Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de marzo de 2010

Se venden cerca de 4 MILLONES del DVD de New Moon en un Fin de Semana

"New Moon" incó sus dientes en el éxito en las ventas del DVD este fin de semana, dejando a su predecesor, "Twilight", echo polvo.

"New Moon" vendió poco más de 4 millones de DVDs en su primer fin de semana de lanzamiento, Summit Entertainment lo anunció el martes. Los números de apertura de la secuela de vampiros superó las ventas de primer fin de semana de "Twilight", la cual estaba a 3,8 millones de DVD. Se pasó a ser el título del DVD más vendidos de 2009 con 9,2 millones de unidades vendidas.

"Una vez más los fans muy dedicados a la Saga Twilight salió en masa este fin de semana por la oportunidad de ser uno de los primeros en llevarse a casa la segunda película de la saga", dijeron los Co-Presidentes de Summit Entertainment Rob Friedman y Patrick Wachsberger en una declaración conjunta. "Como hemos dicho siempre, los fans son los que hacen grande a esta franquicia y una vez más darles las gracias por su apoyo".

Summit dispuso una serie de fiestas por el lanzamiento a medianoche en algunas de las 7.000 tiendas en todo el país en las que trajeron a varios actores del elenco y el director Chris Weitz. Entre estos, fueron Peter Facinelli, que interpreta al Dr. Carlisle Cullen, y Nikki Reed, quien interpreta a Rosalie Hale.

Lamentablemente, para las hormonales y adolescentes niñas que constituyen una gran parte de la audiencia de las películas, Taylor Lautner y Robert Pattinson no estuvieron presentes en cualquiera de los eventos de la medianoche.


Fuente: theWrap via todotwilightsaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES