Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de septiembre de 2012

Las hermanas de Robert Pattinson no quieren que vuelva con Kristen Stewart

George Pimentel/WireImage
Aunque algunos fans todavía piden por el regreso de Robsten, Lizz y Victoria Pattinson le aconsejan a su hermano que se lo piense dos veces…

Las hermanas de Robert Pattinson no quieren verlo tropezar dos veces con la misma piedra, según publica Radar Online.
“Lizzy y Victoria se sienten muy mal por su hermano, que tiene el corazón roto. Especialmente por la verguenza que causó la forma en que se supo la infidelidad”, una fuente cercana a la familia le contó al sitio.
“Le dijeron a Rob que no debe volver con ella de ninguna manera. Creen que una vez que fue infiel puede serlo de nuevo. No la perdonan por lo que hizo”, añade la fuente.
La información aparece mientras los medios especulan con que tanto Kristen como Robert podrían encontrarse para poder solucionar el problema luego de que ella le pidiera ayuda a un amigo de su ex pareja.
En medio de esos rumores, la actriz Shannon Woodward salió a desmentir las versiones que la emparejaban con el protagonista de Crepúsculo: “HECHOS: Las crocs no son fashion, Obama nació en los Estados Unidos y definitivamente no estoy intentando salir con Robert Pattinson”, aseguró.
Esta noticia probablemente no le caiga bien a los fieles seguidores de la saga de los vampiros pero es de esperar que las hermanas intenen proteger a su hermano menor.



E! Online

Kevin Hart sobre la infidelidad de Kristen Stewart en los VMAs: "¡¿Y qué?!"


Lester Cohen/WireImage
El host de los VMAs no se inquietó por la presencia de Robert Pattinson y habló sobre lo que le habían pedido que no hablara… ¿Qué dijo?

A Kevin Hart el escándalo de Robsten no le quitó el sueño y dio su opinión sobre el tema.
“Éste es el elefante en el salón”, dijo el host en su primera conducción de los Video Music Awards. “Nadie quiere que hable sobre esto, pero yo hago lo que quiero… Soy el conductor, estamos en vivo, no pueden detenerme por decir lo que quiero. Quiero hablar acerca de Kristen Stewart. ¡Lo dije! Voy a decir algo… que nadie diga nada”.
“Todos están enojados con Kristen Stewart por cometer un error ¿ok?”, continuó Hart. “Ella supuestamente estuvo portándose mal con el director de Blanca Nieves y el Cazador“.
Ok, no fue “supuestamente”, querido Hart. Ambos fueron fotografiados y admitieron el error, pero buen intento de ser diplomático.
“Si lo hizo, ¿qué hay con eso? Ya terminó, avancen… Miren el lado positivo. Ahora son parte de los siete enanitos. Tienen a Dormilón, Gruñón, Adulterón, Infielidón… todos son parte de esto. El punto que quiero dejar en claro es ‘¿Y qué?’”.
“La gente aquí presente ha cometido errores antes”, agregó antes de señalar a Kanye West (por su interrupción a Taylor Swift en 2009).
¿Estás de acuerdo con Hart? ¿Crees que estuvo mal en hablar del tema con Robert entre el público?


E! Online

Kristen Stewart en una fiesta en Soho House la pasada noche

Kristen asistió anoche a una fiesta en el Soho House. Estas son las fotos y un pequeño resumen:

imagebam.com

Al final de la tarde, dos jóvenes estrellas de unas franquicias taquilleras del cine, Kristen Stewart de Crepúsculo y Jennifer Lawrence de Los Juegos del Hambre, se agruparon en una esquina del tercer piso de un club solo para miembros del mismo. Una relajada Lawrence estaba descalza y sostenía sus zapatos en una mano, dejando sus piernas colgadas sobre el reposabrazos de una silla. Se fueron al mismo tiempo, sin la publicista de Stewart, y me gustaría imaginar que volvieron a su hotel, se pusieron los pijamas, pidieron algo de comida grasienta, vieron vídeos y compartieron canciones mientras creaban juntas un nuevo guión. [Fuente: TheGlobeAndMail vía @Alice_InTwiLand]

  • HQ:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com



  • MQ/Con marcas:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos: @etalkCTV | JustJared

Todo  Twilight Saga 

Nuevas Fotos de Kristen Stewart en el aeropuerto hoy


Kristen fue vista en uno de los aeropuertos de Toronto cuando se disponía a coger un vuelo de vuelta, a lo que suponemos que serán Los Angeles, aunque no está nada confirmado:

imagebam.com


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: KStewartFans

Todo Twilight Saga 

Josh Horowitz entrevista a Kristen Stewart durante el TIFF


Kristen Stewart está encantada de asistir al Festival Internacional de Cine de Toronto, pero que no te pille preguntándole sobre ello usando el acrónimo del evento en una conversación casual: cuando MTV News habló recientemente con la actriz después del screening de su nueva película, On the Road, ella no pudo evitar contestar a Josh Horowitz por preguntarle si estaba disfrutando su "TIFF".


"¿TIFF? 'Cómo te va el TIFF,' eso es lo que has dicho," bromeó. "Pero va bien, va bien. La última vez que estuve aquí fue por Into the Wild, y no creo que haya vuelto desde entonces, así que es divertido."

No hace falta decir, que han cambiado muchas cosas desde su última visita a Toronto en 2007; Kristen ha pasado de ser actriz secundaria a ser una celebridad que ocupa los titulares, cuya aparición al festival de este año ha atraído a masas de medios de comunicación y tanto a masas de fans a la alfombra roja de On the Road. Pero para Kristen, la parte más emocionante de estar en el TIFF es ver su película en su estado final de edición; a pesar de que ha echado un vistazo a la primera edición de On the Road que tuvo su premiere mundial en el Festival de Cine de Cannes en mayo, pero la última versión y la más novedosa se estrenó en Toronto fue nueva para ella. ¿En qué se puede comparar esta última versión a la que vio ella en mayo?

"Ambas me gustan muchísimo," dijo. Y en cuanto a en qué se diferencian ambas versiones: "Una es más larga, creo," musitó. "Quizá podrían incluir eso tan guay de la versión editada por el director o algo así." (Sin embargo también admitió que esa opción no sería probable ya que la película que se estrenó en Toronto es la que fue aprobada por el director Walter Salles.)

Sin embargo, una cosa está clara: con opiniones mejores que las del público que la vio en Cannes, la versión de On the Road que se estrenará más adelante en los cines de Estados Unidos este año, será maravillosamente leal al libro que la inspiró.

"Es muy fiel al libro, y no es que no lo fuese antes," dijo Kristen. "Solo es que ahora es..." chasqueó los dedos, para enfatizar lo cercana y perfecta que era la nueva versión de On The Road al material original. Y para los ardientes fans de la novela, ella nos aseguró que esta versión de la película sería extremadamente satisfactoria.

"Cualquiera que sea un van hasta la muerte, cualquiera que sea un verdadero fan de Kerouac, va a apreciarla, eso espero," dijo ella, antes de reírse de la declaración tan completa que acababa de hacer. "¡Dejadme hacer esta gran declaración aquí mismo!"


Fuente: MTV
Traducción: TodoTwilightSaga
Todo Twilight Saga 

Kristen Stewart habla con The Washington Post: “Vamos a estar bien”


Ha sido difícil para Kristen Stewart estar de vuelta en público después de unas revelaciones que llevó a su ruptura con su co-estrella de Twilight, Robert Pattinson.

imagebam.com

Sin embargo, no hay un lugar en el que preferiría estar que el Festival de Cine Internacional de Toronto, junto a sus colegas de la adaptación de 1950 de Jack Kerouac, On The Road.

Stewart dijo que era importante estar ahí con el director Walter Salles y con sus co-estrellas, que incluyen a Kirsten Dunst y Garrett Hedlund, quien al igual que Stewart, habían trabajado durante años para hacer la película.

“Hemos estado esperando por esta cosa, al fin se mostrará luego de tanto tiempo. Esto es una especie de una de esas situaciones en las que sólo tienes que ponerlo en tu cuerpo e ir y apreciar el momento”, dijo Stewart en una entrevista el sábado.

Recordando el estreno de la película en en el Festival de Cannes en mayo, dijo: “Yo hubiera estado felizmente de pie en Cannes con todo el teatro aplaudiendo, pero yo estaba en la fila con mi equipo y con Walter. Nos hubiera ido bien. Me siento muy fuerte con esta gente, y es tan apropiado. Que pertenecía a ellos.”

Desde Cannes, la vida personal de Stewart ha sido desenvuelta, así como ella admitió que engañó a Pattinson con su director de Blancanieves y la leyenda del Cazador, Rupert Sanders.

El estreno en Toronto de On the Road, el jueves pasado, fue la primera aparición pública de Stewart desde entonces, y fue recibida por cientos de fans de Twilight que han venido a mostrar su apoyo a la actriz de 22 años de edad.

“Esperas a una gran cantidad de personas en el estreno de Crepúsculo, pero en un screening de ‘On the Road’ en el festival de cine en Toronto, y al ver esa cantidad de personas, es absolutamente increíble”, dijo Stewart. “Me sentí muy bien.” [...]

Stewart como primera esposa de Dean, Marylou, se une a él y a Sal en algunas de sus enloquecidas aventuras atravesando el campo.

La novela fue una experiencia de conscientización para Stewart, incluso la primera vez que lo leyó en su primer año de secundaria.

“Marylou y Dean son el tipo de gente que me inspira. En un principio, cuando tenía 15, estaba leyendo el libro, ¡Dios! y dije éstas son la clase de gente con la que tengo que encontrarme. Los locos”, dijo Stewart. “Y sé que no soy uno de ellos, pero tal vez podría serlo…”

Hacer frente a los fotógrafos y equipos de televisión el jueves en la alfombra roja estreno fue todo un reto para ella.

“Estaba un poco nerviosa, obviamente. Siempre estoy nerviosa antes de una alfombra roja”, dijo Stewart. “Para ser honesta, me estaba diciendo a mí misma, como, simplemente no lo opaques. Estar allí, no sólo en sentido figurado de poner tu cabeza hacia abajo en un barril. Estar allí, se los agradezco. Por suerte, mucha, fui capaz de hacer eso.”

En noviembre, Stewart se enfrentará a algunas apariciones públicas e incómodas, cuando ella y Pattinson estén en la promoción de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2, el final de su romance como vampiros.

Stewart esta segura de que lo conseguirán, y que todo estará bien.

“Vamos a estar bien”, dijo Stewart. “Estamos totalmente bien”.

Fuente WashingtonPost
Traducción: DiarioTwilight



Todo Twilight Saga

Anna Kendrick en la premiere de la película 'End of Watch'


Ayer se celebró la premiere de la película End of Watch en la que participa Anna Kendrick. Os traemos algunas fotos y vídeos de la actriz en el evento celebrado en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF)

imagebam.com



  • HQs


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


  • MQs
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 



Todo Twilight Saga
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES