*No, no me he pasado a “el lado oscuro” de los paparazzi, pero este chico: Steve_s2001  (que  no tenemos seguro si es paparazzi o simplemente una de esas  personas a  las que les gusta conocer y hacer fotos a los famosos), fue  muy amable y  respetuoso todo el tiempo y tiene un relato muy lindo de  su experiencia  en el set de Cosmopolis con Rob y las fans…
   Ha sido una experiencia loca y  sin embargo divertida seguir a  Robert Pattinson, mientras que él ha  estado en Toronto filmando su  nueva película Cosmópolis. A pesar de que  me ha costado muchas, muchas  horas por las noches, ha merecido  totalmente la pena. Esta es la  tercera vez que he seguido a Rob.
 La  primera vez fue hace un par de años cuando estaba en Toronto  con la  promoción de la primera película de Twilight. La segunda vez fue  el año  pasado en Los Ángeles, cuando tuve el placer de asistir a la  premiere de  Crepúsculo Eclipse. En esta ocasión había muchas  oportunidades, tanto  para los aficionados y los fotógrafos de ver a Rob  de cerca y en  persona.
 
 La producción comenzó el 23 de mayo, todavía recuerdo el primer   domingo que Cosmopolis filmado en Victoria Street. Robert Pattinson,   Sarah Gadon, Kevin Durand, y el director David Cronenberg fueron vistos   filmando una escena en un restaurante. La voz se corrió rápidamente   entre los fans.
 Antes de que te dieras cuenta, las calles estaban llenas  de fans y  curiosos tratando de obtener una visión de Rob. Hubo muchos  momentos  memorables en el set, pero mis favoritos son: la filmación de  las  escenas en que Rob es atacado por un hombre lanzando un pastel en su   cara, y luego, la noche siguiente, cuando Rob filmó una escena de armas   que implica a el personaje de Kevin Durand. A lo largo de filmación de   Cosmópolis, Rob ha sido absolutamente fantástico con sus fans.
 Desafortunadamente, Rob no podía parar todas las noches para  conocer a  sus fans, pero al menos ponía fin a su noche con un saludo y  el  reconocimiento de ‘gracias por venir’. En la última noche de la  película  en la localización de la calle Templanza- algo verdaderamente  notable  sucedió. La ubicación se filtró en internet por lo que esto  hizo que  muchas fans se acercaran. A última hora de la noche, se  realizó una  visita sorpresa de Kristen Stewart, que trajo consigo a el  perro de Rob,  Bear. Aunque la mayoría de la gente no la vio, yo tuve la  suerte de  capturar algunas fotos de su llegada en el set. Finalmente  alrededor de  las 5:00 am el rodaje se acabó por la noche. Había  alrededor de 50 a 70  fans que esperaban/deseaban que Rob saliera para  firmar autógrafos. Para  sorpresa de todos y cada uno Rob salió de su  trailer y se acercó a sus  fans para firmar autógrafos.
 A pesar de que había trabajado toda la  noche, él se tomó el tiempo  para hablar con cada uno de sus fans que  habían esperado horas y horas  por él. Todos se fueron felices y para la  mayoría de nosotros la  experiencia fue totalmente abrumadora.
 Al  final, me gustaría repetir lo que dije en Twitter (@  Steve_s2001),  después de ver a Rob firmar y hablar con más de 50  aficionados a las  5:00 am Tengo mucho respeto por él. Es un actor de  clase y una verdadera  estrella.
 La mayoría de otras estrellas ni siquiera se toman el tiempo  para  hacer frente a sus fans, sobre todo a esas horas de la madrugada.   También tuve el placer de conocer a muchos fans geniales en el set y he   tenido la suerte de convertirnos en buenos amigos. Tengo que decir que   los fans de Rob realmente son los mejores y que fue muy divertido estar   con todos ellos.
 Espero que todos hayan disfrutado mis tweets y fotos  que he  publicado en Twitter. Mi plan era mantener a todos informados  sobre lo  que estaba pasando. Muchas gracias por los comentarios  positivos y las  respuestas. Ha sido un absoluto placer. Esperemos que  David Cronenberg  estrene Cosmopolis el año que viene en el Festival  Internacional de  Cine de Toronto 2012. Entonces todos nosotros en  Toronto, tendremos  otra visión de Robert Pattinson y, finalmente,  podremos ver esta  película tan esperada.
  Relato de un “paparazzi” sobre su experiencia con Rob y sus fans en el set de Cosmopolis