Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

18 de julio de 2009

FanMade: La Venganza de Rosalie.


En una pagina colega Baile de Medianoche encontre este poster, de Rosalie vestida de novia despues de haber cobrado su venganza.

Te acuerdas de la historia que le conto a Bella??
(Libro Eclipse, Capitulo 8: Desenlace Desafortunado)
bueee aqui te la dejo para que hagas memoria:


La familia de Rosalie era de clase media; su padre tenía un empleo estable en un banco y su madre era ama de casa. Gracias a los ingresos de su padre, Rosalie y su familia vivían con comodidad y lujo hasta el punto de que en palabras de la propia Rosalie "la Gran Depresión sólo era un rumor" para ellos.

Ella era muy guapa y le agradaba que le alabaran. Un día, la madre de Rosalie la vistió para entregar a su padre el almuerzo en el trabajo, allí conoció a Royce King II (el hijo del dueño del banco, Royce King) quién de inmediato se interesó por ella. Sin embargo su relación se basaba en la atracción física por parte de él y por el dinero por parte de ella.

Poco antes de su boda, una tarde a finales de abril de 1933, Rosalie visitó a su mejor amiga, Vera, que tenía un marido que la quería de verdad. Fue durante esa visita cuando cayó en la cuenta de la falta de amor existente entre ella y Royce. Cuando volvía a su casa, ya de noche, Rosalie se encontró con su prometido que la esperaba cerca de la casa de ella en compañía de cuatro amigos; tanto él como sus amigos estaban borrachos. Royce presumió de la belleza de Rosalie de forma desagradable, como sí de un objeto de su propiedad se tratara; en respuesta a una pregunta que él hizo sobre la belleza de su novia, uno de sus amigos dijo: "Es difícil decirlo...Está totalmente tapada". Entonces Royce exclamó: "¡Muéstrale tú aspecto, Rose!" y acto seguido le desgarró la chaqueta a Rosalie para mostrar parte del cuerpo de ella a sus amigos; también le arrancó el sombrero haciéndola quejarse de dolor ya que estaba sujeto a su cabello con alfileres, mientras los hombres gozaban con su dolor. Del relato de los acontecimientos que hace Rosalie a Bella se desprende de forma tácita que seguidamente ella fue violada por Royce y sus amigos de forma brutal ("No voy a obligarte a escuchar el resto..." le dice Rosalie a Bella de una forma que no deja lugar a dudas). Las heridas que le causaron la dejaron moribunda hasta el punto en que ellos la creían muerta; aún así los cinco hombres se marcharon riéndose a carcajadas y bromeando sobre que Royce debería buscarse otra novia, a lo que él respondió entre risas que antes "debía aprender a ser paciente" dando a entender que no había podido esperar a la boda para tener sexo con Rosalie.

Mientras agonizaba en la fría noche deseando morir, Rosalie fue encontrada por Carlisle Cullen; Carlisle la llevó a la casa de él y luego la transformó en vampiro para convertirla en la compañera de Edward, seguro de que no le produciría más dolor ya que, probablemente no sobreviviría de otro modo. En los primeros tiempos después de su transformación Rosalie mejoró su estado de ánimo cuando observó que había mejorado su belleza.

Rosalie mató a Royce y a sus amigos en venganza por lo que le hicieron. Primero asesinó uno a uno a los amigos de Royce, dejándolo a él de último para así llenarlo de terror a medida que esperaba ser el siguiente. Cuando finalmente fue por él, ella tuvo que matar también a sus 2 guardaespaldas armados que Royce había contratado para que lo protegieran. Vestida con un traje de novia que había robado para la ocasión, Rosalie torturó a Royce de forma salvaje y brutal durante toda una noche hasta terminar matándolo. Sin embargo, no bebió la sangre de ninguna de sus víctimas, porque no deseaba tener nada de ellos dentro de ella; y se siente satisfecha de no haber probado la sangre humana nunca.

Poster de Eclipse: Jacob vs Edward



Eclipse Movie

Te gusta??

Los papeles de Jasper.


Estás buscando en una réplica dela documentación imaginaria de Jasper Whitlock Hale de la Guerra Civil, los documentos de alistamiento. Un lector más en TwiFans, Jackson's Girl, compraron este recuerdo no oficiales en TwiTour Atlanta la semana pasada.
Ella dice que - Tenían todo tipo de otras cosas también, como el Dr. Cullen original de la licencia médica, el laqs entradas de baile usadas por Bella y Edward, etc obviamente, que no son reales, pero es super verlos. Me encanta este estilo de recuerdo-es como agarrar un poco de propiedad de universo de Crepúsculo y no sólo con un producto típico decorado con un logotipo de marca. Me encantaría ver a 20-30 de estos "objetos" en un gran paquete de colección oficial. Que podría presentarse como un recuerdo / de memoria junto con un cuadro de meteorizado viejo bloc de notas que supuestamente se recogieron durante muchos años por el vamps, y buscar los puntos como si fueran de diferentes épocas.
New Moon Movie

Nuevo señalador de Edward Cullen

Gracias a New Moon Movie, tenemos la imagen de la nueva pieza de mercadeo de Crepusculo: el señalador. En el, tenemos una nueva imagen de Robert Pattinson como Edward Cullen en Luna Nueva.

ROBSTEN: Miradas que Dicen TODO

Blog de la Tele les deja un collage con las comparaciones de ROBert Pattinson y KRISten Stewart en diferentes presentaciones. Y aunque no es una pareja real, muchos ya quieren verlos juntos y ya los comparan con otras parejas de famosos enamorados....

Lo que sí podemos comparar son sus miradas, se miran con tanta ternura que parece amor, aunque quien sabe.

Tal vez no exista ROBSTEN aunque las miradas dicen que sí... habrá que esperar a que ellos aclaren estos rumores....






Rachelle dice q Eclipse sera mas oscura, pero no de terror.


Rachelle LeFevre, quien desempeña Victoria, tiene una nueva entrevista con London Free Press donde se observa la evolución de los directores de la Saga Crepúsculo, y como David Slade es un buen partido para la sensación de Eclipse "Podría haber sido malo", admite Lefevre. "Pero creo que porque fue a través de Harry Potter por primera vez en su beneficio, nos gusta, 'El Alfarero chicos pasaron por un director de turno y se les OK, así que vamos a estar bien, también." Una tercera transición que ocurrirá a finales de este año en Vancouver cuando otro director, David Slade (30 días de noche), toma las riendas de la próxima secuela de Eclipse. "Es el momento perfecto para David porque Eclipse es más oscura que las otras dos. Hay más acción. No es una película de horror, pero es más oscura ".

Lfpress
Eclipse Movie

Rachelle cuenta algunos detalles de las escenas en el agua.



Msn Movie tiene una gran entrevista con Rachelle Lefevre, donde habla de su Luna Nueva stuntwork impresionante y también da detalles sobre el agua escenas: Tienen la escena con su pelo en el agua. Que es como, desde el libro clásico. Si. Sí, la clase de natación con el pelo bajo el agua y luego se lo hicieron ... una cosa muy interesante en el que hizo esta sorprendente truco donde Bella cae en la marea. Así que fuimos todos en la piscina haciendo la misma cosa en el mismo día. Así que llegué a la película todas las cosas bajo mi y luego llegué a ver una película. Es increíble porque no había CGI que a todos los implicados. Hubo una pantalla verde para que pudieran ponerlo donde quería, pero no había nada que participan en absoluto en condiciones de añadir que después de los hechos. Ellos literalmente tomaron, creo que debe haber sido de 2,000 galones de agua en la masiva ... parecía enorme carga rectangular de los contenedores de carga que puso en la parte trasera de los trenes. Tenían 2 de los bombea con 2.000 galones de agua y poner ... primero lo hicieron con el truco de doble y lo hicieron con la foto de Kristen doble. Luego, literalmente, en "Acción", tiró la escotilla y obtuvo pummeled con una enorme ola y que pueden ver bajo el agua, que tengo que porque estaba en la piscina. O usted puede ver en el monitor y se puede ver, literalmente, su hilado. Creó una ola y que acaba de filmar hasta que se escupir. Cuando se le escupen, la corte había terminado.

Videos de Robert en el Set de ¨Remember Me¨



Confirmado: Xavier Samuel sera Riley


El actor australiano Xavier Samuel acaba de ser confirmado para participar como actor en Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo, cuyo rodaje dará comienzo a mediados del mes de agosto en Vancouver, Canadá. Se une así a un elenco encabezado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
Xavier Samuel, de 25 años de edad, dará vida a Riley, en Eclipse de Crepúsculo. Riley es uno de los vampiros convertidos por la malvada Victoria para su ejército, así que le sirve fielmente y sin rechistar.
Xavier Samuel cuenta por ahora con experiencia en películas de corte independiente. Eclipse de Crepúsculo será el primer papel que realiza en una superproducción.
Objetivo Famosos

Radiohead en el soundtrack de New Moon?



Deben acordarse que Radiohead tambn estuvo en el Soundtrack de Twilight con su cancion STEP(sale al final de la pelicula, cuando Victoria esta en el baile de la escuela)

Es todavía indeterminado, pero la primera entrevista con Chris Weitz, reveló esta posibilidad, y repetir con su propio puesto. -Dijo Chris Weitz Afortunadamente, no estoy en la fase en que tengo que girar hacia abajo a nadie todavía, porque todo sigue siendo de tipo en el aire, pero estoy sorprendido por algunas de las bandas que han dicho que está interesado. Es de gran clase. El criterio seguirá siendo siempre lo que es correcto para la película en ese momento dado, pero Thom Yorke está interesado. Podemos, si nos sentimos muy afortunados, Kings of Leon llegar a hacer algo ... Es emocionante poder tener acceso a este tipo de talento.

Rotten Tomatoes

Si apoyas a Robert, es hora que apoyes a Kristen!!

Una pagina colega Robward and Krisella ha comenzado una nueva campaña para darle apoyo a la talentosa Kristen Stewart.
Nombre de la Campaña: KRISTEN STEWART WE GIVE YOU OUR HAND/TE DAMOS LA MANO


Objetivo: Brindar apoyo a Kristen Stewart, INDEPENDIENTEMENTE si existe el ROBSTEN o no.


Funcionamiento: Este es el link de la pagina


KRISTEN STEWART WE GIVE YOU OUR HAND/TE DAMOS LA MANO






En el lanzamiento de la campaña, el blog dice:

Esta es una campaña de APOYO hacia nuestra Bella de la vida real: Kristen, pues se han infundido [sic] rumores de que algunas fans le mandan cartas, correos y mensajes de Odio por tener esperando y estar “jugando con Robert”. La verdad ninguna de nosotras sabemos si esto es cierto o no. Pues ni su manager ni ella han salido a corroborar ni a desmentir esta información. Pero aquí estamos para defender no al ROBSTEN si no a KRISTEN EL SER HUMANO. Imaginense que un día reciban una carta de odio y desprecio asi de buenas a primeras?? Les gustaría??
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES