Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de julio de 2012

ScreenSlam tendrá la cobertura Televisiva en vivo de The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2 el jueves 12 de Julio



BREAKING DAWN Comic Con 2012 – Nosotros tenemos una gran noticia para compartir. Nosotros acabamos de recibir nuestra confirmación para la linea de prensa en TV de The Twilight Saga: Breaking Dawn
Parte 2  en la Comic-Con. Así que el próximo jueves, 12 de julio vamos a entrevistar a Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Ashley Greene y Mackenzie Foy. Nosotros estaremos yendo en vivo en ScreenSlam con cada entrevista tan rápido como podamos conseguir la última información. Incluso nosotros tendremos acceso al panel para compartir con todos los fans que no pudieron venir a San Diego.
Las entrevistas de la TV comienzan a las 11:45 am y el panel comienza a las 12:45 pm en la Sala H.
Traducción LaSagaRobsten
Diario Twilight 

Christian Serratos muestra nuevo look en Twitter


La actriz Christian Serratos, conocida por su papel de Angela en la saga Twilight muestra una foto con nuevo look en su cuenta de Twitter.
aakNulZb
Junto a la foto dice:
“Mi nuevo look para este mes… ice ice baby”
Y, que dices, te gusta el nuevo look de Chris?
Via – Twitter


Diario Twilight

Robert Pattinson y Kristen Stewart, una de las parejas más estables de Hollywood!


Robert Pattinson y Kristen Stewart después de casi cuatro años de una relacione estable no necesitan de mas confirmaciones oficiales. Los dos actores llevan ya “cuatro años”  juntos y parece que no hayan necesitado de ceremonias religiosas o de otra índole para demostrarse así mismos que están mejor juntos que separados. Parecen no necesitar más.
Así al menos lo atestiguan amigos británicos del actor que aseguran que en esa pareja aún no ha hablado de matrimonio y dudan que vayan a hacerlo próximamente  o tener de hijos.
Los dos están absolutamente centrados en sus respectivos futuros profesionales y son conscientes de que el matrimonio lo que haría es obligarles a cosas que ahora mismo ninguno de los dos quieren. “Los dos son muy jóvenes pero sobre todo es que no lo necesitan para nada. Robert está seguro del afecto que siente por Kristen y lo mismo sucede a la inversa”.
Otro motivo para casarse sería hacer planes de futuro”, añade la misma fuente y ellos ahora mismo en el único futuro que quieren pensar es el profesional.
Lo confirma el propio Pattinson efusivamente: “Kristen entiende exactamente cómo me siento y tiene un radar excelente para lo que es bueno y me desafía constantemente.”
En un reciente viaje a Cannes, donde compartieron un beso en público, el joven de 26 años de edad, dijo que él y la actriz de 22 años de edad estaban disfrutando de una manera nueva y distinta de ver las cosas.
Los amigos de la pareja coinciden en que la pareja de Twilight están intensificando sus relaciones pero eso se limita, de momento, a mostrar en público sin problemas su amor.
Un amigo dijo: En el último año, ya se han alentado a vivir juntos, viajar juntos, de la presentación de uno al otro a los amigos.”
Pero de eso de momento no piensan pasar… de momento.
Fuente gente10 Vía DTwilight
*Al menos esto tiene algo de cierto, & es que ellos por ahora están concentrados en su trabajo*

Diario Twilight 

Muchas nuevas fotos de Taylor en el set de “Grown Ups 2″


image host

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Diario Twilight 

Michael Sheen & Rachel McAdams Wimbledon Lawn Tennis Championships 7 Julio


aauBGkL8

aavimYqC aaoxTJdY aamglBtQaak2qsoL aacoqZJy aac1aMiQaaryzBJD aauBGkL8aarwFfF7 aac41idNaalW1cC9 aakbFChYaashQdUA


Diario Twilight 
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES