"New Moon" incó sus dientes en el éxito en las ventas del DVD este fin de semana, dejando a su predecesor, "Twilight", echo polvo.
"Una vez más los fans muy dedicados a la Saga Twilight salió en masa este fin de semana por la oportunidad de ser uno de los primeros en llevarse a casa la segunda película de la saga", dijeron los Co-Presidentes de Summit Entertainment Rob Friedman y Patrick Wachsberger en una declaración conjunta. "Como hemos dicho siempre, los fans son los que hacen grande a esta franquicia y una vez más darles las gracias por su apoyo".
Summit dispuso una serie de fiestas por el lanzamiento a medianoche en algunas de las 7.000 tiendas en todo el país en las que trajeron a varios actores del elenco y el director Chris Weitz. Entre estos, fueron Peter Facinelli, que interpreta al Dr. Carlisle Cullen, y Nikki Reed, quien interpreta a Rosalie Hale.
Lamentablemente, para las hormonales y adolescentes niñas que constituyen una gran parte de la audiencia de las películas, Taylor Lautner y Robert Pattinson no estuvieron presentes en cualquiera de los eventos de la medianoche.
Fuente: theWrap via todotwilightsaga
No hay comentarios:
Publicar un comentario