Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de septiembre de 2012

Kevin Hart sobre la infidelidad de Kristen Stewart en los VMAs: "¡¿Y qué?!"


Lester Cohen/WireImage
El host de los VMAs no se inquietó por la presencia de Robert Pattinson y habló sobre lo que le habían pedido que no hablara… ¿Qué dijo?

A Kevin Hart el escándalo de Robsten no le quitó el sueño y dio su opinión sobre el tema.
“Éste es el elefante en el salón”, dijo el host en su primera conducción de los Video Music Awards. “Nadie quiere que hable sobre esto, pero yo hago lo que quiero… Soy el conductor, estamos en vivo, no pueden detenerme por decir lo que quiero. Quiero hablar acerca de Kristen Stewart. ¡Lo dije! Voy a decir algo… que nadie diga nada”.
“Todos están enojados con Kristen Stewart por cometer un error ¿ok?”, continuó Hart. “Ella supuestamente estuvo portándose mal con el director de Blanca Nieves y el Cazador“.
Ok, no fue “supuestamente”, querido Hart. Ambos fueron fotografiados y admitieron el error, pero buen intento de ser diplomático.
“Si lo hizo, ¿qué hay con eso? Ya terminó, avancen… Miren el lado positivo. Ahora son parte de los siete enanitos. Tienen a Dormilón, Gruñón, Adulterón, Infielidón… todos son parte de esto. El punto que quiero dejar en claro es ‘¿Y qué?’”.
“La gente aquí presente ha cometido errores antes”, agregó antes de señalar a Kanye West (por su interrupción a Taylor Swift en 2009).
¿Estás de acuerdo con Hart? ¿Crees que estuvo mal en hablar del tema con Robert entre el público?


E! Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES