Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de marzo de 2010

The Runaways: Featurette

E1FilmsCanada tiene un video de The Runaways donde Kristen Stewart, Dakota Fanning, Cherie Currie, Floria Sigsmondi y Michael Shannon hablan un poco de la película mientras vemos algunos clips del trailer y algunos segundos nuevos.


Dakota: "The Runaways fueron las primeras chicas en formar una banda de rock."

Kristen: "Es dónde Joan Jett empezó, fueron las primeras chicas en tocar su propia música con algo de actitud."

Dakota: "Interpreto a Cherie Currie, la vocalista, es sobre
como empezaron, como eran en los 70's."

Cherie Currie: "Nadie creía que podíamos ser tan buenas como eéamos, hasta el momento en que superaban el hecho de que eramos mujeres adolescentes y veían nuestras actuaciones."

Floria Sigsmondi: "Dakota fue genial en el personaje de Cherie, nadie la había visto en esta transición, es nuevo para todos. Kristen se convirtió en Joan Jett, su escencia, su lenguaje corporal, ha sido una transformación sorprendente."

Michael Shannon: "Las dos son muy devotas y dedicadas en cuanto a representar a las personas que interpretan. Dakota puso mucho esfuerzo en interpretar las canciones.

Cherie Currie: "La historia muestra que no importa que tan joven seas,
si tienes un sueño puedes hacerlo realidad, no quiere decir que no tendrás que trabajar fuerte, pero si tienes las suficientes agallas y tenacidad, puedes hacer lo que esa."

Kristen: "The Runaways abrió muchas puertas para muchas chicas jóvenes."
Gracias a Crepusculomeyer

Extras DVD de New Moon: Team Edward vs Team Jacob


Gracias a CM

Estreno de Eclipse en Ecuador !!!! (Rumor) (Actualizado)




No se alarmen que todavia no esta confirmado aun, pero nuestro querido administrador de Ecualink , nos comento que posiblemente el estreno de la tercera saga de Twilight : Eclipse estaria llegando a las salas de cine el 2 de Julio o como nos comenta nuestra queria Bels seria el 8 de Julio.

Si se llegase a estrenar en cualquiera de las 2 fechas, que alegria por nosotors los twilighters ecuatorianos !!!!!! pero sino es asi, mas probable seria en los siguientes dias de Julio, xq como paso con New Moon, la pelicula llego una semana despues del estreno mundial o quizas mas de una semana.

Asi que mantenganse al tanto de nuestro Blog para confirmarles la fecha exacta de Eclipse =)

Estreno de Remember Me en Ecuador!!!





Ahora les cuento que gracias a Nuestra Querida Twilighter Bels nos informo que es casi un hecho que se estrene la pelicula protagonizada por el actor Robert Pattinson y la actriz Emilie de Ravin la 3era semana de Abril.

Asi que cualquier informacion acerca de la fecha exacta para el estreno de Remember Me , te lo haremos saber en los proximos dias =)

La evolucion de los posters y el amor de Bella y Edward desde Crepusculo hasta Eclipse

Fuente: R&K2

¿Que director cres que a logrado un mejor trabajo?

¿En que pelicula te transmitieron mas los besos de Edward y Bella?

¿Cúal es el poster que logra transmitir mas sobre la tematica de la pelicula?




La evolucion de los posters y el amor de Bella y Edward desde Crepusculo hasta Eclipse

Alex Meraz Twitea con una Foto

Fuente: TheAlexMeraz Traduccion: Staff LNM

Image and video hosting  by  TinyPic

"Yo y @DanielCudmore en un Jet Privado rumbo a Norfolk, Virginia...esta es definitivamente mi nueva manera favorita de volar"

Para ver la foto en Leer más


Image and video hosting by  TinyPic


Alex Meraz Twitea con una Foto

Fotos de Kristen del día de hoy









Kristen Stewart dejando su casa en Sherman Oaks, California, acelerando su coche, y encaminándose hoy con un amigo a Beverly Hills, California, para revisar algunas viviendas que están en el mercado. Al parecer, Kristen estaba buscando una casa más grande. Sin embargo, le dijo a los fotógrafos que no está en el mercado buscando un nuevo hogar.


you can read in english and more pictures here
Fuente: oceanup via R&K2

El poster de Eclipse confirma que Howard Shore hizo la pista musical de la película





En enero, les dijimos que una revista de la industria cinematográfica había conocido que el compositor del Señor de los Anillos, Howard Shore, era el compositor para las pistas musicales de Eclipse.
Esta noticia ha sido finalmente confirmada hoy por Summit a través de la publicación del cartel de la película Eclipse. En los créditos de la producción en la parte inferior del afiche, se lee Howard Shore

En una nota relacionada, los créditos anuncian dos editores: Nancy Richardson y Art Jones. El último de los dos fue retirado del proyecto por Summit hace un par de semanas. Summit dijo que el cambio se debió a que necesitaban "un editor más fuerte". Al menos aun le están dando un poco de crédito al arte!


you can read it in English Here


Fuente: R&K2

Evolución de Bella, Edward y Jacob: De Twilight a Eclipse


Primer Vistazo a la Figura de Cera de Robert Pattinson

Bien, ahora que ya sólo quedan dos días para que se exponga al público la esperada figura de cera de Robert Pattinson en el 'Madame Tussands' de Nueva York nos han sacado una foto como pequeño adelanto de lo que se podrá ver



La figura podrá ser vista a partir del próximo 25 de marzo y allí permanecerá junto a otras figuras tales como las de Leonardo di Caprio, Johnny Depp o George Clooney entre otros.

La figura de cera vestirá camisa, pantalones negros y chaqueta y, según los creadores han querido dar un toque juvenil. El cabello ha sido insertado uno a uno.
Dicen los artistas que lo crearon que pasaron horas estudiando fotos y vídeos del actor para crear la figura.

La fama del actor ha traspasado continentes, de hecho, otra figura de Robert también ha sido creada en el 'Madame Tussands' de Londres y será expuesta ese mismo día en dicha ciudad.


Y viendo esta primera foto, ¿que opinas? ¿Han logrado hacer una figura muy cercana a la realidad?

Fuente: brandheroin

Los 10 momentos con mas estilo de Kristen y Robert

Fuente: instyle Via: brandheroin

La revista británica "InStyle" ha realizado una pequeña recopilación de las apariciones o momentos más elegantes de Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos.

1.- Evento fan de Munich en Noviembre del 2009 para la promoción de Luna Nueva.





2.- Evento fan de Madrid el 12 de noeviembre del 2009. Robert lució una cazadora de piel y Kristen un top muy fino con tonalidades en turquesa.





3.- Photocall en el Hotel Crillon de Paris (Noviembre del 2009)





4.- Mayo del 2009: 'MTV Movie Awards'





5.- Photocall para promocionar Crepúsculo en Paris en Diciembre del 2008.





6.- Febrero del 2009: Premiere de Crepúsculo en Tokio.





7.- Premiere de Twilight en Munich (Diciembre del 2008)





8.- Premiere de Crepúsculo en Londres (Diciembre del 2008)





9.- Noviembre del 2008: Premiere de Crepúsculo en Los Angeles en Noviembre del 2008.





10.- 'MTV Video Music Awards' en Septiembre del 2008.



Los 10 momentos con mas estilo de Kristen y Robert

Poster Oficial de Eclipse en HQ


Fuente: robertpattinsonlife

Entrevista: Kristen Stewart y Dakota Fanning en The Runaways

Entrevista: Kristen Stewart y Dakota Fanning en The Runaways
Las estrellas de The Runaways discuten sobre musica, actuar, y su vínculo Twilight.



Las actrices adolescentes Dakota Fanning y Kristen Stewart por primera vez se conocieron en el rodaje de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, La segunda película de la franquicia de vampiros super-popular que ha hecho a ambas famosas entre los Hot Topic set. Pero en esta semana The Runaways, estas Twilights iluminantes se reúnen y se lanzan con precaución al viento como los iconos del rock femenino Cherie Currie y Joan Jett, quien se reunió en Los Angeles en 1970 y pasaron a formar uno de los más influyentes - aunque notoriamente de corta duración – femeninas outfits en la historia del rock.

Hablamos con Stewart y Fanning en Los Angeles, donde las dos estrechas estrellas comparten un sofá y mucha diversión, que se refleja en sus carreras, sus canciones favoritas de The Runaways, y su vínculo Twilight .

Jen Yamato: Las dos eran nuevas sobre la música de “The Runaways " antes de que se involucraran en la película. ¿Cuáles fueron sus primeras reacciones a su música y ¿cuánto les animamó a firmar el proyecto?


Kristen Stewart: Tú lees un guión que parece todo sobre la música y ... Al final es una especie de sabor agridulce, pero definitivamente es algo para celebrar. Es un final feliz. Si tu escuchaste la música y se quedaba corto, sería así, ¿por qué estamos contando esta historia? La película es realmente acerca de la música.


Dakota Fanning: Yo amo la música, realmente lo hago. Yo no la conocía, pero luego leí el guión y vi todos los videos en vivo en Japón después. Sólo viendo "Cherry Bomb" y ver a Cherie interpretando, me di cuenta de que quería hacerlo. Ahora me he enamorado completamente de la música y me recuerda un momento tan grande en mi vida. Termino fingiendo que todavía estoy haciendo la película, cuando escucho la música!


KS: Lo extraño es que suena mucho como un montón de otras canciones y bandas, pero se puede saber que es original. Apenas suena fresco, parece nuevo, parece que fue su idea. Y es tan joven, cuando la escuchas, es tan evidente que a los 15 años de edad se escribió esta música.


DF: Si; tú realmente escuchas la letra, son realmente divertidas.


JY: ¿Cuáles son tus canciones favoritas de The Runaways?


KS: Tengo un montón de favoritas. Pero yo diría que mi favorita es " Love is Pain."


DK: Me gusta " Blackmail".


KS: Oh, sí, " Blackmail!" Es tan rara. Me gusta "Hollywood" - un montón de ellas.


JY: ¿Alguna de ustedes verá a su papel en The Runaways como una desviación de los personajes que han interpretado antes?


DF: Es muy diferente para mí. Obviamente, actuando a una persona real - Yo nunca he hecho eso antes. Pero la mayor diferencia fue darse cuenta de que es la vida de alguien que tienes ahora, y es su trabajo para revivir de nuevo. Y, por supuesto, el tema era algo diferente a lo que he hecho. Me sentí atraída a él por esos motivos.


JY: Son las dos jóvenes, las artistas experimentadas, conocidas por asumir papeles difíciles. Esta es clasificación R, sus personajes son empujadoras de límites-, y hay un montón de escenas para adultos en la película. ¿Ven esto como una declaración de lo que están tratando de ser como actriz?


KS: Realmente no lo puedo enlazar [a mi carrera]. Es curioso, siempre estoy diciendo que los músicos son tan diferentes de los actores, porque están haciendo declaraciones y que son ellos mismos, son figuras públicas de manera diferente. Y las películas pueden hacer declaraciones, pero no es necesariamente el actor haciéndolas. Que está ayudando, y las declaraciones de cine suelen ser menos definidas... pero tengo que estar tan conmovida por algo tan ciegamente. Así es como lo hago.


DF: Las que he hecho son las que me han atraído y lo que me ha movido a hacerlo. Kristen, como dijo, es difícil describir cómo elegir algo. Es sólo una sensación de que tu lo sabes, y se me ocurre que se transformará a los papeles más difíciles.


KS: Además, eso es sólo si tú estás preocupado por tu imagen pública y cómo la gente te percibe. Pero eso no es por lo que cualquiera de nosotras hace películas. Así que si la gente está diciendo que somos de cierta manera, yo no voy a salir y hacer una película que es lo contrario de eso. Tú sabes, tú eres quien eres.


JY: Trabajaron juntas en la película Twilight antes de co-protagonistazar en The Runaways. ¿Cuándo y cómo se dieron a conocerse la una a la otra?


KS: Supongo que fue un tipo de casualidad. No lo pensamos, tenemos un vínculo...


DF: En Luna Nueva, terminamos en la tienda de campaña juntas por nuestra cuenta --


KS: - Y yo estaba muy intimidada! Tenía los ojos rojos en ese momento. [Risas]


DF: Y acabó por ocurrir, y eso fue todo!


JY: En The Runaways que representan a una particular, íntima, relación amor-odio entre Cherie Currie y Joan Jett. Es que algo que discutieron a detalle con anterioridad, especialmente teniendo en cuenta cómo su relación ha cambiado tanto a través de los años?


KS: Sí, una de las mejores cosas de tener a Joan y Cherie alrededor; veía a Joan y Cherie interactuar, y parece que hacen lo correcto de nuevo, la manera en que estaban cuando eran jóvenes. Que es una especie de llave, que es de lo que la película trata, la relación de Joan y de Cherie. Y tenemos una dinámica diferente a la de Joan y Cherie, así que no podía ser la misma cosa (NT. El último enunciado se refiere a su relación con Dakota).


JY: ¿Qué se va de hacer, con tantas películas Twilight en tan poco tiempo, y cuáles son sus pensamientos para volver por más con Breaking Dawn?


KS: Me encanta volver a algo, en cualquier momento; que ir por algo [nuevo], es porque realmente me encanta. Se siente como una cosa realmente comprensiva para trabajar en algo por unos cuatro años, por lo que será raro que termine, pero estoy emocionada.


You can read it in English here!

Fuente: the film via R&K2

Moda: A quien le queda mejor?

Fuente: sosojuicy Via: foforks

¿Kim Kardashian o Rachelle Lefevre?





Moda: A quien le queda mejor?

Resumen: Todas las escenas ELIMINADAS de Luna Nueva SUBTITULADAS.(ACTUALIZADO)

PARTE 1: "TARTA DE CUMPLEAÑOS DE BELLA"; "CONDUCIENDO DE VUELTA A CASA"


PARTE 2: "PASEANDO POR EL BOSQUE"


PARTE 3: "CHARLIE DEJA A BELLA EN LA CAMA"


PARTE 4: "LAS MOTOS DE BOB"


PARTE 5: "ACCIDENTE DE MOTO"


PARTE 6: "PESADILLA DE BELLA Y CONVERSACIÓN CON CHARLIE"


fuente kellanlutz85 via youtube. gracias a LNM

Kristen Stewart: Mucho más que una 'mentirosa profesional'



Fuente: espectaculos.canal13

Conoce la trayectoria de la protagonista de "Twilight" y por qué no quiere dedicarse a la actuación por el resto de su vida.

Mucho antes de ser reconocida en la calle como la protagonista de “Twilight”, Kristen Stewart era sólo otra actriz más tratando de triunfar en el mundo de Hollywood.

Stewart nació el 9 de abril de 1990 en Los Angeles, California. Tan segura estaba de que la actuación era lo suyo que a los 8 años de edad ya estaba trabajando luego que un agente la viera actuar en una obra de teatro de su colegio. Roles pequeños en películas como “The Thirteenth Year” y “The Safey Objects” la entrenaron para el que sería su primer papel importante: “Panic Room”. En esta cinta de suspenso interpretó a la hija diabética de Jodie Foster y los críticos alabaron su trabajo.

La versatilidad de Stewart quedó demostrada al interpretar a una atormentada adolescente en “Speak” (2004), aparecer en el filme de fantasía “Zathura” (2005), en el drama “In The Land of Women” (2007) junto a Meg Ryan y en “Into the Wild” (2007), dirigida por el actor Sean Penn.

Fines de 2008 fue un período en el que todo cambió para la actriz. El 21 de noviembre de ese año fue estrenada “Twilight” el popular filme sobre vampiros en donde comparte créditos con su pareja en la vida real: Robert Pattinson. Su intepretación de Bella Swan de inmediato encantó a millones de adolescentes alrededor del mundo y ellos convirtieron a la cinta en todo un éxito de taquilla. Stewart ganó un premio MTV a “Mejor Actriz”. La secuela de esta cinta, “New Moon”, llegó en 2009 y este 2010 se espera el estreno de la tercera parte: “Eclipse”.

A principios de este año fue estrenada la película “The Runaways” en donde Stewart volvió a sorprender con su interpretación de Joan Jett, la líder del grupo del mismo nombre, a quien tuvo la oportunidad de conocer en persona y con la que terminó grabando en su propio estudio ya que la actriz también toca guitarra y canta.

Aunque la actuación la mantiene muy ocupada, la joven actriz ha expresado sus deseos de ir a estudiar a la Universidad de Sydney, en Australia, país donde nació su madre. “Quiero estudiar literatura. Quiero ser escritora”, le dijo a la revista “Vanity Fair” en 2009. “Me encanta lo que hago, pero no es todo lo que quiero hacer…ser una mentirosa profesional por el resto de mi vida”.


Kristen Stewart: Mucho más que una 'mentirosa profesional'

Ashley Greene: "The Apparition" te aterrará

Ashley Greene, vista por última vez (y que pronto se volvera a ver) como Alice Cullen en la saga de Crepúsculo, consigue su primer papel protagonista en la próxima película de terror de la aparición. La aparición en cuestión es una fuerza del mal, desatada por un experimento universitario, que persigue a una joven pareja. Greene dijo que la película va a entregar los sustos que ha estado ausente de las películas de terror recientes.


"Con la aparición, vamos a volver a hacer thriller elevado", dijo Greene en una entrevista exclusiva el 16 de marzo en Austin, Texas, donde su película Skateland tocó en el festival de cine del Sur por Southwest. "No va a ser esa que solo te asusta un poco. Es esa cosa que sólo asusta a la base, y es terrible."

¿Todavía no estás convencido? Pues bien, considero que en la mayoría de películas de horror que puedes gritar en la pantalla de "No vayas ahí" y los personajes no te escuchan. Puede ser que no tengas miedo de las personas a tomar malas decisiones. Greene promete que su personaje en la aparición hace las decisiones correctas, pero se deja espantar de todas maneras.

"La forma en que mejor pueden explicar es que hacemos todo lo que una persona normal haría," dijo Greene. "Todo el mundo va a mirar y decir, '¡Haz esto!" Y eso es lo que vamos a hacer. Desafortunadamente, no soluciona las cosas, y todavía estamos teniendo que tratar con ellos. Creo que es la parte más aterradora, es cuando haces todo lo que tu debes hacer y todavía al final estas en la ruina ".

La película también ofrecerá a Greene un carácter completo de arco y escenas jugosas realmente para mostrar su material. "Creo que gran sabio y emocional y físicamente, ha sido muy exigente", dijo Greene. "He hecho cosas que yo no sabía que podía hacer, así que estoy muy orgulloso de ella. Estoy muy emocionada por que todo el mundo valla a verla."

La aparición, escrita y dirigida por Todd Lincoln, está previsto para este año de Joel Silver's Dark Castle Entertainment y Warner Brothers Pictures.


Fuente: twilightsagafan

VIDEO: clevverTV habla de robert y el nuevo look: cabello rojo!



Fuente: LNM

Curiosidades de "Luna Nueva" Comentadas por Chris Weitz en el DVD

A continuación, os dejo varias curiosidades que Chris Weitz comenta en el DVD de Luna Nueva

Lobos Ocultos

“Está el grabado de un lobo boca-abajo en la escena en la cual Carlisle quema su quit de primeros auxilios en el bol (bajo la brocha, en el lado derecho); en la camiseta de Jacob cuando se encuentra con Bella en el parking de la escuela la primera vez; y hay el colgante de un lobo en el atrapa-sueños que le da”.

2. La música del Ascensor de los Vampiros

“Cuando Edward, Bella y Alice van en el ascensor en su camino para encontrarse con los Volturi, la música que suena en el ascensor es “Die Fledermaus” (El Murciélago) de Strauss“.

3. ¿Equipaje emocional?

“¡Cuando Bella busca el prado en el cual ella y Edward están tumbados juntos, lleva una brújula dorada colgando de la mochila – parte de mi equipaje!”

4. El rápido pretendiente

“Hicimos un pequeño truco cuando Edward sale de la camioneta de Bella y están discutiendo. Queríamos mostrar a Edward moviéndose imposiblemente rápido, así que pusimos a Rob cerca de la cámara pero fuera de vista, y usamos un doble vestido como Rob en el asiento del conductor. Cuando Edward sale, es el doble, y entonces Rob se posiciona frente a la cámara y parece como si él hubiese llegado allí más rápido de lo humanamente posible”.

5. Buscadlo

“Y último pero no menos importante; si queréis saber que dice Jacob antes de casi besar a Bella, ¡preguntádselo a un Quileute! La dirección del concilio tribal de los Quileute es quileutenation.org. Puedo deciros esto como mucho: Dice, Kwop Kilawtley”.

6. La Torre Amenazadora

“Puedes ver la torre de Volterra y a los participantes vestidos con capas rojas del festival de San Marco en la portada de la copia de “Romeo y Julieta” de Bella, cuando se despierta en su dormitorio”.

7. Esperemos que fuese alquilado…

“En la pelea de lobos, atropellamos deliberadamente la cámara cuando los lobos caen hacia ella; también podéis escuchar el micrófono cayendo, como si un animal hubiese entrado corriendo y tirado la cámara”.

8. Cultura Quileute

”Cuando estábamos preparando para visualizar las casas de Jacob y Emiliy, el diseñador de producción David Brisbin y su equipo visitaron La Push y conocieron el concilio ejecutivo de los Quileute. Mientras estaban allí, una joven Quileute le dio a David el primer tambor que había hecho (es una tradición Quileute). Para mostrarle su apreciación, decidimos poner el tambor en una escena prominente – está en la entrada de la casa de Emily, y lo ves cuando Bella entra por primera vez. También, el grito agudo que Embry y Jared dan cuando saltan fuera del coche de Bella es una cosa que los jóvenes Quileutes hacen”.

9. Amor Creciente

“¡La razón por la cual las fases de la luna van hacia atrás para revelar el título es que es científicamente correcto! Moderé un seminario de astrofísica para la Science and Entertainment Exchange con el astrónomo Neil DeGrasse Tyson y él se quejó por el número de películas que se habían equivocado en tan sencilla ciencia. (No me pidáis que justifique vampiros y hombres-lobo)”.

10. ¡Eso es Italiano!

“En la cámara de los Volturi, Aro habla italiano – “La Tua Cantante” debería ser fácil para los lectores del libro – se refiere a Bella como la “cantante” de Edward, cuya sangre le llama más fuerte que la de cualquiera. Más tarde, cuando Bella le dice que no sabe nada sobre el alma de Edward, replica “Fore… ne il vostro l’uno o altro” – “Quizás… ni de la tuya tampoco”".


Fuente: todotwilightsaga

Edi Gathegi en el Evento Adidas & Snoop Dogg "More Malice"

http://i39.tinypic.com/25aq4vt.jpg


Gracias a FoForks
Edi Gathegi en el Evento Adidas & Snoop Dogg "More Malice"

Nikki Reed y Kellan Lutz se llevan como hermanos

http://i39.tinypic.com/35mlk3m.jpg

Tal vez te sorprenda saber cómo estas dos co-estrellas de Twilight realmente se sienten el uno con el otro.

En pantalla, tanto en Crepúsculo y Luna Nueva, Rosalie Hale (Nikki Reed) y Emmett Cullen (Kellan) son dos vampiros enamorados. Pero en la vida real, Nikki y Kellan tener una relación un poco diferente ... De hecho, ella piensa en él como su - ¡agárrense! - Hermano!

"Nikki decía a sus amigos lo mucho que ama Kellan", unas fashionista que asistieron a la Semana de la Moda de Yotam Salomón el 18 de marzo comentan a HollywoodLife.com. "Ella estaba diciendo lo cerca que están - pero que piensa en él como un hermano! Son exactamente como hermano y hermana en la vida real - lo cual es extraño porque interpreta a su novia en las películas de Twilight! "

Sí, no entendemos la cosa de el hermano / hermana tanto - sobre todo porque nos gustaría estar tratando a Kellan - y no de una manera familiar

Además de sus sentimientos de afecto fraternal, la actriz de 21 años de edad, debate de una cuestión MUY importante- lo que va a usar para el estreno de la saga Twilight: Eclipse, que se estrena el 30 de junio.

"Nikki estaba diciendo que quería algo sexy pero elegante en el estreno de Eclipse," dice nuestra privilegiada. "Ella quiere algo misterioso, negro y sexy. Ella quiere destacar. "


Fuente: Twilightsagafan
Vías: LunaNuevaMeyer | Rob&KrisLatinoamerica


Nikki Reed y Kellan Lutz se llevan como hermanos

Dakota "Tatuandose" "Cherry Bomb" en Lopez Tonight








Fuente: socialitelife LNM

The Eagle Tribune entrevista a Robert Pattinson

De The Eagle Tribune les traemos la siguiente entrevista a la estrella Robert Pattinson.

Estas son las estrellas, son los ídolos, y son los más buscados- estos chicos que tienes que mencionar para que las chicas griten, y se emocionen.

Así es con Robert Pattinson, el actor británico de 23 años que interpreta al vampiro Edward Cullen en la Saga de Twilight, y quien tiende a ser alguien muy gentil y un chico aparentemente normal. Está interpretando al conflictivo Tyler Roth en el drama dirigido por Allen Coulter " Remember Me", que se estrenó el 12 de marzo.

Él recientemente tomó algo de tiempo de su agenda ocupada para responder unas pocas preguntas sobre su último film y su personaje vampiro:

E:¿Escogiste este proyecto sólo para contrarrestar tu imagen de Edward Cullen?

R: Esa era una de las razones. Pero también fue algo diferente sobre el guión que permaneció conmigo. Era diferente- te preguntas porqué fue escirto, que ocurrió con el escritor, que elementos son ciertos. Y parecía como si pudiera pasar el verando en Nueva York y sería muy agradable después de todo el pandemónium.

E:Pierce Brosnan, que interpreta a tu padre, fue James Bond en 4 filmes; has conseguido una franquicia de 4 films. ¿Alguna vez hablas sobre eso?

R: No en realidad, pero él era genial, cero pretencioso, completamente cómodo siendo él. La primera vez que salimos a cenar, había muchas personas en otra mesa mirándolo, así que fue y se presentó y luego todos era mucho más cómodo.

E:¿Estaban viendolo a él y a ti no?

R: No tenían idea de quien era. Era un viejo restaurant francés en la parte de Upper West. Alguien dijo, "¿Esté es tu hijo?". Y Pierce dijo, "¡Sí! Es mi hijo..". Fue muy divertido trabajar con él.

E:Sólo hay 4 novelas de la Saga de Twilight; el tercer film sale en Junio. Parece que estás en el final.

R: Ese es el porque nunca estuve particularmente preocupado. Harán la última al final de este año, y eso es. Terminado. Y porque no empezó cuando era muy chico, no siento como si estuviera perdiendo algo o vendiendo mi infancia. Es algo gracioso por lo que tenemos que pasar. Es una supernova. Explota tan rápido, y luego se termina.

E:¿Cómo te repones después de eso?

R: Estoy haciendo "Bel Ami", que está basada en una novela de Guy de Maupassant. Interpreto a un hombre que seduce su camino arriba en la sociedad, engaña a todos. Cualquiera que le hiciera un favor, él apuñala en la espalda, y luego conseguía recompensa por ello al final. Él es una verdadera amenaza para la sociedad. Es una experiencia completamente diferente a todo lo que he hecho antes.




The Eagle Tribune entrevista a Robert Pattinson

Emma Roberts sobre Taylor Lautner: Es la cosa más linda que ha existido

Ambos fueron vistos juntos en la fiesta luego de los premios Oscar


Durante el año pasado, Taylor Lautner y Taylor Swift eran una de las parejas más adorables de Hollywood. Ahora, este año sigue siendo el mismo actor de Crepúsculo solo que con Emma Roberts de 19 años de edad, y según se informa 'ella piensa que él es la cosa más linda que ha existido'.

Según una fuente cercana a los actores, 'Ellos se conocieron en el set de grabación, y ahí hubo una atracción instantánea', refiriéndose a la filmación de la película 'Valentine's Day', ya que la chica es sobrina de Julia Roberts, coestrella de Taylor Lautner en la misma cinta.

Ambos, habiendo estado sin pareja, son un dúo que empieza a llevar las cosas a otro nivel. En la fiesta luego de los Oscar en Vanity Fair, un testigo dijo, 'El brazo de Taylor Lautner rodeaba su cintura y ella inclinó su cabeza sobre su hombro. Hablaron por 40 minutos, ¡y ella su mano en la rodilla del actor!'.

Fuente: netjoven

VIDEO: Taylor en la escena del elevador en la pelicula Valentine´s day



Fuente: xBilabong69x

Se venden cerca de 4 MILLONES del DVD de New Moon en un Fin de Semana

"New Moon" incó sus dientes en el éxito en las ventas del DVD este fin de semana, dejando a su predecesor, "Twilight", echo polvo.

"New Moon" vendió poco más de 4 millones de DVDs en su primer fin de semana de lanzamiento, Summit Entertainment lo anunció el martes. Los números de apertura de la secuela de vampiros superó las ventas de primer fin de semana de "Twilight", la cual estaba a 3,8 millones de DVD. Se pasó a ser el título del DVD más vendidos de 2009 con 9,2 millones de unidades vendidas.

"Una vez más los fans muy dedicados a la Saga Twilight salió en masa este fin de semana por la oportunidad de ser uno de los primeros en llevarse a casa la segunda película de la saga", dijeron los Co-Presidentes de Summit Entertainment Rob Friedman y Patrick Wachsberger en una declaración conjunta. "Como hemos dicho siempre, los fans son los que hacen grande a esta franquicia y una vez más darles las gracias por su apoyo".

Summit dispuso una serie de fiestas por el lanzamiento a medianoche en algunas de las 7.000 tiendas en todo el país en las que trajeron a varios actores del elenco y el director Chris Weitz. Entre estos, fueron Peter Facinelli, que interpreta al Dr. Carlisle Cullen, y Nikki Reed, quien interpreta a Rosalie Hale.

Lamentablemente, para las hormonales y adolescentes niñas que constituyen una gran parte de la audiencia de las películas, Taylor Lautner y Robert Pattinson no estuvieron presentes en cualquiera de los eventos de la medianoche.


Fuente: theWrap via todotwilightsaga

¿ Por qué Twi-hards Abandonan a RPattz y KStew y en la taquilla cuando no interpretan a Edward y Bella?

Gracias a Rolling Stone en su columna de The Travels Take

¿ Por qué Twi-hards Abandonan a RPattz y KStew y en la taquilla cuando no interpretan a Edward y Bella?


Los fans Twilight son tan rabiosos que usted espera que ellos a su vez ayuden a Robert Pattinson y Kristen Stewart abrir sus no películas Twilight, lealtad o tonta curiosidad.

Y sin embargo, Remember Me, Protagonizada por RPattz como un estudiante de NYU que lidia con la vida y el amor en un año de tragedia mundial, inauguró la semana pasada suave y se estrelló con un enorme 60 por ciento en su segundo fin de semana. Que muerde, aunque Pattinson no lo hizo.

En cuanto a Kristen Stewart, a la vez y el futuro de Bella Swan ganó comentarios decentes por interpretar a la femenina pionera del rock Joan Jett en el The Runaways. Y todavía la película recaudó casi $ 1 millón en su debut.

Twiintransigentes, quiero respuestas. El público principal de la mecedora KStew joven pelicula rockera resultó ser para mujeres de 25 años o más, una demostración de que realmente podrían recordar The Runaways.

Las audiencias más jóvenes se mantuvieron alejadas. ¿Por qué? ¿Y los falsos comentarios de Remember Me (un patético 27 por ciento favorable en rottentomatoes.com) desalientan a los fans de RPattz de verlo emotivo sin el beneficio de la inquietante herencia vampírica Cullen?
Algunos de ustedes vió The Runaways y Remember Me por su propia voluntad. Las reacciones, por favor.

La memoria a corto plazo de Robert Pattinson

Gracias a Celebrity Gossip

ROB ADMITE QUE TIENE PROBLEMAS PARA RECORDAR SUS LÍNEAS




A pesar de que la talentosa estrella de cine, Robert Pattinson admite que tiene problemas para recordar sus líneas. El Hunky actor dice que él necesita a alguien para "alimentar" (NT. Decir) a él sus líneas durante las películas Twilight y tiene una mala memoria.

"Cuando hacemos 'Twilight' siempre hay alguien allí que se encarga de todo y te dice tus líneas", dijo.

Pattinson, que interpreta a Edward en la película, trata de practicar sus líneas, pero al final necesita todavía una poco de ayuda.

"He leído un montón en el set, pero en cuanto cierro el libro que apenas recuerdo la última línea que acabo de leer. Estamos rodando "Bel Ami" y Declan Donnellan dirige. Se suele hacer producciones por etapas y espera que yo conozca todas mis líneas - como un actor de teatro. De ninguna manera! Me di cuenta de lo oxidado y lento en que se ha convertido mi cerebro."

Mientras tanto, Rob y" Twilight "co-estrella Kristen Stewart han sido vinculados románticamente, pero Pattinson todavía no lo dice completamente.

"Creo que la mayoría de la gente le gusta tener un secreto con su chica o su novio", dijo. "Eso mantiene las cosas emocionantes".
Pd. Rob nosotras te las decimos y no cobramos verdad chicas?
You can read it in English here!



La memoria a corto plazo de Robert Pattinson

Poster Oficial de Eclipse!!!! =)






Q tal les parecio.... se lo imaginaban asi????

Chris Weitz dijo que Kristen maneja lenguaje fuerte

Ya sabemos que Kristen no resalta por actual suave ángel hollywoodense, pero el director de Luna Nueva le dijo a popeater que el lenguaje florido de Kristen podría asustar a algunos. Fuente: celebuzz.

kristen-chris

Después de que el DVD de New Moon fue lanzado el pasado fin de semana, Weitz mencionó que había un blooper que jura que hubiera llevado el DVD a ser territorio para mayores de 17 años.

Weitz dijo que Stewart tiene el mas colorido lenguaje, y que dice palabras que él no podría repetir en una línea domestica pero que todos los demás miembros también tienen lo suyo, a excepción de Taylor Lautner, quien según Chris “el habla siempre muy correcto”. ¿Así que Taylor no es un lobo salvaje en la vida real?

El caso es que ¿quien no dice malas palabras? Tal vez no es lo mejor visto para algunos, pero siempre hay sus momentos, sus lugares y la confianza que sientas con la gente que estas rodeado. ¿Vieron la cantidad de moscos en la escena de la despedida? Yo hubiera gritado unas cuantas ahí también.



Chris Weitz dijo que Kristen maneja lenguaje fuerte
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES