Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de julio de 2009

Chuck Norris podría darle una paliza a Robert Pattinson


Chuck Norris Vs. Robert Pattinson

El conocido actor Chuck Norris podría darle una gran paliza al galán de moda Robert Pattinson, si el primero tuviera que verselas con el personaje que interpreta el segundo, Edward Cullen, de acuerdo al miembro del elenco de la popular cinta de vampiros Michael Welsh.

En una entrevista con el sitio Celebuzz.com que recoge el NY Post y sobre una pregunta de que pasaría en el escenario hipotético de que el experto en artes marciales Chuck Norris tuviera que enfrentarse al vampiro Edward Cullen quien resultaría el vencedor, Michael Welsh primero dijo que pensaba que Edward ganaría, pero luego se dió cuenta que lo que había dicho no tendría mucho sentido, y corrigió diciendo que “[Robert] podría vencer a cualquiera, pero a Chuck, no creo que pueda con él”.

Robert Pattinson y los besos con Kristen Stewart
Robert Pattinson alega ser una persona muy timida, pero cuando se habla de filmar escenas de besos, al parecer la timidez se queda en la cama, y especialmente cuando esas escenas involucran a su co-estelar Kristen Stewart.

Recientemente Pattinson dijo a la revista Twist, “Siempre lo doy todo cuando estoy besando. Yo pongo loco! Alejarme luego es el momento más extraño para mi. Es embarazoso – no saber que decirnos el uno al otro.”

En otras palabras si fuera por Pattinson, se quedara pegado en el beso. Via Fanbolt.

Robert Pattinson y la extraña fama
A pesar de que el fenómeno Crepúsculo ya tiene cerca de 10 meses en todo el mundo, Robert Pattinson aún no se hace la idea de ser una persona tan famoso, de acuerdo a su co-estelar Jamie Campbell Bower.

El actor inglés de 23 años es sin lugar a dudas la celebridad más seguida en los actuales momentos en todo el mundo, según da cuenta Jamie, toda la atención que recibe Pattinson se torna un tanto demasiado para el actor, que en la actualidad rueda la cinta “Remember Me”.

“Robert está llevando la fama muy bien. Pienso él encuentra toda la atención que recibe un tanto extraña,” dijo Campbell Bower a BANG Showbiz.

Entrevista a Kellan acerca de New Moon.


Kelllan Lutz tiene un nuevo photoshoot para la revista de Social Life, para la que será anfitrión de una Parte el 4 de julio. Aceptar la revista tiene una nueva entrevista con Kellan junto con algunas nuevas fotos.




¿Cuál es su día normal como en el set de Luna Nueva, la secuela de Twilight?
Luna Nueva es muy relajado para trabajar en el cine y todo empieza con lo fácil que es el director Chris Wietz. Ambiente que los rollos a la tripulación y los agentes. Que hace que sea tan fácil cuando todos los que hemos trabajado juntos antes. Todo estaba tan bien organizado, por lo que es fácil para los actores a hacer nuestro trabajo. Hemos tenido más tiempo para simplemente hacer chistes y reír y pasar el rato, es importante contar con un elenco geles que la forma de hacerlo y verá que más en la segunda película.
Todo el elenco de Crepúsculo y Luna Nueva ha pasado de Hollywood se enfrenta a nuevas sensaciones a la noche a la mañana internacionales - que ha sido una experiencia de unión de todos ustedes?
Es increíble lo que ha hecho Crepúsculo por el elenco! Se ha abierto tantas puertas para todos nosotros. Es una bendición ser parte de un fenómeno que es el crepúsculo. Es un sueño hecho realidad! Estamos todos muy cerca y permanecer cerca en el plató, así como fuera. Jugamos juegos de mesa, salir a cenar y simplemente pasar el rato. Es increíble ser capaz de trabajar con un talentoso grupo de actores.



Ok Magazine

Perez Hitlon informa q la cuarta pelicula de la Saga esta mas cerca de lo que uno espera.


Oh!, es un día feliz para todo el que pide a sí mismos un fan en penumbra.



Usted querrá tirar de su equipo de Edward una camisa de este niños porque tenemos algunos deets de Dawn Rompiendo el cine, la última entrega de la Saga Crepúsculo. Bueno, en realidad sólo una de DEET, pero es importante.



Ashley Greene reveló en una entrevista reciente que sería la preparación de la cuarta y última película, inmediatamente después del rodaje para Eclipse, la tercera película. "Vamos a empezar inmediatamente después de Eclipse", dice. Yay!



Existe la preocupación de que aunque la segunda y la tercera película de cine debían espalda con espalda, para garantizar en el voraz mercado de éxito de la franquicia, así como mantener la "eterna" vampiros buscando como tal, no se habían hecho planes para la cuarto y más extravagantes novela. Pero ahora todos podemos respirar un poco más fácil! Bueno, por lo que si hacemos nuestro derecho matemáticas Crepúsculo, Luna Nueva, si sale de noviembre de 2009, y Eclipse está programado para el verano de 2010, entonces podría obtener Amanecer a principios de 2011 o que el verano! ¡Apúrate! Díselo a Rob Pattinson para detener la locura en Nueva York y obtener de nuevo su brillo!


Perez Hilton

Promos de New Moon

El Elenco de Twilight revela detalles de Breaking Dawn


E Online nos tiene detalles revelados por el elenco acerca de Breaking Dawn!




Robert Pattinson confirmo haber firmado para Crepúsculo la cuarta parte, Amanecer, en Cannes, todos hemos estado asnsiosos de saber más detalles.




Sí, sabemos que está arreglando ya el guión de la tercera película, Eclipse, que comienza 17 de agosto la filmación, ni siquiera se ha terminado aún.


"No he visto una página", exclamó Ashley Greene, que la copia de seguridad de la partida a Vancouver para rodar la tercera Twi película este verano. A pesar de que está recibiendo un poco por delante de nosotros mismos, hemos intentado entrometerse cualquier suciedad de Billy Burke, Ashley y el pasado fin de semana sobre lo que está en la tienda de la última película.




"Lo único que sé es que, a partir de ahora, sólo he firmado el de hacer tres", nos dijo BB. Tímidamente desempeñado Billy. Tal vez es sólo tratar de mantener todos los Twi abajo en la tierra-baja, o puede ser que la secundaria castmembers no se hayan iniciado las negociaciones. Rob y Kristen Stewart son encerrados en (después de tanto drama que no tienen ni idea, pero usted no está interesado en que, ¿verdad?), De modo que es todo lo que importa.


Amanecer pero no es exactamente tan lejos como a todos ustedes que piensan. "Vamos a empezar inmediatamente después de Eclipse", dice Ash. Que no viene como sorpresa para nosotros, ya que únicamente le dijo cómo sería la Summit apoyará esta franquicia tan rápido como sea posible para evitar cualquier "baches" en la carretera.


Así que vamos a repetir ninguna directiva de la cuarta película? "No lo creo", dice Greene. "[Eclipse director] David [Slade] y [Luna Nueva directora] Chris [Weitz] ambos estarán ocupados en postproducción, y Catherine [Hardwicke] estará haciendo Hamlet."




Bueno, como dijimos en la semana pasada de la Verdad, mentiras, y Ted, que no hay friggin 'Catherine manera sería de nuevo, incluso si es posible! A pesar de todo el éxito y el dinero C.H. Summit que, las personas insisten en que está tan loco que no alcanzaría el concierto si se exige a sí mismos Robsten. Y tanto como todo el mundo adoraba a Chris, que no va a ocurrir debido a "conflictos de programación", nos dice. Por lo que ya la tienen. ¿Quién crees que debe hacer todo el cuarto?
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES