Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de julio de 2009

Perez Hitlon informa q la cuarta pelicula de la Saga esta mas cerca de lo que uno espera.


Oh!, es un día feliz para todo el que pide a sí mismos un fan en penumbra.



Usted querrá tirar de su equipo de Edward una camisa de este niños porque tenemos algunos deets de Dawn Rompiendo el cine, la última entrega de la Saga Crepúsculo. Bueno, en realidad sólo una de DEET, pero es importante.



Ashley Greene reveló en una entrevista reciente que sería la preparación de la cuarta y última película, inmediatamente después del rodaje para Eclipse, la tercera película. "Vamos a empezar inmediatamente después de Eclipse", dice. Yay!



Existe la preocupación de que aunque la segunda y la tercera película de cine debían espalda con espalda, para garantizar en el voraz mercado de éxito de la franquicia, así como mantener la "eterna" vampiros buscando como tal, no se habían hecho planes para la cuarto y más extravagantes novela. Pero ahora todos podemos respirar un poco más fácil! Bueno, por lo que si hacemos nuestro derecho matemáticas Crepúsculo, Luna Nueva, si sale de noviembre de 2009, y Eclipse está programado para el verano de 2010, entonces podría obtener Amanecer a principios de 2011 o que el verano! ¡Apúrate! Díselo a Rob Pattinson para detener la locura en Nueva York y obtener de nuevo su brillo!


Perez Hilton

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES