Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de julio de 2009

El Elenco de Twilight revela detalles de Breaking Dawn


E Online nos tiene detalles revelados por el elenco acerca de Breaking Dawn!




Robert Pattinson confirmo haber firmado para Crepúsculo la cuarta parte, Amanecer, en Cannes, todos hemos estado asnsiosos de saber más detalles.




Sí, sabemos que está arreglando ya el guión de la tercera película, Eclipse, que comienza 17 de agosto la filmación, ni siquiera se ha terminado aún.


"No he visto una página", exclamó Ashley Greene, que la copia de seguridad de la partida a Vancouver para rodar la tercera Twi película este verano. A pesar de que está recibiendo un poco por delante de nosotros mismos, hemos intentado entrometerse cualquier suciedad de Billy Burke, Ashley y el pasado fin de semana sobre lo que está en la tienda de la última película.




"Lo único que sé es que, a partir de ahora, sólo he firmado el de hacer tres", nos dijo BB. Tímidamente desempeñado Billy. Tal vez es sólo tratar de mantener todos los Twi abajo en la tierra-baja, o puede ser que la secundaria castmembers no se hayan iniciado las negociaciones. Rob y Kristen Stewart son encerrados en (después de tanto drama que no tienen ni idea, pero usted no está interesado en que, ¿verdad?), De modo que es todo lo que importa.


Amanecer pero no es exactamente tan lejos como a todos ustedes que piensan. "Vamos a empezar inmediatamente después de Eclipse", dice Ash. Que no viene como sorpresa para nosotros, ya que únicamente le dijo cómo sería la Summit apoyará esta franquicia tan rápido como sea posible para evitar cualquier "baches" en la carretera.


Así que vamos a repetir ninguna directiva de la cuarta película? "No lo creo", dice Greene. "[Eclipse director] David [Slade] y [Luna Nueva directora] Chris [Weitz] ambos estarán ocupados en postproducción, y Catherine [Hardwicke] estará haciendo Hamlet."




Bueno, como dijimos en la semana pasada de la Verdad, mentiras, y Ted, que no hay friggin 'Catherine manera sería de nuevo, incluso si es posible! A pesar de todo el éxito y el dinero C.H. Summit que, las personas insisten en que está tan loco que no alcanzaría el concierto si se exige a sí mismos Robsten. Y tanto como todo el mundo adoraba a Chris, que no va a ocurrir debido a "conflictos de programación", nos dice. Por lo que ya la tienen. ¿Quién crees que debe hacer todo el cuarto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES