Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de marzo de 2010

Entrevista: Kristen Stewart y Dakota Fanning en The Runaways

Entrevista: Kristen Stewart y Dakota Fanning en The Runaways
Las estrellas de The Runaways discuten sobre musica, actuar, y su vínculo Twilight.



Las actrices adolescentes Dakota Fanning y Kristen Stewart por primera vez se conocieron en el rodaje de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, La segunda película de la franquicia de vampiros super-popular que ha hecho a ambas famosas entre los Hot Topic set. Pero en esta semana The Runaways, estas Twilights iluminantes se reúnen y se lanzan con precaución al viento como los iconos del rock femenino Cherie Currie y Joan Jett, quien se reunió en Los Angeles en 1970 y pasaron a formar uno de los más influyentes - aunque notoriamente de corta duración – femeninas outfits en la historia del rock.

Hablamos con Stewart y Fanning en Los Angeles, donde las dos estrechas estrellas comparten un sofá y mucha diversión, que se refleja en sus carreras, sus canciones favoritas de The Runaways, y su vínculo Twilight .

Jen Yamato: Las dos eran nuevas sobre la música de “The Runaways " antes de que se involucraran en la película. ¿Cuáles fueron sus primeras reacciones a su música y ¿cuánto les animamó a firmar el proyecto?


Kristen Stewart: Tú lees un guión que parece todo sobre la música y ... Al final es una especie de sabor agridulce, pero definitivamente es algo para celebrar. Es un final feliz. Si tu escuchaste la música y se quedaba corto, sería así, ¿por qué estamos contando esta historia? La película es realmente acerca de la música.


Dakota Fanning: Yo amo la música, realmente lo hago. Yo no la conocía, pero luego leí el guión y vi todos los videos en vivo en Japón después. Sólo viendo "Cherry Bomb" y ver a Cherie interpretando, me di cuenta de que quería hacerlo. Ahora me he enamorado completamente de la música y me recuerda un momento tan grande en mi vida. Termino fingiendo que todavía estoy haciendo la película, cuando escucho la música!


KS: Lo extraño es que suena mucho como un montón de otras canciones y bandas, pero se puede saber que es original. Apenas suena fresco, parece nuevo, parece que fue su idea. Y es tan joven, cuando la escuchas, es tan evidente que a los 15 años de edad se escribió esta música.


DF: Si; tú realmente escuchas la letra, son realmente divertidas.


JY: ¿Cuáles son tus canciones favoritas de The Runaways?


KS: Tengo un montón de favoritas. Pero yo diría que mi favorita es " Love is Pain."


DK: Me gusta " Blackmail".


KS: Oh, sí, " Blackmail!" Es tan rara. Me gusta "Hollywood" - un montón de ellas.


JY: ¿Alguna de ustedes verá a su papel en The Runaways como una desviación de los personajes que han interpretado antes?


DF: Es muy diferente para mí. Obviamente, actuando a una persona real - Yo nunca he hecho eso antes. Pero la mayor diferencia fue darse cuenta de que es la vida de alguien que tienes ahora, y es su trabajo para revivir de nuevo. Y, por supuesto, el tema era algo diferente a lo que he hecho. Me sentí atraída a él por esos motivos.


JY: Son las dos jóvenes, las artistas experimentadas, conocidas por asumir papeles difíciles. Esta es clasificación R, sus personajes son empujadoras de límites-, y hay un montón de escenas para adultos en la película. ¿Ven esto como una declaración de lo que están tratando de ser como actriz?


KS: Realmente no lo puedo enlazar [a mi carrera]. Es curioso, siempre estoy diciendo que los músicos son tan diferentes de los actores, porque están haciendo declaraciones y que son ellos mismos, son figuras públicas de manera diferente. Y las películas pueden hacer declaraciones, pero no es necesariamente el actor haciéndolas. Que está ayudando, y las declaraciones de cine suelen ser menos definidas... pero tengo que estar tan conmovida por algo tan ciegamente. Así es como lo hago.


DF: Las que he hecho son las que me han atraído y lo que me ha movido a hacerlo. Kristen, como dijo, es difícil describir cómo elegir algo. Es sólo una sensación de que tu lo sabes, y se me ocurre que se transformará a los papeles más difíciles.


KS: Además, eso es sólo si tú estás preocupado por tu imagen pública y cómo la gente te percibe. Pero eso no es por lo que cualquiera de nosotras hace películas. Así que si la gente está diciendo que somos de cierta manera, yo no voy a salir y hacer una película que es lo contrario de eso. Tú sabes, tú eres quien eres.


JY: Trabajaron juntas en la película Twilight antes de co-protagonistazar en The Runaways. ¿Cuándo y cómo se dieron a conocerse la una a la otra?


KS: Supongo que fue un tipo de casualidad. No lo pensamos, tenemos un vínculo...


DF: En Luna Nueva, terminamos en la tienda de campaña juntas por nuestra cuenta --


KS: - Y yo estaba muy intimidada! Tenía los ojos rojos en ese momento. [Risas]


DF: Y acabó por ocurrir, y eso fue todo!


JY: En The Runaways que representan a una particular, íntima, relación amor-odio entre Cherie Currie y Joan Jett. Es que algo que discutieron a detalle con anterioridad, especialmente teniendo en cuenta cómo su relación ha cambiado tanto a través de los años?


KS: Sí, una de las mejores cosas de tener a Joan y Cherie alrededor; veía a Joan y Cherie interactuar, y parece que hacen lo correcto de nuevo, la manera en que estaban cuando eran jóvenes. Que es una especie de llave, que es de lo que la película trata, la relación de Joan y de Cherie. Y tenemos una dinámica diferente a la de Joan y Cherie, así que no podía ser la misma cosa (NT. El último enunciado se refiere a su relación con Dakota).


JY: ¿Qué se va de hacer, con tantas películas Twilight en tan poco tiempo, y cuáles son sus pensamientos para volver por más con Breaking Dawn?


KS: Me encanta volver a algo, en cualquier momento; que ir por algo [nuevo], es porque realmente me encanta. Se siente como una cosa realmente comprensiva para trabajar en algo por unos cuatro años, por lo que será raro que termine, pero estoy emocionada.


You can read it in English here!

Fuente: the film via R&K2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES