Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de enero de 2010

Kristen Stewart tiene moretones por hacer el baile del tubo

Kristen Stewart interpretó a una stripper de 16 años de edad que es 'tomada' por un hombre casado representado por James Gandolfini. 'Hice algunos bailes en el tubo', dijo Stewart en la premier de la película en el Festival de Cine de Sundance. 'Tengo moretones en mis piernas. Me he lastimado haciendo eso. No me gustó'.

Aunque casi fuera de toda probabilidad, en cierta forma ella sí lo disfrutó. 'Mientras más lo veía, más quería hacerlo', explicó Kristen Stewart. 'Era una extraña sensación de autodesprecio o algo así'.

El director Jake Scott, comentó que durante las escenas del baile de Kristen Stewart, ellos cerraban el set. 'Ella estaba aterrorizada', dijo Scott. 'El club de strippers en el que filmamos era de verdad un club, y en serio era así de sucio. Pero ella lo hizo muy bien'.

Scott también juntó a Kristen Stewart con una stripper profesional. 'Ella es una de las mejores en el negocio, así que era confiable y nunca tomó drogas o algo similar, pero sí permitió que Kristen conociera a las chicas. Le permitió sumergirse en ese mundo'.

Pero si esperan movimientos de stripper de parte de Kristen Stewart, pueden olvidar esa idea. 'No es acerca de una stripper', explicó Scott. 'Es acerca de una joven con daño emocional'.

Finalmente, Kristen Stewart dijo, 'Lo genial de mi personaje es que ella no es sensual y tampoco es sexy'.

Fuente: Kristen Stewart tiene moretones por hacer el baile del tubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES