Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

25 de marzo de 2011

¿Tai reconoció a Robert y a Reese durante la sesion de fotos para EW?


Después de leer la traduccion de la entrevista de Entertainment Weekly, sin duda, todo el mundo se preguntaba: ¿Tai, la elefante, recordará a Rob y a Reese ? Meses han pasado desde la última vez que vieron a Tai, y Rob confesó que estaba “aterrorizado” por si Tai no lo recordase. Bueno, el viejo dicho de “memoria de elefante” es por algo!. Kari de ‘”Trunk Will Travel “, la mamá humana de Tai, confirmó a WaterForElephantsFilm.Com que Tai realmente se habia acordado de sus co-estrellas!
"Hola Jen – La relación que tienen tanto Reese y Rob con Tai es realmente sorprendente. Llegaron en horas diferentes y en cada visita fueron a visitar a Tai inmediatamente. No hay duda de que se acordó de los dos. Rob ciertamente no tiene que preocuparse por no ser recordado. Tai inmediatamente comenzó a acariciarlo. Tai viajaba con bocadillos saludables como las zanahorias y las manzanas, pero Reese le pidió a alguien que comprara algunos dulces para ella. Tai tiene un gusto por los caramelos de goma por lo que por eso tiene el tipo de figura en peso extra. No podemos esperar a ver la toda sesión de fotos de Entertainment Weekly. Todo el mundo parecía absolutamente magnífico.


Fuente: WaterForElephantsFilm Vía RobsessedBR
Traducción: DiarioTwilight
Adaptación: TodoTwilightSaga


¿Tai reconoció a Robert y a Reese durante la sesion de fotos para EW?

Nueva Entrevista a Peter Facinelli en la que habla de su pelicula 'Loosies'

Nuestro querido Peter Facinelli publicó vía twitter esta entrevista que os dejamos a continuación!!


Los fans de Crepúsculo conocen a Peter Facinelli como el vampiro mas atractivo-y el Dr. Carlisle Cullen, pero hay más en Peter Facinelli que interpretar padre de Robert Pattinson – el actor nacido en Queens está trabajando actualmente en Loosies (una película que él escribió, produjo y protagonizó) con su nueva compañía de producción, Facinelli Films. Peter se tomó un tiempo fuera su horario de grabaciones de Amanecer para chatear con Celebuzz acerca de la realización de Loosies y cómo se siente acerca de que Crepúsculo, finalmente esta llegando a su fin.

Cuéntanos un poco sobre tu personaje en Loosies.
Yo interpreto a un carterista en Nueva York que vive con su madre [se ríe] y su madre piensa que trabaja en Wall Street. Así, cada día que sale de la casa con un traje y corbata y camina hasta el metro, que es su oficina y él anda de carterista todo el día. Él es un carterista porque está endeudado, su padre lo dejó con deudas de juego por 500.000 dólares , por lo que tiene que pagarle a la persona con quien su padre estaba en deuda que es el personaje de Vincent Galloque lleva su vida en diferente direccion.



El lleva este estilo rapido de vida estilo Steve McQueen y un día la chica con quien pasa la noche queda embarazada y todo su mundo colpasa en torno a él porque tiene que crecer y hacerse responsable de algo, así que es una historia divertida.

¿Cuál fue tu motivación para comenzar tu propia compañía de producción, Facinelli movies, y crear tus propias películas?

Sabes que había un par de películas que yo había escrito y pensé que era hora de sacarlas. Yo escribí una película de televisión para el Canal Hallmark que se emitió el mes pasado y que mi esposa [Jennie Garth] protagonizó llamado Accidentally in Love y salio muy bien en las calificaciones, así que estaba muy contento por eso. Loosies fue la segunda película que escribi y se grabo en agosto pasado y ahora están en post-producción.

El ser capaz de crear algo y darle a otra gente un trabajo y tener todo un equipo trabajando en algo que era sólo una idea en mi cabeza, que fue muy emocionante para mí.

¿Cómo fue trabajar con tu esposa en una película tu escribiste?
Fue divertido tener a mi mujer diciendo las líneas que escribí. Cuando estás escribiendo algo tu cabeza y tienes que ir a trabajar y luego ir hasta el set y ver a todos los actores traerlo a la vida. Con Loosies, estaba en centrado en ella, así que tenía que traer las palabras que escribí en la vida. Fue muy divertido tener algo que escribir ,yo era capaz de actuar y también tener el control sobre el lado de la producción y poder contratar a la gente y el elenco que pensaba que eran talentosos.

En la película haces de un ladrón de carteras – ¿has tenido que aprender trucos de los ladrones?

Sí lo hice. Me encontré con este hombre y me enseñó las herramientas del comercio [risas] como ladron de relojes y carteras y he aprendido mucho y lo hemos puesto en práctica en la película.
En realidad, en una de las escenas en que yo robaba y ni siquiera sabía que lo estaba haciendo. En otra escena que rodamos afuera , yo robaba a alguien, y una señora me vio hacerlo y corrió y dijo: ‘Usted es un Ladron!’ [Risas] Ella no tenía idea de que estaban filmando .

Está rodando en Nueva York diferentes tomas de Los Ángeles o en lugares diferentes?
Nueva York es un personaje en sí. Quería capturar realmente Nueva York porque me crié allí y esta película fue mi homenaje a la ciudad de Nueva York. No sé si tengo preferencias [en donde filmar] ya que las películas se exponen en diferentes lugares y ahora mismo estoy en el centro de Canadá en el rodaje de Crepúsculo 4 y 5, pero siempre me han gustado las calles de la ciudad y quería hacer alli que una gran parte de la película.

Has mencionado que te encuentras en pleno rodaje de Amanecer, es una sensación agridulce saber que la saga Crepúsculo está llegando a su fin?
Sí. Quiero decir, estamos tan ocupados trabajando que no creo que nos hemos dado cuenta del hecho de que se terminara pronto. Todavía tenemos un mes para reanudar, por lo que ahora sólo estamos hasta las rodillas en el trabajo. En realidad no he pensado mucho en que se acabara. Incluso cuando se halla terminado, las películas saldrán en los próximos dos años, así que todavía falta para que las vea todo el mundo.

Le pedimos a nuestros fans en Facebook y Twitter que enviaran algunas preguntas para ti. Esta es una de Melissa H.: “De todos los personajes que has desempeñado en los últimos años, ¿ con cuál te identificas más?”
Todos son como niños para mi asi que preguntarme cual es mi personaje favorito es como preguntar quién es tu hijo favorito. Me he divertido interpretando a todos. Mi prueba de fuego es que si no me siento como si tuviera una conexión con el personaje, si no tengo una pasión por el papel entonces no lo haré. Mi prueba es, en mi camino al trabajo voy a estar emocionado por trabajar todos los días ? Siempre me siento entusiasmado con los días de trabajo por delante.
Con eso dicho, creo que con Loosies porque yo la escribi y porque me llevó cuatro o cinco años para consolidarla y mi personaje era un personaje original que he creado, es muy satisfactorio desde ese punto el que pueda desempeñar ese papel.

La siguiente pregunta es de Alexandra A.: “Alguna vez pasó por su mente que la saga de Crepúsculo y Nurse Jackie llegaría a ser tan exitosos cuando viste el guión por primera vez?”
No, no tuve ningún control sobre si serian lo correcto o no. Cuando eres un actor vienes y haces su parte y entonces tienes la esperanza de que todo el mundo lo pone junto y que a la gente le guste. Tu tienes un control muy limitado. Con Crepúsculo y Nurse Jackie me gustaban personajes y yo estaba muy emocionado de poder interpretarlos pero no tenía ni idea de si iban a tener éxito o no y yo estoy muy contento de que si lo tuvieron.

Yo creo que por eso me gusta la producción y escribir, así me da un control un poco más sobre el proyecto para que pueda ver todo el proceso de principio a fin.

Ahora que estas trabajando en una película independiente, ¿alguna vez te pone nervioso pensar que no vaya a ser un éxito?
En ese momento en que estas creando no te preocupa si alguien lo va a ver, porque estas enfocado en el aspecto creativo , es despues , una vez que la película esta terminada te empieza una especie de preocupación acerca de cómo haras para sacar esto al público para que puedan verlo. Ahora vamos a empezar con la edición de sonido [para Loosies] y luego vamos a distribuirla para excibicion y espero que este en los cines para que la gente lo vea. Una vez más, tu tienes el control tan limitado sobre si esto sucede o no o si al público le gusta o no, que trato de enfocar mi energía en el proceso creativo.

La última pregunta viene de Leona J.: “¿Hay algún otro personaje de la saga de Crepúsculo que te gustaria haber interpretado?”
Estoy bastante satisfecho con Carlisle. Cuando leí el libro es el que tenia más sentido para mí. Siempre he dicho que si yo fuera diez años menor pudiera haber interpretado el papel de Edward , pero para cuando me pensé Carlisle estuvo muy bien. La manzana no cae lejos del árbol . Es bueno jugar al papá.


Guri Weinberg Twittea desde el Set de Breaking Dawn!

Guri Weinberg acaba de twittear desde el Set de Breaking Dawn! ¿Quieres saber que ha dicho???? A continuación!


En el Set, relacionándome con los Lobos. :) Espero que todos ustedes tengan un buen fin de semana y ya nos encontraremos pronto!



Traducción: TodoTwilightSaga



Guri Weinberg Twittea desde el Set de Breaking Dawn!

Tiempo de preguntas y respuestas con Chris Weitz (Parte 12)

Athenia_22: @chrisweitz Kristen dijo una vez que se puso a llorar mucho justo antes de filmar la escena de la ruptura. ¿Lo sabías? ¿Cómo reaccionaste a eso?
Si, sabía eso. Fue una noche difícil para rodar.





Fuentes de ambos videos: 1 y 2

Melcitron: @chrisweitz ¿Donde está la frase de "Te prometo que nunca te haré pasar por algo como esto nunca más"? ¿Es una escena de la Edición Megabox del DVD?
Se reserva para la Edición Especial Platino 'Prometo no hacerte pasar por esto' incluída en el Superset de lujo estampado con oro y platino. *LOL

CamiFaith: @chrisweitz ¿Qué escena llevó mas tiempo o fue mas dura de filmar? ¿La escena bajo el agua de Bella y Edward o la escena de la pelea entre Edward y los Volturi?
La de Bella bajo el agua fue dura. En la escena de la lucha tuvo un montón de ayuda de la gente de la 2º unidad de cámaras.

CharmedTink: @chrisweitz Hola... Querría saber lo siguiente: ¿Hizo Jackson sus propias escenas de riesgo en New Moon? Esto es, ¡¿cuando Jasper fue 'empujado' hacia el piano?!
No, Jackson no es del mismo colegio de 'ponerse a si mismo en peligro' del que viene Taylor Lautner.

Francesca_LG: @chrisweitz ¡Hola desde Roma! Mi escena favorita del libro es la conversación entre Edward y Bella antes de la escena de la votación, ¿por qué no está incluida en la película?Porque quería hacer que la gente se enfadase. No, porque hay mucho de HABLAR y HABLAR y eso no siempre es bueno para el desarrollo de una película.

@chrisweitz Cuando Bella empieza por primera vez a "ver" a Edward en New Moon, ¿estaba Rob realmente de pie frente a ellos cuando frenaron bruscamente con la moto?
¿Estás bromeando? ¡No voy a arriesgar a la"Franquicia" de ese modo!

SaamGonzalez: @chrisweitz ¿Alguna vez viste a Rob llorar (mientras no actuaba)? ¿Por qué? Por favor, ¡respondeme!
¿Supongo que te referías a estar triste? Bueno, un día le dije que no había Conejito de Pascua. Le encantan esos huevos de Pascua.

RobstenSexyEyes: @chrisweitz Kristen llevaba lentillas de color dorado en la visión de Alice en New Moon aunque los neófitos tienen los ojos rojos, ¿¿¿por qué no llevaba lentillas rojas??? :D
Um... ¿Porque metí la pata? Y... ¿Porque los ojos dorados son mas bonitos?

XAdele95: @chrisweitz ¿¿¿Cuál es tu frase preferida de New Moon??? :P x
Me encanta cuando Edward dice: "Me estoy volviendo viejo para esta mierda".

Xo_gabbyy_ox: @chrisweitz ¡Él nunca dijo eso! :P
Si, lo se, es una gran broma mía. Vale, sinceramente, me gusta la de: "Tu no sabes nada sobre su alma". Kristen Stewart lo bordó.

Serpmcc40e: @chrisweitz ¿Sabes qué es lo que pasa en ésta foto? http://j.mp/has29y
Puedo decir que la que se agarra el pelo es Kristen Stewart. Parece como si fuese un grupo de exhibidores europeos (dueños de cines) visitando el set.


Mrskebab: @chrisweitz ¿Qué piensas sobre lo que dijo Jodie foster sobre Kristen? Algunos piensan que estaba siendo desagradable y otros piensan que estaba sorprendida de verdad (puedes leer sobre el tema aquí)
No se a qué te refieres pero puedo dar fe que la Señora Foster siempre ha sido su amiga y ha apoyado a Kristen Stewart.

EmeraldKate: ¡Gracias, Los HobNobs están riquisimos con té! Deseo que @chrisweitz responda a nuestra pregunta. ¡Esa idea del FF de Edward fue brillante! Contentísimo de contestar a tu pregunta pero ¿qué significa FF en este caso?

EmeraldKate: Te preguntaba sobre el FAST FORWARD de Edward y Jacob en los extras del DVD de New Moon. ¿Fueron idea tuya? (no te inventes la historia LOL)
Eh no.

Ammysin: @chrisweitz Pregunta rápida sobre New Moon... ¿Por qué vemos a Billy black conduciendo la furgoneta y no a Jacob como dice el libro?
Eh... no tengo ni idea. ¡Wow chicos, sois muy detallistas!

Eco2369: @chrisweitz ¡¿Puedo esperar que me respondas a esta?! ¿Por qué ese cambio en el coche de Edward en NM?
Por el dinero del markiting que obtiene Volvo :(

Elisevictoria18: @chrisweitz Por favor, responde mi pregunta. Vale... ¿cuál es el mejor recuerdo del Set de New Moon? :)
Intento disuadir el humor de mis Sets.

MsSalvatore: @chrisweitz ¿Quál fue tu parte favorita de tener que relacionarse con el Cast de Twilight?
Cuando recordaron mi nombre.

TwiFans: @chrisweitz ¿Cómo se sienten los directores respecto a los fans en las localizaciones de los Set?
Me encanta, es genial e inspirador, siempre y cuando el audio salga limpio de sonidos inapropiados.

Tashpalo: @chrisweitz ¿Había un cuadro real de los Volturi y Carlise en New Moon? Si es asi, ¿dónde está ahora? Por cierto, escelente transición entre esas escenas.
Si. ¿Dónde? No lo se. Gracias, es una transición por efectos especiales muy dificil de hacer.

TwiBetween: @chrisweitz Quién escogió la U del juego de la A a la Z, para que Charlie viese New Moon?! Tengo que saber la respuesta a esto. No hago más que preguntarmelo. ;)
Lo hice yo. ¿Por qué? Cruel.

Twilight_Site: @chrisweitz ¿¿¿Qué pasó con tu Guia de los actores de New Moon??? Prometiste enviarla a los fans, ¿¿¿porque no había tiempo para hacer El libro del Director como para Twilight??? Esa es una buena pregunta, hablé con la gente de Summit y decidimos esperar para hacerlo cuando la saga esté completa.

SaamGonzalez: @chrisweitz Hola Chris, gracias por el tweet anterior. Ese de: "¿Alguna vez viste a Rob llorar (mientras no actuaba)? ¿Por qué?"
No fue nada, el parece feliz como persona independiente.

PamelaPPI: @chrisweitz Es el martes de Twilight/New Moon, ¿puedes responderme por qué Victoria no tiene diálogos cen New Moon? Solo es curiosidad.
Si, había una escena con diálogo pero ralentizaba la trama de la película. (Se refiere a la escena eliminada en la que Victoria asalta el coche de un matrimonio y lo roba para luego matarlos)


LoveForKristenX: @chrisweitz ¡Hey! Besos. ¿¿Sabes algo sobre la producción de Breaking Dawn?? ¡Cero, nada de nada, nada! Que es lo que debería ser. Ahora es su espectáculo.

Jp: @chrisweitz Rob habló recientemente sobre quitarse del mundo de la actuación si no hace los papeles que le gustaría ver, lo que es comprensible. ¿Lo ves como actor a largo plazo? ¿Lo ves contínuamente creciendo en el mundo del arte? ¿Sientes automáticamente si algunos de los actores con los que trabajas se convertiran en uno de los 'grandes'? ¿Crees que alguien puede aprender a ser uno de los 'grandes' o es algo innato?
Bueno, tiene todo el derecho a hacer lo que le gusta. Él tiene muchísimo talento innato. Aunque sin embargo, existe una cierta compulsión de la gente que les hace querer ver cada vez más y más "grandes", lo que generalmente significa que se hacen más famosos pero no son necesariamente más falices. Antes preferiría ser feliz que famoso, y creo que cualquier persona sensata estaría de acuerdo conmigo. ¿Que si puedo ver la "grandeza" en un actor joven? A veces. Jose Julian de 'A Better Life' podría ser grande. Eso requiere un gran esfuerzo y un gran compromiso.

Jaque_mtv: @chrisweitz ¡Por favor, por favor, por favor, responde a mi pregunta sobre el Atrapasueños en NewMoon! ¿Quién tuvo la idea?
Um, lo olvidé. Si no fue Stephenie debió ser Melissa, la guionista.

Sarahjetset: @chrisweitz Me encanta el modo en que hiciste New Moon. Los tonos de color eran increíbles. ¿Eres romántico? ¿Hiciste esa versión para el drama?
Si, la paleta de colores, la relación de aspecto (se refiere a la relación entre la longitud de lo largo y lo ancho de las imágenes), el modo de filmar... todo eso estaba planeado para conseguir eso.

DeborahSandford: @chrisweitz ¿Te llevaste algun souvenir del Set? Si fue asi, cuál es el mejor souvenir que te has llevado?
El envoltorio de una barrita energética que se comió Taylor.

Gracias a Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga

Tiempo de preguntas y respuestas con Chris Weitz (Parte 12)

Happy TwiBday Tinsel (@TinselKorey)

http://0.tqn.com/d/jewelry/1/0/h/r/tinsel-korey-2385.jpg

Hoy nuestra querida Tinsel, quien interpreta a Emily Young , prometida de Macho Alfa, Sam , esta de Cumple!!!

Asi que muchas Felicidades!!! =D

NUEVOS Outtakes de Robert Pattinson para EW Magazine


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a EW vía RPLife


NUEVOS Outtakes de Robert Pattinson para EW Magazine

Scans de la Revista 'Style" Italia con nuevo Still de "Water For Elephants"!! + Traducción del Artículo

Tenemos estos scans de la Revista Italiana "Style" en la que podemos ver un nuevo Still de WFE!!!! No son adorables Robowski y Rosie??? Awwwwwwww!!!


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: RobertPattinsonItalia
Vía RPLife

EDITADO: Os traemos la traducción del artículo:

El prototipo de estos cambios generacionales es Rob Pattinson: de 24 años de edad, y el inglés en Hollywood, donde se hizo famoso en todo el mundo interpretando el pálido vampiro Edward Cullen (e incluso antes, como Cedric Diggory, un estudiante modelo en Hogwarts en la serie de Harry Potter ). En tono de broma, admite que el es “nada especial, uno de los que viven en hoteles y viajan por el mundo”. Sin embargo, creó una nueva identidad masculina, sorprendente incluso para la sub-cultura del Facebook que ha hecho de él una estrella a través de la red social. Hoy es la víspera de una prueba importante para él: su nueva película, WFE: él es el protagonista de una película melodramática, ambientada en un circo, basada en el libro éxito de ventas de Sara Gruen. [...]

Después de haber sido etiquetado como un ídolo adolescente, estás siendo sometido a prueba como un verdadero actor.
Yo tuve la oportunidad de actuar con Cristoph Waltz y me enamoro de Marlena (Reese), su esposa. De viaje con el circo, visitamos las zonas de América lejos de Hollywood. Hay oscuros secretos en esta película, como en la vida. Y hay esta idea del amor que salva vidas, yo soy cursi, pero tengo un alma romantica.



¿Te llevas bien con las chicas?
Crecí con dos hermanas mayores, y tengo un gran respeto por las mujeres. Odio la falta de pudor, me aburro cuando la gente está siendo ostentoso de su cuerpo. El sexo y elsentimiento para mí caminan lado a lado.

Su lado rokero: la gente dice que pasas las noches con tus amigos escuchando a Tom Waits, Van Morrison y el fallecido Jeff Buckley.
La música es un aspecto clave de mi vida. Me gustaría poderhacer una película acerca de Buckley, su voz, sus canciones me dio mucho. Estoy interesado en su creatividad, en su existencia, incluso en su muerte por ahogamiento en 1997, en el Mississippi.

¿Qué tipo de uso haces de Internet?
Un uso práctico. Mi película favorita del año pasado fue red social y un día me gustaría trabajar con David Fincher. Todo lo que hace es interesante, y puso al mejor actor que yo admiro, Jesse Eisenberg.

Sr. Pattinson, eres un ídolo. ¿Quién es el tuyo?
Jack Nicholson. Tiene una gran carrera y siempre se apropia de sus personajes. Considerando que, al final, es asi para mucha gente. Yo sólo soy el vampiro Edward y en mi vida soy Robert. Compartimos el mismo peinado. Pero cuando leí un artículo completo sobre mi pelo, me río con mi mejor risa britanica.

Por cierto: que te trajo desde Londres a Hollywood?

Difíciles perspectivas de trabajo. No tuve grandes experiencias como actor, había empezado torpemente como modelo y, a continuación, en el cine. En la pelicula Vanity Fair era el hijo de Reese, mientras que en esta última película soy su amante.

Para ser honesto, no es un gran curriculum.
No, y yo ni siquiera estaba seguro si quería ser actor, yo siempre había pensado que iba a ser un escritor o un músico. Pero luego me enamoré de el aspecto aventurero del cine. Y me encontré con la disciplina, la ética, y déjenme decirles, la llamada interior, que me ayudó a dar una estructura adecuada para mi vida.

La fama fue lo siguiente, una fama no humana: como el vampiro. ¿Cómo Rob Pattinson protege su persona de las fans que sólo están interesadas en la celebridad?
Yo soy un cinéfilo, siempre me ha gustado el cine. Es una pasión. El cine tiene lo más importante, y es la verdadera tarea comunicativa: nos hace soñar, amplía nuestra imaginación, y sí, puede ayudarnos a ser mejores personas. Empecé a estudiar francés porque me interesaba la novela del director Godard. Todo esto no me convierte en una “celebridad”, aunque más tarde entre en el sistema de Hollywood.

¿Qué tan importante era tu familia en tu educación?
Tengo una familia sólida detrás de mí, dos hermanas, Lizzie es un músico como yo, sí, yo toco el piano y la guitarra e incluso escribió canciones para Twilight. Sigo siendo un inglés, aún recuerdo mis días en una escuela pública, la Harrodian, en la que no era un estudiante extraordinario, pero siempre fui curioso y abierto a la diversidad cultural. Mi familia me enseñó el sentido de la realidad, del deber, la negativa de cualquier tipo de histeria y yo nunca me he considerado superior a los estadounidenses porque yo soy de Londres. No me gusta el esnobismo: tiene a menudo el racismo detrás de él.

Sabemos muy poco sobre tu vida. Como un hombre y un actor, ¿cómo te describirías?

Mi padre Richard vendio coches durante años, mi madre trabaja como agente en el mundo del espectáculo. Empecé a actuar casi por casualidad en la escuela y yo tocaba en una banda. Nunca pedí demasiada ropa y zapatos, y nunca he sido un escalador social y nunca voy a serlo. He leído mucho y todavía lo hago, mis favoritos son los escritores rusos, Dostoievski, Nabokov. Se burlan de mí en el set porque siempre estoy leyendo cosas. Últimamente he estado leyendo de nuevo a mi escritor favorito Inglés, Martin Amis. Sus libros son historias extraordinarias de la vida contemporánea y la psicología.

¿Cuál fue el punto de inflexión de la condición de joven actor a la superestrella?
Llegué a un punto en el que dije: Yo voy a ser un actor profesional, en busca de los orígenes de mis personajes, haciendo algo real de este trabajo efímero. Esto me permitirá vivir la vida que quiero vivir, a ser activos en la política verde, para ser un ciudadano del mundo. La fama es una desventaja, no un privilegio, que a menudo complica las cosas. Trato de no caer en la red de hoteles de primera clase, los vuelos de primera clase, los diseñadores de envío de toneladas de cosas, miles de chicas en todas partes ..

¿Como puedes resistir todo? ¿Te puedes definir a ti mismo en lo que te niegas? Eres inmune a los chismes?
Mi vida privada está fuera del límite. Nunca he hablado de mis relaciones, yo no soy un hombre de amores breves y superficiales. Yo no hablo acerca de mis relaciones con amigas, por lo tanto no hablo de los rumores de mi relación con Kristen Stewart, una actriz que admiro porque es una persona real, y una verdadera actriz. Fue la química que tuve con ella que me ayudó a conseguir mi papel en Crepúsculo. No dejo que la gente tome fotos de las casas que alquilo, tanto en Nueva York y Londres. Cuando estoy en Los Ángeles vivo sobre todo en los hoteles. Se puede vivir muy bien en el anonimato de una habitación de hotel, sobre todo cuando se tiene un piano para tocar.

¿Cuanta importancia tiene tu estilo, la ropa que usas?

Me gusta vestir de Calvin Klein, zapatos ingleses, camisetas y pantalones cómodos. Siempre he sido influenciada por el look de James Dean. Ayer fue la elegancia del conformismo, hoy en día es la individualidad. Tal vez deberíamos encontrar un equilibrio.

Viajes memorables alrededor del mundo?

Evito ir de vacaciones a lugares de moda, prefiero los viajes por carretera con los amigos, como los estudiantes que eligen moteles agradables, cafés en las profundidades de América, donde mucha gente ni siquiera me reconoce. Gente sencilla que me enseñan que la vida no es Crepúsculo. Puedo viajar para mantener los pies firmemente en el suelo.

¿Estás interesado en el mundo real?

Todavía estoy interesado en la política verde y los animales, de preferencia sin paparazzi siguiéndome. Tengo un perro, mi compañero de mi vida verdadera, que nunca va a estar en una sesión de fotos. Esta cosa del bienestar animal está profundamente en mi corazón: fue un verdadero placer poder trabajar con tantas especies diferentes en WFE. Tengo un concepto democrático y liberal de mi vida.

Enhorabuena. Pero, ¿no crees que esto es una actitud demasiado seria para un actor famoso como tu?
Este soy yo, sólo yo: no estoy interesado en las relaciones casuales, tengo que conocer a la gente, yo no estoy haciendo una afirmación existencial aquí: simplemente, quiero una familia, con 2 o 3 niños. No es divertido? Realmente me gustaría poder hablar con los animales más que con la gente que piensa que me conoce sólo de mis películas.

La novela Cosmópolis, de Cronenberg, realmente va a ser muy seria , de la novela de DeLillo, un viaje metafórico a Estados Unidos antes del 9 / 11.

Describo un hombre contemporáneo: sus ambiciones, la veleidad, la ansiedad del subterráneo. Grandes cosas.

Como siempre, las entrevistas internacionales suenan un poco raro, las cosas suelen perderse en la traducción y las palabras se retuercen.


Transcripción gracias a @Catrux
Traducción: DiarioTwilight


Scans de la Revista 'Style" Italia con nuevo Still de "Water For Elephants"!! + Traducción del Artículo

Charlie Bewley de Marathon en Vancouver por una buena causa


El actor de Crepúsculo Charlie Bewley ha cambiado los colmillos por zapatos para correr.
El actor Inglés, que interpreta al vampiro Demetri de los Volturi en las películas de The Twilight Saga es en la formación esta en la ciudad para articipar el 1 de mayo en el Maratón de BMO Vancouver.

Bewleyesta corriendo y reuniendo dinero como un tributo a su difunta amiga y compañera la doble Jocelyn Clarke, quien falleció de cáncer de pulmón el 14 de febrero a la edad de 36 años.

“Ella era una chica muy brillante”, dijo Bewley, que espera que su participacion en la campaña Run For Your Life sea una tarea permanente. “Ella está arraigada en mi corazón. Quería celebrar la vida de esta persona increíble “.

Mientras que correr un maratón completo es sin duda impresionante Bewley está acelero el ritmo, si se quiere, y agrego otros 21 km a la longitud de 43 km de maratón, lo que hace un total de 64 km de distancia recorridos.

“Para mí es un mensaje subyacente para cualquier persona que sienta que puede ser mas fuerte de lo que esta siendo ahora mismo”, dijo Bewley, que vive en Los Angeles, pero ha llamado a Vancouver y Whistler su casa en el pasado.

Bewley, que conoció a Clarke en un autobús en el camino a una audición, es algo más que honrar la memoria de la mujer de Vancouver, quien fue doble del personaje de vampiro de Dakota Fanning en Luna Nueva y Eclipse, con la donación de los fondos recaudados a través de un sorteo de billetes (charliebewley .com / runforyourlife) a la Lions Gate Hospital Foundation.

Cada dólar patrocinado gana un boleto en un sorteo para ganar una proyeccion adelantada y privada para el ganador y 20 de sus amigos de The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1, que está rodandose actualmente en Vancouver. Y Twihards atención, Bewley hará su aparición en ese proyeccion.

“Si puedo hacer esto y hacer el suficiente ruido acerca de lo que siento puedo inspirar a la gente, no sólo para explorar sus propios límites, sino a salir y ayudar a causas beneficas”, dijo Bewley, que vivio en Whistler durante dos años.

El día de la carrera Bewley planea empezar a las 4:30 de la mañana y calcula que necesitará unas seis horas para completar el km 64.

En teoría, el actor Inglés tendrá unos minutos para recuperar el aliento cuando se detenga después de los primeros 21,1 kilometros para hacer el sorteo para el premio donado por el estudio estudio Summit Entertainment.
“Creo que voy a tener dos o tres estilos de correr”, dijo Bewley. “También habrá probablemente algún rastreo y tal vez algunos enfermos “.

En cuanto a los aficionados Twihard, cuando se trataba de los chismes de Crepúsculo los labios del actor Inglés estaban sellados y más apretado que la cripta de un vampiro.

“Claro que me lo puede preguntar “, dijo Bewley. “Pero si te dijera algo tendria que arrojarte al mar”.


Fuente: TheProvince
Traducción: DiarioTwilight

Charlie Bewley de Marathon en Vancouver por una buena causa

Primeras fotos de Dakota Fanning para la Campaña de Oh Lola! by Marc Jacobs

Parece ser que Dakota Fanning ha hecho una nueva campaña para Marc Jacobs, esta vez para su nuevo perfume Oh Lola!, lamentablemente, las fotos son con tags, pero esperamos que pronto tengamos más información y como no más fotos de esta campaña, gracias a Teen Starlets por estas fotos...

imagebam.com imagebam.com


Vía AmazinglyTalentedDakota


Primeras fotos de Dakota Fanning para la Campaña de Oh Lola! by Marc Jacobs

Still de "Water For Elephants" ahora en HQ!

Tenemos este still que ya habíamos visto antes de Rob en Water For Elephants. Lo que pasa es que ahora lo tenemos en HQ!!!! Esperamos que os guste ^^




Fuente: WFE Facebook | vía PattinsonLadies - RPLife


Still de "Water For Elephants" ahora en HQ!

Tinsel Korey en la Fiesta de Aniversario de NYLON Magazine

Tinsel Korey asistió ayer a la fiesta organizada por el 12º Aniversario de la revista NYLON, que contó con la presencia de todo el reparto de la pelicula Sucker Punch. Se celebró en Hollywood, California.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




Fuente: FoForks


Tinsel Korey en la Fiesta de Aniversario de NYLON Magazine

'The Runaways' en la lista de las Bandas de chicas que patean traseros!


The Runaways

Kristen Stewart y Dakota Fanning toman píldoras , orinan en las guitarras, besuquean a las chicas y patean todo tipo de traseros mientras estan en el escenario actuando como Joan Jett y Cherie Currie – dos miembros de la banda de los 70, The Runaways. El grupo de chicas adolescentes se unen a través de su amor compartido por la música y sus vidas igualmente miserables. Son como niñas salvajes en libertad en el camino, y las cosas siguieron salvajes.


Las chicas tuvieron que enfrentarse con las botellas que les arrojaron, un gerente verbalmente abusivo y sádico y el machismo rockero mientras estaban de gira. Lo que surgio, fue que las damas lo tomaron como profesionales y demostraron que podian divertirse como estrellas de rock en el proceso.


Puedes ver toda la lista en ingles, en la fuente Cinematical
Traducción: DiarioTwilight


'The Runaways' en la lista de las Bandas de chicas que patean traseros!

Fotos fan de MyAnna Buring y Julia Jones en Squamish

Tenemos estas fotos de Myanna Buring (Tanya en Breaking Dawn) y Julia Jones (Leah Clearwater) tomadas por una fan/paparazzi en Squamish:

imagebam.com imagebam.com



Gracias a @OLTV


Fotos fan de MyAnna Buring y Julia Jones en Squamish

5 razones por las que Ashley Greene deberia salir con Chris Evans

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lime3fF14B1qhzyhno1_500.jpg

El es CALIENTE

Esos ojos! Esa sonrisa! ¿Quién no va a querer verlo todos los días? Chris Evans es conocido por hacer desmayar a las mujeres, al igual que Ashley.


http://26.media.tumblr.com/tumblr_lime6iBqdK1qhzyhno1_500.jpg

No es un extraño a la fama
Como estrella de Twilight, Greene, nativa de Sudbury, Massachusetts, sabe muy bien lo que va de la mano al ser protagonista de una gran franquicia. El no sólo fue la, ejem, cosa más caliente en los Cuatro Fantásticos (donde interpreto a la Antorcha Humana), tambien está listo para interpretar al héroe de todos los estadounidenses en la pelicula Captain America: The First Avenger.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lime8aBRhA1qhzyhno1_500.jpg

Ama a los animales
No se puede negar que Greene y Evans tienen magnetismo animal: ella es una mamá dedicada a sus cachorros Marlo y Theodore, y Evans no es ajeno al amor a los perritos – su bulldog mezclado se llama East!

http://30.media.tumblr.com/tumblr_limeazBG8g1qhzyhno1_500.jpg

Él ya es amigo de sus amigos
Evans sale de fiesta con el amigo de Greene, su co-estrella de Crepusculo Kellan Lutz! Los dos fueron vistos recientemente una tarde con amigos en Trousdale en Los Ángeles

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lime97ODv51qhzyhno1_500.jpg


Mencione que esta CALIENTE?

¿Necesitas una prueba? Mirad las fotos.

Fuente: People
Traducción: DiarioTwilight


5 razones por las que Ashley Greene deberia salir con Chris Evans
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES