Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de diciembre de 2009

La portada de la revista Interview con Kristen es escogida entre las 10 mejores


El sitios de Time Magazine escogio las mejores 10 portadas de revistas del 2009, y Kristen Stewart se llevo la posición número 9 con su portada para la revista Interview
Esta es una interpretación inolvidablemente hermosa de un juego de palabras visuales - alusión encuentra ilusión.La modelo para la edición 40 º aniversario es la actriz Kristen Stewart, que es la estrella del monstruo exitoso Twilight series. Utilizando como modelo es un golpe maestro de la celebridad de la cubierta de tiempo, perfectamente ejecutados. La imagen es de dos fotos - si se tira hacia atrás, usted puede ver a su explotación por encima de su propio rostro una misma escala, roto y negro de su fotografía en blanco, cuyo color sólo está en sus labios rojos. La composición macabra se ajusta perfectamente con la fotografía de moda actual, y tiene el doble objetivo de mejorar la metáfora al tiempo que su caída de look-muertos hermoso. Un toque final: la alusión se aumentó más sangre, esta vez en la letra I del logotipo. Es por eso que la dama es una vampiresa!
Time.com

Tu foto con ellos

Hay muchos mas efectos ingresa aqui y pon tu foto http://www.fotoefek.com/f1.php

Reportaje en E-news de Remember me

Taylor Lautner en su promo de SNL

Tercer trailer de Up in the Air



Fuente


Tercer trailer de Up in the Air

Robert admite su admiración por Kristen




El más caliente de sexo masculino que ha vencido a todos los corazones de las mujeres durante su corta estadía en el mundo del espectáculo no es otro que el vampiro sexy Edward de la franquicia "Twilight", también conocido como Robert Pattinson. El actor, quien fue aplaudido por su interpretación de Cedric Diggory en "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" se convirtió en un furor entre el sexo débil cuando se quemó en la pantalla de plata con su excelente fabricación de un vampiro en la serie 'Twilight'. "Robert, que ha estado en el extremo receptor de la adulación monumental por su actuación en el fascinante 'Twilight' y la reciente 'Luna Nueva', ha sido relacionado con su co-estrella Kristen Stewart por el rumor de los paparazzi. Kristen, quien interpreta a Bella en el franquiciado, es un increíble talento y su destreza en calidad es brillantemente acompañada por su aspecto llamativo. Los Paparazzi han vinculado el dúo de amor que interpretan a las aves-enamoradas en la película, pero no ha salido oficialmente de sus labios. Sin embargo, en una reciente entrevista, Robert ha hecho expresar su admiración por la señora elegante y una lluvia de elogios por su temple al actuar. Incluso llegó al extremo de nombrarla como su actriz favorita.

"Entre mis favoritos de las actrices, Kristen Stewart me ha impresionado el mundo entero con sus habilidades de actuación".

Parece realmente abrumado por su presencia magnética que, obviamente, se a reproducido en la pantalla también.

gracias a: Twilighters ♥Por siempre y para siempre jamas♥(facebook)

Robert admite su admiración por Kristen

Nuevo Clip de Kristen en la pelicula The Yellow Handkerchief!




Fuente
Nuevo Clip de Kristen en la pelicula The Yellow Handkerchief!

15 razones por las cuales amar a Jacob Black



Antes de que lean la nota pido respeto, asi como muchas veces se ha publicado el por qué es mejor Edward ahora fue turno de Jacob, cada fan tiene su opinión. Ya saben, para gustos hay colores.

15 razones por las cuales amar Jacob Black y no a Edward Cullen



1. Jacob sigue vivo. Edward está muerto.

2. Jacob es cálido y tierno. Edward es un cubito de hielo. Él tiene que abrazar a Bella por la parte superior de la colcha por que si no se congela.

3. Jacob es feliz y sonríe todo el tiempo. Edward es temperamental como una adolescente con Síndrome PreMenstrual.

4. Jacob escucha a Bella y sus compromisos. Edward decide lo que es bueno para ella y dictado

5. Jacob a Bella la hace feliz. Edward hace que Bella este ansiosa, estúpida y obsesiva.

6. Jacob y Bella tienen el mismo poder en su relación. Edward tiene todo el poder.

7. Jacob hizo a Bella triste y confundida por dos semanas. Edward hizo que Bella se sintiese rechazada,depresiba y suicida durante meses.

8. Jacob tarda un día en disculparse por que hace sentir a Bella miserable. Edward Tarda más de un año y un montón de drama.

9. Bella ama a Jacob, su personalidad alegre. Bella ama a Edward por que huele bien y se ve "bonito".

10. La diferencia de edad entre Jacob yBella es de dos años. Con Edward es de cien (WTF?).

11. Jacob se puede convertir en un lobo. Edward puede brillar .

12. A quien honestamente le gusta besar a una estatua? Son demasiado frías,rígidas, no responden, y simplemente difícil.

13. Jacob es perfecto porque no es perfecto. Edward es demasiado perfecto.

14. Jacob tiene una linda moto. Edward tiene un Volvo brillante y estúpido.

15. Jacob es hilarante. Edward es sencillamente aburrido. (demasiado cliché)




15 razones por las cuales amar a Jacob Black

Crepusculo y la Influenza


Fuente: thisisstaffordshir Via:Roward&Krisella

MANTEN TUS LABIOS FUERA DE LA ESTRELLA DE CINE

Un cine ha prohibido a los aficionados besar la figura de carton de actor principal de una pelicula-ya que podrian contagiarse de influenza.

Las adolescentes habian estado dand besos a la poster,o abrazod,al recorte del galan britanico Robert Pattinson -Edward que interpreta en la Saga Crepusculo:Luna Nueva -en el cine Reel.en Crewe. Pero la diversion ha terminado despes de poner una advertencia en la cara de Robert,dice asi:

``Por favor,ayudar a reducir la propagacion de germenes,adteniendose de dar a Edward,p cualquier otro personaje,sea el caso,un beso o un abrazo``

La estrella de cine Robert y el estadounidense Taylor Laytner y las estrellas como vampiros en el exito de taquilla,Reel cines admite que la popularidad de la pelicula con las adolescentes a sido incrible.

El gerente Kailash Suri dijo:``La pelicula fue tan popular que nuestras entradas se agotaron a la primera semana.


"Las niñas estaban entrando y tomando sus fotos. Se está haciendo un poco llevadero y de la mejor manera posible, dijo" no darle un beso ".
"La película tiene un gran número de seguidores."
Robert, que interpretó a la estrella de Quidditch Cedric Diggory, en la serie de la películas de Harry Potter, está siendo llamado R-Patz en los tabloides EE.UU..
El supervisor del cine Mandy Taylor, de 35 años, de Shavington, dijo: "Nosotros ponemos el anuncio a causa de la influenza. "Si la gente comienza a besarle podría extenderse.
"Tenemos que ser más cuidadosos. Robert es un gran éxito entre los aficionados. Estoy leyendo los libros en el momento. Las películas son grandes, el personaje de Robert es muy sexy."
Una fan de Luna Nueva, James Meek, de 21 años, de Crewe, añadió: "La película estaba llena de emoción y las niñas por Edward y él es guapo también, así que esto es por él. (NT. Se refiere al letrero en la cara de Edward)
"Entiendo por qué el cine ha puesto el cartel, pero tuvimos un poco de la sonrisa de él. Es un poco tonto".

Crepusculo y la Influenza

La escena mas esperada de Eclipse en Version Peluche

Fuente:livejournalblackpack Via-CullensNews



La escena mas esperada de Eclipse en Version Peluche

Michael Welch habla sobre musica.




Michael Welch habla sobre musica.

Video de Taylor en Backstage del concierto Kiss FM's Jingle Bell 2009 con Swift

Gracias a taylor-lautner.net

Hace unos días les informamos que Taylor asistio al concierto de Taylor Swift "Kiss FM's Jingle Bell 2009" en el centro de Los Angeles. Y ET tiene un video del Backstage y se ve pasar a Taylor L mientras Taylor Swift saluda algunos integrantes del Staff. Esta vez Taylor no estubo en el publico, sino la estubo observando a un costado del escenario.





Video de Taylor en Backstage del concierto Kiss FM's Jingle Bell 2009 con Swift

¿¿El DVD de New Moon se lanzara en Febrero??

Fuente: twilightsagafan via robandkrislatinoamerica

Twilight Source ha encontrado un artículo en Yahoo sobre los informes de la liberación del DVD de Luna Nueva en febrero de 2010.

Mattel también ha anunciado recientemente que se lanzará un mucñeco de Taylor-inspirado en Jacob Black-muñeco Barbie (con abdominales de plástico grandes) cuando el DVD de "New Moon" sea lanzado en febrero de 2010.


"Access Hollywood" fue el primero en mencionar la publicación de que el DVD seria lanzado en Febrero.

El DVD Twilight fue lanzado en marzo de 2009, cuatro meses después del estreno de la película.

Este sitio informa de la fecha de lanzamiento que seria en torno a 24 de marzo.


¿¿El DVD de New Moon se lanzara en Febrero??

Remember Me ya tiene fecha de lanzamiento en UK

Fuente: UnOf­fi­cial­Re­mem­berMe via thinkingofrob



Segun Launch­ing films, distribuidor de films en UK la fecha del lanzamiento del film de Robert Pattinson "Remember Me" sera el 2 de Abril de 2010.


Remember Me ya tiene fecha de lanzamiento en UK

Shakira Le Hace promocion a Luna Nueva (New Moon) ?

Ok. Como ven en el brazo del chico un Tatuaje, Muy parecido al de los hombres lobos, y Casualidad, el esta de pantalones y SIN CAMISA... Igual qe los Hombres Lobos en New Moon.


Aqui les dejo el video



Shakira Le Hace promocion a Luna Nueva (New Moon) ?

¿¿Summit tendra otro nuevo vampiro favorito??





Summit Entertainment, el estudio que ha producido la serie de películas Crepúsculo basadas en los limbros sobre vampiros de la escritora Stephenie Meyer, aparentemente ha quedado en encantada con la temática, pues ahora producirá una nueva película sobre el mismísimo Drácula, con lo que pasaría de tener a un tierno y adorable vampiro en Edward Cullen representado por Robert Pattinson en la Saga Crepúsculo, a un témido chupasangre en el nuevo filme “Vlad“.

Este nuevo proyecto que será una película de acción va de la con la productora del conocido Brad Pitt y su socio Dede Gardner Plan B Entertainment. Summit Entertainment había adquirido los derechos a la película hace ya un buen tiempo, pero no había hecho público hasta designar a un director, responsabilidad que ha quedado en las manos de Anthony Mandler, el cual es un conocido director de videos musicales y fotógrafo, por lo que se estrenará como director con “Vlad”.

Según The Hollywood Reporter, “los ejecutivos se asombraron con las muestras que preparó [Mandler], que atrajo comparaciones con el trabajo de Zack Snyder en el filme ‘300 ‘.” El guión, que está a cargo del actor Charlie Hunnam, se centra en Drácula, como un joven príncipe cuando era conocido como Vlad el Empalador. Históricamente, se dice que Vlad causó la muerte de entre 40.000 a 100.000 civiles europeos a los que consideraba “inútiles a la humanidad”.

Aún no hay detalles de quien asumirá el rol del Drácula, pero de lo que sí estamos seguros es de que no será Robert Pattinson. Otro asunto es que como la película será producida por la productora el Brad Pitt no se puede descartar que éste asuma el rol. Hay que recordar que Pitt tiene experiencia siendo vampiro en el filme “Entrevista con el vampiro” del 1994 donde estelarizó junto a Tom Cruise

sonfamosos
¿¿Summit tendra otro nuevo vampiro favorito??
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES