Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de julio de 2009

Entrevista a Kellan acerca de New Moon.


Kelllan Lutz tiene un nuevo photoshoot para la revista de Social Life, para la que será anfitrión de una Parte el 4 de julio. Aceptar la revista tiene una nueva entrevista con Kellan junto con algunas nuevas fotos.




¿Cuál es su día normal como en el set de Luna Nueva, la secuela de Twilight?
Luna Nueva es muy relajado para trabajar en el cine y todo empieza con lo fácil que es el director Chris Wietz. Ambiente que los rollos a la tripulación y los agentes. Que hace que sea tan fácil cuando todos los que hemos trabajado juntos antes. Todo estaba tan bien organizado, por lo que es fácil para los actores a hacer nuestro trabajo. Hemos tenido más tiempo para simplemente hacer chistes y reír y pasar el rato, es importante contar con un elenco geles que la forma de hacerlo y verá que más en la segunda película.
Todo el elenco de Crepúsculo y Luna Nueva ha pasado de Hollywood se enfrenta a nuevas sensaciones a la noche a la mañana internacionales - que ha sido una experiencia de unión de todos ustedes?
Es increíble lo que ha hecho Crepúsculo por el elenco! Se ha abierto tantas puertas para todos nosotros. Es una bendición ser parte de un fenómeno que es el crepúsculo. Es un sueño hecho realidad! Estamos todos muy cerca y permanecer cerca en el plató, así como fuera. Jugamos juegos de mesa, salir a cenar y simplemente pasar el rato. Es increíble ser capaz de trabajar con un talentoso grupo de actores.



Ok Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES