Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de enero de 2010

La mujer más atractiva del mundo



La actriz Kristen Stewart fue elegida como la mujer más atractiva del 2009, según una encuesta realizada durante un año por la revista Hello Magazine y en la que votaron casi 750 mil personas. Gracias en gran parte a la repercusión obtenida por su película Luna Nueva, segunda parte de la serie creada por Stephenie Meyer.

En la clasificación, superó a Britney Spears, Avril Lavigne, Madonna, Emma Watson (protagonista de Harry Potter con el próximo estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte) y Sarah Michelle Gellar (conocida por su papel en la exitosa serie de televisión Buffy Cazavampiros).

La encuesta también consultó por el hombre más atractivo. El ganador en ese rubro, en el que votaron 500 mil personas, fue el actor británico de Doctor House, Hugh Laurie. En segundo lugar quedó el ganador del año pasado, Robert Pattinson, y en el tercero el tenista suizo Roger Federer. Más atrás se ubicaron el escocés Gerard Butler y David Tennant.

Hello Magazine también puso en la consideración de los votantes a la mujer más elegante. La elección en este caso recayó en Angelina Jolie, con el 32% de los votos, seguida por Britney Spears con el 19%. En el tercer puesto quedó Madonna, ganadora del rubro en los dos últimos años. Detrás se ubicaron Rania de Jordania y la actriz de Harry Potter, Emily Watson.

Fuente: infobae.com y objetivofamosos.com

Fotos de Jackson Rathbone del detras de escena de la pelicula "The Last Airbender"


Nueva entrevista de Kristen y Dakota


Kristen y Dakota hablan sobre The Runaways, de Joan y Cherie respectivamente. "Joan dijo, literalmente, 'El Rock'nRoll salvó mi vida'," dice Kristen. "Creo que nuestra generación creció con mujeres fuertes intérpretes de música y estamos acostumbrados a eso. Es bueno abrirle los ojos a personas de nuestra edad que fue duro en el pasado," dice Dakota.

Ambas concuerdan en que la historia trata más acerca de la amistad entre Joan Jett y Cherie Currie, que a pesar de haberse separado por un tiempo, siguen compartiendo un lazo de amistad muy fuerte.

Fuente

Nuevos outtakes de la sesión de EW




Fuente delaneyg84 vía kstewartfans

Nueva foto del concierto de Joan Jett

fuente volturiguard


Nueva foto del concierto de Joan Jett

Muse nominados a los NME Awards

Gracias a Muse.mu tenemos la noticia de que la banda ha sido nominada a 7 premios NME. Pudes votarlos aqui.


Muse está nominado en las categorias: Mejor Banda Inglesa, Mejor Album, Mejor banda en vivo, Mejor evento en vivo (por Teignmouth), Mejor trabajo artístico de un album, Mejor sitio web y Mejor Blog.


Muse nominados a los NME Awards

Actualizacion del sitio web de Stephenie Meyer

Gracias a Stephenie Meyer les traemos la siguiente noticia




La Twilight Saga New Moon DVD esta ahora disponible para ser pre-ordenado. Has click para reservar tu copia, ya sea la versión de 2 discos o la versión Blu Ray. Si lo encargas ahora en Amazon.com te dará un reembolso de precio que tiene antes de que salga el DVD. Solo un poco más de 2 meses para que salga a la venta y podrás ver New Moon todos los días.




Actualizacion del sitio web de Stephenie Meyer

Hugh Laurie el más atractivo por Hello Magazine

De Hello Magazine les traemos la siguiente noticia:

Es todo un evento que tomó 12 meses para la culminación de las encuestas de los más atractivos y más elegantes de todo el mundo.

La batalla para el título de más atractivo fue entre dos personas, con Robert Pattinson de Twilight y la estrella de House, Hugh Laurie, que estuvieron cuello con cuello hasta el final. Al final de la encuesta alrededor de 500,000 votos fueron hechos en esta categoría solamente, y el ganador del año pasado, Robert Pattinson fue vencido quedando en segundo lugar por el británico Hugh. La contienda final mostró que tan cerrados estuvieron los resultados, con sólo 4,770 votos separandolos a los dos.

Hugh terminó con 25.4 por ciento de votos, mientras las fans de Robert estuvieron con una cuarta parte del total.



Hugh Laurie el más atractivo por Hello Magazine

Estreno de Dread

De Jackson Rathbone Source les traemos la siguiente noticia de su película Dread que se estrenará en cines el 29 de enero sólo en Estados Unidos y no hay información de su estreno en otros países.



Estreno de Dread

Kristen Stewart dice que Welcome to the Riley’s no es una película de stripper

Gracias a MTV les traemos la siguiente noticia

“Abre los ojos a las gente que no tiene opciones” dijo la actriz sobre tu próxima película de drama en el festival de cine Sundance.

Kristen Stewart tiene muchas opciones. El fin de semana, ella las hizo aun mas grande, continuado su decisión no dejar que Hollywood la atrape

La actriz de Twilight tiene casi 20 películas hechas, desde thrillers (Panic Room) a películas familiares (Zathura) a drama intenso (Into the Wild) y por supuesto, películas de vampiros. Gracias al rol de Bella Swan, ella es popular y poderosa como cualquier estrella de la lista A de Hollywood, y ahora por la 3er año consecutivo, Kristen Stewart ha ido al festival de cine Sundance de cine independiente el cual ella promueve.

Durante el festival hablamos con Kristen sobre Welcome to the Riley’s un drama de una adolescente stripper que no tiene muchas opciones. Y Kristen nos dijo que la gente que tiene la espalda contra la pared hace grandes historias, incluso una actriz quien no deja que nadie la acorrale.

“Te abre los ojos hacia la gente que no tiene opciones” la película cuenta la historia de un hombre de familia que ve al personaje de Kristen (Mallory) como una hija que necesita ser salvada “¿Sabes a que me refiero? Hablo muy poco porque la situación de Mallory es terrible. Pero si, no tener opciones es solo una forma de describirlo”

Por supuesto, Kristen tuvo doble película en el festival. Ella demás presento The Runaways, un giro de 180 grados a lo sé está acostumbrado verla, ella interpreta a la rockera Joan Jett. Para algunos fans fue muy rápido el cambio, de una stripper a una rockera, pero Kristen nos dijo que había muchas más detrás.

“Lo más sorprendente es tal vez no sea shockeante” Kristen contesto cuando se le pregunto cómo cree que sorprenderá a los fans de Twilight “No es una película de stripper”

“No me vez desnudándome” dijo Kristen, aunque muchos han dicho que Kristen pasa en la película por varios estados de desvestida “Creo que es una buena historia. Además la mayoría de los fans de Twilight son chicas y una muy buena historia para ellas”



Kristen Stewart dice que Welcome to the Riley’s no es una película de stripper

Dos nuevos posters de 'THE LAST AIRBENDER'





Película en la que participa Jackson Rathbone!

Fuente


Dos nuevos posters de 'THE LAST AIRBENDER'

Kristen Stewart habla de Renesmee!



MTV tuvo la oportunidad de sentarse con Kristen Stewart en el Festival de Cine de Sundance este fin de semana y tratar de obtener toda la información que tenía sobre Breaking Dawn - (guión, director, y si Renesmee sera en CGI o no).

"Yo no sé si va a ser una [la película], o dos, o quien va a estar dirigiendo, o cuando es. [principio]", admitió. "Sé que se va a hacer, pero no cuando todavía".

En cuanto a la escena del "nacimiento gráfica", dijo Kristen "No he visto un guión, pero yo no soy la única que realmente, realmente se pregunta cómo van a manejar eso", dijo.

Y siempre existe la gran pregunta de cómo van a manejar el tema de Renesme. "La pequeña Renesmee, ella tiene que ser simpática", dijo la actriz. "Ella no puede ser sólo este miedo sobrehumano con dientes de leche!

Fuente

Kristen Stewart habla de Renesmee!

Lo último sobre Robert Pattinson ésta semana: Kristen, música, proyectos y rumores



Robert Pattinson indeciso sobre asistir al Oscar pero nada concreto aún
Al parecer Robert Pattinson no tiene muy claro el si asistirá a la edición número 82 de los Premios Oscar de la Acamedia, que se celebrarán el 7 de marzo venidero, pero no todo está perdido y el galán de moda y vampiro favorito bien podría darse una vuelta por la gran gala ya que sería el escenario ideal de darle un empujón promocional a la segunda secuela de Crepúsculo, Eclipse, que se estrenaria algo mas de 3 meses después el 30 de junio.
Y hay que tener en cuenta que luego de los 600 millones recaudados por Saga Crepúsculo: Luna Nueva en todo el mundo, Eclipse la lleva bien dificil para igualar o superar esa cifra ya que algo de expectativas se va perdiendo con el tiempo, y ya no cuenta con el efecto sorpresa o novedad con que contó Luna Nueva, que aunque fue una secuela, para muchos fue su introducción al fenómeno Crepúsculo.


Robert Pattinson, Kristen Stewart, la distancia, y el “no poder vivir sin ella”
El semanario The National Enquirer sacó un reportaje de la nada en su último número en el que asegura que de acuerdo a fuentes cercanas, – porque será que siempre son cercanas – el galán británico Robert Pattinson ha reconocido que no puede vivir sin Kristen Stewart, lo que habría descubierto durante la separación de ambos primero en los rodajes de los filmes Remember Me y The Runaways y luego cuando se separaron nueva vez para las promociones de Luna Nueva, Kristen en Latinoamérica y Pattinson en Japón.
“Robert se dio cuenta de que no puede vivir sin Kristen. La echaba mucho de menos”.
La pareja, que nunca han confirmado las evidencias de su romance, cuenta – según otra fuente cercana de la madre de Patttinson que habría hablado con The National Enquirer – con el apoyo de la madre de Pattinson, que ha declarado recientemente que desea que su hijo le dé nietos con la joven actriz.
Como siempre les decimos, tomen esa información con su respectivo grano de sal.


Robert Pattinson y la banda sonora de Eclipse
La banda sonora de “Saga Crepúsculo: Eclipse” ya tiene quien será su productor en Howard Shore, conocido por producir las bandas sonoras de filmes del nivel de “El Señor de los Anillos”.
Aunque nada se ha dicho aún al respecto, no se ha descartado la posibilidad de que Robert Pattinson contribuya con algún tema al albúm, lo que ahora que se habla de que va en serio con su carrera musical podría servirle de empujón a la misma de concretizarse.


Los proyectos de Pattinson
Por último sólo para recordarles que el próximo 12 de marzo es el estreno de la nueva película de Robert Pattinson, “Remember Me” en la cual hace pareja con la australiana Emilie de Ravin. Rodará pronto los filmes Unbound Captives junto a Hugh Jackman y Bel Ami, junto a Uma Thurman y Christina Ricci.
Además de ésto ya ha sido confirmado para el filme “Water For Elephants“ junto a los reconocidos actores Sean Penn y Reese Witherspoon.
La última de las películas de la Saga Crepúsculo, Amanecer, tendría inicio de rodaje el próximo otoño y hasta final de año.
Definitivamente una agenda super ocupada.


Fuente
Lo último sobre Robert Pattinson ésta semana: Kristen, música, proyectos y rumores

Detras de escenas: Nurse Jackie

Video detras de escenas de Nurse Jackie




Fuente

Detras de escenas: Nurse Jackie
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES