción para el amor, la boda y el matrimonio comienza en Nueva Orleans a principios de febrero.
Fuente: Just Jared

Robert Pattinson criticado por mala presentación en la teletón de Haití


El actor de Crepúsculo Robert Pattinson ha sido seriamente criticado por la prensa acerca de su participación en el concierto de Esperanza Para Haití y la Teletón. De acuerdo con Irish Central, la estrella 'hizo un patán de sí mismo'.

En detalle acerca de cómo se presentó el actor, las críticas y los fanáticos acuerdan que no fue su más sofisticado momento. 'Estaba intentando ser demasiado 'cool' y diferenciarse de cualquier otro presentador que tenía el trabajo de dar el mensaje sobre la pobreza que viven los afectados sin hogar y heridos en Haití'.

Sin embargo, Robert Pattinson subió al escenario desaliñado, vestido en harapos, balbuceó su monólogo y habló en una voz bajísima, además de no dar ningún sentido a lo que hacía.

Una de las más duras críticas entre las noticias es el hecho de que todos están señalando que lo transmitido estaba pregrabado. Muchos lo dicen, porque su corazón no estaba realmente en la teletón, especialmente después de su presentación, no parecía tener intención de ofrecer su tiempo como las demás celebridades como regalo.

'Ni siquiera pensó en lo importante de presentarse en vivo, pero su contribución fue pregrabada. Él es mucho más importante que Bono, Madonna, Steven Spiberg o Jack Nicholson. Oigan, es solo Haití'.

'Lo que sea que esté sucediendo con Pattinson, tiene cerca de cinco meses para volver en sí de nuevo para llegar bien a la alfombra roja para el próximo estreno de la saga de Crepúsculo con la película 'Saga Crepúsculo: Eclipse''.

Fuente: Robert Pattinson criticado por mala presentación en la teletón de Haití y gather.com

ok.. como opinión personal la persona que escribió esta critica está muy mal, siendo objetiva poniendo a un lado el fanatismo... a una teletón se va a ofrecer ayuda por una motivo en común y no a criticar, primero no se necesita motivacion o conciertos para donar.. lo haces porque te nace, y damos gracias a todos los artistas y actores que ponen su grano de arena de esa forma u otra, sin importar con que ropa van o como van peinados... no es cuestion de que se les sube la fama a la cabeza, pueden ser nervios, además el mismo sitio tiene dos notas: la primera halagandolo por ayudar en el video de su presentacion y la segunda con esta... la publico solamente porque me hizo dar mucho coraje!!! jejeje

Kristen Stewart tiene moretones por hacer el baile del tubo

Kristen Stewart interpretó a una stripper de 16 años de edad que es 'tomada' por un hombre casado representado por James Gandolfini. 'Hice algunos bailes en el tubo', dijo Stewart en la premier de la película en el Festival de Cine de Sundance. 'Tengo moretones en mis piernas. Me he lastimado haciendo eso. No me gustó'.

Aunque casi fuera de toda probabilidad, en cierta forma ella sí lo disfrutó. 'Mientras más lo veía, más quería hacerlo', explicó Kristen Stewart. 'Era una extraña sensación de autodesprecio o algo así'.

El director Jake Scott, comentó que durante las escenas del baile de Kristen Stewart, ellos cerraban el set. 'Ella estaba aterrorizada', dijo Scott. 'El club de strippers en el que filmamos era de verdad un club, y en serio era así de sucio. Pero ella lo hizo muy bien'.

Scott también juntó a Kristen Stewart con una stripper profesional. 'Ella es una de las mejores en el negocio, así que era confiable y nunca tomó drogas o algo similar, pero sí permitió que Kristen conociera a las chicas. Le permitió sumergirse en ese mundo'.

Pero si esperan movimientos de stripper de parte de Kristen Stewart, pueden olvidar esa idea. 'No es acerca de una stripper', explicó Scott. 'Es acerca de una joven con daño emocional'.

Finalmente, Kristen Stewart dijo, 'Lo genial de mi personaje es que ella no es sensual y tampoco es sexy'.

Fuente: Kristen Stewart tiene moretones por hacer el baile del tubo

y... Mas fotos del festival de Sundace jejeje


Fotos de Kristen Stewart en Variety Studio del festival de Sundace


Mas fotos de Kristen Stewart y Dakota Fannig


Kristen y Dakota en sesion de fotos para el festival de Sundace


Happy Bday Julia!!!!


La Actriz que interpreta a la unica chica lacantropa en la saga, nos referimos a Leah Clearwater, hoy esta de cumple!!!

Asi que Muchas Felicidades para JULIA!!!

Fotos de Rob dejando la teletón







fuente: robsessed

Capturas de Robert Pattinson en la teletón "Esperanza para Haiti ahora"


Rachelle LeFevre desde Canadá en la teletón "Esperanza para Haiti ahora"



Fuente: Rachelle LeFevre for Hope for Haiti now Theleton

Fotos de Taylor Lautner y Anna Kendrick en la teletón "una esperanza para haiti ahora"


Robert Pattinson en la teleton "Esperanza para Haiti ahora!"



El discurso de Rob:

“Underneath a flattened university, Maxine Fallon waited. She was crouched in a fetal position and could barely move. In the darkness and during the hectic sounds of the day, through the pain, the hunger and thrist, she prayed that someone would find her. And on the sixth day her prayers were answered, she was found because of a text message from the rubble sent rescuers to her side. Unlike any other event in history, our world has been connected to this tragedy because of technology. Twitter updates, Facebook pages with pictures of the missing and text messages for help. This technology is working right now to connect us, too. At hopeforhaitinow.org, you can donate and you can instantly interact with people in Haiti and anywhere in the globe. Join with those watching and see what they’re saying about something we all care deeply about — helping the Haitian people get back on their feet. Please go to hopeforhaitinow.org. Thank you.”

Traducción:

"Debajo de una universidad derrumbada, Maxine Fallon esperó. Estaba acurrucada en posición fetal, y apenas podía moverse. En la oscuridad, y durante los sonidos tan agitados del día, a través del dolor, el hambre y la Tristeza, rogó que alguien la encontrara. Y en el sexto día, sus oraciones fueron contestadas, fue encontrada por un mensaje de texto enviado por equipos de rescate entre los escombros a su lado. A diferencia de cualquier otro evento en la historia, nuestro mundo se ha conectado a esta tragedia debido a la tecnología.
Actualizaciones de Twitter, páginas de Facebook con fotos de los desaparecidos y la tecnología de mensajes de texto de ayuda. Esto es trabajar ahora para contactar con nosotros, también. En hopeforhaitinow.org, puedes donar e inmediatamente puedes interactuar con personas en Haití y en cualquier parte del mundo. Únete a los que miran y ve lo que están diciendo acerca de algo que todos estamos profundamente preocupados - ayudemos a la gente haitiana ha que estén de nuevo de pie. Por favor, ve a hopeforhaitinow.org. Gracias."

Fuente: Robert Pattinson for Hope for Haiti now theleton

Uno de los rostros menos conocidos de 'Crepúsculo', va por el Oscar

fuente telecinco





uando hablamos de 'Crepúsculo' los nombres que se nos vienen a la cabeza son los de Robert Pattinson (Edward Cullen), Kristen Stewart (Bella Swan) y Taylor Lautner (Jacob Black). Es el trío protagonista pero en un segundo plano hay múltiples personajes sin los cuales la historia quedaría incompleta. Puede que algunos de los fans sólo les vean en un segundo plano. No es el caso del director de cine Jason Reitman (conocido por la película Juno).


Reitman supo ver en Anna Kendrick, la actriz que interpreta una de las compañeras de clase de Bella a una actriz con un gran talento que quería aprovechar.

Se puso manos a la obra con el guión de 'Up in the air' y, desde el primer momento, supo que quería contar con Kendrick para el papel de Natalie, una ejecutiva emprendedora que ha conseguido encandilar tanto a la crítica como a su propio compañero de reparto, George Clooney.

Por 'Up in the air' ha sido nominada a los 'Globos de Oro' y a los 'Satellite Awards'. Además, ha conseguido ser candidata en los 'Premios Bafta' y en los 'Premios del Sindicato de Actores'.

Aunque ahora lo que tiene en mente es una posible nominación a los famosos 'Oscar', algo que su familia está viviendo casi con mayor inquietud que ella. Asegura que su madre está bastante nerviosa ante la posible noticia.

El veterano Clooney tuvo que confesarle al director que esta chica tenía talento. Le dijo algo así como que 'le robaría' la película. No sabemos si es para tanto, lo que queda claro es que esta actriz ha demostrado su versatilidad y ha conseguido cosechar el éxito alejada de todo el bullicio de 'Crepúsculo'.

A partir de este viernes la podremos ver en la gran pantalla y juzgar por nosotros mismos si Kendrick vale tanto como dicen.


Uno de los rostros menos conocidos de 'Crepúsculo', va por el Oscar

La linea de ropa de Twilight te hara lucir muy Bella...




¿Ya tienes tu chaqueta "Twilight"?

BB Dakota, la compañía que diseñó la chaqueta de tela informal pero elegante que Kristen Stewart la que lució en "Twilight", es la creación de una colección inspirada en la ropa de Bella, los informes de Marie Claire UK.

Bella es comodidad, simplicidad y estar al aire libre, lo que la línea se compondrá de sus piezas típicas: sudaderas, camisas a cuadros cuerdas delgadas y, por supuesto, la chaqueta sudadera famoso, que se volvió a publicar después de la película que catapultó a la conciencia Twihard.

La chaqueta ni siquiera se supone que debería estar en la película, pero cuando el director de fotografía se opuso a sudadera marrón de Bella para una escena de "Twilight" y la diseñadora de vestuario Wendy Chuck se detuvo en un Outlet y cogió lo que ahora es conocido como la chaqueta de "Twilight", de acuerdo con EW.

Fuente


La linea de ropa de Twilight te hara lucir muy Bella...
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES