Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de septiembre de 2011

InStyle: Una entrevista con una vampira!

InStyle habló con Kristen en la Semana de la Moda de Londres, en el desfile de Mulberry:
“Soy el tipo de chica de Converse y jeans,” Kristen Stewart dijo a Style.com anoche en la after-party de Mulberry. “Quiero decir, esto,” dijo ella apuntando a sus tacones, “son una gran desviación para mi. Pero adoro Mulberry. Ellos no toman la moda muy en serio, lo cual es perfecto porque yo tampoco.”

Stewart fue la invitada de honor en la fiesta de la etiqueta, pero ella no era la única fan. Erin O’connor, Harley Viera-Newton, Amber LeBon, Kelis, Irina Lazareanu, y Tali Lennox todos se pasaron por allí. Con la temática playera se decoró el salón de Claridge adornada con globos con forma de animales de dos metros, conos de helado y pelotas de playa gigantes. Los chicos Cabana sirvieron mini perro calientes y patatas inglesas a una multitud hambrienta.
Tomando todo esto, Kate Summer, hija de Sting dijo: “Estar aquí es estar como en FAO Schwarz, y si la moda puede hacer eso, es algo bueno.”
Read this at Style.com


InStyle: Una entrevista con una vampira!

Fotos HQ de Nikki Reed paseando con Paul McDonald

loading


imagebam.com imagebam.com
imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

eyeprime




Fotos HQ de Nikki Reed paseando con Paul McDonald

Kristen Stewart no tiene un estilo definido

loading

La actriz de ‘Crepúsculo’ – quien fue elegida el año pasado la sexta mujer más sexy del mundo en una encuesta de la revista FHM – explicó que pasa por diversas fases cuando decide qué ponerse y “adora” el proceso de decidir la ropa que debe usar.

Cuando se le preguntó cuál era su estilo, contestó a vogue.co.uk: “Un poco de todo ahora mismo. Tengo diferentes versiones de mí misma y un uniforme estándar: pantalones vaqueros. Es genial tener otra cara. Tengo fases”.

“Actores y actrices tienen una mano en ambos mundos [interpretación y moda]. Tienes que estar envuelto en ello para que sea interesante. Me gusta lo que visto, me refiero a que me gusta elegir lo que visto”, añadió.

La guapa actriz de 21 años ha estado en Londres asistiendo a desfiles de la Semana de la Moda en Londres, y aunque admite que ese no es del todo su perfil disfruta estando en la ciudad porque casi nunca la reconocen por la calle.

“La gente es genial. Me encanta pasear por aquí. Nadie me molesta”, aseguró.

Kristen explicó recientemente que no se sentía tan atractiva como la gente le veía, y que se había recluido desde que comenzó a ser famosa porque se daba cuenta de que observaban todos sus pasos.

Al ser preguntada por cómo se sentía cuando le decían que “estaba buena”, Kristen respondió: “No entiendo eso. ¿Eso qué quiere decir? No creo que esté buena”.

lainformacion




Kristen Stewart no tiene un estilo definido

Cam Gigandet tiene nuevo proyecto con TNT- ‘Gateway’

http://www.hollywoodreporter.com/sites/default/files/imagecache/thumbnail_large_300x401/2011/09/cam_gigandet_349x466.jpg

Él va a interpretar a uno de los tres hermanos que buscan la justicia después de que su padre es asesinado en la década de 1880 en el pilto Western.

La estrella de Twilight y Burlesque ha reservado uno de los papeles principales en el piloto de TNT Gateway.

En la era posterior a la Guerra Civil , Gigandet interpretara a Jake Flynn, un joven salvaje vaquero del Lejano Oeste.

El Jake que hara Gigandet es uno de los tres hermanos que intervienen para salvar a su pueblo cuando su padre, el sheriff de la ciudad, es asesinado. Jake se ve obligado a enfrentarse a su héroe interior y llevar a sus dos hermanos que buscan la justicia y vengar la muerte de su padre en contra de un corrupto hacendado que tiene un ojo puesto en tomar la ciudad para í mismo.

El proyecto de acción y aventura, de Warner Horizon Television, está ambientaoa en la década de 1880 en un pequeño pueblo de Colorado llamado Gateway y se ordenó el piloto el mes pasado.

Bruce C. McKenna será el productor ejecutivo junto a Danny Cannon, CSI, que dirigirá el piloto.

Gigandet, quien interpreto al vampiro James en la película de Crepúsculo, también participó en Burlesque, junto a Christina Aguilera. Él es representado por WME y Luber Roklin Entertainment.

fuente hollywoodreporter traduccion diariotwilight



Cam Gigandet tiene nuevo proyecto con TNT- ‘Gateway’

Adorables Manipulaciones Robsten!!!





Adorables Manipulaciones Robsten!!!

Scan Noot Seear en anuncio publicitario de Vera Wang

loading



Scan Noot Seear en anuncio publicitario de Vera Wang

Nueva foto de Xavier Samuel….. y su nueva novia?

Se dice que Xavier tiene nueva novia, Phoebe Tonkin…sera verdad?

loading

fuente fyeahxavier



Nueva foto de Xavier Samuel….. y su nueva novia?

Kristen Stewart: ¿La actriz con mayor demanda de la historia?

Kristen Stewart ha sido más o menos la dama ocupada recientemente, haciendo su debut en un video musical protagonizando el de Marcus Foster, interpretando a su musa en su último sencillo ‘I Was Broken’.

Kristen Stewart además ha estado filmando escenas para su último film, Blanca Nieves y el Cazador donde ella interpreta al personaje principal junto a Charlize Theron. Además, ella se está preparando para el estreno de Amanecer – parte 1 (donde podremos ver a Robert Pattinson en las pantallas de nuevo – yay!) he incluso gerenciando su aparición en Londres en el desfile de Mulberry en la Semana de la Moda de Londres. Uf, todo camina en el mundo de Kristen Stewart – estamos esperando ver mucho más de ella en las próxima semanas.

Lea esto en Look.co.UK

Traducción: Robward and Krisella



Kristen Stewart: ¿La actriz con mayor demanda de la historia?

Robert Pattinson: El amigo de los Vagos!

Siempre se habló del buen corazón que el actor y cantante británico Robert Thomas Pattinson poseé, pero a la fecha, nunca se había demostrado nada, hasta que un grupo de paparazzis fotografió el momento en que le regaló una guitarra a un vagabundo.

El vampiro de “Crepúsculo” paseaba por los Ángeles – California y se acercó a dejarle dinero a un músico callejero, entonces al aproximarse se dio cuenta que la guitarra del mendigo estaba medio destrozada y sin dudarlo, el artista se dirigió a una tienda de guitarras que se encontraba por el lugar.

¡Quedaron asombrados por la buena acción!

En el instante que el productor le obsequió la guitarra, todos quedaron asombrados, aunque me imagino que el vagabundo quedó aún más, ya que no sabía quién era la buena persona que le había dado el instrumento musical.

El protagonista salió con dos guitarras, una eléctrica para él, que era el motivo a la que iba al barrio a comprársela y otra acústica, que le dio al indigente. Un constructor que andaba por allí, Lukes Jones, fue el que contó todo lo que había observado a la edición “

Un ejemplo para todos

Con actos como este es normal que las fanáticas de Robert Pattison estén tan contentas con él. A este joven no le ha cambiado la fama y además ayuda a las personas necesitadas.

Esta buena acción es la que debemos tomar de los artistas, que a pesar de ser estrellas de Hollywood no son orgullosos y ayudan a las personas de escasos recursos económicos.

Fuente: famosos.cinequo


Robert Pattinson: El amigo de los Vagos!

Sam Claflin Vuelve hablar de Kristen en nueva entrevista

El actor dePiratas del Caribe Sam Clafin es un hombre afortunado. Él tiene dos impresionantes damas en su vida. En el set con él está su coprotagonista en Snow White Kristen Stewart y en casa a la actriz Laura Haddock.

Cuando charlamos con el actor, que no podíamos esperar acerca de los rumores de ambas chicas. Después de haber comenzado el rodaje de Snow White, Sam parece estar bien con Kristen Stewart.

“Ella es encantadora, una chica con mucho talento”, nos dijo. “Encuentro con ella fue uno de aquellos momentos donde yo estaba esperando que ella sea de una cierta manera, pero ella es una chica normal”.
¿Acerca de qué esta pareja conversa entre tomas? Si nosotros le hemos estado preguntando todo acerca de Robert Pattinson, pero parece que Sam no le han cuestionado en ese frente. Maldita sea.

“Tenemos los mismos gustos en la música y eso es bueno -… No todo es acerca de la actuación Ella es de mi edad lo cual es genial, pero todavía no hemos tenido mucho tiempo fuera del set juntos”.

Traducción y Vía La sagarobsten


Sam Claflin Vuelve hablar de Kristen en nueva entrevista

RobSten usa Mulberry

<br /> Rob and his Mulberry trolley.</p> <p>Kristen: ” Most of my luggage is Mulberry”.<br />

Kristen: La mayoría de mi equipaje es Mulberry

Rob y la maleta colección Mulberry

awwwww ¿Otra coincidencia Robsten más? ¿Nuestros chicos son Mulberry Fan?

Fuente: iloverobstenxo | Vía RobstenChile



RobSten usa Mulberry

Robert Pattinson Visita a Jimmy Fallon en la fiesta de los Emmys

Robert Pattinson no asistió a los premios Emmy, pero hizo una sorpresiva aparición en la A-list del afterparty.

Mientras que Kristen Stewart ha estado ocupada sentada en primera fila en la Semana de la Moda de Londres, Rob aprovechó la oportunidad para golpear en solitario la fiesta de los Emmy de Jimmy Fallon anoche en Hollywood.

La mayoría de los invitados VIP-Lea Michele, Amy Poehler, Tina Fey y MinkaKelly, vino directamente desde el show y estaban vestidos de punta en blanco.
Sin embargo no RPattz

Fuente EOnline
Traducción y Vía La sagarobsten




Robert Pattinson Visita a Jimmy Fallon en la fiesta de los Emmys

Kristen Stewart: triste por ser incomprendida, habla de Snow White

File:Kristen Stewart Life Magazine 1.JPG

La actriz de Crepúsculo y novia de Robert Pattinson cree que el gran público tiene una imagen equivocada de ella.

Kristen Stewart la pasó en grande el pasado domingo en el Mulberry Fashion Show de Londres, pero no pudo evitar irse con un cierto sabor amargo por la imagen que tiene buena parte de la audiencia acerca de ella.

Según publica Hollywood Life, Kristen comentó “sé que la gente cree que siempre visto colores oscuros, pero no es cierto, me encanta vestir con ropas coloridas”. No en vano, hay muchos que tachan a la novia de Robert Pattinson de ser muy seca y de agrio carácter, pero no parece que su papel en Snow White vaya a solucionarlo.

Respecto a la película, Kristen Stewart dijo que “está bastante basada en el cuento original, que es bastante oscuro y te enseña bastantes cosas acerca de la vanidad, la imagen y hacer las cosas que son correctas”.

Sea como fuere, puede que a K-Stew le moleste la imagen que tienen de ella, pero la actriz es la principal responsable en trasmitir eso, por ejemplo cuando se niega a tomarse fotos con fans o insistentemente viste con sudaderas grises y se tapa con capuchas. Kristen Stewart, tendrás que cambiar y demostrar otra actitud si deseas tener otra imagen de cara a tus fans.

Fuente: Impre


Kristen Stewart: triste por ser incomprendida, habla de Snow White

Jack Morrissey tweetea foto de una partitura de la una pista instrumental de BD + info!

TodaFanTwilight: Jak Olaa, los aficionados brasileños envía un “hola”, el score de BD ya se ha completado?

Jack_Morrissey: Hola de nuevo – el disco será grabado y mezclado, sí. Uhul, Brasil!

Fuente robstenlife

Via & Traducción La sagarobsten




Jack Morrissey tweetea foto de una partitura de la una pista instrumental de BD + info!

Poster de Amanecer en la programación de la Comic-Con en Montreal

Vias: Twilightish | Spunk-Ransom Y robwardandkrisella



Poster de Amanecer en la programación de la Comic-Con en Montreal

La Semana de la Moda en Londres: Burberry listo para las celebridades – ¿Kristen ira?

http://www.instyle.co.uk/sites/default/files/imagecache/width_300/Kate_Moss_Kristen_Stewart.jpg

InStyle.co.UK.- Con Kristen Stewart and Rosie Huntington-Whiteley en la ciudad, el misterio sobre la primera fila de la Semana de la Moda de Burberry ha estado zumbando…

Justo cuando creímos que no podíamos tener más poder de estrellas en Londres, en pop Kristen Stewart, Kate Moss y Sienna Miller pasan a la primera fila de la moda. Y con Christopher Bailey presentado su colección primavera/verano de Burberry hoy, está destinado a tener más estrellas. Predecimos que la bebé de Twilight haga otra aparición, además Rosie Huntington-Whiteley y el guapo Douglas Booth – pero quien sabe quién más tiene bajo la manga el gigante de la moda…?
Read this at InStyleUK
@Gossipgyal nos dice:

Puedes ver la pasarela de Burberry en vivo a las 4.00PM
AQUI!
(La página tiene el conteo y faltan 2 horas para el show)

Honestamente, si tenemos dos días seguidos de FashionStew moriré. Lol! *sigh*
Traducción|Adaptación: Robward and Krisella


La Semana de la Moda en Londres: Burberry listo para las celebridades – ¿Kristen ira?

Nuevas foto HQ de Kristen saliendo del After Party de Mulberry-18 Sept

loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

eyeprimer



Nuevas foto HQ de Kristen saliendo del After Party de Mulberry-18 Sept

Nuevo Banner/Poster promocional de Breaking Dawn – Parte 1

Como prometieron hace unos días, la productora SND que distribuye las películas de la saga en Francia y en los Países Bajos, ha revelado a través de su página de fans de la saga en facebook un nuevo banner/poster promocional de Breaking Dawn que combina las imágenes de ambos posters revelados hace unas semanas ^^

Image hosted by uppix.net

Haced click en él para verlo en HQ

Vía Twilight-Belgium | TodoTwilightSaga




Nuevo Banner/Poster promocional de Breaking Dawn – Parte 1

Kristen Stewart habla con Vogue UK sobre sus gustos en moda y sobre Londres

Esto fue lo que le dijo a la publicación después de ver el desfile de Mulberry ayer por la mañana:

KRISTEN STEWART, en primera fila ayer durante el desfile de Mulberry, está disfrutando mucho el tiempo que está pasando en Londres ahora.

“La gente es genial. Me gusta estar por aquí, no siento que nadie me moleste ni nada,” nos contó la actriz de Crepúsculo después del desfile – en el cual, sin embargo, pasaba desapercibida sentada al lado de Kate Moss.

Contándonos que la Semana de la Moda no solía ser algo habitual para ella, la moda sin embargo es algo en lo que está muy interesada.

“Los actores y las actrices tienen una mano en cada cosa [la actuación y la moda]. Tienes que estar involucrado en ello para estar interesado. Me encanta lo que me pongo, quiero decir, me encanta lo que escojo para vestirme,” dijo, impresionada con lo que había visto en el desfile de la colección Primavera/Verano 2012 de Mulberry.

Y sobre su propio estilo – ¿Cómo lo describiría ella?

“Todo correcto según el lugar. Tengo diferentes versiones de mí mismo y un unoforme estandar – visto con vaqueros. Es genial tener otra cara para todas las cosas. Tengo fases,”
nos contó.

Fuente: VogueUK vía FierceBitchStew
Traducción: TodoTwilightSaga




Kristen Stewart habla con Vogue UK sobre sus gustos en moda y sobre Londres

Anna Kendrick habla con Showbiz Spy

Photobucket

“Estoy realmente contenta de haber llegado a filmar,”

“Es un alivio que no perdi ningún dedo o dedo de los píes por el congelamiento! O algún cabello con las fans que gritaban! Se siente como un cumplido porque esas películas son una locura. Hice mi pequeña, pequeña parte y me aleje ilesa, no se como los demás hicieron con aquellas horas en ese clima por cerca de nueve meses o algo con las dos películas filmando al mismo tiempo. Yo estuve ahi por cerca de dos semanas.”

“Realmente no he cambiado. Me siento realmente afortunada de hacer el trabajo que hago, pero todo lo demás alrededor de mi es basicamente lo mismo.”

“Prefiero estar en casa viendo películas en lugar de salir a bares.”


Anna Kendrick habla con Showbiz Spy

Outtakes de Ashley Greene para InStyle Hair

loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
fuente lionandlamb via meninasvampiras



>Outtakes de Ashley Greene para InStyle Hair
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES