Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de octubre de 2009

Taylor Swift Abraza a Taylor Lautner en Concierto

Taylor Lautner asistió al concierto de Taylor Swift ayer 9 de octubre en el Mohegan Sun Arena de Chicago y según algunos testigos se sentó en sitios preferenciales junto a los padres de la estrella del country.

La biografía de Robert Pattinson

Gracias a Foforks les traemos los scans de "Historia Revelada de Robert Pattinson, editorial Escala. La publicación cuenta con más de 100 páginas llenas de información e imágenes de galán favorito de 9 de cada 10 Twilighters.
Visita aqui para ver el libro completo.

El sueño de Bella puede ser cortado de la película


"Outtakes de una escena que puede ser cortada de la película: Bella tiene una pesadilla de estar en el bosque, en una extraña versión en su dormitorio. Edward y los lobos aparecen."

Fuente

Vota por Robsten

¿Quién es la MEJOR pareja?
Esa es la pregunta que hace PollPigeon y nos da las siguientes opciones:- Miley Cyrus y Nick Jonas
- Demi Lovato y Joe Jonas
- Selena Gomez y Nick Jonas
- Taylor Swift y Joe Jonas
- Robert Pattinson y Kristen Stewart!
Para votar da clic aqui
Fuente

Ashley, Kellan y Rachelle en Self Magazine


Twi - News: Peter viajará a Nevada para apoyar a "Alex's Lemonade"




Alex's Lemonade: "Meet & Greet" con Peter Facinelli este Domingo! Galleria at Sunset en Henderson, NV. Ven y apoya a la fundación Alex's Lemonade Stand
Peter: Ha sido mucho tiempo desde que estuve en un avión. Creo que viajaré a Nevada mañana.

Daniel Cudmore Habla de New Moon Con RingCon

Daniel Cudmore(Felix) Recientemente Se presento en Bonn,Alemania y Tuvo Una pequeña entrevista con RingCon, En Esta el Habla de Su Team,La quimica en el set Y su Escena Favorita.


Q: ¿Cuál es tu escena favorita en Luna Nueva ?

A: Italia, definitivamente Italia. Todo Fue justamente grandioso alli.

Q: ¿Cómo era la química en el Set de Luna Nueva?

A:Todos estuvimos juntos allí. ¡Era Bueno! No hubo ningún sentimiento de pasos sobre los dedos del pie del otro.

Q: ¿Cuál era el Sentimiento en el set?

A: Esto no era loco porque Chris Weitz siempre calmaba el aire en el set.

Q: ¿te gusta el personaje que haces en la Saga de Crepúsculo?

A: Desde luego. Con Felix que juega tengo la posibilidad de estar en el lado malo. Y esto es divertido haciendo un personaje oscuro.

Q: ¿Cuándo te "transformaste" a Felix por primera vez cuales eran tus primeros pensamientos?

A: ¡Yo me miraba fijamente en el espejo durante unos momentos y luego yo era como ' Woow! esos lentes de contacto Brillan! Que cool!

Q:Edward o Jacob?

A. Jacob.

Q: Cual es tu libro favorito de la saga?

A:New Moon Obvio,Aparezco mas...


Q:Cual es tu escena favorita en Luna Nueva?

A: Definitivamente yo Peleando. Taylor es un Lobo. El es Un Gran Muchacho! Advino que todas las escenas de Lobos.
TwilightersAnonymous

Twi - News: Boo Boo agradece



Gracias a todas mis fans en Argentina!!! Booboo

Scans de InStyle Magazine (Alemania) Actualizada!

Kristen Stewart Tiene Una Entrevista Con InStyle Magazine Alemania En Su Edicion de Octubre y Nos Habla de Como Crepusculo Cambio Su vida.Las Comparaciones,Los Rumores y Mucho mas.



Hermosa y Tímida

Ella es una estrella que en realidad no quiso ser una. Kristen Stewart a Protagonizado películas independientes e Interpretado Papeles, con los cuales quiso causar consideración. Pero entonces ella se hizo parte de Crepúsculo, la versión cinematográfica de la saga de vampiro de Stephenie Meyer, el año pasado y se encontró catapultada en Hollywood a lo largo de la noche. Un sueño para cada actor jóven, pero una de 19 años todavía lucha con la promoción, que le fue traída con la historia de amor de vampiros. En la entrevista por su comedia adolescente "Adventurland", que ocurre en "Four Seasons Hotel ",En Beverly Hills, ella lleva al vampiro oscuro negro de pies a cabeza: la camiseta, el chaleco, Los jeans- y al principio parece tímida. Todavía Kristen logra relajarse minuto a minuto.

Debido al éxito mundial de Crepúsculo estás entre los actores jóvenes más preguntados en Hollywood. ¿Cómo te sientes?

Kristen:Crepúsculo cambió mi vida mucho. El éxito me abrió muchas oportunidades y realmente consigo que me Ofrezcan papeles mas Grandes.Los Fans Post es dos veces más que antes y es difícil traspasar una ciudad sin haber sido reconocido por alguien. Soy intrínsecamente bastante tímida, y alguien que busca que la Proyecten. Algunas personas piensan que mi inseguridad es arrogancia... Esto no es justo, pero aprendí a tratar con ello.

Los rumores persisten de que tenias un Asunto con tu Co-Star Robert Pattinson.

Kristen:Estamos bien y nos hicimos grandes amigos Grabando. Pero al lado de Robert encontré otros nuevos amigos en el Set de crepúsculo, también. Mucha gente no entiende, que las mujeres y hombres en realidad pueden ser solo amigos, sin concernir una conexión sexual.

Debes haberte acostumbrado al público intresado por ti ahora, después de todo actúas desde tus días de niñez.

Kristen:Así es, fui descubierta por un agente cuando yo tenía 8 años y conseguí mis primeros papeles en producciones de películas de Disney. Esto me había emocionado para simular otros personajes.Creo,que mi interés al mundo del espectáculo desarrollado tan temprano es porque ambos de mis padres están implicados en la filmación, también. Mi padre es un productor y mi mamá es guionista - un trabajo que me gustaría tener, también.

Pareces ser muy madura Para tus 19 años.

Kristen:Oigo eso mucho. Cuando yo tenía 14 años, la gente decia que yo hablaba como una de 30 años. Personas espirituales piensan que soy una alma vieja . Seguramente crecí más rápido que otros de mi edad, porque dejé la escuela en el 7o grado por mi carrera de actuación. Y como una estrella infantil estas constantemente rodeado por adultos,Y eso tiene un impacto,Tambien.

Hay actores que admiras?

Kristen:Jodie Foster. Yo tenía una parte en su película "La Habitacion del Panico", que fue un gran honor para mí.Ya que ella ha sido mi modelo a seguir en muchos aspectos.Me gustaría parecerme a ella. Ella no es solo una gran actriz, ella también se hizo un nombre para ella como directora,autora y productora. Pero lo que admiro más es su capacidad de defender su vida privada del público.

Pero Tu ya manejaste esto, también. Comparada con otros actores jóvenes, Nunca has sido descubierta en los clubs nocturnos de Famosos.

Esa no es mi taza de té. No soy una muchacha de Hollywood. Tengo aversión todas estas afectaciones superficiales. paso mi tiempo libre con otras cosas. Soy libresca y me gusta leer. Un canapé y un libro bueno son todo lo que necesito. De John Steinback a Albert Camus-leo todo lo que puedo. Pero también disfruto yendo a cenar con mis amigos o Parrilladas con mi familia y organizar tardes donde jugamos juntos.

¿En cuanto a compras? ¿Dónde te gusta ir ?

No sé, compro cosas muy espontáneamente, cuando las veo durante un paseo alrededor de la ciudad. No tengo un estilista que me arregle. Quiero ser auténtica y francamente, no me preocupo que tipo de etiqueta tiene una camisa. Comencé a crear una propia colección de camiseta con mi amiga y coprotagonista Nikki Reed, solo para divertirnos. Esto no tiene un resultado mayor.
TwilightBritneyFan

Kristen Stewart en GQ Magazine (Alemania)


TwilightGossipGirlNews

Robert y Chris visitarán Japón


Acaba de salir una noticia que confirma que Robert Pattinson y Chris Weitz estarán en un evento fan el 3 de Noviembre en Tokio.

El evento es limitado a 400 personas.

Seleccionarán a dos personas que tendrán la oportunidad de ir a la premiere de Luna Nueva en Los Ángeles.

Todas las personas que vayan obtendrán algo bueno (suponemos que darán algún tipo de merchandising...marcapáginas o cosas así)

La entrada costará unos 111$, y se pondrán a la venta el 18 de Octubre.

Robssesed

http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=7854

Twi - News: Ashley motivando a los Gators




FLORIDA vs LSU hoy! 5PM! Tan emocionada de ver Tebow de nuevo en acción! Vamos Gators! Y por defecto alentaré a los Badgers Wisco!

Robert Pattinson "A Veces Solo Desearia Poder Desaparecer"

La estrella de crepúsculo Robert Pattinson ha revelado - a una revista francesa nada menos - que él necesita desaparecer de algun sitio a veces.




"No he encontrado un lugar en el mundo aún. donde yo podría desaparecer. Incluso los sitios más remotos, puedo imaginarme que alguien me pedira una foto o un autografo. Francamente, no pensé que yo sería reconocido tan fácilmente. "

La atormentada estrella que interpreta a Edward Cullen en la masiva serie de Crepúsculo dice que él nunca siente que puede relajarse.

" Esto me hace tener ganas de trabajar sin parar: al menos, en los Sets, el nivel de seguridad me da un poco de intimidad,Eso es un alivio. "

La estrella, que no cree que ha cambiado, dice que él no tuvo ni idea que Crepúsculo sería tan grande.
http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=7865

Twi - News/Pic: Actualizacion de David

Acabamos de terminar las últimas grabaciones nocturnas. Filmamos con Nikki Reed y Jack Huston toda la noche. Ahora zumbando e incapaz de dormir.
Hierba monocroma cerca de la de residencia Swan la imágen se fijado en 1280x1024 tamaño de escritorio.

Twit - Pic: El Regalo de Jodelle


Got a guitar for my b-day from a fan in France! Thankyou, Gilles! I love it. =)
Obtuve una guitarra por mi cumpleanos de un Fan de Francia! Gracias, Gilles! Me encanta =)

Video: Photoshoot de Tay para Rolling Stone

http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=7828

entrevista a Justine Wachsberger (Giana)


Justine Wachsberger recientemente irrumpió en la escena con sus papeles en Sorority Row, y La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. Se crió en París y ahora es una actriz en ciernes en Los Ángeles, Justine se esta abriendo camino para convertirse en un nombre conocido por todos. En esta entrevista exclusiva, habla acerca de su experiencia en Luna Nueva y en Sorority Row entre otras cosas

¿Cómo fue trabajar en el set de Sorority Row? ¿Hubo alguien del que te hiciste muy amiga?

Justine: Oh sí. Me encantó trabajar en el set. Algunas de las chicas ya las conocía. Me hice muy amiga de Caroline D'Amore y de los chicos. Rumer, Brianna, Jamie Chung, son toalmente adorables. A la que probablemente menos conoci fue a Audrina porque no rodamos juntas. Algunas de mis escenas se cortaron porque la película era demasiado larga.

¿Qué me dices sobre Luna Nueva? ¿Cómo fue esa experiencia?

Justine: Obviamente fue increíble. Bastante intimidante al principio, pero todos los actores son muy cool y realmente me gusto. Chris, el director es absolutamente genial. Realmente tuve un gran momento, fue una de las mejores experiencias hasta ahora.

¿Hubo una enorme expectacion cuando conseguiste el papel?

Justine: Me sorprendió, yo estaba muy emocionada. Yo estaba como, este podría ser el paso que necesitaba para iniciar mi carrera. No he participado en muchas películas, así que fue un gran comienzo para mi carrera. Obviamente, me abrió puertas.

¿Cuál es su régimen de belleza diaria?

Justine: Para mi cabello uso champú de L'Oreal y el acondicionador. Para mi cara utilizo La Roche Posay, que son unos productos de marca francesa. Realmente no suelo usar maquillaje, sólo delineador de ojos y rímel.

¿Cuáles son algunos de sus productos favoritos?

Justine: Yo uso lo que se ve bien. Para el maquillaje puedo usar Chanel.

¿Qué proyectos tienes para el futuro?

Justine: Algunos proyectos están en conversaciones, pero nada está sellado en piedra, aun asi realmente no puedo decir nada todavia. Quiero hacer algunas películas independientes, creo que los personajes son muy interesantes en ese tipo de películas. Además de programas de televisión.
Para leer la entrevista completa en ingles, pinchar AQUI

Taylor Lautner en un concierto de Taylor Swift

Taylor Lautner puede estar siempre ocupado con el rodaje de "The Twilight Saga Eclipse" desde agosto, pero siempre se las arregla para tener algo de diversión. Ayer viernes, 9 de octubre, el chico de 17 años de edad, según informes, fue visto en el concierto de Chicago de su co-estrella en "Día de San Valentín", Taylor Swift.
Según oceanup, sus fuentes informan de que el hombre lobo Jacob, se vio sentado junto a la parte de sonido con la madre de Swift, Andrea Swift. Además, las fuentes alegaron que la gente cuando pasaba, sre volvían para mirar a Taylor L. Taylor Swift, quien se dice que es novia de Lucas Till, es la co-estar de Taylor Lautner en la comedia dramática "Día de San Valentín". El rodaje de sus escenas para la próxima película, fueron fotografiados compartiendo un beso en el set de la película en Los Ángeles a finales de julio. La película se fija para ser lanzada en los EE.UU. el 12 de febrero de 2010.
Fuente
Taylor Lautner en un concierto de Taylor Swift

Vista Previa de 20 Segundos de cada cancion en la banda sonora oficial de Luna Nueva

http://cullensfanclubmexico.blogspot.com/2009/10/vista-previa-de-20-segundos-de-cada.html

Mas fotos de Robert!!















Y te mostramos nuevamente las fotos que tenemos en una nota anterior (Ver aqui) pero ahora con mejor calidad =)





Twit - Pics: David nos muestras sus obras maestras


Lluvia y noche de rodaje


Y despues escribio
Entre tomas nos juntamos con los cisnes http://bit.ly/xpx03


En mi opinion, el toma unas fotos magnificas... =)

Una sola prenda, dos looks distintos

La página web de la revista Capricho, nos trae esta sesión de como usar distintos looks, con solo una prenda. Entre ellas, nombran a Kristen Stewart.


Kristen Stewart: Una chaqueta de cuero: Dos looks distintos. Puede ser usada tanto con unos jeans, zapatillas, y también con un vestido!. Kristen Stewart nos muestra como llevarlo perfectamente.

http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=7821

Peter en la celebración Sony

PFach estuvo el dia miercoles en el lanzamiento de los nuevos productos Sony VAIO y el Sistema Operativo Windows 7. La celebración fue en Guastavino's de New York.

Escenas en el Set de Eclipse



http://www.twifans.com/

Noot Seear en Fashion Magazine


Emelie de Ravin ahora sin Robert Pattinson vuelve con su esposo


Al parecer el final del rodaje de la esperada película romantica “Remember Me” protagonizada por Emelie de Ravin junto al galán de galanes Robert Pattinson, era todo lo qu ...e se necesitaba para que la rubia actriz volviera al redil y se reconciliara con su esposo Josh Janowicz de acuerdo al National Enquirer.Como se recordará en medio del rodaje de “Remember Me” hace unos meses, Emelie de Ravin anunció que se divorciaría de su esposo Janowicz, en ese tiempo además corrian fuertes rumores de que la rubia actriz australiana también estrella de la serie “Lost“, mantenia un romance con su co-estrella Robert Pattinson, quien aparentemente alejado por la distancia de Kristen Stewart habría encontrado en Emilie a su nueva media naranja.Pues bien, ahora que Pattinson y Kristen Stewart lucen más cerca que nunca, y hasta se dice que en el mes de diciembre anunciarán oficialmente su relación, Emelie de Ravin regresa con su esposo y se darán una nueva oportunidad a su matromonio de tres años. La pareja celebró la reconciliación con una segunda luna de miel a Japón.La pareja está tan unida actualmente que estarían pensando en tener un bebé.Al parecer Emelie entendió que es mejor un malo conocido que un galán por conocer.
Emelie de Ravin ahora sin Robert Pattinson vuelve con su esposo
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES